Inicio Mundo Paranormal Cómo podemos comunicarnos con los espíritus en la noche de Halloween

Cómo podemos comunicarnos con los espíritus en la noche de Halloween

6
0

Todos los niños (y no tan niños niños) esperan con ansias el 31 de octubre de cada año. Millones de niños y adultos se transforman mágicamente en vampiros, zombis, hadas o policías. Sin embargo, Halloween tiene una historia mucho más oscura. Lo que muchas personas desconocen es que durante esta noche el fino velo que separa nuestra dimensión con el mas allá desparece por completo, permitiendo una comunicación con nuestros seres queridos ya fallecidos.


PUBLICIDAD

Podemos despedirnos de aquel familiar o amigo con el cual nunca tuvimos la oportunidad, o podemos saber si un ser querido ha llegado felizmente al otro lado. Pero por desgracia, otras entidades negativas o del más bajo astral aprovechan esta noche para interferir en nuestros sentimientos, pudiendo causarnos un daño irreparable a nuestras vidas. Sea como sea, esta fiesta es el momento perfecto para la comunicación con los espíritus. ¿Estás preparado para continuar leyendo?

Un poco de historia

Como todos sabréis, el Día de Todos los Santos es el uno de noviembre. Una fiesta cristiana que se remonta al siglo VII, y que sirve para rendir homenaje a los santos en la ideología cristiana. Y también se celebra Halloween (abreviatura de All Hallows’ Eve o Víspera de todos los santos), es una fiesta moderna resultado de la cristianización de las fiestas paganas y que se celebra la noche antes del Día de Todos los Santos. Se cree que los espíritus que no son capaces de lograr pasar “al otro lado” deambulan libremente en nuestra realidad durante la noche.

Pero el verdadero origen de Halloween lo encontramos en el festival celta de Samhain. Esta fue la versión celta de la celebración del “Fin de Año” en honor al final del verano y de la cosecha, y que marca un período de frío, de oscuridad y de muerte durante el invierno. Los celtas creían que durante esta celebración el fino velo entre los vivos y los muertos desaparecía por completo. El 31 de octubre los espíritus regresaban desde el más allá con el único objetivo de dañar los cultivos y causar otros muchos problemas.

Comunicarnos espíritus Halloween

Entonces la iglesia romana decretó un día de fiesta para desviar la atención de la adoración de los espíritus durante la noche, y el 1 de noviembre fue proclamado como el “Día de Todos los Santos”, para honrar a los santos y mártires de la iglesia.

¿Por qué esta noche es tan especial?

Pero dejando aparte la historia de esta festividad, Halloween tiene una relación directa con lo oculto y es una de las mejores épocas del año para comunicarse con el mundo de los espíritus, cuando la energía es más intensa. Esto se debe a que en esta fecha tan señalada tiene lugar el llamado espacio liminal. Pero este espacio liminal no es la única razón para este aumento del mundo espiritual, las noches también se oscurecen más temprano y la oscuridad se vuelve más negra de tono. Además la atmósfera de la Tierra está constantemente “golpeada” por un fuerte viento solar durante el día. 

Por la noche, cuando la membrana de la atmósfera está protegida del Sol, se expande mucho más lejos en el espacio y tiene mucho menos resistencia.  Esta es la razón por la que emisoras de radio tienen una señal más fuerte durante la noche y que les permiten sintonizar otras estaciones mucho más lejanas. Dicho esto, también significa que es mucho más fácil que formas de energía como espíritus y fantasmas, se manifiesten. Y esto ocurre entre las 22:00h del 31 de octubre y las 03:00h de la mañana del 1 de noviembre.

Espíritus noche Halloween

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los espíritus en Halloween? 

Una de las formas más comunes es atreves de los sueños. Cuando estamos soñando, estamos muy abiertos a la comunicación de nuestros seres queridos fallecidos. Esto se debe a que ya estamos en los planos astrales, un lugar no físico donde accedemos cuando estamos dormidos. Durante la noche de Halloween, es mucho más fácil para nuestros seres queridos visitarnos en este plano.

Otra forma de comunicación espiritual en la noche de Halloween, es atreves de las señales. El mundo de los espíritus se entrelaza y se superpone con nuestro mundo a través del mundo natural que nos rodea. Sólo tienes que desear verlos para comenzar con esta comunicación. Los espíritus de los difuntos nos envían símbolos naturales muy significativos para ellos cuando estaban vivos, como flores, pájaros o animales. Aunque en ocasiones otras entidades también desean hacernos saber que están entre nosotros en esta noche tan peculiar y podríamos experimentar fenómenos paranormales, como objetos que se mueven, voces no corpóreas, o sombras oscuras.

Nunca utilizar un tablero de Ouija para comunicarse con espíritus

En Mundo Esotérico y Paranormal no recomendamos el uso de la Ouija en ninguna circunstancia, y mucho menos en la noche de Halloween. Pero los que continúen desando comunicarse con sus seres queridos fallecidos podrían usar un elemento no invasivo, el péndulo. El uso de un péndulo sirve para hacer preguntas con respuestas afirmativas o negativas. Es necesario respetar a las energías de los espíritus, siendo feliz, optimista y positivo, ayudando a crear el mejor ambiente para tratar de hablar con fantasmas.

Espíritus en la noche de Halloween

También es posible que mientras se utiliza el péndulo, alguien que esté presente en la sesión comience a obtener imágenes en su cabeza con las respuestas a las preguntas, independientemente del péndulo. Si os mostráis asustados, preocupados o amenazados en cualquier momento de la comunicación, entonces es momento de parar. Finaliza las energías y abandona rápidamente la habitación. Aunque muy posiblemente, la forma de comunicación más interesante es a través de la escritura automática. La técnica es sencilla, mientras escribes un espíritu se apodera de ti, de una forma suave. Para realzar esta práctica los expertos aconsejan estar sentados cómodamente con una vela encendida, con un papel y un bolígrafo en un lugar tranquilo.

Y Halloween es una de las mejores noches para relazar la escritura automática. Los espíritus y otras entidades intentarán trasladarte un mensaje. Simplemente comienza a escribir y déjate llevar. Si esperas que te mano se mueva como impulsada por una fuerza invisible, entonces estas muy equivocado. La cuestión en esta práctica es que tú recibes el mensaje mediante sensaciones y pensamientos, como si procederían de otra persona. Es como un pensamiento que se eleva por sí mismo, y que poco a poco toma forma en una hoja de papel.

Después de todas estas recomendaciones, ¿estás preparado para vivir una nueva experiencia en la noche de Halloween?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Cómo podemos comunicarnos con los espíritus en la noche de Halloween"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis expuesto. Yo añadiría que los que somos psíquicos de nacimiento tenemos Halloween todas las noches, no cerramos por vacaciones. Lo que ocurre que para el resto de los mortales, en esta noche tan especial pueden llegar a sentir e incluso ver algunos espíritus. Aunque si es cierto que hoy se potencia todo mucho más, por eso hay que estar tranquilos y emitir paz. Feliz noche de Halloween amigos.

Maria
Invitado

Completamente de acuerdo, de todas formas yo disfruto de la capacidad que tengo para ver, sentir, escuchar y oler la llegada de entidades, la gente debería sacarse un poco más la idea de "seres demoníacos"…

David Brooks
Invitado

Me ha encantado saber mas sobre este tema, me ha gustado mucho, nunca me defraudáis

Dana
Invitado

Y pero como hago , yo el viernes fui al cementerio a sacar fotos y en una de ellas se ve una fugura blanca muy rara .. para mi es un ente o algo por estilo ..

betty q
Invitado
hola buenas, les cuento que la madrugada de la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre de este mismo año, o sea ayer, mi gato cuando nos levantamos el pobre estaba metido en un rincón de un armario, muy asustado el pobre, y su cama es una casita, estaba junto a la puerta, con su puerta de entrada, tapada con la puerta o sea que el pobre gato si intento meterse dentro, sea lo que fuera, no lo dejo entrar, y paso todo el día con un miedo, no venia cuando lo llamamos, se paso, todo el día… Leer más »
Maria
Invitado
Hola, por qué supones que es una entidad maligna?, los animales efectivamente ven y sienten, el hecho de que tu gato se haya asustado puede estar simplemente relacionado a la presencia de alguien desconocido para él, incluso al aspecto que esa entidad puede llegar a tener. En mi casa las manifestaciones son muy comunes, muchas veces mi gato juega y otras se asusta, yo soy psíquica de nacimiento y hace un tiempo médium (debido a mi religión), con lo cual a las entidades las veo, las siento, las huelo y las escucho, y pese a las reacciones de mi gatita… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…