Inicio Mundo Paranormal Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

301
6

Durante siglos, miles de hombre y mujeres han asegurado ser víctimas de ataques sexuales por parte de entidades invisibles mientras dormían. Estas “entidades demoníacas” aparecen durante la noche, en forma de visiones o pesadillas, con la diferencia que cuando despertamos continúan estando presentes. Tienen muchas formas, algunos parecen ser humanos, excepto por sus ojos los cuales emanan algún tipo de extraña energía.


PUBLICIDAD

Otros tienen alas negras, pero en todos los casos se posan sobre sus víctimas con la única intención de tener relaciones sexuales. Estamos hablando de los “súcubos e íncubos”, unas de las entidades demoníacas más peligrosas. Pero la cuestión no es quienes son, más bien cómo podemos protegernos. Si alguna vez has sido o estás siendo víctima de estas entidades, te interesara continuar leyendo.

Cómo saber si eres una víctima de súcubos e íncubos

Antes de nada, hay que saber que los súcubos (demonio femenino) y los íncubos (demonio masculino) tienen la capacidad de manifestarse en la mente consciente y hacen que podamos experimentar todas las estimulaciones físicas y sentimientos que tienen lugar durante el contacto sexual con una persona física. Estas entidades demoníacas se revelan a las personas principalmente durante las horas nocturnas, pero también pueden llegar a manifestarse en cualquier momento del día. Muchas personas afirman haber visto como cuerpos espirituales aparecen de la nada y los someten a diversos actos sexuales. Aunque la sensación no es nada agradable ya que estas entidades son violentas y atacan a sus víctimas mediante fuertes golpes o la asfixia.

Otras sensaciones a tener en cuenta es que el ataque de súcubos e íncubos causa unos impulsos sexuales abrumadores en el cuerpo de sus víctimas. Sabrás que estás siendo atacado por estas entidades demoníacas si los impulsos sexuales son tan fuertes que no se pueden controlar. Esto puede suceder en cualquier momento, pero tienden a ser más común cuando se está durmiendo. Estos impulsos aparecen repentinamente sin previo aviso; en momentos que parecen inapropiados; o sin estímulos externos; y no puedes hacer nada para controlarlos.

Íncubos

Los expertos en el tema también aseguran que esta clase de demonios son responsables de los sueños sexuales junto con pesadillas tan realistas que nos despertamos aterrorizados. Una vez que los espíritus consiguen su objeto de la sobrexcitación sexual, entonces comienza la violencia, ya que la víctima se encuentra completamente desprotegida. Ellos son capaces de implantar el miedo en su mente subconsciente, donde pasará desapercibido durante mucho tiempo, mientras causa el mayor daño posible.

Así como un cuerpo físico se queda fatigado después de las relaciones sexuales, un encuentro con un espíritu íncubo o súcubo generalmente te hará sentir emocionalmente y espiritualmente agotado, porque además del daño físico también roban nuestra energía. A pesar de que son expertos en provocar un placer sexual extremo, también te hacen sentir miserable en todos los demás aspectos. El éxtasis que se puede experimentar con estas entidades demoníacas por lo general puede ser mucho más intenso que el sexo natural y es altamente adictivo. Las personas que se ven afectadas por estas entidades experimentarán el fracaso y la mala suerte, además de pervertir todo el sistema de creencias.

La explicación científica

Antes de continuar con las medidas a tomar para protegernos de esta desagradable experiencia, nos vemos obligados a ofrecer la explicación de la comunidad científica. La ciencia médica atribuye esta extraña experiencia a la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es una condición en la que alguien, generalmente en posición supina, se despierta del sueño incapaz de moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos, en ocasiones más tiempo. La gente con frecuencia asegura sentir una “presencia” malévola o amenazante, además de una intensa sensación de terror.

Súcubos

Según los científicos, la parálisis es causada por la liberación de hormonas durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) que paraliza el cuerpo y evita cualquier movimiento. Por lo general, las hormonas se disipan antes de que el sueño termine, sin embargo, en casos poco frecuentes las hormonas siguen reprimiendo las funciones motoras del cuerpo cuando la persona ha despertado y se encuentra paralizado. El cerebro despierta intentando encontrar una explicación racional para esta parálisis e inventa la presencia maligna o entidad demoníaca. En casos aún más extraños, el fenómeno viene acompañado de alucinaciones terribles, como formas negras, demonios, serpientes, y hasta seres extraterrestres.

Esta es la explicación por parte de la ciencia y en la que se basan los más escépticos. ¿Pero realmente nuestro cerebro es capaz de inventar tales sensaciones? ¿O los médicos únicamente quieren explicar una sensación que va más allá de lo compresible? Si eres de los cree que entidades demoníacas acceden a nuestra realidad para causarnos daño, continúa leyendo.

Como protegernos

En 1981 la película The entity (El ente) protagonizada por Barbara Hershey se basaba en un caso real bien documentado de una mujer en Culver City, California, que fue violada en repetidas ocasiones en su casa por una fuerza invisible. La actriz Lucy Liu explicó públicamente su encuentro sexual con un misterioso espíritu. Todos estos casos demuestran que se trata de experiencias reales y que nada tienen que ver con la explicación científica. Entonces, ¿Qué podemos hacer para protegernos?

Ataques sexuales súcubos íncubos

Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema médico. Una vez descartado esto, es importante recordar que una de las primeras claves para la protección es la comprensión de tu enemigo. Como hemos comentado anteriormente, los súcubos e íncubos quieren impregnar el miedo en su víctima.

Una vez comprendido el objetivo de estas entidades, el punto más importante es nunca desafiar a los demonios. Cuando comience un ataque, decir verbalmente algo como: “Yo sé lo que eres y lo que quieres. Mi cuerpo no te pertenece”. Los expertos en el tema aseguran que la mayor arma es el poder de la palabra. Pero recuerda, estas entidades demoníacas no les gusta ser desafiadas, por lo que únicamente debes ordenar su expulsión de tu vida, no le ofrezcas ningún reto.

Si los ataques ocurren mientras duermes, cuando despiertes inmediatamente intenta olvidarte lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier recuerdo de tu mente consciente y subconsciente.

Y, por último, el subconsciente puede afectar a nuestra salud y, por lo tanto, puede dar lugar a cambios físicos o a extrañas manifestaciones en nuestros cuerpos. Investigadores parapsicológicos creen que el subconsciente es responsable de gran parte la actividad poltergeist. Así que otra posibilidad es que el subconsciente de una persona, estimulado por algunos profundos deseos, junto con el miedo o incluso abusos del pasado, pueden generar los súcubos e íncubos. Por este motivo es importante eliminar todos nuestros traumas del pasado.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia con súcubos e íncubos? Compártela para poder ayudar a otras personas como tú.

 

  • Cómo protegerte de ataques demoníacos

    Todo comienza con una situación inesperada, como la muerte de una mascota o un ser querido…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

301 Comentarios en "Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos"

Notificarme
avatar
Alexia
Invitado
Byenos dias, tuve una experiencia d esta anoche precisamente y fue una situacion muy dolorosa ya q estaba mi esposo aun lado y quedo profundamente dormido sin poder hacerme algun caso, sentit cono si algo cayera de gokpe en mi vientre y mis piernas primero solo sentí presión, después Senti algo q abria mis piernas con fuerza aunq yo ibtentaba cerrarlas algo las abria me duele mucho mia ingles, cadera ,vagina y me duele la parte d atras d mi cabeza como si me hubieran azotado como si huebiese montado un caballo q hago??
gloria
Invitado

Amiga mire, mi consejo es confiesese con un sacerdote, recurra a la comunion y ore. Son espiritus malignos sexuales que atacan o acompañan a las personas que no estan revestidas de la armadura de Dios porque quiza esten en pecado como por ejemplo, adulterio, fornicacion, masturbacion, pornografia, pensamientos morbosos o practican adivinacion, espiritismo, yoga , reiki etc Eso es malisimo. Haga eso que le digo y experimentara liberacion espiritual y fisica del maligno. Suerte y acerquese a Dios.

Yael
Invitado
Señor Jesús, Cúbreme con tu sangre. Se pides eso a Dios eso para el ataque. De nada sirve decir “ora, confiesate, haz comunión” eso no detendrá las violaciones. Es cierto hay que confesar los pecados, orar y tener comunión con Dios, pero una vez que los demonios han ejercido tanto grado de autoridad al punto de tocar tu cuerpo, golpearte, morder, violar, se necesita algo drástico que sirva de inmediato. De nada sirve enfatizar que es por los pecados sexuales.. como para dejarte en claro que es tu culpa, que tú misma te lo buscaste. Si es x eso incluyas… Leer más »
Viri
Invitado
A mi me sucedió pero era el medio día, estaba dormida con la ventana abierta y sentí como algo me estimulaba, sentía placer pero en ese estado entre dormida y despierta mi consciencia me hizo reaccionar que estaba sola y quise moverme y no podía, me sentí angustiada, escuchaba todo a mi alrededor y vi de espaldas a un hombre desnudo de tes blanca, al quitarse de encima de mi; en cuanto empecé a rezar me tocó la palma de mi mano, pero seguía sintiendo su presencia en la cabecera como observándome. Todo el día me he sentido sumamente agotada.… Leer más »
gloria
Invitado

Amiga, son espiritus sexuales malignos que atacan y acompañan a las personas que estan alejadas de Dios y por consiguiente no estan revestidas de la armadura de El para protegerse de estos seres o entes espirituales pero malignos que se llaman sencillamente demonios. Mi consejo es que busque un sacerdote, se confiese , comulgue y ore. Asi se liberara de estos espiritus que siempre se acercan a quienes estan en fornicacion o adulterio, ve pornografia, consulta adivinos, horoscopos, practica yoga, reiki etc o cualquier otro pecado contra Dios. Suerte y que Dios la acompañe

Isis
Invitado
Buenas noches a todos, espero que mi caso les ayude a todos. A mi hermana mayor le sucedia esto desde que ella tenia 12 años, como dormiamos cerca, sus lloriqueos de noche me tenian cansada, a mi corta edad, le aconsejaba relajarse, ya que como a mi no me pasaba nada de esto pues no la entendia a pesar de que ella me explicara tantas veces, hasta que cumpli 16 años me llego a pasar tan solo una vez, asi que no sabia si era parte de mi imaginacion. Con los años mi hermana lucho contra este ente o demonio,… Leer más »
gloria
Invitado
señora, mi consejo es que se acerque ante un sacerdote y se confiese, comulgue y haga oracion diaria porque son como ud. dice demonios sexuales que atacan o persiguen a personas que no estan revestidas de la armadura de Dios y que son las tres cosas que le menciono arriba. Esto se debe porque es posible que haya practicado o practique adivinacion , espiritismo, yoga, reiki etc o este en fornicacion sexual, adulterio, vea pornografia, y demas pecados. La unica forma de liberarse es acercandose a Dios y va a ver el cambio en su vida y la de su… Leer más »
tu hermano
Suscriptor
AMI me afecto arto eso entre los 15 y 18 años en cualquier lado q me durmiera acompañado de un ruido muy feo deje de sufrir de eso cuando una noche un hombre en mi cuarto dijo q era NERÓN q los humanos le llaman satanás etc pero q lo llamara por el nombre me dijo q me ayudaría por q eso le correspondía a el i no a los santos por q yo rezaba y no servia de nada mas me aplicaban ese terror medijo ellos buscan energía y si oran mas te molestan medijo la unica forma de… Leer más »
Osleiny
Invitado

eso fue muy interesante y espeluznante a la vez. Te dio mucha informacion. A quien le terminaste pidiendo la ayuda? o que hiciste despues exactamente para quitarte eso?

tu hermano
Suscriptor

tengo 19 😀 llevo menos de un año durmiendo tranquilito gracias a eso q el medijo me proibio dormir boca abajo

Betsy
Invitado
Me e dispuesto a estudiar este tipo de entes ya que mi hno de 23 años creo que esta siendo atacado por un sucubo ya que el ,tiene 3 añis sin trabajar ,todo el tiempo se la pasa con la mano en el pantalos si me explico verdd….en la madrugada despierta desesperado y se levanta a caminar sin sentido ahora esta muy delgado y acabado incluso le salio una bola en la cara del tamaño de una bola de golf ,ya lo an llevado con psicologos y dicen que el esta muy bien ,lo cual pienso que el los engaña… Leer más »
Mark
Invitado

HOla Betsy te comento que yo he sido atacado durante 3 años por estos seres hasta el punto de renunciar a mi trabajo, estoy estudiando y probando de todo para alejarlos de mi vida, estoy convencido que pronto encontrare la forma de terminar con esto porq soy una persona q no se da por vencido, cuando ese día llegue te lo hare saber para que tu hno pueda regresar a la normalidad, un abrazo.

gloria
Invitado

Amiga la solucion esta en que vaya ante un sacerdote, se confiese y haga oracion porque son demonios sexuales que acompañan a personas que estan o han estado en fornicacion, adulterio, ven pornografia, practican o practicaron adivinacion , tabla oui ja, yoga, reiki etc.. Se han alejado de Dios y se les acercan estos seres que solo les trae dolencias y tragedias. La unica forma de liberarse es haciendo lo mencionado arriba-

Yael
Invitado
Hola que lamentable lo que está pasando con tu hermano. Mira yo sé combatir bien a estos espíritus. Llevo años haciéndolo y si quieres comunicarme con el puedo enseñarle a hacerlo también de manera sencilla y segura para que se pueda recuperar de todo esto. Estuve siendo atormentada durante décadas por estas cosas y viví un infierno y estuve años con una depresion grave y bajé muchísimo de peso hasta que finalmente me enseñaron a hacerlo también y pude recuperarme y comenzar una nueva vida. Aún si el se niega a contactarme, yo te puedo enseñar a ti para que… Leer más »
will
Invitado

hace unos años lo viví… era molesto ya que amanecía a dolorido (dolores musculares) cansado y sin ánimos de salir al colegio… ahora raras veces aparen en mis sueños … no le doy importancia aun que se que es real todo eso

gloria
Invitado

Will dele importancia porque son seres demoniacos sexuales que se apoderan de personas que se han alejado de Dios. Vaya ante un sacerdote, confiesese, comulgue y ore porque es posible que haya practicado o practique fornicacion, adulterio se esta casado, pornografia, masturbacion, adivinacion, tabla oui ja. yoga , reiki etc etc todo lo que Dios abomina. Hay que revestirse de la armadura de Dios y sus armas son confesion, comulgar (eucaristia) y ORACION. Suerte amigo

Alejandro F
Invitado
Parte 1 Juro que lo que voy a decir es verdad. Lo juro. Tengo casi 30 años y desde los 13 hago muy seguido los sueños lucidos y viajes astrales. Recuerdo la primera vez que me encontré con un demonio (se reía de mi y no podía controlarlo porque en los sueños puedes hacer lo que quieras) y me asusté mucho. Y así pasó un y otra Vez. Un día en sueños me lo encontré de nuevo (no tenía la cara fea peri era algo extraña.. Borrosa. Trasmitía horror ) y no sabía que hacer. Me arrodille y reze. Le… Leer más »
Alejandro F
Invitado
Parte 2 Con respecto a los sucubos. Hace unos minutos tuve un encuentro con uno de ellos (se apareció con la apariencia de una amiga) me dio sexo Oral. La primera vez fue horrible no sabía cómo defenderme pero luego empecé a tomar el control, y será porque ahora tengo esa espada que brilla!? Yo no sé, pero desde entonces cada encuentro que tengo con un sucubo acaba bien no me siento cansado ni nada,creo que es porque les dije: si me chapas mi energía yo te chupare’ el doble. Hace poco le dije: te dejaré hacerlo si me das… Leer más »
gloria
Invitado

Amigo usted esta en peligro porque su vida familiar, afectiva o personal se vera en tragedia y mi consejo es que se acerque a Dios a traves de la confesion, la comunion y la oracion. Estos son demonios sexuales que se acercan a las personas cuando estan alejadas de Dios porque practican fornicacion sexual libre, o adulterio, pornografia. masturbacion u ocultismo o han estado o estan en grupos satanicos, practican yoga ,o reiki etc etc, Le deseo buena suerte acercandose a Dios.

Osleiny
Invitado

Alejandro quieres decir que te defiendes si algo no te gusta pero aceptas los encuentros sexuales? los llevas a cabo?

you
Invitado
A mi me pasa desde que tengo 20 años. Antes eran más sucesivos y notaba la presencia del cuerpo de un hombre que Hasta atractivo se veia pero jamás vi su cara. Ahora sólo despierto sin poder moverme ni hablar aunque mi cerebro y mis ojos están concientes de todo lo que pasa a mi alrededor.de principio hasta llegue a pensar que era mi papá fallecido que iintentaba llamar mi aatención pero luego me convencí que no era aasí. No se si tenga que ver pero aveces siento intensos orgasmos en sueños. No digo que sea incubos pero es extraño… Leer más »
gloria
Invitado
Amiga no son buenas experienicias porque estar acompañado de demonios no es bueno ni aconsejable para su vida espiritual ni fisica y el entorno suyo y familair con el paso del tiempo se vera afectado. Esto demonios se acrcan cuando la persona se ha alejado de Dios y de las armadura que El pone para protegerse de estos malelvolos seres y se debe porque quiza la persona este o haya estado(solo ud. lo sabe Y Dios por supuesto) en fornicacion sexual sin casarse, o en adulterio, se masturbe, o vea pornografia, o acuda a adivinos, consulte horoscopos, haga tabla oui… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…