Inicio Mundo Psíquico ¿Cómo saber si eres psíquico?

¿Cómo saber si eres psíquico?

24
1

¿Has oído hablar de personas que de repente “ven” la solución a un problema cuando se encuentran relajados y su mente no está activa? Por ejemplo, estas duchándote y en un momento dado tienes una visión repentina de la solución a tus problemas en el trabajo. Esta misma información también podría llegarte mientras estas meditando o haciendo yoga. Los estudios han demostrado que estas prácticas parecen cambiar nuestra actividad en las ondas cerebrales.


PUBLICIDAD

Pero al parecer hay personas que están más predispuestas a este tipo de información que el resto. Aquellos que llevan toda la vida estudiando los fenómenos psíquicos aseguran que la mayoría de nosotros, si no todos, somos psíquicos en un grado u otro. Son muchas las personas que experimentan ciertos acontecimientos en sus vidas que indican casos de telepatía (comunicación de pensamientos) o precognición (saber lo que va a ocurrir en un momento determinado). Tal vez sólo les ha ocurrido una o varias veces. Sin embargo, tal vez les sucede con bastante frecuencia. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado varios artículos a ciertas capacidades psíquicas, pero si alguna vez has sospechado tener algún tipo de habilidad más allá de lo comprensible, a continuación, encontrarás seis signos que puede que te revelen tus dones psíquicos.

Intuyendo llamadas telefónicas

Todos hemos experimentado este fenómeno, y cuando sucede de vez en cuando podemos atribuirlo a la coincidencia. O tal vez hay gente que llama con mayor frecuencia en momentos esperados. ¿Pero alguna vez has sido capaz de intuir una llamada telefónica de alguien totalmente inesperado, como una persona con la que no hablabas desde hace años? Y entonces suena el teléfono y es esa persona. Esto podría ser un indicio del fenómeno psíquico conocido como precognición, saber algo antes de que suceda. Y si este tipo de fenómeno te sucede regularmente, entonces podrías ser un verdadero psíquico.

Sintiendo el peligro

A todos nos preocupa por la seguridad de nuestros seres queridos, especialmente cuando nos encontramos alejados por la distancia. Como es natural, los padres tienen una profunda preocupación por sus hijos cuando están en la escuela, junto con otros niños, o en un viaje. Pero la mayoría de personas intentan calmar esta preocupación o inquietud con la razón, pensando que nuestra familia no puede estar siempre bajo su supervisión.

Cómo saber si eres psíquico

Sin embargo, ha habido muchos casos en que un padre “sabe” que su hijo está herido o está en problemas. Esta no es una preocupación común. Es una sensación tan intensa y persistente que el padre se ve obligado a buscar al niño y, efectivamente, ha habido un accidente. Tal conexión psíquica se ha documentado entre padres e hijos, cónyuges y parejas, hermanos y hermanas, y por supuesto, en gemelos. Si alguna vez has tenido una experiencia como esta, entonces podrías ser un psíquico.

Lugares desconocidos

Posiblemente has tenido la experiencia o has ido a la casa de alguna persona donde nunca estuviste antes, pero para ti es extrañamente familiar. Esto también puede suceder al comprar una casa. Sabes exactamente donde está cada habitación, cada armario, e incluso reconoces la decoración. Conoces pequeños detalles, como imperfecciones en las paredes. Sin embargo, nunca has estado allí antes.

Posiblemente se trate de un caso de Déjà vu, la extraña sensación de haber vivido algo antes. Pero generalmente el Déjà vu suele ser una sensación pasajera, de un breve periodo de tiempo. Rara vez se prolonga en el tiempo. Así que, si has experimentado esto antes, puedes ser psíquico.

Psíquico

Sueños proféticos

Todos tenemos una variedad de sueños sobre personas que conocemos, personajes famosos, e incluso de cosas que están sucediendo en el mundo. Así que es lógico pensar que sólo por casualidad podemos tener sueños sobre alguien o algo que después acaban cumpliéndose en la vida real. ¿Pero sueles tener sueños sobre ti mismo, tu familia y amigos, o incluso acontecimientos mundiales que acaban sucediendo?

Los sueños proféticos son muy diferentes a los normales. Son mucho más lúcidos, vivos, detallados y convincentes. Si es así, debes escribir estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara evidencia de nuestras capacidades psíquicas.

Conociendo un objeto (o persona) con solo tocarlo

¿Alguna vez ha recogido un objeto que no te pertenece y has sido invadido con una extraña sensación de conocer ciertos detalles de ese objeto, como su historia o a quién pertenecía? Del mismo modo, ¿te ha pasado lo mismo con las personas?

Podría ser que fueras simplemente una persona muy perceptiva, con la capacidad de deducir la información sobre un objeto o una persona con sólo mirarlos o tocarlos. Pero si eres capaz de proporcionar muchos detalles precisos sin que haya otra manera posible de conocerlos, es posible que tengas una extraña capacidad conocida como psicometría.

Cómo saber eres psíquico

Visiones del futuro

¿Tienes la costumbre de explicar a tus amigos y familiares sobre experiencias específicas que van a tener? ¿A veces les has advertido de peligros o circunstancias que están por ocurrir? Muchos pueden pensar que es lógico que al conocer personalidades o hábitos de nuestros amigos y familiares podamos hacer conjeturas razonables, por lo que en ocasiones podemos predecir lo que les podría pasar.

Pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de fuertes sentimientos incontrolables, que parecen venir de la nada y que indican claramente que algo les está a punto de pasar. Es una extraña sensación que te obliga a advertirles. Y si esos acontecimientos ocurren, entonces claramente era un psíquico.

Estos son solo algunos de los signos que podrían indicar que tienes capacidades psíquicas evolucionadas. Pero no son los únicos, como hemos comentado anteriormente, en Mundo Esotérico y Paranormal dispones de gran cantidad de artículos que podrían ayudarte a desvelar los misterios de nuestra mente. No lo dudes, explícanos tus experiencias psíquicas.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

24 Comentarios en "¿Cómo saber si eres psíquico?"

Notificarme
avatar
Conspiréptico
Invitado

Es lo que realmente vale la pena

rodrigo
Invitado

si,siempre fui de esas personas,pero me da miedo..

Isabel Gutiérrez
Invitado

Igual yo. Es una práctica que hay que cultivar y canalizarla positivamente. Deben existir mecanismos para aprender a canalizar esta energía!

ANGELICA
Invitado
EL SER HUMANO ES UN SER PSIQUICO SOLO EL TIEMPO NOS AYUDARA A PODER LOGRARLO.HAY CIERTAS PERSONAS QUE HAN DESARROLLADO SU CAPACIDAD PSIQUICA Y HAY OTROS QUE VIVEN TAN PREOCUPADOS EN EL DIA A DIA QUE SUS MENTES NO TIENEN TIEMPO PARA IR MAS ALLA DE LO QUE NUESTRA PSIQUIS NOS TIENE RESERVADO” DESPERTAR LO DORMIDO” QUE NUESTROS ANTEPASADOS HUMANOS TENIAN DESARROLLADO.MI EXPERIENCIA PERSONAL ES MEDIANTE LOS SUEÑOS A VECES INEXPLICABLE PARA MUCHOS, HE TENIDO VIVENCIAS DE ESTAR EN OTRO MUNDO PARALELO AL NUESTRO POR ESA RAZON HE COMENTADO EN OTROS ARTICULOS QUE TIENEN QUE VER CON ESPIRITUS O FANTASMAS(COMO… Leer más »
Laia
Suscriptor

Muy buen articulo, hay informacion de lo mas útil, me ha sorprendido informacion que desconocía, espero con ansias el siguiente articulo. Ahora comprendo muchas cosas.

Francisco Javier
Suscriptor

Las percepciones psíquica suelen ha veces cansar física y mentalmente a quienes las posee, puési ha veces me siento así. Yo a esto lo he atribuido a intuición, a intuición del quien miente, de hechos que va ha ocurrir. Esta mañana me vino la idea de ciencia en como se debería de estudiar una investigación, pero no suelo apuntar y ha veces cuándo quiero hacerlo se me va y no recuerdo bien lo que me vino a la mente…

beny
Invitado
pues yo casi con todos cumplo,por no decir que con todos,pero yo no sabia esta categoria,hasta que lei el articulo,me di cuenta de muchas cosas que me han pasado,en dias pasados soñe cosas o situaciones o personas incompresible,solo veia imagenes,pero al despertar se me olvidan,yo creo que es un velo que pone dios,incluso para protegerme,pues si estas cosas se me develaran directo,seguramente no podria continuar mucho,a veces rescato algo de el sueño,como en dias pasados,pero es muy poco y a veces imcomprensible,a veces en el trabajo se donde estan las cosas sin haberlas visto,o se lo que sera una afirmacion… Leer más »
onir
Invitado

ami me han pasado varios de esos casos mejor dicho todos pero unos con mas frecuencia… pero lo que si puedo hacer todas las noches… es estar lucido en mis sueños !!! poder controlarlos (Onironauta)

juan
Invitado

me pasa=

LordZoth
Invitado

he tenido varios episodios de psicometria, solo una vez me fue util, el resto de las veces solo veo cosas que no me interesan, teniendo en cuenta que no lo hago a proposito, solo sucede y ya… de hecho cuando lo quiero hacer no puedo. Alguien conoce algun libro que ayude con esto.

Isabel Gutiérrez
Invitado

Excelente artículo. Estoy completamente de acuerdo con las teorías que sustentan estas aseveraciones, pues conozco y he vivido experiencias vinculadas a estos fenómenos paranormales. Los seres humanos somos muy complejos y guardamos dentro de nosotros la “Caja Negra” donde tenemos un gran arsenal de potencialidades y secretos inimaginable que debido a nuestra corta estadía física en la tierra no logramos a veces desarrollar y visibilizar. Asímismo, la ciencia material ha constituido un obstáculo para el despliegue y desarrollo pleno de estas facultades psiquicas. Me encanta este artículo y pudiera llevarme mucho tiempo compartir experiencias de este tipo. Gracias!

Luar
Invitado

Muy bueno el articulo, a mí me ayudó a conocer los nombres verdaderos de lo que me sucede. Felicitaciones!

wpDiscuz

También puedes ver

Zoológicos embrujados en Estados Unidos, recintos para animales y fantasmas

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…