¿Hay una conexión entre el Triángulo de las Bermudas y el vuelo MH370 de Malaysia Airlines?

¿Hay una conexión entre el Triángulo de las Bermudas y el vuelo MH370 de Malaysia Airlines?

MEP 18 de marzo de 201418
¿Hay una conexión entre el Triángulo de las Bermudas y el vuelo MH370 de Malaysia Airlines?

A estas alturas la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines se ha convertido en todo un misterio sin explicación. Vivimos en la era de la información, en la vigilancia, la interconexión, los satélites GPS, agencias de inteligencia monitoreando a los terroristas desde el espacio o incluso poder preparar un ataque aéreo a partir de una consola de control al otro lado del mundo. Pero la realidad es que toda la tecnología del mundo no ha logrado encontrar el avión desaparecido.


PUBLICIDAD

El avión de pasajeros Boeing 777, con 239 personas a bordo, despareció en silencio la madrugada del sábado en dirección a China de manera repentina e inexplicable que bien podría haber volado a otra dimensión. Y ya no son solo teorías de páginas conspiranoicas, ahora incluso medios de comunicación como CNN se atreve a teorizar sobre las causas “sobrenaturales” que podrían estar tras la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

En un conocido programa de televisión estadounidense “The Don Lemon Show”, el presentador preguntó si “algo más allá de nuestra comprensión” podría haber influido en la desaparición del avión de pasajeros. Y aunque los más escépticos no quieren ni escuchar hablar de este tipo de teorías, la verdad es que se ha descartado cualquier acción terrorista, el secuestro o el accidente aéreo, lo que hace que millones de personas se pregunten: ¿Pero dónde están los restos del avión?

¿Conexión con el Triángulo de las Bermudas?

Mientras los funcionarios de varios países, decenas de aviones y barcos continúan buscando el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, algunos expertos han sugerido la conexión con el Triángulo de las Bermudas. Y es realmente inevitable que después de tantos días sin tener noticas del avión desparecido provocara comparaciones con el infame triangulo donde los barcos y aviones desaparecen sin dejar rastro.

Hace varios días, un político de Malasia publicó en Twitter:

“Nuevo Triangulo de las Bermudas detectado en aguas de Vietnam, los dispositivos sofisticados bien equipados son completamente inútiles”.

Esto reabrió un viejo debate en los medios sociales, sobre la existencia de ciertos puntos en nuestro planeta con la capacidad de hacer desparecer tanto barcos como aviones sin dejar ni rastro. Y según los registros históricos esta teoría no sería del todo descabellada, ya que hay una gran cantidad de aviones y barcos a lo largo de la historia que en la actualidad continúan desparecidos sin ningún tipo de explicación racional.

Y recordemos, el misterioso Triángulo de las Bermudas” se hizo conocido en todo el mundo por Charles Berlitz. Berlitz creía que el legendario continente perdido de la Atlántida era real y de alguna manera era responsable de las misteriosas desapariciones en la costa de Florida de aviones y barcos. Con los años, algunos escritores han expandido las ideas de Berlitz sobre la Atlántida, lo que sugiere que la mítica ciudad podría estar en el fondo del océano utilizando sus conocidos “cristales energéticos” para hundir barcos y aviones. Otras teorías sugieren que podrían existir portales dimensionales de origen extraterrestre, incluyendo bases extraterrestres submarinas.

Pero lo más sorprendente es que el avión de Malaysia Airlines desapareció en una zona que se encuentra en otro Triángulo de las Bermudas. Y esto tendría un conexión mediante unas líneas energéticas que comunicarían diferentes vórtices energéticos entre sí, dando como resultado una avión desparecido en otro lugar y otro tiempo. Realmente parece misterioso y tenebroso, y la verdad es que nadie sabe dónde está el avión desapareció.

Una nueva teoría conspirativa

Y las teorías de la conspiración tampoco están exentas de esta misteriosa desaparición. Hace unos días que los medios de comunicación informaron de supuestas estafas referente al Triángulo de las Bermudas y el vuelo MH370 Malaysia Airlines, alegando que el avión ha sido encontrado y los pasajeros están a salvo. Estos son unos ejemplos de estas historias:

“Impactante vídeo: el vuelo MH370 Malaysian Airlines encontrado en el mar”, “el avión MH370 se ha localizado. Impactante video por CNN”, “Avión ha sido visto en algún lugar cerca del Triángulo de las Bermudas. Impactante vídeo publicado hoy por CNN”, “Se ha encontrado el avión MH370. Vídeos impactantes de hoy. Último vídeo de pasajeros en libertad”.

Y es aquí donde comienza la teoría de la conspiración, ya que algunos conspiranoicos han sugerido que organizaciones gubernamentales están publicando estos falsos vídeos con la intención de desacreditar las teorías conspirativas de millones de personas.

“No todos los artículos referente a este tipo de teorías son de naturaleza sensacionalista”, explica un teórico de la conspiración. “Es cierto que hay un gran número de noticias falsas, en cambio otras ofrecen diversas teorías que van más allá de la lógica que podrían explicar perfectamente lo ocurrido.”

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

18 Comentarios en "¿Hay una conexión entre el Triángulo de las Bermudas y el vuelo MH370 de Malaysia Airlines?"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
18 marzo, 2014 19:09

PIENSO QUE HAY MANOS OSCURAS" QUE PRETENDEN OCULTAR EL PARADERO DEL AVIÓN, ASÍ DE SIMPLE. EN LOS AÑOS 70 LOS SECUESTROS DE AVIONES ERA PAN DE CADA DÍA.

ES IMPOSIBLE NO PODER UBICAR UN CELULAR EN UN ESPACIO DETERMINADO CON LA TECNOLOGÍA EXISTENTE, Y MUCHO MENOS NO PODER ESCUCHAR CONVERSACIONES, SINO VAYAN Y PREGÚNTENLE A SNOWDEN.

TODAS ESTAS TEORIAS DE "DIMENSION DESCONOCIDA" SE CAEN YA QUE POR EL MISMO ESPACIO QUE PASÓ EL AVIÓN, TRANSITAN MILES DE NAVES TODOS LOS DÍAS.

Emilio Disy
Invitado
19 marzo, 2014 4:37

Me parece raro que no allan hablado de la teoria de abduccion del avion por un ovni, y sobre las imagenes del ovni en forma de cigarro sobre Ucrania. Igualmente muy bueno el articulo

Emilio Disy
Invitado
20 marzo, 2014 2:49

a jeje buenisimo gracias

WIL
Invitado
WIL
20 marzo, 2014 6:23

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL AVION SUFRIO UNA ABDUCCION OVNI, DE IGUAL FORMA NO HAY QUE DESCARTAR TODAS LAS POSIBILIDADES SOBRE TODO LOS "ECEPTICOS"

Betty
Invitado
Betty
23 marzo, 2014 14:58

Y realmente existio el avión????

Tal vez solo sea un supuesto *accidente* para desviar la atención de algo realmente grande….si la NASA ni la super tecnologia de los paises de primer mundo han podido dar con el paradero del un avión de tal envergadura que nos espera!!

rene gomez
Invitado
rene gomez
27 marzo, 2014 18:31

Esta pajina es mi favorito

Isabel crovetto
Invitado
Isabel crovetto
1 abril, 2014 19:59

Parece que se desvio de rumbo,y se estrello,no es la 1 vez que un avion desaparece entre Cerros y el mar,lo podran encontrar en UNOs meses,anos o quizas nunca,se quemo todo…..o va a estar esperando y float do en el mar….imposible,la altura que tenia,combustible eso lo hace una bomba y si se estrella peor….quieres Darle otro matiz….se lo robaron Los de Marte..no Los Grises…..Especulen si eso Los entretiene……

nello
Invitado
nello
8 abril, 2014 16:12
miguel gazze
Invitado
miguel gazze
13 abril, 2014 3:32

creo firmemente en la existencia de seres extraterrestres con mucha mejor ciencia que la nuestra, acepten esto y sera mas facil solucionar muchos problemas. hasta la extincion de los armamentos nucleares. saludos y confien.

David Duque
Invitado
David Duque
21 abril, 2014 5:03
Conspiraciones… nuevas tecnologias… proyectos x… ustedes creen q a esas mentes.. esos poderes.. grupos secretos que nos controlan.. religion.. politica.. etc.. LES VA A DOLER MATAR A CIENTOS.. MILES.. EN ESTE CASO A 239 PARA probar sus avances tecnologicos.. les vale mierda… ganan ellos.. mejoran sus armars en este caso tecnologia… Ovnis… no podemos decir que no.. tampoco que si.. es otro punto a estudiar.. investigar.. y de que si existen EXISTEN..!!! SOLO QUE La masa es torpe.. la poblacion no aceptaria esto ya que desde niños no nos dijeron HIJOS EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES PERO NO HABLAMOS O HACEMOS CONTACTO… Leer más »
wpDiscuz