Inicio Otros Mundos Cómo protegerte contra las abducciones extraterrestres

Cómo protegerte contra las abducciones extraterrestres

8
0

De acuerdo con varios expertos en el tema, el número de abducidos por seres extraterrestres ha aumentado considerablemente en los últimos años. Y hay varias teorías al respecto. Investigadores creen que otras formas de vida están intensificando su búsqueda de un nuevo planeta, debido a su necesidad de reubicarse con el fin de sobrevivir. También hay la posibilidad de que estos seres estén colonizando nuestro planeta con la única intención de esclavizarnos y utilizarnos para producir una raza híbrida, por lo que serían seres malignos. Aunque también hay quien cree que son benévolos, seres espirituales con la única intención de ayudar a la humanidad.


PUBLICIDAD

Obviamente, estas son algunas teorías. Pero dejando aparte los motivos de su presencia en nuestro planeta, es toda una realidad que algunas personas aseguran haber sido abducidas por seres procedentes de otros mundos. Por eso es importante que cualquier persona sea capaz de protegerse a sí mismo y a su familia en caso de encontrarse ante estas desagradables circunstancias.

Cómo saber si has sido abducido

Lo primero de todos es saber si has sido abducido por seres extraterrestres. Como hemos publicado en diversas ocasiones, hay una lista de signos reveladores que demostrarían la posibilidad de que hayas sido abducido. Las señales incluyen el tiempo perdido, en el cual algunas víctimas se encuentran en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es.

La parálisis del sueño es otro de los síntomas, en el que la mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia aseguran que sufren una parálisis temporal de su cuerpo, siendo incapaces de moverse de sus camas antes de ser abducido. Además de los síntomas anteriormente mencionados también se han registrado dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo, implantes extraterrestres, e incluso un repentino interés por el tema extraterrestre.

Estos son solo algunas de las señales que podrían indicar que una persona ha sido abducida por extraterrestres. Si deseas más información, puedes leer nuestros artículos sobre abducciones.

Técnicas para la protección

Ahora que ya sabemos reconocer una abducción extraterrestre, es importante saber protegernos. Para esto nos vamos a basar en “las técnicas para la resistencia en las abducciones extraterrestres” de la autora Ann Druffel. Según explica Druffel, ciertas técnicas mentales pueden impedir que seres extraterrestres completen su cometido, la abducción extraterrestre.

Protegerte abducciones extraterrestres

El poder mental: Funciona mejor antes de que la abducción esté en pleno desarrollo. Mientras la víctima se encuentra paralizada, puede percibir la presencia de las entidades. Es en ese momento que con el poder mental debemos intentar mover una pequeña parte del cuerpo, generalmente un dedo de la mano o del pie. Cuando la víctima hace un ligero movimiento, la parálisis se acaba, y las entidades desaparecen por completo. El poder mental es generalmente instintivo, pero también se puede aprender. Funciona mejor cuando las víctimas se encuentran aterrorizadas.

El poder de la furia: La emoción de la ira o rabia expresada en contra de las entidades puede ser mental o verbal. Las victimas sin miedo tienen un firme sentido de su propia voluntad, por lo que son más propensas a liberarse de la abducción.

La protección de la rabia: Se puede utilizar después de una abducción para evitar futuras visitas extraterrestres, y también durante una experiencia, siempre que el “ataque” no haya comenzado. Se trata de un fuerte rechazo mental y verbal hacia las entidades, especialmente a su comportamiento intrusivo. En algunos casos se ha documentado que la “protección de la rabia” es mejor cuando también hay otras personas implicadas con una fuerte conexión emocional. Pero hay que tener en cuenta que tanto la rabia como la ira deben ser cuidadosamente dirigidas y deben ser enfocadas con energía positiva.

La lucha física: Otra técnica muy utilizada es la lucha física. Se necesita una personalidad fuerte, firme. Aunque parezca imposible, la victima deberá luchar con todas sus fuerzas contra las entidades.

Cómo protegerte contra las abducciones extraterrestres

Pedir ayuda a seres espirituales: La técnica debe de entenderse más como un método de resistencia pragmática en lugar de como una técnica religiosa. Las víctimas no deben tener miedo, además de una gran confianza en esta técnica. Lo que si es necesario es una fe fuerte en el reino espiritual y en los seres espirituales. Hay una gran variedad de seres espirituales y reciben muchos nombres, como ángeles de la guarda o guías espirituales. La víctima debe pedir ayuda a estos seres del reino espiritual antes de acostarse, y con esto conseguiremos disminuir o erradicar los ataques.

Luz blanca: Esta técnica es relativamente fácil. Únicamente debemos visualizar una luz blanca a través de la parte superior de la cabeza del Chakra de la Corona, llenado de todo el cuerpo y extendiéndose hacia afuera como un escudo protector. La luz blanca se utiliza en la meditación y la hipnosis por los expertos, ya que supuestamente protege de las fuerzas insanas, que quieren acceder a la psique de una persona, mientras que se encuentra con los estados alterados. Investigadores creen que las abducciones ocurren en los estados alterados, por lo que es lógico pensar que la luz blanca es una técnica eficaz.

El sonido interno: El sonido interno es como una nota musical de bajo tono que se escucha en la cabeza hasta los hombros. Si conseguimos amplificarlo, sirve para relajarse en momentos de estrés. Aunque se ha demostrado que esta técnica no es cien por cien eficaz, sirve para controlar el nivel del daño que podamos recibir.

El apoyo familiar: El apoyo y la vinculación de la familia es una importante resistencia ante entidades intrusivas. Debido a la sociedad de hoy en día, es muy difícil explicar ciertas experiencias para no ser ridiculizados, pero es muy importante buscar la ayuda entre los miembros de la familia. Muchas veces podemos recibir de ellos ciertos consejos que nos pueden servir de ayuda ante una abducción extraterrestre.

Cómo protegerte contra abducciones extraterrestres

Ha tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que algunas técnicas pueden funcionar mejor cuando ya está ocurriendo la abducción. Si las entidades extraterrestres están entrando en nuestro espacio-tiempo procedente de otra dimensión, entonces nuestro entorno físico está siendo perturbado de manera que podemos detectarlos de forma intuitiva. Incluso si las abducciones, finalmente son un fenómeno psicológico extraño, como creen algunos investigadores, estas técnicas continúan siendo muy eficaces.

Y no podíamos acabar esta publicación sin mencionar un cortometraje estadounidense de 14 minutos de duración titulado “88:88”, dirigido Joey Ciccoline e interpretado por Ramon De Ocampo y Rachael Kahne. Para los que han sido víctimas de las abducciones extraterrestres la historia les sonará familiar: Una joven que ha perdido el control de su vida. Todos los que la rodean niegan la realidad de las extraordinarias experiencias que está sufriendo. Por lo que solo tiene una única opción, defenderse de cualquier manera.

No dudes en comentar tus experiencias, ya que podrías ayudar a otros como tú a hacer frente a las abducciones extraterrestres.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Otros Mundos

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Cómo protegerte contra las abducciones extraterrestres"

Notificarme
avatar
DAN A
Invitado
Bueno,no veo demasiado apropiados algunos de esos consejos…..tenemos que partir de la base,que si hablamos de otras razas de nuestra dimensión física que interaccionan con nosotros,la experiencia nos dice que someternos fisicamente seria una tarea tan fácil para ellos,que sólo nos resta agradecer el trato que se nos dá……..comparativamente seria como enfrentar al vecino de dos metros de alto por dos de ancho con lanzagranadas,siempre es mejor intentar el “diálogo”….eso seria hablando de extraterrestres,por que de lo otro que habla el articulo es un poco diferente,seres extradimensionales,de lo cual se elimina “lo que vemos”,sean planetas,sistemas solares,etc….del Universo físico,ahí el abanico… Leer más »
DAVIDIII
Invitado

ME RECUERDA MAS A CONJUROS CONTRA ESPÍRITUS QUE OTRA COSA, LAS RECETAS DADAS ACÁ.

Adrian
Invitado

Dicen que si no tienes sangre RH negativo lo más posible es que no vayas a ser abducido. Por suerte yo no lo soy, pero aun así existe esa posibilidad.

Mari
Invitado

Tengo Rh negativo . Aprendí a protegerme con la fuerza de la mente y a programarme antes de dormir. Amanecía con moretones, pinchazos y dolores corporales. El que no lo vivió nunca comprederá este fenómeno..Ya no tengo miedo, pero de cuando en cuando lo padezco todavía.
Es abducción, es neuronal? Aún se ignora lo qué es, pero la experiencia es aterradora.

Mimi
Invitado

Hola Mari, tu sentias algo o solo cuando despertabas veías fisicamente que te habían abducido? es un tema muy interesante y yo tuve una experiencia donde trataron de llevarme pero yo me resisti, hasta el momento no sé si solo fue un sueño aunque desperte con fuerte dolor en el brazo, que es de donde me estuvo jalando el ser

Faty
Invitado
Hola te leí y decidí hablarte porque de chica yo tuve un sueño que unos seres color verde fluor entraban a mi habitación y que me querían llevar tenía a uno parado a mi lado y a otros a mis pies y yo me desperté y estaba paralizada de las piernas para abajo y me arrastraba gritando mamá pero no salía mi voz lo raro de esto. Es que a pesar ďe ser un sueño yo lo sentí real tal es así que recuerdo que tenían un olor muy fuerre y agrio lo tengo grabado en mi mente ese olor… Leer más »
Elba
Invitado
Soy A positivo. Fui abducida en 1972 recordé la experiencia muchos años después al ver el dibujo de un alien gris. En el momento solo creí tener un sueño de ver mi casa desde arriba como si me alejara en una nave. Eso lo comenté a mi madre. En los años 80 recordé lo ocurrido. Estuve en una nave espacial fui objeto de estudios y también sé que hubo inseminación artificial. Yo di mi consentimiento. No hubo maltrato. Pedí ver los resultados y estuve en otro mundo o satélite. Allí entre otras cosas vi que los niños terminaban su gestación… Leer más »
Sergio
Invitado
Yo soy abducido desde niño, 5 años tengo 63 años ahora, me han abducido al menos 4 razas con plena conciencia, al principio no me acordaba , de 5 a 20 años despues fue terrible porque sentia todo lo que me hacian, el 2003 nov.15 me abdujeron los grises, y me defendi golpeando a 2 y la verdad me fue muy mal, ah pesar de mi estatura 1.87 mts. me dejaron totalmente desnudo, tirado en la carretera, todo lleno de sangre, y cubierto de una baba cafe-ambar apestosa, sangrando por el oido der.fosa nasal der. Por el ojo der. estos… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…