Inicio Mundo Psíquico Cómo seducir a las personas con el poder oculto de la mente

Cómo seducir a las personas con el poder oculto de la mente

5
0

El control de la mente, o la capacidad de manipular y manifestar los acontecimientos que se desean, es un tema que lleva fascinado a la humanidad desde hace siglos. Un aspecto realmente interesante del poder de la mente es que se puede aprender a modificar las circunstancias. Como adultos humanos podemos desarrollar métodos por nuestra cuenta, basado en la experiencia y la práctica. La visualización es el esfuerzo central original y la formula del proceso de la manifestación. Las técnicas de visualización pueden ser tan innovadoras y tan únicas como el yo individual. Utilizar la imaginación o visualizar momentos no es un proceso creado por una sola persona, se ha estado practicando y experimentando desde hace miles de años por los pioneros de las artes mentales, y quienes nos dejaron escritos sus logros y sus éxitos.

Sin embargo, el control mental también ha sido utilizado de manera ciertamente negativa. Podemos influir en los demás, y los demás pueden influir en nosotros. Pero el que consiga desarrollar el control hacia los demás también consigue evitar ser controlado. El campo de la energía mental es muy amplio y muy avanzado. Pero en este artículo nos vamos a centrar en la seducción mental hacia los demás, la habilidad para despertar la pasión en otra persona haciendo sólo con el poder oculto de la mente.

Cuando se emplean estas técnicas en alguien, esa persona se siente profundamente atraída por ti, tarde o temprano, con sentimientos intensos y apasionados. Generalmente, la condición de “enamorarse” comienza a tener lugar sobre la persona que se está dispuesto a seducir. No es necesaria ninguna comunicación con esa persona, no necesariamente debe de ser una persona que conoces, incluso puede ser un extraño. Sin embargo, la eventual comunicación va a suceder y ocurrirá, además de proporcionarte información valiosa en cuanto al potencial de tu de influencia.

Las técnicas que vamos a comentar a continuación han sido probadas y utilizadas durante siglos, con resultados sorprendentes. Pero también cabe decir que se necesita cierta paciencia ya que puede pasar cierto tiempo antes de ver físicamente los resultados deseados. Sin embargo, hay que tener claro que, mediante la constancia, esa persona llegará a ser tan atraída por ti que con el tiempo deseará estar contigo.

Más allá de tu destino

La palabra “objetivo” nunca debe ser considerado como “víctima”. Para lograr el propósito deseado, primero se debe determinar qué persona deseas influir. No se requiere haber tenido una comunicación anterior o actual con el objetivo. Puede ser alguien con quien ni siquiera has cruzado ni una sola palabra. Sin embargo, es preferible al principio que veas esa persona con cierta regularidad y así conseguiremos lo que se conoce como “retroalimentación”. Ser capaz de observar a la persona durante unos segundos proporciona una información valiosa.

La retroalimentación es un instrumento que no sólo ayuda al progreso el la influencia mediante la capacidad mental, también sirve para continuar en la dirección correcta cuando se está trabajando en un proyecto de destino. Siempre hay que tener en cuenta que no sólo se está utilizando tu capacidad mental para influir en el pensamiento y los sentimientos de otra persona, sino también para controlar los eventos y las circunstancias, con el único objetivo de manifestar los deseos. Mediante el seguimiento del “objetivo” tendremos una mejor evaluación de una situación o seguir el progreso de una serie de circunstancias.

¿Cómo se sentiría el “objetivo”?

Cuando se empieza a seducir a otra persona, hay una gran variedad de consecuencias. Habrá algunas visibles (como una mirada o intención) y algunas no tan obvias. Las personas reaccionan de diversas maneras ante una seducción mental. Algunas acabarán influenciadas fácilmente, mientras que otras necesitarán mucho más trabajo mental. Sin embargo, todas las reacciones indican una situación predecible: Los sentimientos serán profundos y apasionados, similar a aquellas emociones de enamoramiento.

Pero también hay que decir que en ningún momento la persona se sentirá manipulada o influenciada. Incluso si los sentimientos llegan a ser intensos o confusos, el objetivo sólo sentirá que se trata del comienzo de un romance. Entonces, dicho esto, tarde o temprano llegará la fase de la comunicación. Llegados a este punto se recomienda no dar por hecho que ya se ha influido, sólo ser amable y divertido, dejando que la influencia de la seducción haga el resto. No te precipites si sientes que hay fuertes sentimientos hacia ti. Mantén la calma y permite que la mente consciente del objetivo se sienta bien con tu compañía.

Actividad diaria

Como hemos comentado anteriormente, hay que trabajar la manipulación mental todos los días, al igual que una rutina de ejercicios. Escoger una hora al día, esto es muy importante. La hora se divide en dos sesiones de control mental: se comienza con una sesión de media hora y otra en algún momento del mismo día. Si es necesario, reducir cada sesión a 15 minutos, pero lo más recomendable es hacer sesiones de media hora. Solo los que tienen un control avanzado de la mente pueden hacer sesiones más largas, probablemente de dos o más horas al día.

Es necesario que las sesiones comiencen con tranquilidad y paz en la mente, por lo que hay que estar cómodo y relajado. Cuando la mente está relajada, los patrones de ondas cerebrales eléctricas cambian su frecuencia. Estas ondas cerebrales posteriormente pasan a estar más en sincronía con el pulso de la frecuencia natural del planeta (7.85 ciclos por segundo) y, en consecuencia, alivian la resonancia entre la mente y el mundo físico de nuestro alrededor. La relajación de la mente también permite visualizar más fácilmente y las funciones corporales se reducen al mínimo.

Visualización

La práctica de la seducción mental se basa en gran parte en técnicas de visualización específicas. Los pensamientos tienen una capacidad sobrenatural para manipular el entorno, efectuar un cambio en el mundo físico. Si se está observando algo mediante el ojo de la mente (a través de pensamientos, visiones, etc…), empezamos a manipular el éter de nuestro alrededor con un efecto obvio sobre los acontecimientos y personas en la vida.

La primera sesión de media hora debería ser para la visualización. En esta sesión deberemos “crear” diferentes escenarios junto con nuestro objetivo. La visualización es simplemente imaginación, como si estuviéramos soñando despiertos. Simplemente nos dejaremos llevar por la imaginación. Al principio puede que cueste, pero la claridad de la visualización mejora con el tiempo a través de la práctica y la determinación.

La última sesión del día hay que imaginarse un destino junto con el objetivo. Esta sesión es la más importante y tienes que visualizar los sentimientos con la persona a conquistar, acariciándole el pelo, durante un encuentro, sentados en el sofá, etc… Como hemos comentado anteriormente, el período de las sesiones se tiene que hacer al menos dos veces al día. Hay que mantener la calma y la fe, y no tener prisa para que se produzcan los resultados de inmediato. Dependiendo de la importancia del objetivo, se puede tardar semanas o años en ver resultados. Solo tienes que creer y en ningún momento desmoralizarte, lo importante es conocer el poder que todos tenemos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Cómo seducir a las personas con el poder oculto de la mente"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Yo no necesito estas recomendaciones ya que tengo la habilidad de imaginarme todas las situaciones posibles solo con cinco temas variados o si la persona empieza la conversación mejor porque así puedo imaginarme el hilo de la conversación y más o menos puedo guiarme en base a eso así me es más fácil.

Daniel tous
Invitado

Hay alguien de la isla de Baleares que enseñe esta técnica , me gustaria aprender algo relacionado a esto ó algo parecido en temas esotericos , incluso ouija .

Mysterious
Invitado

Amigo, con todo respeto te lo digo, pero no seas idiota, jugar con la Ouija abre portales que no podrás cerrar, será la última vez que duermas cómodo en tu cama, cada día será un tormento, pasarás angustia. No es un juego.

Daniel tous
Invitado
Estimados amigos de Mysterious . Se que es peligroso la ouija , hice sesiones hace bastantes años en grupo y me respondian bien , se tambien que hay que saber abrir y cerrar la sesion como es debido , con velas blancas y cortinas imaginarias y saber preguntar correctamente y al final dandole las gracias a los espiritus . Siempre me ha interesado y fascinado desde niño , todo lo relacionado al esoterismo , espiritismo , magia blanca , cartas tarot ( del cual no se manejar ) , sobre brujas etc…etc…. Pido disculpas a quien le haya ofendido mi… Leer más »
beauthyfull
Suscriptor

Nadie sabe lo que es esto hasta que no le pasa , he sufrido en mis carnes esta desagradable tecnica esoterica creada y llevada a cabo por enfermos mentales que andan sueltos haciendo daño a sus a nchas sin que les castigue nadie . Habia dias que queria morir y solo el hecho de ser madre me retrasa en no matar a ese desgraciado impresentable que me ha destrozado la vida . Soy creyente y creo que Dios hara justicia tarde o temprano .

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…