Cómo identificar las vidas pasadas

Cómo identificar las vidas pasadas

MEP 15 de Agosto de 201526
Cómo identificar las vidas pasadas

Como ya mencionamos en nuestro articulo sobre la reencarnación, la idea de que nuestras almas o espíritus pueden reencarnarse se remonta por lo menos a 3.000 años. Podemos encontrar como en las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya planteaban la posibilidad de la reencarnación. Y la verdad, este tipo de creencia es realmente tentadora, el hecho de que nuestros espíritus no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿crees haber tenido una vida pasada? Muy posiblemente, seas de una raza diferente, de otra clase socioeconómica, o de otro género. Incluso algunos creen que podrían haber sido de otra especie, como un perro, gacela, o tal vez un pez. Aunque lo más importante es que aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podría haber pistas sobre lo que fuimos, mediante los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual. ¿Estás dispuesto a conocer la verdad sobre tu existencia?


PUBLICIDAD

Déjà vu

La mayoría de nosotros hemos experimentado la extraña sensación de Déjà vu, la repentina y sorprendente sensación de que un evento que está sucediendo en este momento ha sucedido exactamente de esta manera antes. El psicólogo Arthur Funkhouser, quien investigó este misterioso fenómeno, consiguió “fragmentarlo” en subcategorías: déjà vécu, un evento ya experimentado o vivido; déjà senti, un sentimiento provocado por una voz o música; y déjà visité, la sensación de haber estado un lugar.

Mientras que los científicos y psiquiatras insisten en que hay explicaciones neurológicas para estos fenómenos, otros creen que podrían ser vagos recuerdos de vidas pasadas. Por ejemplo, entras en una casa o edificio de un lugar que nunca has visitado antes. Sin embargo, todos los detalles de ese lugar son familiares. Sabes lo que hay en la habitación de al lado y subes las escaleras. Tienes la fuerte sensación de que has estado allí antes. ¿En una vida pasada?

Sueños y pesadillas

Sueños recurrentes y pesadillas también podrían ser indicios de vidas pasadas. Llevas tiempo experimentado el mismo sueño, dos lugares con detalles específicos en los que nunca has estado. Y del mismo modo, las pesadillas pueden ser traumas de vidas pasadas que se han aferrado a nuestro espíritu y que nos persiguen en nuestros sueño. ¿Son recuerdos de algo importante que sucedió en una vida pasada?

Cómo identificar las vidas pasadas

Miedos y fobias

¿De dónde proceden tus miedos y fobias? Miedo a cosas como las arañas, serpientes, y las alturas parece estar integradas en la psique humana como parte de nuestro instinto de supervivencia evolucionada. Sin embargo, muchas personas sufren de fobias que son completamente irracionales. El miedo al agua, a los pájaros, a los números, a los espejos, a las plantas, a ciertos colores específicos… y mucho más. Las personas sufren de todo tipo de fobias extrañas.

Si bien la comunidad científica tiene explicaciones para este tipo de miedos extraños, los que creen en vidas pasadas aseguran que son causados por una vida anterior. El miedo al agua podría implicar una muerte anterior por ahogamiento, o el miedo al color rojo podría ser porque una persona fue golpeada o asesinada con un objeto de color rojo.

Afinidad por una cultura extranjera

Hay muchas personas que nacieron en un país pero siente un interés irracional a otras culturas, o que sienten y visten como si formaran parte de otras épocas, convirtiéndose en muchos casos en obsesiones. Los más escépticos aseguran que un intenso interés en un tema específico podría ser totalmente natural, pero en algunos casos podría haber algún tipo de conexión con su vida pasada.

Cómo identificar vidas pasadas

Hábitos sin controlar

El lado oscuro de las pasiones son esos hábitos no controlados y obsesiones que pueden llegar a marginar a una persona en la sociedad. Un hombre que tiene que girar el interruptor de la luz unas diez veces antes de salir de una habitación; una mujer que guarda periódicos en toda su casa porque no puede soportar la idea de deshacerse de ellos.

Cada uno de nosotros tiene al menos un mal hábito, pero las formas extremas incluyen adicciones de todo tipo, desde la televisión a Internet. Una vez más, podemos encontrar explicaciones psicológicas para estos hábitos no controlados, sin embargo, los expertos en la reencarnación dicen que pueden tener sus raíces en las vidas pasadas.

Dolores inexplicables

¿Tienes dolores y molestias que los médicos no son capaces de encontrar una explicación? En un principio la sociedad los etiqueta como hipocondríacos, personas que imaginas sus dolencias. Pero la realidad de los misteriosos dolores es que podrían ser reflejos de sufrimiento que soportaron en una vida anterior.

Vidas pasadas

Marcas de nacimiento

Como ya comentamos, las marcas de nacimiento pueden ser las mejores evidencias de vidas pasadas. Hubo un caso sorprendente de un niño indio que afirmó recordar la vida de un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado con una escopeta. El joven indio tenía una gran variedad de marcas de nacimiento en el centro de su pecho que parecían corresponder a un disparo de escopeta. Los investigadores descubrieron que hubo un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado por un disparo de escopeta en el pecho. Según el informe de la autopsia, Ram tenía heridas en el pecho que correspondían directamente con las marcas de nacimiento del niño. De forma similar, otros rasgos físicos, incluso deformidades, podrían ser antecedentes de la vida pasada de una persona.

Conclusión

Como hemos señalado, aunque algunos de los síntomas mencionados anteriormente podrían tener explicaciones médicas, psicológicas o sociales, hay muchas evidencias que parecen indicar que podrían tener relación con la reencarnación y las vidas pasadas. ¿Sabes quién fuiste en tu vida pasada? Explícanos tu caso.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

26 Comentarios en "Cómo identificar las vidas pasadas"

Notificarme
avatar

Adrian
Invitado
Adrian
15 Agosto, 2015 22:51

Está interesante el tema, incluso hoy a mis 27 años me siguen pasando cosas parecidas que mencionan en el artículo. A veces cuando veo sitos de Japón en la tele siento como si hubiera estado antes, pero yo no he salido de mi país en mi vida.

monica
Invitado
monica
16 Agosto, 2015 12:45

soy una de las que creen en vidas pasadas, creo que venimos al mundo a aprender todo tipo de cosas y comportamientos, asi regresamos una y otra vez hasta comprender y adquirir sabiduria, cosas simples quizas como la fobia a otras razas o simplemente el amor a la humanidad, si no lo logramos pues volveremos, no se quien fui pero si se que desde que tengo recuerdos mi vida es una sumatoria de cosas adquiridas y/o aprendidas, salu2

Jonathan
Invitado
Jonathan
18 Agosto, 2015 16:50

Hace tres años que vivo en España y un día me pasó algo curioso. Estaba pasando por una calle cuando de pronto vi las fachadas de las casas cercanas y tuve la sensación de que ya las había visto, entonces recordé que eso lo había soñado, incluso años antes que supiera que viajaría a dicho país. Fue algo desconcertante al principio, es casi como si hubiera estado ahí.

Alejandra
Invitado
Alejandra
22 Octubre, 2016 23:42

a mi me pasa algo muy similar¡ yo sueño y luego pasan muchas de esas cosas; al inicio los catalogé como Deja vús pero no encajan…

Belisa
Invitado
Belisa
17 Septiembre, 2015 2:04
Mi hija tiene costumbres orientales, cosas que nadie en la casa hace que pueda decir que lo ha copiado, por ejemplo, la forma de sentarse a comer en la mesa, nunca se ha sentado, se posa sobre sus rodillas, nunca pude modificar eso, siempre se quita los zapatos antes de entrar a la casa, ahora en la casa todos hacemos lo mismo, por limpieza, va al baño como si fuera baño turco, nadie en la casa lo hace, jamas pude corregir eso, facilidad con otro idioma, por el momento ingles, ni sinquiera tiene acento al hablar, su maestra de cuido… Leer más »
kim tim nguyen
Invitado
kim tim nguyen
8 Febrero, 2016 0:34
soy oriental y dejame decirte que las cosas que mencionas no tiene nada que ver con oriente. Come con los famosos palitos? habla alguna lengua oriental sinacento? por otro lado quien te dijo que habla ingles sin acento? un nativo??porque ninguna persona que no sea nativa del idioma que aprendes puede notar si tiened o no acento. te lo digo porque hablo español y vietnamita que es mi lengua natal. yo soy oriental y jamas me saco los zapatos para entrar a ningun lado a menos que no sea la cama. nada tiene que ver la conducta detu hija con… Leer más »
Ximena
Invitado
Ximena
14 Febrero, 2016 18:42

La cultura japonesa se quita los zapatos al entrar a una casa

Car
Invitado
Car
26 Septiembre, 2016 7:06

Noto un alto grado de negatividad en tu respuesta, traquilo, la vida es bella 😀

Matilde
Invitado
Matilde
19 Febrero, 2017 10:37

Y tú qué sabes???????

Matilde
Invitado
Matilde
19 Febrero, 2017 10:40

Quizá antes de oriental,fuiste alemán,y por eso no lo vessss

GLORIA VARAS G.
Invitado
GLORIA VARAS G.
4 Enero, 2016 9:30
A LO LARGO DE MI VIDA HE TENIDO SUEÑOS BASTANTE SIMILARES CON RESPECTO AL MAR, ME VEO EN UNA PLAYA O RIO OLAS GIGANTES, ES MAS SIEMPRE HE SENTIDO UN MIEDO ATROZ AL MAR, POR OTRO LADO SUEÑO CON EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE APUNTO HACIA EL CIELO, VEO UNA MULTITUD DE GENTE Y TODOS PRESENCIAMOS COMO VA OCURRIENDO EL CIELO VA PASANDO DIFERENTES PELICULAS, Y EL ULTIMO SUEÑO MUY RECURRENTE TIENE QUE VER CON UNA PIEZA O QUIZA ES UNA CASA CHICA LA CUAL TODOS SABEMOS QUE ESTÁ MUY DETERIORADA Y EN CUALQUIER MINUTO SE DERRUMBA, BUENO SIEMPRE ME… Leer más »
GLORIA VARAS G.
Invitado
GLORIA VARAS G.
4 Enero, 2016 9:34

HOLA, CREO QUE TENGO SUEÑOS Y PERCIBO SITUACIONES QUE VAN A PASAR CON ANTERIORIDAD O QUE ESTAN PASANDO EN EL MINUTO, NO VEO IMÁGENES , PERO MI GENIO CAMBIA DE MANERA RADICAL, SIENTO MUCHA ANGUSTIA, RABIA, EMPIEZO A RABIAR SOLA, SI ESTOY ORDENANDO ALGO MAS BIEN DESORDENO, NO LOGRO CONCENTRARME Y LUEGO PAFFF AVISAN DE ALGO MALO QUE ME AFECTAPOR TRATARSE DE ALGUN FAMILIAR

Galimsor
Invitado
Galimsor
1 Marzo, 2016 4:38

Yo solo siento las energías de las vidas pasadas de las personas es como mirar a través de un cristal.

david
Invitado
david
6 Marzo, 2016 3:44

Hola soy hombre vivo en peru quisiera saber porque siento que antes fui mujer una mujer que era cantante de musica texana tengo un sensacion de dolor en el hombro derecho cada ved que salgo a correr o hago algun esfuerzo

Diego
Invitado
Diego
6 Octubre, 2016 18:02

oh! Eras Selena

Matilde
Invitado
Matilde
19 Febrero, 2017 10:44

Y tú, quien eres? cerebrito guay!!!

angie
Invitado
angie
6 Abril, 2016 4:18

me han sucedido cosas muy raras desde dejavu hasta sueños premonitorios y de repente e llegado a sentir que no soy yo en una ocacion tuve sueños recurrentes sobre una niña enferma y veia otras personas platicando ,al poco tiempo interne a mi hija de un año por una infeccion viral en ese momento me sucedio el dejavu vi a las mismas personas de mi sueño y la misma charla que esuche antes pero en el sueño nunca vi que la enferma seria mi hijita no me gusta tener estos dejavu

FRANCESCA LOIS
Invitado
FRANCESCA LOIS
18 Abril, 2016 23:41
desde pequeña me interese’ por los idiomas…asi’ que a veces mi padre encendia la radio donde yo oia presentadores que hablaban en español o frances. Yo soy Italiana pero ya con 6 años mis padres flippaban quando yo les traducia lo que se decia en la radio.A los 23 años deje’ mi pais y viaje’ en Francia..mientras tanto en el colegio estudie’ y perfecione’ por 5 años mi frances…hablaba frances sin accento…todos pensaban que yo fuera francesa…despues, por curiosidad, viaje’ por España. Rapidamente aprendi’ castellano y catalan..sin ningun esfuerzo…e sin accento italiano.Yo amo la lectura…devoro los libros y me fijo… Leer más »
wpDiscuz