La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

MEP 5 de marzo de 201313
La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

PUBLICIDAD

Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Muchos afirman que esta comunicación “especial” se atribuye a la inocencia y sobre todo por no tener miedo a las cosas que no entienden, mientras que una persona adulta, en general, se mostrará con miedo a lo desconocido actuando en consecuencia. Muchas personas se preguntan si un niño puede ver fantasmas o por el contrario es una invención fruto de su imaginación. Esto ha creado una gran controversia en nuestra sociedad durante años. En muchos casos seguro que existe una explicación lógica, pero en otros muchos casos los niños acceden a planos que los adultos no pueden o no quieren creer.

Los padres de un niño que es capaz de ver, sentir, oír la actividad espiritual, en muchas ocasiones se producen situaciones verdaderamente traumáticas especialmente si los padres son incapaces de percibir esos fenómenos por ellos mismos. Expertos parapsicólogos afirman que una vez que dejamos la niñez muchos de nosotros decidimos de forma inconsciente “cerrar” el acceso a esta capacidad. Algunos expertos psíquicos afirman que parte de esta culpa recae en la sociedad en la que vivimos. En cierto modo, se podría decir que los niños están comunicándose con otras realidades.

 

La conexión paranormal desde el nacimiento

Muchas personas afirman haber visto a un bebé en su cuna mirando a un punto en concreto, como si estuvieran observando “algo” invisible. Ciertos psíquicos explican que cuando un niño llega a este mundo se dice que han estado “cerca del más allá”, desde el otro lado. Los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra le permite a los recién nacidos estar en comunicación con otra dimensión. Los bebés y los niños pequeños no están expuestos a ningún tipo de manipulación referente a los fenómenos paranormales lo que les hace tener esta cualidad considerada “tan especial”. Algunos niños incluso llegan a tener “amigos imaginarios” con quienes hablan y juegan. Los adultos tienden a pensar que el niño sólo tiene una imaginación hiperactiva, cuando en realidad, lo más probable es que estos niños están realmente interactuando con algún tipo de espíritu.

La conexion paranormal desde el nacimiento La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormalesPero a medida que el niño crece, se ven expuestos a las manipulaciones de la sociedad, olvidando todo cuanto llegaron a ver, oír y escuchar desde el más allá y no pudiendo volver a “ver” más allá de la supuesta realidad que nos han inculcado, incluso llegando a pensar que todo lo desconocido es fruto de la imaginación y de la mera coincidencia. No queriendo ir en contra de la sociedad, el niño comienza a cerrarse y a convencerse de que lo que están viendo u oyendo no forma parte de la realidad, para perder en su totalidad sus capacidades psíquicas. Muchas persona describen sus experiencias paranormales de cuando eran niños, pero en muchas ocasiones nunca hablan. Al no comentar esas experiencias con otras personas que comprendan lo que les ha sucedido no saben cómo procesar o comprender, y mucho menos saber qué hacer sobre ello. Pero otro punto a tener en cuenta es que en otras ocasiones las experiencias no eran muy agradables, ya que la comunicación con el más allá conlleva la apertura a diferentes “seres” pudiendo causar miedo y mucha angustia en la vida del niño, así como la de los padres.

 

Casos

Una niña de seis años hablaba con su madre de una aparición fantasmal que llevaba meses viendo. Ella y su hermana gemela incluso dieron el nombre del fantasma. El padre y la madre atribuyeron este fenómeno a la imaginación viva y a una fantasía infantil. Pero las niñas se quejaban de las continuas apariciones de la misteriosa figura. El matrimonio se comenzó a preocupar y decidieron preparar una cámara fotográfica para así demostrar a las pequeñas que todo era fruto de su imaginación. Un día, las niñas les dijeron a sus padres que el fantasma se encontraba justo en la venta de la habitación de estas y con la cámara en mano el padre hizo la fotografía a la ventana. El había tomado una fotografía de sus hijas sentadas en la cama leyendo un libro juntas. Cuando la fotografía fue rebelada, una imagen de un rostro apareció en la ventana.

 

Comunicación desde el más allá

Uno de los ejemplos más comunes de la actividad paranormal es cuando un niño es capaz de ver, oír o comunicarse con alguien que ha pasado del cuerpo físico (fallecido) a otra dimensión. En algunas ocasiones se trata de un pariente o alguien que el niño conoce. El caso más común es el del niño que afirma haber hablado con su abuelo que nunca ha conocido, siendo capaz de describirlo a la perfección. La ciencia no tiene muchas explicaciones al respecto, lo que entonces no se trata de la imaginación del niño. El niño pudo haber visto y oído al abuelo fallecido, quien estaba tratando de comunicarse a través del miembro de la familia más abierto y receptivo, el niño.

Comunicacion desde el mas alla La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales

En otras ocasiones, los niños que son abiertos y receptivos a la comunicación con el mas allá pudiendo ver y escuchar a otras personas que ya no están entre nosotros. En estos casos puede ser una experiencia aterradora el ver o escuchar a personas que pueden ser desconocidos para ellos. Muchas veces estos otros espíritus se acercan, después de que el niño ha hecho un primer contacto con alguien que conocen. El hecho de que el niño haya sido capaz de comunicarse con un ser de otra dimensión es como si estuviera dando la bienvenida a otros visitantes. Estos otros visitantes vienen con frecuencia cuando el niño está dormido o simplemente en el momento en que su mente está más relajada y abierta. A menudo, esto puede causar un poco de confusión y puede asustar al niño, esto es cuando el niño se encuentra más receptivo.

Los niños y los fenómenos paranormales es una combinación que no deben ser tratados a la ligera. Existe una gran diferencia entre la imaginación y lo que los niños dicen ver. No por ser un niño es significado de imaginación y fantasía siendo en algunos casos una conexión con el mas allá. Se debe escuchar más a los pequeños, porque ellos no han sido contaminados por la sociedad actual.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


13 Comentarios »

  1. douglas turcios 5 de marzo de 2013 a las 14:21 - Responder

    que hacer cuando los ni;os casi se desmayan y han tenido sus padres que abandonar la casa existe algun tipo de ayuda para esto que se puede hacer para no exponer a los menores gracias, macflex

  2. Macarena 5 de marzo de 2013 a las 23:57 - Responder

    hay muchos niños y sus familias que sufren estos sucesos, que lo pasan realmente mal todos ellos y la mayoria no saben que hacer ni a quien pedir ayuda, para que esa tortura acabe cuanto antes.

  3. MIRIAN 5 de marzo de 2013 a las 22:40 - Responder

    MI NIETITO DE 2 AÑOS DICE VER EN LA CASA A UN HOMBRE LLAMADO JORGE NO HAY EN LKA FAMILIA NADIE CON ESE NOMBRE LO MISMO OCURRIA CON MI NIETO MAYOR QUE HOY TIENE MAS DE 4 AÑOS HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE . MI PADRE FALLECIDO SE LLAMABA JUAN NO JORGE Y NO ENCONTRAMOS EXPLICACION PARA ESTO DESDE YA GRACIAS POR RESPONDER MIRIAN

  4. jorge tapia parra 5 de marzo de 2013 a las 1:34 - Responder

    sabes que tengo una niña de 7 años y ella medice que ve dos niñas de blanco y que le hablan y cuando llega la tarde a ponerse nerviosa que puedo hacer jorge gracias

  5. carlos 5 de marzo de 2013 a las 19:06 - Responder

    segun tengo entendido los niños son mas perceptibles a estos fenomenos ya que son luz por la inocencia que tienen y no tienen maldad los espiritus ven luz en ellos para poder trasmutar o liberarse, cuando era pequeño recuerdo ver siluetas y sombras siempre la de un hombre que se postraba en mi cama y se me quedaba mirando en ocasiones preocupaba a mis padres pero al cabo del timepo fue menos las cosas que percibia tengo 22 años y de repente veo o suelo escuchar cosas pero aveces ya no le doy la suficiente importacia creo yo qe tienes que poner atencion a los niños que les pase esto

  6. Alexander 5 de marzo de 2013 a las 1:55 - Responder

    Hola a todos. mi hermana dos semana después de dar a luz a mi sobrina despertó un día con un moreton en el seno izquierdo, lo curioso es que el moreton tenía forma como de una mano como Sí alguien la hubiese tocado. Mi sobrina tiene un año cinco meses en la actualidad y en todo momento señala lugares dond no Hay nada y queja como Sí algo le diera miedo. Y anoche sucedió algo que no se explica mi hermana que después de quedarse dormida junto con la niña se despertó por que escucho la niña sollozar sentada en el piso. La cama es alta y la niña aún es pequeña y no sabe bajar de ella y mi hermana no sintió como pasó por encima de ella.. Estamos preocupados por esos eventos..

  7. randy 5 de marzo de 2013 a las 1:01 - Responder

    Mi cuñado tiene dos hijos uno de tres y el otro de 10 y su esposa dice escuchar abrir el grifo de la cocina y sentir k un carrito o autito de juguete alguien juega con el, se levnta a ver pero no no ve a nadie y k alguien le habla en el oído diciéndole papá k se puede pensar de esto o quien puede ayudarnos por favor?

    • Joaquin Javier Calderon 5 de marzo de 2013 a las 3:55 - Responder

      en mi casa pasaba lo mismo pero no tuvimos q mudar pero escuche q para sacar el espiritu q hace eso hay q hacer un exorsisvo en la casa ……yo tambien escuchama voses y la canilla y tengo 15 y lo visvo escuchava voses

  8. Joaquin Javier Calderon 5 de marzo de 2013 a las 3:52 - Responder

    soy joaquin yo veia fantasma de niño y me enviaron varias veces al sipcologo pero creian q era un trauma pero nunca encontraron explicacion y siempre me decia q era mi maginacion pero yo se q no era asi q creo en lo q decis

  9. maria perez 5 de marzo de 2013 a las 19:50 - Responder

    hola tengo una niña de 7 años dice ver una niña de vestido blanco con la cara rasguñada y con dos colitas chinita y werita quisiera q me dijeran q hacer ya q ella se asusta muchisimo al verla se pone palida y helada y llora muy feo ella dice q ultimamente tambien la ve en la escuela parada en la ventana de su salon no se q hacer ya la leve con un padre y me dice q eso es fantacioso unicamente pero esto sigue q hago????? me da miedo ya q pienzo q algun dia me le va a dar un ataque de nervios o algo asi gracias

  10. Maria 5 de marzo de 2013 a las 12:39 - Responder

    Buenas tardes, cuando mi madre falleció, a los tres días de estos fui a su casa con mi hija de un año en los brazos, al entrar en la casa (estábamos presentes yo mi marido , mi hermana y la nina).. miro al frente justo al entrar al vestíbulo y mirando un poco hacia arriba entró en pánico, retirando la mirada y dando alaridos, los tres nos miramos y le decíamos que haí no había nada pero ella estaba aterrada con solo un añito, siempre me he preguntado que fue lo que vió, mi madre murió de cáncer, una muerte dura… No creo que la viera a ella porque se adoraban, mi niña vió otra cosa algo MUY MALO, a veces he pensado que pudo ser EL MAL en sí, LA ENFERMEDAD, o LA PARCA, no sé como llamarlo. La niña tiene ahora 14 años, obviamente no recuerda nada, y nunca hemos tenido ningún tipo de experiencias de ningún tipo, ni siquiera somos creyentes. Me gustaría mucho saber que pudo ver la niña, si alguien pudiera tener alguna pista lo agrdeceria.

  11. Alisonn 5 de marzo de 2013 a las 2:21 - Responder

    Hola , alguien responde a estas preguntas? mi nombre es Alison y e tenido un sin fin de encuentros por así decirlo con cosas inexplicables , vi personas y otras cosas y de cierto modo no e tenido miedo , incluso mi nene de seis años también a visto cosas pero el si se a asustado y aunque el lo esta superando el problema esta empezando con mi nena de dos años y medio que no quiere dormir en su cuarto porque el nene ( Juan) el nombre que ella dijo la asusta , y sin duda me tiene preocupada ya que ase unas semanas atras cuando se despertaba iba a mi cuarto a despertarme y ahora grita y llora desde su cama y no se anima a salir del cuarto , intente hablar en su cuarto y preguntar que hago como ayudo pero no tuve respuesta, que puedo hacer por favor. Gracias

    • Maria Rosa 5 de marzo de 2013 a las 2:00 - Responder

      Hola Alisonn, tu y tus hijos teneis capacidades extrasensoriales, lo mejor que podeis hacer es cambiaros de casa si puedes, aun que siempre vereis algo y si no, debes proteger todo tu hogar con minerales como la selenita y el cuarzo que son fuentes de luz y que protegen de entidades negativas, tambien deberias hacer limpiezas energeticas, poner velas blancas e incienso. Deberias probar a que los dos niños duerman contigo haber que sucede, pero lo primero deber proteger tu casa a nivel energetico y notaras un gran cambio y sera un descanso para ti y los niños, un abrazo.

Deja una respuesta »