Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

MEP 2 de enero de 2016127
Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Durante siglos, miles de hombre y mujeres han asegurado ser víctimas de ataques sexuales por parte de entidades invisibles mientras dormían. Estas “entidades demoníacas” aparecen durante la noche, en forma de visiones o pesadillas, con la diferencia que cuando despertamos continúan estando presentes. Tienen muchas formas, algunos parecen ser humanos, excepto por sus ojos los cuales emanan algún tipo de extraña energía.


PUBLICIDAD

Otros tienen alas negras, pero en todos los casos se posan sobre sus víctimas con la única intención de tener relaciones sexuales. Estamos hablando de los “súcubos e íncubos”, unas de las entidades demoníacas más peligrosas. Pero la cuestión no es quienes son, más bien cómo podemos protegernos. Si alguna vez has sido o estás siendo víctima de estas entidades, te interesara continuar leyendo.

Cómo saber si eres una víctima de súcubos e íncubos

Antes de nada, hay que saber que los súcubos (demonio femenino) y los íncubos (demonio masculino) tienen la capacidad de manifestarse en la mente consciente y hacen que podamos experimentar todas las estimulaciones físicas y sentimientos que tienen lugar durante el contacto sexual con una persona física. Estas entidades demoníacas se revelan a las personas principalmente durante las horas nocturnas, pero también pueden llegar a manifestarse en cualquier momento del día. Muchas personas afirman haber visto como cuerpos espirituales aparecen de la nada y los someten a diversos actos sexuales. Aunque la sensación no es nada agradable ya que estas entidades son violentas y atacan a sus víctimas mediante fuertes golpes o la asfixia.

Otras sensaciones a tener en cuenta es que el ataque de súcubos e íncubos causa unos impulsos sexuales abrumadores en el cuerpo de sus víctimas. Sabrás que estás siendo atacado por estas entidades demoníacas si los impulsos sexuales son tan fuertes que no se pueden controlar. Esto puede suceder en cualquier momento, pero tienden a ser más común cuando se está durmiendo. Estos impulsos aparecen repentinamente sin previo aviso; en momentos que parecen inapropiados; o sin estímulos externos; y no puedes hacer nada para controlarlos.

Íncubos

Los expertos en el tema también aseguran que esta clase de demonios son responsables de los sueños sexuales junto con pesadillas tan realistas que nos despertamos aterrorizados. Una vez que los espíritus consiguen su objeto de la sobrexcitación sexual, entonces comienza la violencia, ya que la víctima se encuentra completamente desprotegida. Ellos son capaces de implantar el miedo en su mente subconsciente, donde pasará desapercibido durante mucho tiempo, mientras causa el mayor daño posible.

Así como un cuerpo físico se queda fatigado después de las relaciones sexuales, un encuentro con un espíritu íncubo o súcubo generalmente te hará sentir emocionalmente y espiritualmente agotado, porque además del daño físico también roban nuestra energía. A pesar de que son expertos en provocar un placer sexual extremo, también te hacen sentir miserable en todos los demás aspectos. El éxtasis que se puede experimentar con estas entidades demoníacas por lo general puede ser mucho más intenso que el sexo natural y es altamente adictivo. Las personas que se ven afectadas por estas entidades experimentarán el fracaso y la mala suerte, además de pervertir todo el sistema de creencias.

La explicación científica

Antes de continuar con las medidas a tomar para protegernos de esta desagradable experiencia, nos vemos obligados a ofrecer la explicación de la comunidad científica. La ciencia médica atribuye esta extraña experiencia a la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es una condición en la que alguien, generalmente en posición supina, se despierta del sueño incapaz de moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos, en ocasiones más tiempo. La gente con frecuencia asegura sentir una “presencia” malévola o amenazante, además de una intensa sensación de terror.

Súcubos

Según los científicos, la parálisis es causada por la liberación de hormonas durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) que paraliza el cuerpo y evita cualquier movimiento. Por lo general, las hormonas se disipan antes de que el sueño termine, sin embargo, en casos poco frecuentes las hormonas siguen reprimiendo las funciones motoras del cuerpo cuando la persona ha despertado y se encuentra paralizado. El cerebro despierta intentando encontrar una explicación racional para esta parálisis e inventa la presencia maligna o entidad demoníaca. En casos aún más extraños, el fenómeno viene acompañado de alucinaciones terribles, como formas negras, demonios, serpientes, y hasta seres extraterrestres.

Esta es la explicación por parte de la ciencia y en la que se basan los más escépticos. ¿Pero realmente nuestro cerebro es capaz de inventar tales sensaciones? ¿O los médicos únicamente quieren explicar una sensación que va más allá de lo compresible? Si eres de los cree que entidades demoníacas acceden a nuestra realidad para causarnos daño, continúa leyendo.

Como protegernos

En 1981 la película The entity (El ente) protagonizada por Barbara Hershey se basaba en un caso real bien documentado de una mujer en Culver City, California, que fue violada en repetidas ocasiones en su casa por una fuerza invisible. La actriz Lucy Liu explicó públicamente su encuentro sexual con un misterioso espíritu. Todos estos casos demuestran que se trata de experiencias reales y que nada tienen que ver con la explicación científica. Entonces, ¿Qué podemos hacer para protegernos?

Ataques sexuales súcubos íncubos

Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema médico. Una vez descartado esto, es importante recordar que una de las primeras claves para la protección es la comprensión de tu enemigo. Como hemos comentado anteriormente, los súcubos e íncubos quieren impregnar el miedo en su víctima.

Una vez comprendido el objetivo de estas entidades, el punto más importante es nunca desafiar a los demonios. Cuando comience un ataque, decir verbalmente algo como: “Yo sé lo que eres y lo que quieres. Mi cuerpo no te pertenece”. Los expertos en el tema aseguran que la mayor arma es el poder de la palabra. Pero recuerda, estas entidades demoníacas no les gusta ser desafiadas, por lo que únicamente debes ordenar su expulsión de tu vida, no le ofrezcas ningún reto.

Si los ataques ocurren mientras duermes, cuando despiertes inmediatamente intenta olvidarte lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier recuerdo de tu mente consciente y subconsciente.

Y, por último, el subconsciente puede afectar a nuestra salud y, por lo tanto, puede dar lugar a cambios físicos o a extrañas manifestaciones en nuestros cuerpos. Investigadores parapsicológicos creen que el subconsciente es responsable de gran parte la actividad poltergeist. Así que otra posibilidad es que el subconsciente de una persona, estimulado por algunos profundos deseos, junto con el miedo o incluso abusos del pasado, pueden generar los súcubos e íncubos. Por este motivo es importante eliminar todos nuestros traumas del pasado.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia con súcubos e íncubos? Compártela para poder ayudar a otras personas como tú.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

127 Comentarios en "Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos"

Notificarme
avatar

sindulfo
Invitado
sindulfo
3 enero, 2016 0:02
Una humilde opinión pero sé q les fue utilisimo a muchas personas, atacadas por estas entidades del bajo astral, ES LA ORACIÓN, me han relatado casos en donde luego de un primer ataque, por las noches obviamente, muchas personas han recurrido a la oración previa a dormir y les ha funcionado perfectamente. No importa a que grupo espiritual, religión o escuela metafísica pertenezca, la ORACIÓN HECHA CON FE Y DETERMINACIÓN POSITIVA les ha funcionado perfectamente. Asumo que no debe ser nada agradable pasar por esta experiencia, y comparto la idea de que LA ORACIÓN HECHA CON FE A UN SER… Leer más »
Ricardo h
Invitado
Ricardo h
3 enero, 2016 1:15

Para muchas personas que padesen de estos fenómenos es algo muy molesto ya que bayas adonde bayas siempre te persiguen y kieren acabar con tu inconsiente y tu vitalidad ,fortaleza llaque yo lo he padecido desde ASE 22 años y no es nada agradable despertarse siempre ala misma horas de la noche 3:30 de la noche estoy arto de esto tu lo padeses cuentame

sindulfo
Invitado
sindulfo
3 enero, 2016 11:26
Este es un tema q ni tiene solución o respuesta positiva ni por la sicología o la siquiatría, pasa q es un problema de origen estrictamente espiritual. Los conocimientos q tengo es en base a las investigaciones que hacen las escuelas metafísicas o esotéricas y las personas que tienen una FE ESPIRITUAL o que pertenecen a algún grupo religioso han logrado superar este tremendo ataque de espíritus infernales mediante grupo de oraciones o con la ayuda de calificadas personas de muchísima preparación espiritual que logran alejar a estas entidades diabolicas de las personas q son atacadas. Sugiero RESPETUOSAMENTE un acercamiento… Leer más »
anders
Invitado
anders
5 enero, 2016 18:44

escribame a este correo RICARDO contandome mas o yo te daria mi numero y te comparto mis experiencias con esto y como lo pude superar. misgrandesnegocios87@gmail.com

Leonardo
Miembro
28 diciembre, 2016 10:19

contactame amigo llevo mucho en este problema y no encuentro quien pueda ayudarme

Lau
Invitado
Lau
17 enero, 2016 16:45

Puedes centrar tu fe en Dios comprate una biblia reina valera y antes de dormir abrela en el libro de los salmos en el 4 versículo 8 que dice en paz me acostare y así mismo dormire porque solo tu Jehová me harás estar confiado y el salmo 91 hay varios

christian
Miembro
13 mayo, 2016 22:03

no soporto que hasta en las tardes que tomo siestas en vez de descansar me despierto peor de cansado de lo que me acoste

Johanna
Invitado
Johanna
15 octubre, 2016 23:10

Hola me paso durante 3 años lo mismo sufri mucho me sentia muy mal pero casualmente me encontre con alguien quee dijo que era un duende y hasta hoy encuentro la explicacion. Ella me dijo que debajo de mi colchon pusiera 13 cruces e cruz de un material humilde y bendecidas. Me costo un año completo pero lo logre. Claro lo acompañe con oraciones. Aclaro soy catolica.

elmundodelreves
Invitado
elmundodelreves
13 julio, 2016 2:13

Apartir de las 03:33 se la considera como la hora del muerto .

Mar
Invitado
Mar
7 septiembre, 2016 12:35

Un tiempo pasado tube una semana asi fea donde no podia dormir luego de que paso eso me despertaba todas las noches a las 3:33 am todas las noches a esa hora ers horrible wue todas las noches despertara y viera esa hors en mi reloj

Daniel
Invitado
Daniel
25 julio, 2016 15:17
Soy daniel y por desgrasia sufro x este mismo caso queria agregar de que dicho ser maligno puede q cada uno tiene un sexo .femenino o masculino . pues yo soy hombre y quien m atormenta ami es un ser totalmente masculino .lo ce muy bien hasta en ocasiones eh escuchado su voz. Otra cosa q s muy cierta q toma diferentes formas. Y nunka c deja ver. Y q el producce un sonido muy molesto como una ventisca o un sonido muy fino q aturde . y q cuando logras moverte luego d la paralizis todo queda como si… Leer más »
daya
Invitado
daya
16 agosto, 2016 1:04
vivi esto , pero tienes que saber que el nombre de jesucristo y su sangre tiene poder ais que si te pasa esto y no puedes habalr en tu mente dices la sangre de cristo me cubre ahora en el nombre de jesus y intentas moverte con todas tus fuerzas peor no te desesperes y cuando sientas q va a venir esto y aun no te logran palarizar dices en el nombre de jesus y hecharlos fuera Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios y quien seas yo se lo que eres y lo que quieres y mi cuerpo no te… Leer más »
Mar
Invitado
Mar
7 septiembre, 2016 12:33

Mira a mi un tiempo me paso eso fue horrible despues que paso eso todas las noches sin falta me despertaba justo a lad 3:33 am todas las noches a la misma hora

Gegengötter
Invitado
Gegengötter
3 enero, 2016 5:26

Pero a la virgen María la violó un incubo en forma de paloma… No me fío yo mucho de la oración eh…

Betsy
Invitado
Betsy
20 junio, 2016 18:50

???? En que te basas ??????

Evangelista
Miembro
1 julio, 2016 2:03
Ten muchisimo cuidado de lo que dices, por que el unico pecado que Dios jamas de los jamases perdonara es el blafemar al Espiritu Santo..arrepientete de tu dicho escrito y pensamiento,talvez Dios se apiade de ti y confieza a Jesucristo como tu Señor y salvador,pues si llegas a morir sin Cristo te va a llevar el diablo,lucas 16:19 romanos 10:9, 1 corintios 6:9 hebreos 9:27 el unico pecado que jamas sera perdonado es ese atribuir a satanas las obras del Espiritu Santo..jesucristo mismo lo dijo mate 12: versos del 22 al 32 ese pecado no tiene perdon de Dios..dicho por… Leer más »
Miguel
Invitado
Miguel
3 noviembre, 2016 2:01

No se si eso ocurrió, pero creo que es un tema de fe,independiente de en quién creas

Alex
Invitado
Alex
30 noviembre, 2016 14:53

Como pueden decir que a María la violó un incubo??? Lean un poquito la Biblia….por favor…

mariana
Invitado
mariana
3 enero, 2016 9:06
Yo sentia todas las noches que algo se me subia cuando dormia y me dejaba paralisada sin poderme miver y hablar.cuando llegaba la noche me ponia a llorar por que sabia lo que me pasaria Ya no lo soportaba pues tambien me prendian la tele escuxhaba ruidas y tiravan los juguetes de mi hijo yo empece a tener muchos pleitos con mi esposo asta llegar a los golpes despues empece a sentir esa misma paralisis durmiendo pero acompañada de carias y sentia como se me subian encima y la ultima vez paso lo miamo pero senti como me pusieron una… Leer más »
Manuel
Invitado
Manuel
3 enero, 2016 12:39
Desafortunadamente yo tuve una experiencia de estas y no es nada agradable…estas entidades atacan por lo general cuando una persona esta sola. Un tiempo atrás por circunstancias de la vida quedé solo. Al paso de los días en las noches cuando me disponía a dormir, repentinamente mi cerebro quedaba conciente, pero mi cuerpo no podía hacer ningún movimiento, era una sensación de ahogo, así como llegaba esta sensacion se iba, esto sucedió durante 4 noches con intervalos; la última véz fue un ataque o como se llame..más fuerte, sentí que una presencia se acostó encima sobre las cobijas de mi… Leer más »
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
3 enero, 2016 18:46

HUMILDEMENTE PIENSO QUE TODOS ESTOS FENÓMENOS SON PRODUCIDOS POR LAS MISMAS PERSONAS INCONCIENTEMENTE, YA QUE LA SOLEDAD Y FALTA DE AMOR LOS ESTÁ CORROYENDO HASTA LOS HUESOS.( MIEDOS ATÁVICOS, DESEOS SEXUALES REPRIMIDOS, ETC. ETC.)

anders
Invitado
anders
5 enero, 2016 18:41

david que respuesta tan tonta ojala le tocara vivir esta clace de experiencia y te darias cuenta que no es asi de estupido como pienza RiCARDO ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBA A ESTE CORREO Y TE COMPARTO LO QUE YO PUDE HACER PARA ESTO misgrandesnegocios87@gmail.com

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
5 enero, 2016 22:10

PORQUE TUVE UNA EXPERIENCIA DE ESAS, ES SOBRE LO QUE ME BASO PARA OPINAR.

белпхегор
Invitado
белпхегор
28 diciembre, 2016 10:04

y que haces leyendo esto entonces -.-

carmen
Invitado
carmen
12 enero, 2016 0:29
Desde hace tiempo que tengo ese tipo de sueños. En un principio él me protegió de otras sombras, él las alejó de mí. Incluso un día desperté con una necesidad imperiosa de dibujar y lo curioso fue que cuando dibujaba era como si otra persona estuviera haciendo el trabajo. La verdad que su aspecto era un poco extraño aun que bonito. Después esos sueños se volvieron un poco mas vergonzosos. La verdad es que se siente bastante real, incluso despierto agotada. En un principio él era bastante dominante, ya que me aprisionaba restringiendo totalmente mis movimientos. Hace tres noches, volví… Leer más »
Alexia
Invitado
Alexia
9 agosto, 2016 7:07

Me impresiona él hecho de tener casi la misma experiencia, con esto me refiero a “controlar” dicha sensación y verla de una manera no terrorífica o mala, me gustaría contactar me contigo y compartir experiencias!

Sara
Invitado
Sara
14 enero, 2016 7:22

Esta misma noche e vuelto a tener una horrible experiencia, a mi esto me pasa de vez en cuando, pero cuando me pasa sin duda pienso que tengo una mala persona a mi lado, es horrible sentía que me tocaban el pelo, oía a mi perro gruñir e intenta llamar a mi madre o a mi hermano, a pesar de esto mi hermano llego y no podía podía hablarle así que se marchó, esto no se si de verdad a pasado o no pero no me gusta nada

Juan
Invitado
Juan
27 abril, 2016 6:48

A mi paso así una vez, sentí un perro gruňirme

Johanna
Invitado
Johanna
15 octubre, 2016 23:29

Hola me paso durante 3 años lo mismo sufri mucho me sentia muy mal pero casualmente me encontre con alguien quee dijo que era un duende y hasta hoy encuentro la explicacion. Ella me dijo que debajo de mi colchon pusiera 13 cruces e cruz de un material humilde y bendecidas. Me costo un año completo pero lo logre. Claro lo acompañe con oraciones. Aclaro soy catolica.

Aldo
Invitado
Aldo
29 octubre, 2016 8:41
Hola Johanna. tengo unas consultas que me serian de gran ayuda ya que pienso poner en practica lo que dices. Las cruces te ayudaron o mas que nada te ayudaron las oraciones? Con oraciones te refieres al padre nuestro y ave maria? Las cruces de un material “humilde” con humilde te refieres a cruces de madera? Y por ultimo. Desde que pusiste en practica esto de las cruces y las oraciones estuviste un año entero hasta que te dio resultado? de un dia para el otro desapareció esta entidad? asi sin mas? Espero tus respuestas. Mientras tanto empezare a orar… Leer más »
Fernado
Miembro
17 enero, 2016 2:00
No sé si lo que les voy a contar esté relacionado con el tema , pero hace unas semanas tuve una pesadilla, soñé que estábamos en un bosque, una niña y yo , atrapando venados con un lazo , en mi sueño atrape uno , y lo empecé a jalar hacía nosotros , y a media distancia , el venado se transformó en una mujer , seguí jalando el lazo , y al llegar a nosotros , la niña le dio una galleta a ésa mujer , yo traté de quitarle un pedazo de galleta , y la mujer se… Leer más »
Montse
Invitado
Montse
28 enero, 2016 18:35
A mi tambien me paso algo parecido solo q estaba en una habitacion verde sentada en una silla cuando aparecio una mano con garras palida y sucia q se acercaba lento no me podia despertar solo cuando senti una precion en la cadera orrible abri los ojos y la precion seguia ahí a los dos días me estaba poniendo el traje de baño mi mamá me pregunto q con q me había golpeado resuta q tenia un moreton enorme gusto en donde la mano me había golpeado oe conte el sueño a mi mamá y no me creyo espero q… Leer más »
Gaby
Invitado
Gaby
20 enero, 2016 0:50
Una noche sentí como si un gato cayera sobre los pies de la cama y empecé a sentir el sueño más pesado y ya no pude moverme. Esa cosa se fue arrastrando lentamente hasta llegar a la altura de mi barbilla y sentí como se fue transformando en un ser de un metro de altura aproximadamente. Me dio mucho miedo cuando empezó a decirme al oído que quería llevarme con él mientras con sus uñas largas me rascaba mi hombro. Desperté y no pude moverme inmediatamente, recé y padecí depresión varios días como si ese ser se hubiera llevado una… Leer más »
Tania
Invitado
Tania
23 abril, 2016 5:32

Que miedo, por suerte a mi no me ha sucedido nada tan asi, solo que a veces siento que algo me penetra, es terrible

sil
Invitado
sil
8 octubre, 2016 16:58
Hola yo e tenido relaciones sexuales con estos demonios todo empezó en el año 1997 y desde ahí hasta hace un par de semanas fue la ultima relación q tuve no se porque me pasa esto creí q era la única pero ahora veo q no . a sido graduales las relaciones en dos ovaciones estas cosasme quiso ahogar .pero la comunicación es mental yo le hable y le dije que si me Asia daño ya no conseguiría lo q el busca. Por lo tanto nunca mas volvió a tratarme mal. La prmira vez fue un demonio de piel roja… Leer más »
Aldo
Invitado
Aldo
29 octubre, 2016 8:51

estas loca? no puede ser nada bueno eso? no has tenido relaciones con hombres de verdad? esas cosas hacen que se te trunquen las relaciones humanas como que quieren tenerte solo para ellos y no es nada bueno…

cris
Invitado
cris
13 diciembre, 2016 17:16

hola! Aldo estoy en su misma siruacion es una locura y desesperacion solo quienes las hemos padecido sabemos la magnitud del problema. si encuentra alguna solucion recuerda comprtirla aqui le dejo mi coreo criscaran@hotmail.com

белпхегор
Invitado
белпхегор
28 diciembre, 2016 10:30

O quisas es otra que quiso un poco de atencion

Luciana
Invitado
Luciana
10 noviembre, 2016 0:40

Sil, necesito comunicarme contigo. ¿Podrías escribirme a mi correo? sheslu@gmail.com

белпхегор
Invitado
белпхегор
28 diciembre, 2016 10:29

jajaj pueddes ir a un psicologo para empezar por que no es normal que una persona se deje hacer eso. Tampoco digo que lo normal sea algun balance y signos de estar bien.

1 2 3 7
wpDiscuz