Como identificar una posesión demoníaca

Como identificar una posesión demoníaca

MEP 12 de marzo de 201373
Como identificar una posesión demoníaca

A lo largo de la historia diferentes culturas, civilizaciones y religiones hablan de espíritus desencarnados que invaden los cuerpos vivos de los seres humanos, controlando sus propios deseos de forma física. La actual Iglesia Católica es una de las instituciones que cree en la idea de la posesión demoníaca,  promoviendo en cierta medida, al tener sus propios equipos de investigación y especialistas en exorcismo. Pero también hay que decir que en el pasado la Iglesia (debido a la falta de conocimientos sobre la ciencia y las enfermedades mentales asociadas) han cometido ciertos errores a la hora de “exorcizar” a personas que sufrían enfermedades psiquiátricas. Un ejemplo de esto es que hace siglos atrás cualquier persona con el síndrome de Tourette u otras psicosis como la esquizofrenia se consideraban posesión demoníaca.  Con el avance de la ciencia en el área del análisis en el cerebro humano y el concepto de las enfermedades mentales la posesión ha quedado relevada a un segundo término. Asombrosamente, incluso la Iglesia ha llegado a aceptar ciertos descubrimientos sobre las enfermedades mentales, a pesar de que la Iglesia católica y la ciencia han tenido ciertos desacuerdos.


PUBLICIDAD

Pero la razón universal no la tiene tampoco la ciencia, y algunos casos van más allá de toda racionalidad. Como ya comentamos en nuestro artículo “Las enfermedades mentales en entredicho” con el avance de la ciencia se ha pasado de creer que todas las personas que tenían una rara enfermedad mental eran posesiones a desacreditar cualquier caso de posesión. Con el paso del tiempo, expertos afirman que las posesiones han cambiado radicalmente y en la actualidad las entidades demoníacas utilizan las posesiones para utilizan a sus víctimas en momentos puntuales para realizar una acción en concreto. Existen muchas personas que afirman haber perdido la noción del tiempo y no recordar nada después de haber hecho una acción de violencia no natural en ella. Esto es aparte de los actos cometidos por delincuentes o personas violentas por sí mismas. Recordemos que “el mayor logro del diablo es hacer creer que no existe”. Pero con el paso del tiempo muchas personas se preguntan: ¿Son reales las posesiones demoníacas y como se puede saber si una personas está poseída?

 

Las fases de la posesión

Según los expertos la posesión demoníaca consta de 5 niveles:

Manifestación

En esta etapa, una persona sin ningún tipo de intención invita a la entidad a entrar en su cuerpo. La entidad se siente atraído por el individuo de mente más débil o de baja autoestima. También existen casos en que la entidad accede a su víctima sin permiso alguno.

Infestación

En este nivel el demonio empezará a utilizar a su victima en lo que puede parecer típicos signos demoníacos inteligentes. La entidad puede presentarse como el espíritu de un ser querido o incluso de un ángel. Se gana la confianza de su víctima, por lo que la entidad puede influir en la persona y, finalmente, tomar el control total. Algunos signos de infestación demoníaca incluyen sombras o figuras extrañas que se mueven sin ninguna explicación, sonidos de pisadas o incluso líquidos que se filtran a través del suelo o las paredes.

Opresión

Cuando un individuo está bajo la opresión demoníaca la entidad comienza a afectar a la persona psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El objetivo es hacer que la víctima renuncie a la lucha o a la voluntad de vivir y sobre todo a su alma, pudiendo conseguirla mediante el suicidio.

Posesión

Cuando una persona llega a este nivel se le llama posesión completa. El demonio o diablo ahora tiene el control sobre los pensamientos individuales de las emociones y de la conducta. Cuando la víctima está siendo poseída por lo general se escuchan extrañas voces amenazantes.

Destrucción de la victima

El único propósito de la posesión es la muerte del huésped. Cuanto más dolor y sufrimiento que la entidad pueda hacer, mejor.

Las fases de la posesion Como identificar una posesión demoníaca

Signos de posesión

A continuación se detallan unos signos que determinan si una persona está poseída por una entidad externa. En ningún caso se deben utilizar para el autodiagnóstico o el diagnóstico de una persona. Los puntos enumerados a continuación tienen el propósito de informar sobre los signos de las posesiones aportadas por testigos y diferentes informes relacionados con el tema.

  • Evidencias de auto mutilación.
  • La victima maldice cuando no es parte normal de su carácter.
  • Aversiones repentinos a los lugares y objetos religiosos, sobre todo al punto de destruirlos o incluso llegar a difamar a esos mismos lugares u objetos como cruces, cálices o iglesias.
  • La victima puede llegar a ser amenazante, abusiva o violenta sin motivo aparente. Sobre todo estas características son especialmente notables cuando la persona arremete o daña a los animales inocentes.
  • Un aumento repentino en las tendencias o deseos sexuales también pueden indicar la posesión demoníaca.
  • Tener un cambio en el paladar también puede ser un signo de que la víctima podría rechazar sus alimentos favoritos sin ningún tipo de explicación, detrás del cambio vinculado o incluso empezar a disfrutar de los alimentos que antes detestaba.
  • Durante la noche, cuando la mente está más vulnerable, la víctima en cuestión también puede sufrir de pesadillas o terrores extremos severos que no son normales para el individuo o están ocurriendo sobre una base consistente.
  • Perdidas frecuentes en su memoria o perdidas de grandes lapsos de tiempo en el mismo día, ya que este rasgo puede ser clave para identificar los momentos en que la entidad controla la forma física del ser humano.
  • La victima puede comenzar a hablar en lenguas que no conocía o incluso a hablar su lengua habitual con extraños acentos que no son su manera natural de hablar. Otros signos que están vinculados a la posesión son los cambios de voz o con tonos de frecuencia baja a alta incluso para un tipo gutural de gruñido. Otro cambio bastante extraño y desagradable en la voz de la víctima es cuando se puede escuchar múltiples voces que vienen del cuerpo físico durante un periodo de tiempo determinado.
  • El individuo puede parecer catatónico pasándose largos períodos de tiempo sin pestañear. Debido a que estos síntomas particulares también pueden indicar ciertas condiciones neurológicas, hay que tener en cuenta el historial clínico del individuo.
  • Signos de posesion Como identificar una posesión demoníacaLa forma física de una persona puede llegar a ser anormalmente rígida hasta el punto de que no pueden moverse o ser desplazadas incluso por más de una persona.
  • La persona también puede demostrar las diversas formas de conocimiento sobrenatural, como la precognición hablando de eventos futuros o la retrocognición donde tienen conocimientos de acontecimientos pasados sin que la víctima hubiera sabido.
  • Ya que se dice que los ojos son la ventana del alma, los cambios físicos pueden afectar a los ojos de la víctima en cuestión. El color de los ojos puede cambiar a diferentes colores de forma natural. Otra forma de los ojos puede ser una señal importante de la posesión cambiando del color normal del del ojo al negro oscuro.
  • Los movimientos inusuales del cuerpo de la víctima son también un punto importante a tener en cuenta. Puede parecer que se deslizan en lugar de caminar o incluso pueden retorcer su cuerpo de forma extraña y aparentemente imposible. La levitación es también un signo potencial que apunta fuertemente a la posesión demoníaca.

Existen otros puntos a tener en cuenta como los fenómenos poltergeist sumados a la actividad demoniaca, movimientos extraños de objetos, misteriosos ruidos o según afirman los expertos una bajada repentina de la temperatura.

 

La realidad de las posesiones

Como hemos comentado, la ciencia considera que diferentes enfermedades como la epilepsia, la esquizofrenia y la histeria son los síntomas claros de la posesión demoníaca  En muchos casos los extraños comportamientos son ocasionados por ciertas enfermedades pero en otros casos la ciencia no ha podido explicar el origen. Es muy sencillo para los médicos y científicos ver la posesión como meras supersticiones frutos de la imaginación colectiva. Para muchas personas el hecho de que la víctima hable diferentes idiomas con fluidez, tenga una fuerza sobrehumana, la capacidad de predecir eventos futuros y la capacidad de levitar a sí mismos u objetos son claras pruebas de la posesión. Cómo siempre tú decides.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


73 Comentarios »

  1. Julián 12 de marzo de 2013 a las 19:10 - Responder

    Hola, anoche una fuerza invisible ejercio resistencia sobre mi cuerpo, no me dejaba moverme y tampoco respirar. Hoy me siento igual que siempre, pero como creo en los demonios me atreví a leér el articulo. Es un caso de posesión o padezco de una esquizofrenia galopante?

    • nd_alpha5 12 de marzo de 2013 a las 12:27 - Responder

      Bueno, depende, puede ser que experimentaras lo que se conoce como: “parálisis del sueño”.

    • Amaya 12 de marzo de 2013 a las 4:27 - Responder

      Hola. Lo que te pasa no es una posesión, se llama Parálisis del Sueño y es muy normal, aunque aterrador. Puede que te sientas como si hicieras viajes astrales o hubiera una presencia cerca tuyo, todo eso forma parte del mismo asunto. No te preocupes, habla con un médico y verás como te sientes mejor :)

    • patricia 12 de marzo de 2013 a las 23:13 - Responder

      ase tiempo yo estuve asi durante casi un año todas las noche me pasaron cosas que no te puedo desir porque no me creerias pero lo que si te puedo contar que en mi desesperacion sin ser cristiana me acerque a 1 iglesia y grasias a Dios me creyeron asi que se prepararon 1 semana con ayuno y oracion y y me icieron una liberacion y nunca mas volvi a sentir nada descanse totalmente

    • alberto gad 12 de marzo de 2013 a las 16:18 - Responder

      alguna vez cuando tenia 19 años sentí eso yo tenia los ojos abiertos pensaba,,, pero sentía esa fuerza que no me dejaba ni mover un dedo. (yo tenia panico y sudaba por la frente) tenia miedo, paso de 1/2 hora a una hora hasta que maldiciéndola senti que se levanto de mi y me dejo respirar normalmente. no soñaba fue algo inusual que me dejo contrariado… en la realidad no creo en demonios ni dioses,,, pero de alguna forma sentí esa forma que se sento en mi cuerpo y no me dejaba mover… hoy visite esta pagina pues esta noche senti en le sueño una pesadilla de una muerte mujer o femenina que me quería poseer todo mi cuerpo estaba erizado, fue hasta que la maldije (vete a la chingada) que la pude lanzar de mi pero ya despierto sentí que algo estaba aun por mis pies y me rozaba la piel… me erizaba desde la palma de los pies hasta el abdomen me hacia como carias con le aire… su rostro en un principio era como una luz entre clara y rojiza,,, pero en momentos era como una calabera que sonreía… ( analice de momento lo que sentí y como me acabo de mudar a este departamento creo que fue alguna forma de alma o ser mujer o femenina que estaba lujuriosa, mi miembro estaba parado, pero todo mi ser estaba en temor o pánico por lo que sentí, pasaron 2 horas para volver a conciliar el sueño…
      puede ser una esquizofrenia en la etapa del sueño pero eso de aun despertando me hace pensar, que aunque yo no sea creyente existe un umbral de cosas que quieren influir en los cuerpos cuando están en reposo e indefensos, y es cuando actúan. pues en la vida cotidiana no pasa nada es solo cuando esta uno inerme,,, y si de alguna forma lo explico tácito diria que existen almas o seres que están por ahi bagando y que molestan a los vivos. con le afán de divertirse o de sentir… espero no me vuelva a suceder es una experiencia mala

    • Nanu 12 de marzo de 2013 a las 20:44 - Responder

      Te acordás de lo que pasaste? o te contaron que te sucedio eso?

    • charlie 12 de marzo de 2013 a las 4:54 - Responder

      Hola, me gustaría poder comentarte con mucho gusto o respeto con relación a tu experiencia… Dices que sentías que algo no te dejaba respirar o moverte pero si estabas conciente de tu estado pudo tambien tratarse de los sintomas que se dan a la hora de tener un desdoblamiento inconciente y por lo consiguiente tu cuerpo resiste a tal actividad del ser… Pero si sentiste algo más que esos síntomas es importante que en primera descartes por generalidad, cualquier tipo de afectación psiquiatrica y si después de eso sigue este problema consultes con un especialista en parasicología que puede darte respuestas a tu problema, OJO, en caso de tratarse de un acercamiento con un ser sobrenatural, sigas las instrucciones de un especialista, jamás intentes vías personales para eliminar su presencia!, Paz y bien a tu ser.

    • Cristobal 12 de marzo de 2013 a las 20:20 - Responder

      si eso se llama paralisis del sueño y es muy normal, casi todos hemos vivido alguna vez eso.. no te asustes

    • Miguel 12 de marzo de 2013 a las 3:03 - Responder

      Hola Julián.
      Quiero decirte que yo padesco de lo mismo, me pasa unas 2 veces por mes aproximadamente; me produce angustia y un miedo terrible , pero es algo normal y se llama paralisis del sueño.
      espero responda tu pregunta :)

    • Gabriela Flores 12 de marzo de 2013 a las 20:02 - Responder

      Eso se llama parálisis del sueño, a todos nos ocurre.
      En México se llama "Se te subió el muerto"

    • Martín 12 de marzo de 2013 a las 3:43 - Responder

      Me pasó algo parecido, solo que ví al "Ente". Salió en forma de humo negro y espeso, de abajo de la cama. Me sujetó muy fuerte, su aliento era muy frío, no podía moverme, solo podía mover los ojos. LO miré a los ]"ojos", por que era como un manto negro que terminaba difuminado en una especie de bruma negra y espesa. Me miró, y me hizo una especie de gruñido, como un león, pero mucho más fuerte, y estaba MUY enojado conmigo.
      Luego de gruñirme así en una especie de grito de enfurecimiento, se desvaneció y yo perdí el conocimiento. Fue mi primer noche que pasé fuera del hospital (había estado internado por que me abrí la garganta bastante profundo de manera intencional, y bueno, me escapé del hospital al otro día cuando ya pude moverme bien. Me arranqué el suero y todo y me fui).
      Eso me pasó hace 3 años, luego como me acordé de eso decidí investigar y se le llama "Parálisis del Sueño". Resulta ser unas alucinantes psicológicas producto de estar bajo mucho stress, o bajo un momento de depresión grande, o cosas así. Se da en el momento justo donde nuestra mente se encuentra en el límite entre el mundo subconsciente (Cuando dormimos, donde no podémos manejar voluntariamente nuestro cuerpo y mente) y el mundo consciente (El que sí podemos pensar, hablar, movernos y hacer todo a nuestra voluntad, es decir cuando estamos despiertos).
      Entonces el efecto ese de estar en unos segundos en el límite de ambos "mundos" por llamarlo de algún modo, que se da cuando estamos a punto de alcanzar la profundidad absoluta del sueño, sumado a un malo momento de tensión, stress, depresión, etc etc etc de factores negativos que estemos pasando, se dan estos casos.
      Me sorprendió mucho saber que es algo no tan anormal. No le pasa a todo el mundo, y quizás no conozcas a nadie que le haya pasado pero el porcentaje mundial de gente que sufrió ésto es de un 60% o más. Solo que no conocemos a quién le pasó a veces y creemos que es algo raro, maligno, sobrenatural, una posición demoníaca, etc etc etc, y en realidad tiene una explicación TOTALMENTE CIENTÍFICA, a pesar que hayas vivido un hecho tan honorífico, terrorífico y maligno por llamarlo de algún modo como pasé yo con esa cosa rara que se me presentó.
      No creas que estás poseído, tampoco creas que estás loco. No te asustes que NO estas loco, es algo que al menos una vez en la vida a la mayoría le pasa y muchas veces o muy de chicos o por X factor lo olvidamos que vivimos eso entonces creemos que no. Seguramente a muchos que creen que no, en algún momento les pasó.
      Si es lo que digo, no estás ni poseído, ni estás con esquizofrenia ni estás loco. Solo es algo que pasó y seguro estabas bajo mucho stress.
      No es nada malo, una vez que sabés la verdad, si te vuelve a pasar ya ni te asustas (Dicen que podés ver algo maligno como también ver figuras buenas o que te hagan bien a vos, no todo es maldad caminando).
      Si vivís eso ya con mucha frecuencia, es lo ideal y MUY recomendable que vayas a un buen psicólogo por que puede ser algún trastorno mental que está empezando a manifestarse y estás a tiempo de ser curado.

    • andres 12 de marzo de 2013 a las 5:16 - Responder

      hola Julian, primero que nada debes comprender que una posesión no solo conlleva un síntoma, lo tuyo va muy relacionado a una infección demoniaca, que es cuando el demonio actua sobre el hombre para atormentarlo, también esto puede ser obra de tus acciones y pecados por lo cual lo más recomendable es que te vayas a confesar aun que esto ya tiene tiempo y a lo mejor ya no te ocurre te recuerdo el siguiente principio de la biblia "cuando un demonio abandona un cuerpo se va a las zonas aridas a buscar descanso, al no encontrarlo decide volver a su casa, al encontrarla limpia y organizada invita a 7 demonios aun peores que el y hacen un desastre con el cuerpo"(biblia, no recuerdo bien en que libro) aun que también hay otro remedio para ti que es el exorcismo menor o de liberación bueno espero que te haya funcionado de algo

    • Miguel 12 de marzo de 2013 a las 18:12 - Responder

      Hola Julián en efecto y concuerdo con nd_alpha5, creo tuviste una sesión de parálisis del sueño. o como se conoce "se te subió el muerto".

  2. sergio 12 de marzo de 2013 a las 18:06 - Responder

    Tocate los witos jijiiiiiii.

  3. roman 12 de marzo de 2013 a las 10:17 - Responder

    a mi me dan convulsiones y muchas veces me contaron que mientras tengo la crisis digo cosas extrañas insulto a todos, me cambia la vos,yo solo no recuerdo nada solo me duele el cuerpo y la cabeza,pero despues me ciento como nuevo,esas convulsiones me empezaron a dar a los 16 años nunca me encontraron nada los medicos me hicieron todos los todo salio vien.aora tengo 25 años y aun no tengo respuestas,me olvidava aveses pierdo la conciencia digo cosas que no recuerdo hago cosas insolitas.solo quiero respuestas

    • ALEX 12 de marzo de 2013 a las 15:50 - Responder

      la unica respuesta a todo ya sea enfermedad o demonio que es casi lo mismo ya que del demonio biene todo lo malo, la respuesta para la solucion a todo mal es JESUCRISTO, esfuerzate y se valiente, porque el pelea por nosotros, invoca su nombre y pidele solo a el que te mande aNGELES QUE AYUDEN

    • claudia 12 de marzo de 2013 a las 14:32 - Responder

      Es muy importante que baya a una iglesia cristiana y le hagan una liberación osea oración.seria bueno una Iglesia pentecostes. comen tele al pastor se lo digo por experiencia

  4. David Navarro 12 de marzo de 2013 a las 18:00 - Responder

    Hola muchachos ,no se de que Pais seran ,yo soy de La ciudad de San Carlos de Bariloche Argentina.,Muchos no creen en las fuerzas malignas pero esta demas decir que si existen,poseciones de todo tipo, si bien los cientificos an querido siempre encontrar una explicacion,Perjudican totalmente a la persona poseida que ellos la consideran enferma mental o etc y no encuentran la Solucion, Para Emepesar ,La BiBlia Nos Dice que La Ciencia aumentara tal cual esta pasando ahora ,por lo que muchos pierden la fe y dejan de creer en Dios ,segundo ,.Hay una Solucion a estas "Enfermedades Mentales"?? y Poseciones demoniacas de Grande niveles, Acuerdense que los Demonios tienen Rangos ,uno es Superior a otro, uno es mas Peligroso que otro, y sepan que Hay Solucion, Hay Hombres de Dios que estan Preparados para expulsar Demonios en el Nombre de Dios ,no puede un Amuleto ,el agua Bendita,una Cruz de MAdera ni Frases religiosas Repetidas expulsar a un Demonio, Aquel Hijo de Dios que, este Preparado en Ayuno, Constante Oracion ,tenga una Intimidad Continua con Dios ,,Dios le da el Poder y la AUTORIDAD para echar fuera a los Demonios ,como ellos tienene rango y uno es superior a otro pues ninguno de ellos ni menos Satanas quien los lidera es y nunca seran Superior al Poder de Nuestro Señor Jesucristo, San Marcos Cap 9 vers 14 en adelante nos habla de como Jesus Echa Fuera al demonio que de alguna u otra forma queria Matar a un Joven, Mas no pudieron sus dicipulos expulsar al demonio pero si JESUS ,Y los Dicipulos le preguntaron Por que ellos no pudieron y el les dijo .ESTE GENERO CON NADA SALE SINO CON ORACION Y AYUNO . Amen hay una Solucion ,es Criso Jesus ,No la Ciencia, No la Religion , el Nos Hace Libre . Si puedes Creer ,el que Cree TODO es Posible.

    • jorge 12 de marzo de 2013 a las 22:47 - Responder

      coincido con vos hno david soy un laico de cordoba que el señor me a prestado un don que no viene al caso, pero en estos dias estoy investigando, porque asistimos a una familia infectada por estos parasitos del alma, y hace dos dias presencie como un integrante de la flia se contosionaba, echando espuma por la boca y riendose , luego de un rato de oraciones la dejo y nada recordaba, pero sabemos que estan alli todavia, vienen a causa de nuestros pecados, sean nuestros , abuelos ,padres etc pero alguien les habre la puerta, mucha oracion y ayuno, nunca hablen con el, nunca lo insulten, asi lo alimentan busquen ayuda en la parroquia,lleva tiempo pero se van refugiense en el señor jesus

  5. Esteban 12 de marzo de 2013 a las 20:23 - Responder

    Yo tengo algunos de esos síntomas pero no se si en vedad sea posesión o tenga algún daño cerebral (Trastorno de Esquizofrenia). También tengo cambios de temperamento de la nada o me deprimo sin razón alguna. Me despierto asustado en las noches y siento que hay algo cerca de mi, dolores de cabeza un poco intensos, en ocasiones perdida de apetito, ganas de destruir todo, incluso agarre mas preferencia a los animales que a los humanos, si golpean a un perro me enojo y actúo de forma hostil. Pero si golpean a un se humano, me da igual .-. Y tengo sueños donde otro yo me mata a cada rato o un perro negro gigante me despedaza de forma muy cruel. Mi voz se volvió muy gruesa, cuando era un poco mas aguda, peo sin razón aparente. Y pienso mucho de forma sádica y/o cínica, cosa que antes no hacía. No se si deba ver a un exorcista o a un psicólogo.

    • gonzalo 12 de marzo de 2013 a las 3:45 - Responder

      podrias ir a los dos y sacar mejores concluciones por profecionales

  6. David Jesus Navarro 12 de marzo de 2013 a las 21:00 - Responder

    CHIAPAS, MEXICO. Hola, soy catolico-cristiano y creo en posesiones y me da miedo, cuando me pesan en mis sueños siempre me jalan los pies o veo un hombre en mi ventana, no puedo moverme y cuando intento despertarme, "despierto" pero en otro sueño, en el mismo lugar (mi cama) y sigo sin poder moverme, el hombre, bueno la silueta va apareciendo en mi sueño 3 veces, o sea, no es solo una, y hace como 5 meses, solo se lo he contado a mis familiares porque me da miedo, hace 5 meses estaba durmiendo con un primo que es medio zonambulo, si medio porque no le pasa todo el tiempo y tiene 10 años, un dia que vino a dormir en mi casa, nos acostamos y despues de uin rato NO TENGO IDEA COMO, abri los ojos y estaba parado frente a mi ropero, a 4 metros de mi cama, PARADO! me espante mucho jamas me habia pasado eso, vi a mi primo acostado revise mi telefono y eran como las 3:40 mas o menos me dio mucho miedo y me puse a rezar acostado, y me volvi a dormir nunca lo voy a olvidar me dio mucho miedo tengo casi 18 años, creo en dios y no en santos, en jesus y el espiritu, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ME PASO? no soy zonambulo talvez mi primo me paso un poco de su "energia" como para levantarme de mi cama ;( no creo que yo este posesionado y el hombre de mis pesadillas tenga algo que ver…

  7. ULYSES 12 de marzo de 2013 a las 13:42 - Responder

    JESUS DIJO SOY EL CAMINO AL SENOR,SIGANME Y TENGAN FE,, YO ARMARE UN EJERCITO PARA PELIAR EL MAL UNANSE Y DONDE SE UNAN EN GRUPOS MAYORES DE 3 EN MI NOMBRE,

    • patricia guevara 12 de marzo de 2013 a las 1:07 - Responder

      Hola soy peruana tengo una hija a la que le diagnosticaron esquizofrenia pero yo creo que esta poseída quisiera saber como hago para exorcizarla ella me pide que sea cristiana yo e tenido varios retratos de cristo todo me los voto estoy asistiendo a una iglesia cristiana se llama tabernáculo de fe

  8. Ruth 12 de marzo de 2013 a las 9:52 - Responder

    Hola, me gustaría saber el nombre del/la autor(a) de este artículo (:

  9. yessy 12 de marzo de 2013 a las 7:18 - Responder

    Hola. qué significa cuando en la madrugada se despide por mi habitación un olor como a carne podrida?

    • vanesa 12 de marzo de 2013 a las 3:23 - Responder

      ese olor es que hay un demonio cerca,solo reza mucho,limpia el lugar con agua bendita

  10. julio 12 de marzo de 2013 a las 6:09 - Responder

    Ola q tal ase 1 mes me mude a la casa de mi primo lo estraño es a la semana no pasaba nada pero aora la casa despide un olor feo y el olor es mas fuerte en el cuarto de mi primo todos estamos asustados porq el olor es orrible algunas personas dicen q es la presensia de un demonio kisiera saber si es sierto por q tiene 2 hijitos de 2 años y 9 meses y aora lo enpisan a molestar suena las escaleras o chancan las cosas pero no es todos lo s dias solo es deves en cuando y el niñito de 2 años dice ver una niña en la cochera y en la esquina de la sala por eso nesesito ayda q me aconsejen porfavorr

    • rami 12 de marzo de 2013 a las 16:20 - Responder

      Hol julio, soy psicologo e hice una tesis en sugestion y ansiedad psicologica aparte de que me intereso deedemucho tiempo la demonologia y segun lo que contaste el consejo que te puedo dar es la decartacion de todas las posibilidades como revisar si no hay un animal muerto por la casa que puede producir el olor y cpn el viento lleva el olor hacia la casa, revisar las canherias ya que estos son conductores de sonido en especial si la casa es antigua otro factor puede se la humedad de el lugar donde vives y el materiarl de la construccion de la casa si es de madera es comun los crujidos que dan la imprecion de pasos, en cuanto al bb de dos anhos los ninhos a esa eda tiene mucha imaginacion y deverias ver que programas ve en la tele ya que lo que dice ver puede ser algo que vio en la tele o algo asi…. si haces todo eso llegaras a la verdad del asusunto que en general son esos los factores y raramente son cosas paranormales si es ese el caso el olor putrefacto es por la precensia de un ente diablico que usa la forma de una ninha lo que te avonsejaria

  11. Alejandro 12 de marzo de 2013 a las 20:18 - Responder

    La respuesta a todo es Jesucristo.Yo antes de tanto hacer la ouija estaba poseido no por el diablo,si no por algun espiritu maligno..Tengo una fuerza mas alla de lo normal sin hacer ejercicio,predigo el futuro mediante las cartas del Tarot y acierto,aunque ya lo he dejado porque son una puerta a Satanas.
    Satanas o cualquier espititu de entidad malvada,son un falso reclamo,te prometen cosas y no las cumplen,haciendote sufrir por ello el doble y haciendo sufrir a los demas.
    Nunca pacteis con ninguna entidad y buscad la respuesta en Jesus de Nazaret,el si es fuerza,comprobadlo y vereis!!!

    • claudia 12 de marzo de 2013 a las 19:01 - Responder

      amen grande es el señor rey de reyes y señor de señores es el unico q en estas situaciones nos ayuda

  12. karina 12 de marzo de 2013 a las 2:15 - Responder

    hola me llamo karina y..pues hoy en la tarde estuve hablando tranquilamente y derepente se me cambio la voz muy drasticamnte como un hombre malo y me asuste eh visto cosas paranormales por asi decirlo y me esta dando miedo no se que hacer…eh soñado que un demonio me posesiona y eh soñado con la muerte ayudenme porfavor siento que ahy alguien en mi casa ayuuudennnmee

    • gabriela 12 de marzo de 2013 a las 23:34 - Responder

      Primero que nada debes confesar a Cristo como tu Salvador, el murió en la cruz del calvario, para perdonar tus pecados, después de confesar a Cristo debes confesar tus pecados, las fuerzas demoniacas no pueden entrar en un cuerpo donde habita El ESpíritu de Dios, es necesario muy necesario, que hables de tus pecados, hazlo con algún pastor o esposa de pastor, alguien que sepa de la palabra de Dios, no santeros, no brujos ni buenos ni malos, la biblia habla sobre muchas personas que fueron poseídas por el diablo o espíritus malignos, dice la biblia que el diablo vino a matar, robar y destruír, Juan 10:10 y eso es lo que ha hecho contigo, pero tu le quitarás ese poder sobre ti, al ministrarte con una persona adecuada, el verso continua diciendo …Pero Yo he venido a dar vida, y vida abundante, debes correr a buscar esa vida abundante, arrodíllate en tu habitación confiesa a Cristo como tu Salvador y Redentor, luego confiesa tus pecados, vive una vida, sin vicios, invita a entrar al Espíritu Santo en tu corazón, y te aseguro que eso se va. Dios te bendiga y pronto seas libre en el nombre d Jesús.

  13. Diego 12 de marzo de 2013 a las 4:44 - Responder

    hola, vine aca para contarles una historia verdadera que me paso a mi yo fui poseido no estoy muy seguro si era un espiritu o por un demonio pero estube poseido por un año cuando apenas tenia 5 años , no recuerdo mucho lo sucedido recuerdo que algo un fuerza me obligaba a decir palabras que no sabia que era , recuerdo que paraba enfadado odiaba a todos nose de la nada , me sentia como una persona sucia sentia mucho odio en mi de la nada algunos cosas que hacia no recordaba pero tenia pensamientos que no eran mios no sentia que era yo , maldecia y me revorcaba en el suelo fue muy feo , muchos amigos de mis padres se asustaban e igual a ellos ellos me llevaron con una curandera la cual se supone que me iba a echar agua bendita y a exorcisarme o algo asi mis padres no me quieren contar con exactitud de ahi no recuerdo nada mas pero mis padres decian que yo me retorcia , gritaba me quemo cuando me echaban la aagua bendita no recuerdo mas de esta etapa pero despues de un tiempo senti que era yo nuevamente masomenos por los 6 años , fue una etapa muy fea de mi vida y queria compartirlo porque no la habia hecho con nadie y ahora que leo esto mucho de los sintomas coinciden exactamente y bueno eso es todo.

  14. debbie 12 de marzo de 2013 a las 19:57 - Responder

    hola , desde niña e soñado con lo que va apasar el futuro, soñe con todos los desastres que han ocurrido durante todo este tiempo en todo el mundo, de niña fui muy callada y algo aislada, hay algo que siempre esta conmigo un bulto negro, me han pasaron cosas sobrenaturales que no recuerdo, y eso porque mis papas me dijeron, porque conforme hiba creciendo lo e visto en sueños y cuando alguien me hace enojar, o me lastima siempre a esa persona le pasa algo, yo e tratado de buscar ayuda religiosa catolica y cristiana pero siempre se presenta algo y ya no voy..de repente en la noche mi cuerpo esta frio sin que yo tenga o sienta frio, escucho ruidos voces, una ves me movieron la cama y me azotaban las puertas del closet, pero eso fue porque estaba decidida a acercame a dios porque ya estaba cansada de soñar con cosas que les pasaba a otra gente que ni yo conocia pense que tal ves era un don que dios me dio nose.. pero quisiera saber si una posesion puede durar muchiisimo años? o que ese demonio este aferrado a ti desde niño?

    • juan 12 de marzo de 2013 a las 5:05 - Responder

      enserio te sucede eso o.o
      acercate a Dios el es la respuesta a als preguntas

  15. Sali 12 de marzo de 2013 a las 4:00 - Responder

    SI QUIERES ACABAR CON ESAS MANIFESTACIONES DEMONIACAS EN TU VIDA AHORA MISMO ACEPTA A JESUCRISTO, CON UN CORAZÓN SINCERO Y HUMILDE REALIZA LA SIGUIENTE ORACIÓN.
    Dios mío, soy un pecador y necesito tu perdón creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa en la cruz y murió por mis pecados. Estoy dispuesto(a) a recibir a Jesucristo en mi corazón como mi salvador desde ahora para siempre y dejare de pecar. Invito a Jesucristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén.

    Si aceptaste a Jesucristo como tu Salvador, acabas de comenzar una vida nueva y maravillosa con El. Ya eres Hijo de Dios.
    Busca una iglesia evangelica donde te puedan guiar.

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su

  16. darki 12 de marzo de 2013 a las 23:03 - Responder

    hola quisiera saber como se puede parar esta posesion si se encuentra en una fase eterminada por ejemplo la opresion por favor res`pondan rapido es urgente saludos

  17. Angie 12 de marzo de 2013 a las 22:35 - Responder

    Buenas tarde , tengo una prima que hace 2 noches se levanto de su cuarto a las 12:00 am y empezo a invocar a un demonio , su familia subio rapidamente a su cuarto y la vieron en el suelo hablando con una voz ronca , pero cuando preguntaban quien era esa persona ella insistio que era ella .. tambien giro su cabeza de una manera inexplicable y fue cuando obsevaron un demonio en el techo pero luego desaparecio y ella volvio a ser la misma.. quiero saber si esto es una posesion y que podemos hacer para ayudarla es urgente
    Gracias

    • JORGE 12 de marzo de 2013 a las 17:17 - Responder

      HOLA MIRA POR DESGRACIA SI ES UNA POCECION YA QUE A TU PRIMA YA HA COMENSADO A MOLESTARLE ESE DEMONIO Y NO DESCANSARA ASTA QUE LA POSEA EN SU TOTALIDAD LO QUE TU PLATICAS AQUI ES UN SINTOMA REAL DE POCECION LO UNICO QUE PUEDEN ASER ES BUSCAR LA AYUDA REAL YA QUE SI DEJAN QUE ESO ABANCE LES COSTARA MUCHO TRABAJO CORRERLO DESPUES SI QUIERES AYUDA BUSCAME SOY EXORCISTA ESOTERICO CHAMAN SOY DE MEXICO MI CORREO ES (elnahualt@live.com)

  18. FABIÁN ADVENTISTA 12 de marzo de 2013 a las 19:09 - Responder

    Todas las respuestas están pragmadas en la Santa Biblia..
    Sólo hay que aceptar a nuestro cristo con fe. Y estar en constante
    Comunión con él!! Pedid y os yo daré dice el señor es una promesa!!! Y siempre se cumple!!

  19. BELL 12 de marzo de 2013 a las 22:22 - Responder

    En realidad yo no creia en estas cosas pero hasta que las vivi me aterra cerrar blos ojos, ya q la mayor parte de mi vida la pase con muchas pesadillas las cuales prefiero no recordar en realidad no me acuerdo un 50% de mi vida ni supe algunas cosas hasta que me contaron pero bueno la verdad vivo aterrada con este asunto pero preferi encerrarme en la religion creer en Dios y buscarlo cuando lo necesito

  20. micky 12 de marzo de 2013 a las 4:50 - Responder

    Hola! Hace un par de meses que vengo sintiendo la presencia de algo que me ronda en casa, también lo siento en el trabajo. La otra noche abrió la puerta de mi habitación y pude oír sus pasos al entrar, luego samarreo mi cama con fuerza, yo creo que quiere asustarme, no le temo pero no significa que me agrada la idea de tener a esa cosa cerca.

  21. ana 12 de marzo de 2013 a las 21:04 - Responder

    ola . mi nombre es ana y tengo 17 años hace unos dias empece a sentir cosas muy extrañas pero lo q m causo miedo fue lo q m sucedio ayer . de pronto mi cuerpo parecia ser incontrolable yo no lo podia controlar…primero se levantaron mis manos de una forma extraña y leugo parecia q mi cuerpo queria levitar .. porque sentia mucho aire frio en mi habitacion .. me asuste trate de gritar pero no podia era como si me taparan la boca . empece a lagrimear . hasta que al fin logre decir un nombre .el de mi madre .. ella no vino . y la vi pasar x mi ahbiatacion . ese dia m levante y empeze a tener visions de mi misma pero llena de sangre . y llorando .. n o c si e una posecion .. o que me pasa pero tengo mucho miedo .

    • antoni 12 de marzo de 2013 a las 17:30 - Responder

      a mi tambien me paso lo mismo tengo ya un tiempo pensando en una niña con vestido blanco como de 80cm y estaba frente a mi cama de pronto empiezo a sentir como una energia mi cuerpo se quedo en mi cama y mi alma floto yo pense que estaba levitando pero cuando veo hacia abajo mi cuerpo seguia acostado en mi cama y yo o mi alma estaba arriba como si estubiera flotando y invoque el nombre de jesucristo y fui bajando poco a poco a mi cuerpo es algo sorprendente lo que me ha pasado pero no se si es algo bueno o es algo malo quien me ayuda porfavor

  22. astrid 12 de marzo de 2013 a las 0:16 - Responder

    quisiera hablar con alguien acerca de lo que me pasa ami es muy frustrante y temo mucho por mi familia porfavor. contactense conmigo les dejo mi bb pin7A06A2F7

    • patico 12 de marzo de 2013 a las 19:13 - Responder

      Todo lo puedo en Cristo q me fortalece Dios te bendiga y busca la ayuda en la Iglesia Pentecostal Unida de tu pais de seguro que halla te ayudan animo ten fe

  23. francis barrile 12 de marzo de 2013 a las 0:00 - Responder

    hola soy francis barrile y tengo 16 año pero de verdad me interesan mucho estos casos y quisiera relacionarme mas con ellos… gracias quien les escribe de venezuela :*

    • antoni 12 de marzo de 2013 a las 17:32 - Responder

      hola soy de venezuela y me ha pasado algo de lo que dice en el articulo tu tienes informacion sobre eso nesesito ayuda

  24. @gatoneco 12 de marzo de 2013 a las 6:58 - Responder

    hola tengo 13 años y algunos de esos signos de posecopmes tengo me podrian ayudar estoy muy asustada si les cuento asa amigos me dicen que estoy loca ayuden sueño con el diablo me susurra y sineto que me ve cuando duermo

    • Felix 12 de marzo de 2013 a las 15:25 - Responder

      lo primero es que te haga una evaluacion sicologica para descartar si tienes algunas enfermedad sicologica,
      sea tu imaginacion. (Nunca le diga al sicologo lo del demonio), mejor que tienes pesadillas y que no puedes dormir en las noches.Si eres de alguna religion cristiana reza toda las noches o cuando tenga la crisis. El punto es que le deje saber que tu estas en control o no el con el tiempo te dejeras en paz. es lo mas que te puedo decir.

    • mateo 12 de marzo de 2013 a las 15:50 - Responder

      te estas aislando de los demas?sientes desprecio odio?tu voluntad es menor solo te apetece dormir?

  25. Samsara 12 de marzo de 2013 a las 3:31 - Responder

    Hola, a todos los que dicen tener signos de posesión demoniaca, les recomiendo hacer mucha oración, leer los salmos 23, 90, tener los sacramentos de confesión y comunión. IR A VISITAR A JESUCRISTO AL SAGRARIO EN SUS PARROQUIAS, no hay nada más poderoso que nuestro Dios, Él está allí esperándonos, arrepentirnos de nuestros pecados, hacer penitencia, sacrificios, oración al Espíritu Santo. En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ordenar que se retiren de ustedes esos espíritus. Ahora que va a ser Semana Santa, el sábado por la noche vayan a sus parroquias a la misa del Pregón Pascual y de Resurrección, se bendicen cirios con la luz de Nuestro Salvador. Con ese cirio hacer oración diariamente, por la mañana, tarde, noche. Confiar en Jesús, en su amor plenamente.

  26. Greta 12 de marzo de 2013 a las 15:00 - Responder

    He leido, cada uno de sus comentarios. Lo que sugiero que hagan es ir a hablar con un SACERDOTE CATOLICO, el los guiara. Es importante la confesion total de sus pecados, hay libros que explican bien todos los pecados, un arrepentimiento sincero porque es asi como se acepta a JESUCRISTO como su salvador. Tambien misa diaria con comunion, Recen el Rosario la Virgen Maria es una poderosisima arma contra el DEMONIO. Hay algunos demonios que solo salen con ayuno y oracion.

    Bendiciones a todos !! Estos tiempos estan plagados de esas entidades.

    • jorge 12 de marzo de 2013 a las 20:11 - Responder

      los sacerdotes no da respuestas en general….no quieren problemas o temen…o simplemente deben ellos ser exorcisados….son palabras del mayor exorcista del vaticano. Salvo muy pocos nadie te presta atención. Y estoy en busca de uno de sos pocos que pueda ayúdame. No hay que ser ingenuos, lucifer y todos los que se revelaron ante Dios….eran angeles seres de luz que la negaron. Basta leer la bibiia….tiene mucha energia usada mal….se necesita de hombres buenos , preparados Y SIN MIEDO. que sirva solo a Dios y que los acompañe un equipo.
      Lean el libro mano a mano con el diablo del Obispo de La Plata Carlos Mancuso….rezar a Dios no te va a alcanzar. "HACE FALTA AYUDA"…..PERO A VECES UN EXORCISTA OFICIAL Y CON EXPERIENCIA TE QUEDA LEJOS….créanlo, es una gran prueba de fe…!!!

  27. MARCOS 12 de marzo de 2013 a las 2:31 - Responder

    EN MI CUERPO ESTA UNA IDENTIDAD DE NOMBRE ITI ME ENSEÑO SU SIGNO Y ES COMO UNA CRUZ
    DOBLADA , AVESES MUEVE MI CUERPO Y SE SUBE MUCHO A MI CUELLO TAMBIEN AVESES HABLA
    EN LENGUAS QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO
    TAMBIEN CUANDO HABLO DE DIOS SE ENOJA MUCHO.
    CON QUIEN DEBO DE IR , POR QUE NO QUIERO QUE ME DIGAN LOCO
    MI MOMBRE ES MARCOS

  28. Julia 12 de marzo de 2013 a las 1:11 - Responder

    Hola; tengo un hijo de 18 años actualmente, cuando el tenia una semana de nacido estaba acostado en la cama a un lado de su padre, yo junto a ellos, depronto se hecho una carcajada muy muy fuerte y terrorifica, hasta hoy en dia no nos explicarmos como lo hizo, si a esa edad apenas emiten pequeños sonidos, es imposible que un bebe a esas edad tenga tanta fuerza, cabe mensionar que ha tenido muchisimos problemas en su conducta, hiperactividad,…, hoy en dia no lo considero un niño normal, siempre se ha inclinado por pelicuals como saw y con violencia extrema, pero ama a los animales los quiere y los proteje, cuando tenemos un problema, no me gusta su mirada.

  29. nasim 12 de marzo de 2013 a las 18:18 - Responder

    1212

  30. evelyn jara 12 de marzo de 2013 a las 22:48 - Responder

    Hola me llamo evelyn, tengo 22 años bueno les contare mi historia cuando era pequeña acompañaba a mi mamá a todas partes y una vez fuimos a la casa de una amiga de ella y como sus amigas oraban en el comedor yo estaba en la pieza viendo televisión cuando sentí que me miraban gire hacia la puerta y había un hombre todo de negro no tenia ojos pero yo sabia que me miraba lo único que hice fue apagar el televisor e irme de allí luego le conte a mi mamá y ella quedo en shocks luego me paso algo en la pieza de ella estaba a punto de quedarme dormida y algo me toco y luego senti hormigas en todo mi cuerpo no podía moverme ni hablar.. Lo mismo me ocurrió hace un par de semanas que creo que fue el mismo ente y es poderoso sigue volviendo no se si sera una entidad demoníaca

  31. cristian 12 de marzo de 2013 a las 5:23 - Responder

    Las kinesis juegan un papel importante aqui, ya que, estas se logran con un estado pleno y equilibrio en la energia del individuo; ademas, anatomica y fisiologicamente somos seres tan complejos, que, nosotros mismos no conocemos al 100% como funciona nuestro cuerpo, asi que no hay que sacar conclusiones tan arbitrariamente, ya que, todo tiene explicacion; obviamente no la encontraremos de la noche a la mañana, pero, algun dia lo haremos y lograremos controlar y tratar esos raros comportamientos y cambios en muchos aspectos del individuo.

  32. Patita 12 de marzo de 2013 a las 19:54 - Responder

    Hola

    El día de ayer mi hermana comenzó a tener manifestaciones extrañas, fuerza anormal, mi padre tuvo que sujetarla en la cama (casi arriba de ella) y aún asi tenia mas fuerza que el (mi hermana pesa 60 kilos) comenzó a amenazar de muerte a todo el mundo incluso a sus hijas (ella jamas haría algo así es una persona super tranquila) comenzaron a rezar en su casa (hijas, marido y mi pareja que estaba ahi..) y ella se reia y les decia que se callaran que de todas modos los mataria a todos.. Además describió paso a paso lo que mi pareja estaba haciendo fuera del alcance de su vista y repetia que ella veia todo por que levitaba.. Nose que habra pasado jamas habia sucedido algo como estos, mi familia es super unida y todo ocurrio cuando se fue acostar después de una celebración del día de la madre.. A Alguien le ha pasado algo parecido?

  33. Ozarcus 12 de marzo de 2013 a las 0:15 - Responder

    Hola, el primo de mi padre había sido poseído por un demonio hace un tiempo.
    -Una de las cosas que no has puesto ahí es que cuando está poseído puede lastimarse la cara, con cortes.
    Pero nunca llegar al extremo de muerte.
    -También tiene un poder sobrenatural de golpear personas sin tocarlas. Luego de reaccionar, la persona se siente cansa y le empiezan a doler todos los músculos.
    -El demonio se presenta con una animal, gato o vívora que aparecen en la ventana
    -Nombra algunos nombres, uno de ellos es Lucifer.

    Un saludo.

  34. fernando 12 de marzo de 2013 a las 6:31 - Responder

    Hola, me llamo fernando soi de chiloe-chile necesito alguien qe me diga como parar esto x qe tengo a una amiga qr esta poseida y tiene varios de estoso sintomas i ruego qe porfavor me digan como parar esto xfavor no qiero qe le pase nada de malo

  35. FABIOLA 12 de marzo de 2013 a las 21:59 - Responder

    HOLA. ÚLTIMAMENTE ALGO RARO PASA EN MI CASA DE REPENTE HACE TRES NOCHES MI HERMANA EMPEZÓ A SENTIR QUE ALGO ESTABA DENTRO DE ELLA Y DE LA NADA SU CUERPO SE EMPEZÓ A MOVER Y ELLA GRITABA DESESPERADA DICIENDO QUE LO SACARAN, AL OTRO DÍA CUANDO ELLA ESTABA COMIENDO SU VISTA SE QUEDO PLASMADA Y EMPEZO A SACUDIRSE MUY FEO, OTRA DE MIS HERMANAS LE QUIZO PONER UN CRISTO, PERO ALGO NO SE LO PERMITIO SENTIA QUE LA AHORCABAN NO RESPIRABA Y NO SE PODIA MOVER. MIENTRAS QUE LA QUE ESTABA IDA ALCANZO ESCUCHAR QUE CERCA DE ELLA LE MURMURABAN "ENTRA SOLA SAN MIGUEL ARCANGEL TE AYUDARA" Y LO EXTRAÑO ES QUE EN LA CASA TENEMOS LA VISITA DE ESTE ARCANGEL. ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ALGO ASI, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE SIENTE ANGUSTIA CUANDO ESTAMOS SOLOS EN LA CASA HAY VECES QUE LAS COSAS SE ENCIENDEN SOLAS. ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

  36. Jonathan 12 de marzo de 2013 a las 17:28 - Responder

    Hola soy de México Df hace 3 años mis padres se separaron y desde que ocurrió ese hecho inicio un efecto domino que trajo consigo todo tipo de problemas hasta que ocurrió algo con lo que puedo asegurar que inició todo lo que me ocurrió origen ocurriendo, mi primo el cual se dedicaba al crimen organizado o lo que aquí en México conocen como sicarios Pz ya había cometido demasiados crímenes De.un nivel muy alto de maldad. El 23 de diciembre del 2012 fue asesinado y hubo dolor pero era una realidad desifrada para alguien que ya tenía un destino escrito pero el 29 de ese mismo mes hubo una fiesta de un familiar y ese día que jamás olvidaré mi padre y su pareja pudieron presenciar lo que parece una posesión pues habla mi padre que yo comencé a llorar y que mis ojos se tornaron oscuros sin movimiento y mi cara tomó una apariencia maligna y comencé a hablar con 3 voces, afirman los que presenciaron que una voz fue la de mi primo fallecido, la mía y otra voz con mucha maldad y burlándose y descifrando muchas cosas, todoo esto ocurrió dentro de un vehículo en movimiento Pz me llevaban a casa donde después de continuar con estos extraños hechos me desvaneci en el suelo y recupere la conciencia muy cansado y mareado, después de esto comencé a sentirme mal, y escuchaba voces que me hablaban y me decían que matara y llegue a ser tocado por algún bulto físico en las noches pareciendose a una violación pero nunca me deje,mi cuarto se sentía muy pesado después comencé a perder fe y a maldecir a dios me sentí muy solo, y sentí mucho dolor, cuando comenze acercarme a la iglesia me daban náuseas y me mareaba y al escuchar las campanadas me sentía muy nervioso y era insoportable ese sonido.
    Hoy en día poco a poco logre salir de eso, hoy soy parte de él ejército mexicano y apesar de que ya me siento bien algo muy dentro de mi dice que algo sigue dentro, repentinamente tengo pesadillas y eh perdido el miedo a prácticamente todo, así como también repentinos y extrañas situaciones donde cuando voy a dormir siento que algo me industria mentalmente quedandome sin movimiento pero observando todo lo que pasa lo raro de esto es que no me dejo y quisiera saber si hay solución en mi o si es necesario hacer algo, en realidad quiero superarme soy un joven de 22 años y lo único que quiero es vivir tranquilo. hoy puedo decir que estoy arrepentido de ofender a dios y ah nacido en mi un amor por estudiar psicológia y analizar esto muy afondo.
    Necesito de su ayuda que puedo hacer o que me sucedió?

  37. @abigailyaelrolo 12 de marzo de 2013 a las 22:46 - Responder

    Hola me llamo Abigail yo un dia pense en jugar un juego al tal llamado el juego de la ouija por internet que creo que no es nada.Pero una dia mi amiga Priscila lo juego de encerio en vida real!! y me conto que ella despues de jugar vio a una mujer de pelo negro y los ojos lo tenia todo negro su piel vien blanca y la queria tocar luego la amiga le quito la mano al demonio y salieron para afuera.El dia siguiente ella empeso a ver cosas le sacan la sabana no puede dormir se apagan y se prenden la tele y las luces se queda encerrada siempre en su casa o en su piesa ella se asutaba un dia en mi colegio ella estaba sentada hasta que sintio que un demonio le agarro el pio y se lo estiro para abajo como si se la quisiera llevar.cada cosa que le pasaba a ella me pasaba a mi.hasta que un dia mi amiga Priscila le pregunto al juego de la ouija si yo y ella estabamos endemoniadas y el juego o el demonio dijo que Si!! ella se asuto mucho empesaron a moverse las puertas muebles ventanas.Hasta que nos empeso a doler la cabesa dolor de cuerpo de espalda voces pesadillas ver cosas a personas y muertos.Hasta que hoy el 24/6/14 ella le pregunto a la mañana si podiamos ir a la escuela.Y el juego le dijo que si seguian llendo que nos iva a matar a Priscila y a su amiga Osea Yo!! yo me estoy asustando no puedo dormir por las noches si hablan de dios me agarra un fuerte dolor de cabesa pero re feo por favor eso es que un demonio esta en tu cuerpo? Osea UNA POSESION PERSONAL?

  38. Ruben 12 de marzo de 2013 a las 6:19 - Responder

    queridos amigos las mayoria de los casos son manifestaciones demoniacas, soy pastor evangelista y he tenido muchas esperiencias al respecto, mi consejo es que busquen ayuda espiritual, en algun centro cristiano donde van a trabajar al respecto.
    Dios padre envio a su unigenito, a Jesucristo el hijo del Dios viviente para que todo aquel que en el crea, sea salvo, y pueda experimentar una vida de libertad i plenitud, no digo que sea facil, pero es tu desicion..
    Dios los bendiga y traiga paz a sus corazones amennnn!!!

    • Ruben 12 de marzo de 2013 a las 6:22 - Responder

      ok muchas gracias!!

  39. GABRIELA 12 de marzo de 2013 a las 17:35 - Responder

    SANACION INTERIOR , TODOS LOS DIAS ORACION A NUESTRO PADRE JESUS, PEDIR QUE LOS LLENE DE SANACION INTERIOR BENDICIONES Y CONFIAR EN EL CREER EN EL EN CRISTO , REZAR UN ROSARIO TODASA LAS NOCHES Y PEDIRLE A CRISTO EL AMOR EN SU CORAZON DICIRLE K LO AMAN QUE CREEN EN EL CONFIAN EN EL Y DEJAR SUS PREOCUPACIONES EN EL AMEN.

  40. Maribel Mercedes Llanos Paz 12 de marzo de 2013 a las 4:31 - Responder

    hola mi nonbre es maribel tengo un hijo de 19 años a los diciocho años empezo con sintomas parecidos al articulo que mencionan quiera mas respuestas siento que hay algo mas soy de chile

  41. Juan Carlos Correa 12 de marzo de 2013 a las 22:02 - Responder

    hola bendiciones a todos los que lean este aviso para la honra de mi señor Jesucristo soy pastor evangelista de Colombia y mirando estos casos DIOS me ha permitido tener
    un encuentro con algunos de ellos y en el nombre de mi señor Jesucristo los echado fuera que dando las personas libres y las casas el señor DIOS dice en la biblia en santiago capitulo 4 versículo 7 someteos pues a DIOS resistid al diablo y huirá de vosotros primero que todo si que remos hacer frente tenemos que someternos A DIÓS y luego podemos enfrentar cual quiera que se el caso de poseídos para mas información escriban al correo copasto77juan@hotmail.com dejar mensaje con numero de telefono y nombre de la persona.Bendiciones

  42. haziel 12 de marzo de 2013 a las 15:54 - Responder

    Hola mi hermana se para llorando y gritando cosa sin sentido y comiensa a gritra y a pegar q puedo haser
    Y es una niña de 3 años

  43. Mateo 12 de marzo de 2013 a las 15:45 - Responder

    hola hace ya un tiempo tuve una experiencia extraña…eran las 3 de la mañana aproximadamente me disponia a dormir apague las luces nada mas apagarlas al minuto vi una especie de mancha de colores acercandose a mi una vez en mi cara empezo a rugir de forma aterradora no podia moverme cuando pude hacerlo ya habia desaparecido lo que sea que fuera eso …ayer otra vez justo al apagar las luces y acostarme oi aleteos y algo viscoso arrastrarse por el suelo…mi novia pudo oir los aleteos …alguien me puede ayudar se trata de algo demoniaco?

Deja una respuesta »