Compra tu propia casa encantada por solo un euro en eBay

Compra tu propia casa encantada por solo un euro en eBay

MEP 25 de enero de 20130
Compra tu propia casa encantada por solo un euro en eBay

Muchas personas afirman que en eBay se puede encontrar de todo, incluso lo más extraño. Los principales medios de comunicación se han hecho eco de un anuncio publicado en la página web de eBay Francia. Al parecer, una persona está vendiendo una casa encantada en L’Arbresle, en la región de Ródano-Alpes, por sólo 1 euro.


PUBLICIDAD

Se trata de una casa en mal estado de 110 metros cuadrados, 4 habitaciones y un terreno de 350 metros cuadrados. “Maud69620”, el usuario que está intentado vender la casa, tiene razones de peso para querer “regalar” la vivienda. Según la descripción en eBay, un horrible asesinato tuvo lugar allí en algún momento durante la década de 1950, estando actualmente la casa habitada por espíritus turbulentos. Los fenómenos paranormales observados dentro de la casa incluyen golpes en las ventanas, extrañas voces, murmullos, ruidos extraños, objetos que se mueven solos y misteriosas sombras. La casa viene totalmente equipada para experimentar números fenómenos extraños, aunque la realidad es que el usuario Maud69620 afirma que ya no se puede vivir en ella. El único requisito que se pide es que aquellos que piensen que su anuncio es falso no se comuniquen con ella, ya que el anuncio se dirige sólo a los que creen en el mundo espiritual.

 

La misteriosa historia de la casa

Según la descripción del anuncio, el supuesto asesinato que tuvo lugar en la vivienda fue por un equipo de trabajadores que buscaban de algún tipo de tesoro escondido en su interior. El asesinato nunca fue confirmado, ya que los cuerpos no fueron encontrados. Los propietarios simplemente desaparecieron sin dejar rastro, pero según continua diciendo la descripción, sus cuerpos fueron enterrados en un campo cercano. Existe una gran controversia sobre la autenticidad del anuncio, pero sin duda hay quienes pagarían auténticas fortunas por vivir verdaderos fenómenos paranormales.

  La casa encantada en La casa encantada de L'Arbresle 2

eBay prohíbe la venta de productos relacionados con el ocultismo

En el mes de agosto eBay anunció que se prohibía la venta de elementos clasificados como metafísicos (eBay a la “caza de brujas”). La casa de subastas en línea anunció los cambios como parte de una rutinaria renovación debido al gran número de elementos mal clasificados y violaciones de sus políticas que en ocasiones llevaban a cuestiones que podían ser difíciles de resolver. Un ejemplo sería el de un usuario que se comprometía a ofrecer sus poderes “místicos” para atraer el amor entre dos personas. El problema no es si esto es verdad o no, sino que los términos y las condiciones en el mundo no pueden proteger a algunas personas de algunos fraudes por parte de los vendedores. Entre los elementos que se prohibieron el 30 de agosto de 2012, son los consejos espirituales, conjuros, maldiciones, embrujamientos, magia blanca, magia negra, oraciones, servicios de bendición, pociones mágicas, sesiones de sanación, rituales para los negocios, casas e información, venta de productos esotéricos tanto al por mayor como la venta directa.

Esta determinación por parte de eBay fue debido al gran éxito de las ventas relacionadas con el ocultismo. Aunque las quejas por parte de los profesionales del misticismo no se hizo esperar. Según expreso un grupo de personas, aunque el resultado final de este tipo de artículos no puede ser comprobado, sí que se ha permitido continuar la venta de rosarios, crucifijos o medallas religiosas, los elementos del feng shui, cristales y joyas de terapia magnética que según eBay si ofrecen “beneficios intangibles”. Según las nuevas normas de eBay, la venta de esta casa estaría prohibida, por lo que muy posiblemente el anuncio deje de estar operativo mientras escribimos esta noticia, aunque a lo mejor los responsables de eBay en Francia tengan que pasar una noche en la misteriosa casa para probar la veracidad del anuncio.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz