Inicio Mundo Paranormal Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

301
6

Durante siglos, miles de hombre y mujeres han asegurado ser víctimas de ataques sexuales por parte de entidades invisibles mientras dormían. Estas “entidades demoníacas” aparecen durante la noche, en forma de visiones o pesadillas, con la diferencia que cuando despertamos continúan estando presentes. Tienen muchas formas, algunos parecen ser humanos, excepto por sus ojos los cuales emanan algún tipo de extraña energía.


PUBLICIDAD

Otros tienen alas negras, pero en todos los casos se posan sobre sus víctimas con la única intención de tener relaciones sexuales. Estamos hablando de los “súcubos e íncubos”, unas de las entidades demoníacas más peligrosas. Pero la cuestión no es quienes son, más bien cómo podemos protegernos. Si alguna vez has sido o estás siendo víctima de estas entidades, te interesara continuar leyendo.

Cómo saber si eres una víctima de súcubos e íncubos

Antes de nada, hay que saber que los súcubos (demonio femenino) y los íncubos (demonio masculino) tienen la capacidad de manifestarse en la mente consciente y hacen que podamos experimentar todas las estimulaciones físicas y sentimientos que tienen lugar durante el contacto sexual con una persona física. Estas entidades demoníacas se revelan a las personas principalmente durante las horas nocturnas, pero también pueden llegar a manifestarse en cualquier momento del día. Muchas personas afirman haber visto como cuerpos espirituales aparecen de la nada y los someten a diversos actos sexuales. Aunque la sensación no es nada agradable ya que estas entidades son violentas y atacan a sus víctimas mediante fuertes golpes o la asfixia.

Otras sensaciones a tener en cuenta es que el ataque de súcubos e íncubos causa unos impulsos sexuales abrumadores en el cuerpo de sus víctimas. Sabrás que estás siendo atacado por estas entidades demoníacas si los impulsos sexuales son tan fuertes que no se pueden controlar. Esto puede suceder en cualquier momento, pero tienden a ser más común cuando se está durmiendo. Estos impulsos aparecen repentinamente sin previo aviso; en momentos que parecen inapropiados; o sin estímulos externos; y no puedes hacer nada para controlarlos.

Íncubos

Los expertos en el tema también aseguran que esta clase de demonios son responsables de los sueños sexuales junto con pesadillas tan realistas que nos despertamos aterrorizados. Una vez que los espíritus consiguen su objeto de la sobrexcitación sexual, entonces comienza la violencia, ya que la víctima se encuentra completamente desprotegida. Ellos son capaces de implantar el miedo en su mente subconsciente, donde pasará desapercibido durante mucho tiempo, mientras causa el mayor daño posible.

Así como un cuerpo físico se queda fatigado después de las relaciones sexuales, un encuentro con un espíritu íncubo o súcubo generalmente te hará sentir emocionalmente y espiritualmente agotado, porque además del daño físico también roban nuestra energía. A pesar de que son expertos en provocar un placer sexual extremo, también te hacen sentir miserable en todos los demás aspectos. El éxtasis que se puede experimentar con estas entidades demoníacas por lo general puede ser mucho más intenso que el sexo natural y es altamente adictivo. Las personas que se ven afectadas por estas entidades experimentarán el fracaso y la mala suerte, además de pervertir todo el sistema de creencias.

La explicación científica

Antes de continuar con las medidas a tomar para protegernos de esta desagradable experiencia, nos vemos obligados a ofrecer la explicación de la comunidad científica. La ciencia médica atribuye esta extraña experiencia a la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es una condición en la que alguien, generalmente en posición supina, se despierta del sueño incapaz de moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos, en ocasiones más tiempo. La gente con frecuencia asegura sentir una “presencia” malévola o amenazante, además de una intensa sensación de terror.

Súcubos

Según los científicos, la parálisis es causada por la liberación de hormonas durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) que paraliza el cuerpo y evita cualquier movimiento. Por lo general, las hormonas se disipan antes de que el sueño termine, sin embargo, en casos poco frecuentes las hormonas siguen reprimiendo las funciones motoras del cuerpo cuando la persona ha despertado y se encuentra paralizado. El cerebro despierta intentando encontrar una explicación racional para esta parálisis e inventa la presencia maligna o entidad demoníaca. En casos aún más extraños, el fenómeno viene acompañado de alucinaciones terribles, como formas negras, demonios, serpientes, y hasta seres extraterrestres.

Esta es la explicación por parte de la ciencia y en la que se basan los más escépticos. ¿Pero realmente nuestro cerebro es capaz de inventar tales sensaciones? ¿O los médicos únicamente quieren explicar una sensación que va más allá de lo compresible? Si eres de los cree que entidades demoníacas acceden a nuestra realidad para causarnos daño, continúa leyendo.

Como protegernos

En 1981 la película The entity (El ente) protagonizada por Barbara Hershey se basaba en un caso real bien documentado de una mujer en Culver City, California, que fue violada en repetidas ocasiones en su casa por una fuerza invisible. La actriz Lucy Liu explicó públicamente su encuentro sexual con un misterioso espíritu. Todos estos casos demuestran que se trata de experiencias reales y que nada tienen que ver con la explicación científica. Entonces, ¿Qué podemos hacer para protegernos?

Ataques sexuales súcubos íncubos

Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema médico. Una vez descartado esto, es importante recordar que una de las primeras claves para la protección es la comprensión de tu enemigo. Como hemos comentado anteriormente, los súcubos e íncubos quieren impregnar el miedo en su víctima.

Una vez comprendido el objetivo de estas entidades, el punto más importante es nunca desafiar a los demonios. Cuando comience un ataque, decir verbalmente algo como: “Yo sé lo que eres y lo que quieres. Mi cuerpo no te pertenece”. Los expertos en el tema aseguran que la mayor arma es el poder de la palabra. Pero recuerda, estas entidades demoníacas no les gusta ser desafiadas, por lo que únicamente debes ordenar su expulsión de tu vida, no le ofrezcas ningún reto.

Si los ataques ocurren mientras duermes, cuando despiertes inmediatamente intenta olvidarte lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier recuerdo de tu mente consciente y subconsciente.

Y, por último, el subconsciente puede afectar a nuestra salud y, por lo tanto, puede dar lugar a cambios físicos o a extrañas manifestaciones en nuestros cuerpos. Investigadores parapsicológicos creen que el subconsciente es responsable de gran parte la actividad poltergeist. Así que otra posibilidad es que el subconsciente de una persona, estimulado por algunos profundos deseos, junto con el miedo o incluso abusos del pasado, pueden generar los súcubos e íncubos. Por este motivo es importante eliminar todos nuestros traumas del pasado.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia con súcubos e íncubos? Compártela para poder ayudar a otras personas como tú.

 

  • Cómo protegerte de ataques demoníacos

    Todo comienza con una situación inesperada, como la muerte de una mascota o un ser querido…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

301 Comentarios en "Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos"

Notificarme
avatar
alejandra
Invitado
Yo experimenté eso … cuando con mi ex pareja estabamos en busca de casa en mi desesperación por salir de donde estaba me empeñé en una casa en particular al verla la 1 vez sentí algo anormal personas ahí sensaciones raras pero eso no importó .. en el transcurso de los años puertas que se cerraban solas , me jalaban los pies , los brazos estando dormida miraba sombras, no solo yo sino gente particular que me visitaba en casa el ambiente se tornó muy denso en cuanto a la convivencia yo pude experimentar luces encendidas puertas sin seguros incluso… Leer más »
Aldo
Invitado

tenes los videos? me gustaria verlos.

Luciana
Invitado

Sí, sería genial que los compartieras.

NOSTR
Suscriptor
Creó que aquí es el lugar indicado para hablar del tema desde hace tiempo tengo pesadillas muchas veces se van y vienen he tenido a lo largo de mi vida pesadillas extremas incluso el dolor pero estas 2 semanas estoy experimentando una nueva pesadilla antes era estar dento de la pesadilla y presencia maligna te persigue y te despiertas ( dentro del sueño) creyendo que despertaste pero no es así sigue en la pesadilla cuando finalmente despiertas en la vida real por unos minutos sufro una alucinación por ejemplo veo una silla pero esta toma forma de presencia sombra oscura… Leer más »
Osleiny
Invitado

Hola NOSTR, puedes hacer lo que dice el articulo: indicarle que no has dado permiso de que entre a tu vida, y luego afirmar que tu habitacion y tu casa es un lugar seguro, donde solo son aceptadas las buenas energias.

samuel silva
Invitado

Hola me llamo samuel y me esta pasando algo muy molesto en horas de la madrugada siento q seme sebe una mujer tenemos relaciones sexuales asta el punto de llacular esta situación me tiene desesperado ya q mi esposa me a visto moverme dormido y yacular nose q hacer seme puede acabar el hogar. Por esta situación q me aconsejan hacer

Yael
Invitado

Se llama Sucubo. Es un ataque demoníaco. Para que no te vuelva a tocar ora así “señor Jesús cúbreme con tu sangre para que esté demonio no vuelva a atacarme” el efecto es inmediato y dura 24 horas la sangre de Jesús es como un escudo como un campo de fuerza al que ningún demonio puede entrar.

Nish
Invitado

si s puede hablar pero no moverte y la oración ha dado resultado e inmediatamente te despiertas a pesar del miedo que da ese momento

Angels
Invitado
Hola me gustaria contar mis experiencias haber que me pueden aconsejar siempre que mi pesafilla va a comenzar Yo que lo es y trato de despertarme y es una senscion muy aterradafora por que en realidad son imagenes confusas no tienen un escenario como cuando sueño normal , lo primero que siento es como un sumbido en la cabeza y escuando hago hasta lo imposible por abrir mis ojos a veves lo logro pero me despierto muy alterada con el corazon acelerado y si yo cierro los ojos inmediatamente me vuelve atrapar tengo que hacer esfuerzo muy grande para mantenerme… Leer más »
Yael
Invitado
Te cuento, yo me manejo bastante en ese tipo de cosas porque me tocó vivir en una casa que estaba plagada de demonios. Lo que te pasa es que se te enfrasca el momento. En otras palabras es parálisis temporal del sueño, despiertas pero si vuelves a dormir continúa una y otra vez. No te deja descansar porque duermes pero despiertas cada día más cansada. Esto pasa cuando duermes sobre un demonio que se metió en el colchón. Solo a ti te atormenta porque te considera más vulnerable. Normalmente lo hacen para que tus familiares o en este caso tu… Leer más »
Agels
Invitado

Qué bueno poder encontrar otras personas con las que se puede compartir experiencias , en las que uno a veces piensa que es la única

Sebas
Invitado

Me gustaría saber si alguien conseguio a defenderse de ello y como. La verdad es q me siento agotado y cada noche voy a la cama con mucho miedo, tengo 36 años! Lo de oración a mi no me funciono. ..pido a alguien quien sepa como defenderse de esto q x favor me lo diga! Gracias!

Charly jacobo
Invitado
Pide ayuda alos seres de luz de corazón y sin temores. Xque el temor. Causa inseguridad invoca a san Miguel arcángel de corazón y x supuesto a nuestro padre celestial esos seres se lamentan de nuestro miedo y si tu no se los das no pueden Aserte daño yo los combato a diario asta siento su presencia estando despierto siento la mala vibra una fuerza invisible que me observa y sigue abeces y lo que hago es decirle en vos alta sal de mi vida tu no tienes lugar en mi. Cuerpo en mi corazón Xque es heova el que… Leer más »
gloria
Invitado

Confesion ante un sacerdote, comunion y oracion son las claves para que esta clase de demonios salgan porque son demonios sexuales que acompañanan a las personas que estan desarmadas de Dios.

Yael
Invitado

La confesión no necesariamente debe ser con curas o pastores o sacerdotes. Es posible confesarse en privado en tu casa, orando. Confiesas tus pecados directamente a Jesús.. eso es más efectivo ya que hay sacerdotes que pecan más que uno mismo.. uno nunca sabe.. conversado con Jesús y le dices las cosas que has hecho mal y pides perdón y guía para no recaer en el mismo pecado.

Osleiny
Invitado

Sebas, hasprobado defenderte como lo dice el articulo? crea afirmaciones de proteccion, de que no aceptas esas energias y que no son bienvenidas. Eso lo hago yo al despertarme. Porque en el momentos en que ocurren esos sueños decir el nombre de Jesus por ejemplo solo me hace sentir que estas presencias me sujetan las manos mas fuertes, me opriman el pecho y se enfurezcan. Para salir solo intento abrir mis ojos o hacer que estoy cediendo y cuando baja la energia hago impulso y me despierto. Es como un juego con la mente.

Ansaro Toro
Invitado

Una forma efectiva es pronunciar : Om Vishnú (si no puede hablar, decirlo mentalmente). Otras palabras que pueden ayudar son Cristo, Isis, Dios, /// y bueno, al tiempo que se piensan o se dicen estas palabras, hay que intentar moverse con fuerza… Protecciones!

Wall
Invitado

Hola a mí me pasaba lo mismo esa presencia solo quería tener relaciones y despertaba muy asustada soy católica y le comente mi situación a una persona y me dijo que pusiera cerca de mi cama un rosario bendecido y desde entonces ya van 3 años que no me a vuelto a molestar esa mala presencia incluso todo me iba mal y estaba siempre triste y depresiva y ahora estoy mejor que nunca.

Yael
Invitado
Yo aprendí, con sangre. Me atormentaron toda mi vida, incluso metiéndose en personas para que no puedan echarlos. Es un viejo truco que usan siempre y les funciona muy bien. Eso es lo peor porque para expulsar un demonio de un cuerpo humano, necesitas el permiso del endemoniado. Ahora, si la persona ni siquiera cree en demonios y no cree que algunos se le metieron, como dará su consentimiento?? Es imposible, perdida total de tiempo y además te dicen que te has vuelto loco. Si me dices que es lo que te pasa cuando duermes, puedo decirte lo que está… Leer más »
Yael
Invitado

Yo he tenido éxito en la defensa contra estos entes sin poner en riesgo la vida y sin efectos adversos. Si quieres puedes contarme tu problema contactandome por email. Vader1985@hotmail.com y haré todo lo posible por enseñarte a defenderte de estos espíritus.

Yael
Invitado
Ok si no te funciona la oración es porque algo no anda bien. Tal vez tu manera de orar está mal o ellos tienen demasiada autoridad. Hay varias cosas que puedes hacer sin arriesgar tu vida. Está el ayuno con oración, expulsarlos con sal, usar los inciensos con adoración, atar los demonios, cubrirte con la sangre de Jesús, llamar ángeles guerreros para que te protejan y tomar autoridad sobre ellos. Ellos en este momento tienen autoridad sobre ti y sobre tu casa. Ok? Lo primero es cambiar eso y hacerte liberación. Todas las cosas que he mencionado las se hacer… Leer más »
Anonymous
Invitado
Hola a todos les agradezco por el Consejo necesito ayuda y les agradezco hace ya varios meses e sentido presencia en mi cuarto la verdad no estoy seguro si se trata de sucubos e incubos porque por todo lo que e leido ellos atacan es cuando las personas estan duemiendo en mi caso no es asi yo estoy despierto puede ser de dia y de noche a cualquier hora ellos aparecen bueno mas bien se siente la presencia de algo y cada dia ellos me tocan, me halan hacia la cama allá comienza a manosearme y a comenzar acostarme boca… Leer más »
gloria
Invitado

Amigo, son demonios sexuales que persiguen a quienes estan desprotegidos de DIos y estar desprotegido es no frecuentar la confesion, ni la comunion ni la oracion. Acercate a un sacerdote y revistete de la armadura de Dios que son estas tres cosas que te dije. Suerte

Yael
Invitado
Es peligroso eso, hubo un caso en un hospital para enfermos mentales. Lo internaron porque no creían que era violado x demonios. Le decían mentiroso, loco, esquizofrénico. Hasta que lo atacaron los demonios dentro del cuarto. Empezó a gritar a pedir ayuda porque estaba con camisa de fuerza, incapaz de siquiera intentar defenderse. Entraron cuatro enfermeros para ayudarlo porque podían ver claramente como era violado x algo invisible ya que sus cavidades se abrían ante los ojos de todos, era golpeado y su ropa se rasgaba sola.. cuando intentaron levantarlo para sacarlo de ahí, fueron golpeados de manera salvaje y… Leer más »
Jocelyn
Suscriptor

Me acaba de pasar exactamente lo mismo el día de hoy y el lunes,fue algo horrible,la sensación que provocan es un miedo indescriptible!!! Lo pude ver como algo muy alto en forma de humano pero totalmente negro,con una mirada pesadísima!!! lo único que hice fue orar pero no quiero que me pase de nuevo..!

Rafael Sepúlveda Godoy
Invitado
Estoy siendo afectado desde hace un año y nueve meses. No puedo decir que mi vida está destruida pero sí que está muy afectada. No estoy en condiciones de ayudar a mis hijos y entonces, DEBO COMENZAR A COMBATIRLOS. Desde mi punto de vista son simples parásitos que deben ser exterminados aunque, si son CÍCLICOS REPLICANTES (esto quiere decir que en realidad no piensan y que simplemente utilizan el flujo de ideas y pensamientos subtendiendo una especie de anillos en tal flujo) es necesario detenerlos…y ponerlos posiblemente en un museo.. He leído respecto de los casos más actuales y, es… Leer más »
gloria
Invitado

No amigo no se complique la vida, son demonios sexuales que atacan a quienes estan desprovistos de la armadura de Dios. Para combatirlos tienes que confesar tus pecados, recibir la comunion y ORAR mucho diariamente. Cuando la gente esta en fornicacion, adulterio, masturbacion, pornografia, y demas pecados o practica o ha practicado yoga, feng chu, reiki, consulta brujoso adivinos etc los demonios habitan con el y solo se puede ser liberado haciendo lo que te dije arriba. Suerte amigo

christian
Suscriptor
hay veces me sucede soy una persona normal sin problemas psicologicos ni medicos valga la aclaracion sucede que en ciertas ocasiones no me puedo mover y siento que me tienen agarrado y soy debil ante la presencia que esta ahi los cientificos dicen que es una paralisis del sueño pero yo no lo creo aunque aveces soy muy esceptico además despues de rezar con Dios padre nuestro susurrado porque no puedo ni hablar me levanto mas cansado de lo que me acoste super agotado y me a sucedido hasta en las tardes soy con mucho dolor en el cuello y… Leer más »
Mar
Invitado

Ponga una biblia o algo con punta debajo de su almohada a mi me sucedia todos los dias desde que me puse una biblia me dejo de pasar eso que me despierto y no puedo moverme

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…