Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas

Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas

MEP 3 de septiembre de 201357
Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas

Para muchas personas los barcos de guerra de los Estados Unidos en el mar Mediterráneo, los informes sobre las armas químicas y el reciente misil balístico procedente de unas pruebas entre Estados Unidos e Israel son sinónimos de la venida del Armagedón. Siria y su capital, Damasco, están en el epicentro de lo que algunos sugieren puede convertirse en una batalla profetizada de proporciones bíblicas. Los estudiosos en profecías firman que existe un gran alineamiento de las antiguas profecías sobre los últimos tiempos, y que se están cumpliendo ante nuestros propios ojos, convirtiéndonos así en la primera generación en toda la historia de la humanidad en ser testigos del Apocalipsis.

Los expertos señalan el pasaje bíblico del Salmo 83, que habla de una conspiración de las naciones vecinas de Israel, y especialmente en Isaías 17, que habla de que un día Damasco, a menudo citada como la ciudad más habitada y antigua del mundo, serán totalmente destruida.

“He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, convirtiéndose en montón de ruinas”, dijo el antiguo profeta Isaías. “Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quedare de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice el SEÑOR de los ejércitos.”


PUBLICIDAD

James F. Fitzgerald, experto en profecías y autor de “The 9/11 Prophecy”, añade que la profecía de la destrucción de Damasco en Isaías 17 tiene una relación directa con en el contexto de la caída de Efraín y el Norte Reino de Israel, tal como Isaías advirtió anteriormente en el capítulo 09:10.

La guerra de Siria, el inicio del “fin de los tiempos”

Damasco se ha convertido en el centro de atención debido a que pude convertirse en el epicentro de una guerra internacional. El Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry publicó el ataque estadounidense contra Siria por la supuesta utilización de armas químicas contra las fuerzas rebeldes entre su propio pueblo. Mientras tanto, Siria, aliado de Irán, ha amenazado con lanzar “miles de misiles” a Israel si el presidente Obama sigue adelante con el ataque propuesto, un hecho que los políticos de Irán creen que el conflicto podría provocar “el fin de los tiempos y la venida del último mesías islámico” incluyendo un Armagedón. El resultado sería un polvorín internacional que podría explotar fácilmente fuera de las fronteras de Siria.

Otros expertos afirman que la antigua profecía hebrea contenida en Isaías 17 está actualmente a punto de cumplirse, y podría ser fácilmente provocado por una maniobra política de los Estados Unidos. La administración Obama pude atacar estratégicamente a Siria para castigar al régimen de Bashar al-Asad por el uso de armas químicas contra sus compatriotas sirios, siendo “la chispa” que encienda todo el Medio Oriente. El presidente Assad ha amenazado con atacar Tel Aviv en varias ocasiones durante la revolución en siria, y sus amenazas más recientes han llevado a los israelíes a luchar con máscaras de gas.

Y esto lo podemos encontrar en el Salmo 83, que predice que un clímax concluirá con la guerra árabe-israelí, y Siria e Israel se encuentran entre los participantes. Es por estos motivos que los expertos piensan que estamos viviendo en los días marcados en Isaías 17 y el Salmo 83, y que un ataque con misiles de EE.UU. en cualquier lugar en Siria podría provocar la “Madre de todas las guerras del Medio Oriente”, predichas en las escrituras. Para Fitzgerald está claro, la inminente llegada de la Tercera Guerra Mundial. Esta guerra reducirá a muchos países como superpotencias, tal y como apunta el libro de Apocalipsis.

La evidencia revela

Sin embargo, ¿estos eventos podrían ser realmente la culminación de las profecías bíblicas?

Al parecer, los expertos en profecías creen que sí. Pero no todos los expertos están de acuerdo en cómo se desencadenarán estos hechos. Para Joel Richardson, autor de “La Bestia de Medio Oriente” y “El Anticristo islámico”, cree que no se tratará de una bomba nuclear cumpliendo con la destrucción de Damasco en Isaías 17.

“Si uno investiga la profecía de Isaías en su contexto, en lugar de sacar un solo verso aquí o allí, entonces verá claro el contexto del “juicio final”, el juicio contra las naciones y el regreso de Jesús “, afirma Richardson. “En este momento, me encuentro totalmente de acuerdo con otros expertos, en que será un evento que ocurrirá al final de los siete años de tribulación que destruirá Damasco. Si se examina más ampliamente el contexto de Isaías 17, uno se dará cuenta en el punto donde nos encontramos, el juicio sobre todas las naciones gentiles que se han opuesto a Israel. Todo esto va a pasar al final de la tribulación, en relación con la segunda venida de Cristo a la Tierra, el conocido falso mesías.”

¿Se están cumpliendo las profecías?

Sin embargo, incluso la creencia de que los acontecimientos de Isaías 17, el Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39 podrían estar sucediendo ahora mismo, en este momento, se está convirtiendo en un “punto de vista popular emergente”. Los respetados maestros de las profecías de los últimos tiempos han ideado varios escenarios de interpretación sobre estas alineaciones proféticas. Algunos expertos en profecía son bastante inflexibles ante la disposición y la línea de tiempo correcta y exacta. No hay una fecha exacta, pero la comprensión de que la escritura profética casi siempre tiene un contexto histórico en cumplimiento en el día en que fue escrito, así como un mensaje para el futuro, como se apunta a continuación:

Isaías 17 habla de juicios no sólo contra Israel, sino contra todos los habitantes de las naciones (de mayoría musulmana). Isaías 17 nos dice que Damasco será destruida, Aram se desvanecerá también (la región del sur de Siria), Aroer (la región del norte de Jordania) se verá muy afectada, regiones enteras del norte de Israel se convertirán en ciudades desoladas, toda la nación de Israel será afectada por un largo período de tiempo. Dadas las capacidades de armamento masivo y devastador de Israel y las armas químicas de Siria, uno puede ver fácilmente cómo la escalada de los conflictos de hoy en día puede cumplir estas profecías.

En el Salmo 83, las naciones árabes (musulmanes) que rodean Israel atacarán a ella en su percepción de debilidad, pero Israel prevalecerá, y en Ezequiel 38-39, otra alianza se formara de las naciones más alejadas (de mayoría musulmana) atacando a Israel. Es en este punto donde un “Dios” interviene, salvando a Israel y a todo el planeta, cumpliéndose así la llegada del “falso profeta”.

Dejando aparte las creencias religiosas, muchos profetas escribieron sobre el inicio de una gran guerra que acabaría con las ciudades de todo el mundo. Pero para los más escépticos, creen que estos textos antiguos no tiene nada que ver con los tiempos que corren, ya que fueron escritos hace miles de años centrándose en las ciudades antiguas que de alguna manera amenazaban a Jerusalén. ¿Estamos siendo testigos del “fin de los tiempos” que hacen referencia las profecías?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

57 Comentarios en "Conflicto de Estados Unidos contra Siria, el fin de los tiempos según las profecías bíblicas"

Notificarme
avatar

Leonidas
Invitado
Leonidas
3 septiembre, 2013 19:48

La guerra comenzara en medio oriente,traerá consigo las plagas,los muertos se levantaran de sus tumbas,los tres días serán de obscuridad los cielos se teñirán de negro y solo sobrevivirán quienes lleven el estandarte de la cruz consigo deberan huir a las montañas para sobrevivir.La profesia ya comenzó.
Esto es lo que recibo desde hace un año aproximadamente en mis canalizaciones

Yuuko
Invitado
Yuuko
6 septiembre, 2013 12:08

Cuantas veces he oído eso del fin del mundo desde que se inventó el cristianismo , y aquí seguimos

NO VA A PASAR NADA ..

Fernando
Invitado
Fernando
16 septiembre, 2013 22:06
Si lees bien claro y que entiendas bien el contenido del libro de revelaciones de la biblia se te va a helar la sangre al darte cuenta de la verdad, no te van a dar ganas de esperar si acaba o no acaba, Por otro lado desde antes de cristo dios habia prometido el fin del mundo y no te confundas mundo con la tierra por que la tierra no se va a destruir el mundo si que somos nosotros como persona. Dios tiene el exacto dia o fecha para concluir su profecia nadie mas por eso nos dejo la… Leer más »
Ingeniero
Invitado
Ingeniero
7 diciembre, 2014 20:03

Eso esta en la Biblia, nada que ver con canalizaciones..

Cristian
Invitado
Cristian
3 septiembre, 2013 22:03

¿Cómo puede alguien nombrarse de experto en algo que no es más que producto de la interpretación y que admite de estas deceneas?, simplemente son gente que se autotitula y sale a proclamar delirios de su propia mente atrofiada, es un conflicto político como miles tantos que se han dado con intereses ocultos para cada gobierno, o acaso ¿se ha cumplido alguno de los innumerable vaticinios de estos "expertos"?..

Rei Kusanagi
Invitado
Rei Kusanagi
4 septiembre, 2013 16:22

jjjjajaj uno no necesita ser "experto" o profeta para ver algo como esto. Se veía venir. Ahora piensen nomas en Julio Verne y sus libros. En la actualidad…no es raro sus textos…no. Lo que hicieron estas personas fue analizar nuestra humanidad y proyectarla al futuro. Eso es todo.

vic
Invitado
vic
5 septiembre, 2013 16:56
Asi es no se necesita ser profeta para ver lo que ocurre, pero eso lo dices porque lo estas viviendo en pocas palabras tu "lees los tiempos" porque ves lo que esta ocurriendo, sin embargo cuando el libro de Isaias se escribio que fue hace miles de años (entre el año 150 y 130 A.C.) redacta lo que sucedera en los postreros dias "eso si es una profesia" pues da detalles de los acontecimientos, ademas la biblia es un libro de "fe" no de ciencia, nunca se ha contradecido, Jesus fue real incluso sale en los libros de educacion tomado… Leer más »
Yuki Onna
Invitado
Yuki Onna
6 septiembre, 2013 11:39
Jesucristo no es real , debemos recordar que existía en el Siglo I en la Tierra de Canaán, junto a las sectas judías más conocidas: los Fariseos, los Saduceos y los Esenios, otras sectas menos numerosas; y, entre ellas, una de las menos numerosas: los Zelotes, quienes eran guerreros y luchaban a diario en escaramuzas contra los colonizadores romanos. Los Zelotes tomaron una vieja leyenda bíblica, y crearon un mito nuevo, representado en un descendiente del Rey David, quien daría a Israel la independencia de Roma. Este rey, guerrero al igual que su antepasado, debería nacer por esa misma época,… Leer más »
lorena
Invitado
lorena
9 septiembre, 2013 4:46

Pobre, no crees en el todo poderoso ja ja algun dia comprenderas, Jehova, Dios tenga misericordia de ti y de todos los tuyos.

guillermo
Invitado
guillermo
11 septiembre, 2013 20:43

yuki onna tienes toda la razón en lo que dices, ese es el puro nacimiento del cristianismo. la historia del Islam no se queda atrás, de hecho el tal mahoma era un temido delincuente en su época, y mirelo…. guiando hoy espiritualmente a millones de musulmanes. quisiera tener algún contacto contigo mi correo es glevaraz@gmail.com

Mer
Invitado
Mer
22 noviembre, 2016 22:27

Enhorabuena por tu exposicion. Solo decirte que la biblia, copia de las tablillas sumerias, se empezo a recopilar en el siglo III d d c (fecha oficial de su “nacimiento” bajo el poder de constantino O sea, que los zelotes no se inspirarian de ella, o si? Un abrazo

Yuki Onna
Invitado
Yuki Onna
6 septiembre, 2013 11:46

fulano Cristo: es la norma más elemental de convivencia social, que se repite desde que el hombre se juntó en sociedad, y que nadie cuestiona), o también "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", que fue copiado por los que redactaron el evangelio del tal Mateo, palabra por palabra, de las frases de amor del señor Krishna a Gopa Kumar en el Brhad Bhagavatamrta.
Salud y bendiciones.

Leonardo
Invitado
Leonardo
6 septiembre, 2013 19:38

saludos Yuki Onna, me ha gustado tu comentario me gustaría saber mas acerca de mitologia y misticismo, este es mi correo : negocios.leortorrez@gmail.com

Leydi
Invitado
Leydi
14 noviembre, 2016 6:35
Yuki Onna Jesús te. Ama tanto que dio su vida por ti conoces a alguien más que haya echo lo mismo por gente que sólo lo ataca y rechaza sin razón y le dicen que no sin siquiera conocerlo dale una sola oportunidad de entrar en tu corazón y sabrás por primera vez lo que es ver la realidad con plena luz ahora vives bajo tinieblas espirituales sólo que no puedes darte cuenta porque te falta la luz que es Jesús. Sin embargo el Señor Jesús es un caballero t respetará tu decisión pero nunca podrás negar que el lo… Leer más »
rubi
Invitado
rubi
11 febrero, 2014 5:41
Antes de hablar incoherencias, deberia estudiar historia, si toma libros y lee la historia completa de la humanidad, del tiempo antiguo y sus reinos, los asirios, babilonia, persia, el impero romano, y el imperio otoman, al mismo tiempo, lee la biblia de principio al final, se va a dar cuenta de como se ha cumplido cientos de profecias, sin que nadie le de una interpretacion, ud legara a entender como se han cumplido, pero si en lugar de hacer esto comienza a dar su criterio como si ha leido alguna vez completamente uno de estos, entonces ud no sabe nada… Leer más »
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
4 septiembre, 2013 2:10

LOS GOBIERNOS DE EEUU E ISRAEL, SE HAN CONVERTIDO EN UNOS ASESINOS, BRUTOS, SANGUINARIOS, QUE NO TREPIDAN EN ASESINAR AL QUE SE LES PONGA POR DELANTE Y ACTUALMENTE ESTAN INTERESADOS EN LOS POZOS PETROLEROS EN EL MAR DE SIRIA, RECIENTEMENTE DESCUBIERTOS.

Martin
Invitado
Martin
5 septiembre, 2013 1:00
la verdad es que la tierra se esta convirtiendo en el infierno a pasos agigantados y si hace 1.000 años vieron lo que esta sucediendo hoy en dia, parece que el infierno se este materializando en la tierra, cada dia mas, todos los portales dimensionales que se estan abriendo desde hace años y pasan a nuestro mundo, se estan materializando y se esta viendo los estragos que estan cometiendo(asesinatos diariamente, suicidios, parricidios, infanticidios, violencia en las calles y muchas mas barbaridades mas que estan sucediendo hoy en dia y que las personas se estan acostumbrando a ver y oir, unos… Leer más »
Milagros
Invitado
Milagros
7 septiembre, 2013 12:18
Por cierto que teneis mas violencia pero también hay mas GRACIA DE DIOS DERRAMADA SOBRE ESTE MAR DE PECADORES, observa que el mensaje de salvación de Jesús se predica hoy como nunca antes llegando a todos los habitantes de nuestro planeta, solo en Jesús hay salvación y esto lo sabemos todos los que creemos en el -no en una religión cristiana institucional-. El sistema POLITICO-ECONOMICO-SOCIAL imperante es una trilogía del mal que secuestra las mentes para desconectarlas del Amor de Dios, se mete en nuestras vidas por los medios de DESINFORMACION MASIVA y crea una sociedad sin Fe, os animo… Leer más »
Marìa Sànchez Leòn
Invitado
Marìa Sànchez Leòn
5 septiembre, 2013 19:47
Sr. Leonidas, còmo hacemos las personas que vivimos en edificios altos, a donde huirìamos?, a què se refiere con ¨estandarte de la cruz¨?, yo soy devota de la Divina Misericordia y mi estandarte serìa su imagen, y si usted tiene esas canalizaciones, por favor dìgame, cuàles son las señales? cuando comenzar a emigrar? se muy bien que algo està por pasar porque hay mucha maldad en el mundo, se estàn viendo crìmenes sin razòn de padres contra hijos, hermanos contra hermanos, en fin, no hace falta tener motivos para asesinar a un semejante, y la inmoralidad es tanta que ya… Leer más »
Duany
Invitado
Duany
11 septiembre, 2013 21:24
Señorita María en el apocalipsis 1-13 hay 3 bienaventuranzas que dicen bienaventurado el que lee,oye,y ovedese……..esto es muy importante porque veo que ut es una mujer inteligente pero en mi contexto espero no se moleste usted tiene que ordenarce para empastar a entender mejor le explicó …..! Entre el padre y usted solo hay un mediador dice la palabra que es Jesuscristo nadie biene al padre si no es por Jesus, en 2da de corintios 3-14-18 dice que la venda se cae al benir a Jesuscristo y su primer paso es aceptar a Cristo urgentemente porque por medio del espirito… Leer más »
Yuuko
Invitado
Yuuko
6 septiembre, 2013 11:32

Jajajajaja XDDDDD
Las profecías bíblicas me meo de risaaaaa , jajajajajaja XDD . Cuantas veces he oído eso desde que se inventó el cristianismo , y aquí seguimos .

El Profeta
Invitado
El Profeta
6 septiembre, 2013 20:42

Yuuko, te meas de risa….yo me meo de tu ignorancia…¿te has leido la biblia entera?, seguro que no, ¿la has sabido interpretar?, seguro que no, supino igonorante, no te rias de la palabra de Jehova y de sus profetas, tienes tus orejas taponadas, tu vista nublada y el cerebro podrido.
Ya veras como si se cumplen las profecias, y no te lo dice un cualquiera.

Yuuko
Invitado
Yuuko
7 septiembre, 2013 4:52
Sí , El Profeta la he leido , también la interpreté , soy Sacerdotisa del culto de la madre tierra y la Diosa , una Sacerdotisa es decir una hija de la Diosa, una sanadora espiritual, una consejera, alguien que entiende de plantas medicinales, de minerales, es ante todo una estudiosa de su arte y su senda, una persona sabia, una erudita. Alguien que toma o pide prestada mejor dicho, la energía de sus Dioses que es la misma naturaleza, el sol y la luna, o de los cincos elementos de la tierra que son Aire, Agua, Tierra, Fuego y… Leer más »
ANGELITO
Invitado
ANGELITO
13 septiembre, 2013 5:51

eres un angelito como hablas
necesito tu ayuda https://www.facebook.com/ROLORODNE
también se de esas cosas y unos números
yo vi cosas que le pasaba al mundo

Leydi
Invitado
Leydi
14 noviembre, 2016 6:45

Quien crees que creo la tierra, los minerales, los árboles, las rocas, los animales y a ti misma junto con todo lo demás. Esas cosas en las que re jactas de ser erudita se las debes a JEsús sin el ni existirias ni serias nadie.

Ligia mejia
Invitado
Ligia mejia
27 septiembre, 2013 19:44

YUUKO,ES MEJOR QUE SE ARREPIENTA DE SU BURLA,CRISTO, ES SU AMO SU DUEÑO NO ES UN INVENTO,CONOCE USTD LA FE??? ES CERTESA DE LO QUE SE ESPERA Y CONVICCION DE LO QUE NO SE VE,JESUCRISTO DICE . VIENA VENTURADOS LOS QUE NO VIERON Y CREYERON,NUNCA HA LEIDO USTED LA BIBLIA…….AUN EN SU BURLA CRISTO LO AMA, ESAPERANDO QUE LE ABRA LA PUERATA,"SU CORAZON""".BUSCADME DICE EL MIENTRAS PUEDA SER ALLADO,¡¡¡QUE TAL QUE SU RISA SE CONVIERTA DESPUES EN DOLOR Y LLANTO?????,RECUERDE CRISTO,LE ESPERA AUN EN SU BURLA

Rafael
Invitado
Rafael
23 enero, 2014 22:30

Por si no lo sabe, la misma Biblia nos enseña. que muchos se burlaran de las profecias exactamente igual como lo esta usted haciendo, es un hecho que la biblia no se equiboca, ahi esta laro nadie sabe el día ni la hora solo Dios lo sabe, pero si sabremos cundo estaremos cerca de esos grandes acontecimientos. Babilonia domina el mundo y es la economía , la religión, y la politica que domina actualmente, su centro está ubicado en Europa, los demas solo son títeres USAdos para el fin planificado.

R L A
Invitado
R L A
14 febrero, 2015 2:36
La misma biblia te responde tu soberbia: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quema das. (… Leer más »
LUIS
Invitado
LUIS
20 noviembre, 2015 6:24
no te burles de DIOS o mejor dicho para que entiendas de su palabra, he visto muchos burlarse y su fin es peor de lo que pensaban, sino averiguate lo que el presidente chavez se burlo de israel, y lo maldijo, y mira al poco tiempo murio, DIOS NO SE A OLVIDADO DE SUS PROMESAS LO QUE EL DIJO QUE IBA HACER, LO VA HACER , PERO EL NO RETRAZA SU PROMESA SINO QUE NOS DA TIEMPO PARA QUE PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO… ASI QUE NO TE BURLES JUGAR CON DIOS ES COMO JUGAR CON FUEGO Y EL QUE JUEGA CON… Leer más »
Fco.
Invitado
Fco.
29 noviembre, 2015 0:43

Tsmbien, otros como vd, se reian en tiempos de Moises y tamborn se meaban de la risa…

ARBOL SOLO
Invitado
ARBOL SOLO
7 septiembre, 2013 12:03

JESUS ES MI SEÑOR. su gracia me alcanzo y experimente la paz del perdón y la seguridad de que estoy en el cuenco de su mano.

hassam
Invitado
hassam
11 septiembre, 2013 5:24
ps cada generacion tuvo sus temores respecto al fin de los tiempos, la cuestion es que en nuestro tiempo, hay mucho mas riesgo no necesariamente que ocurra el colapso pero puede ser una posibilidad debido a los desarrollos en armas avanzadas, colapso economico, y como ahora si nos encontramos en un sistema global. un pequeña chispa puede incendiar todo medio oriente y de ser asi involucraria a muchos paises. ojala todo se resuelva en el dialogo y los politicos que se suponen nos representan sean concientes de lo que esto significa. El problema se debe a los intereses siniestros de… Leer más »
Varela Adrian
Invitado
11 septiembre, 2013 14:49

Los psicópatas y toda la cúpula sionista criminal que maneja el pentágono y la maquinaria bélica del imperio del mal- quieren realizar las profecias del loco trauma do de Ezequiel rabino psicópata brujo maligno adorador del anticristo del cual los anglosionistas se agarraron con el poder de la locura y las armas para armar la porquería mas grande de la humanidad el estado de Israel y por el cual los psicopatas anglosionistas armaran la tercer guerra mundial dios nos ayude contra la inmundicia mormona sionista que asesinaran toda la vida de este mundo.

JIBER
Invitado
JIBER
5 octubre, 2015 15:03

te haces daño pensando de esa manera, de manera personal te invito a que clames a dios por la salvacion de tu alma, creas o no eso no cambia DIOS EXISTE, Y TE AMA….

Duany zaldivar
Invitado
Duany zaldivar
11 septiembre, 2013 21:17
La palabra habla claro el que se quiere perder se pierde,Dios dejo la salvación en 2 palabras "saber y cree" saber es con la mente y creer es con el corazón la mente sabe de razonamiento pero el corazón cree para justicia por eso dijo Dios el que cree en su corazón para justicia y confiesa con su voca para salvacion es salvo…..!romanos 10-9-10 a partir de esta confección tu pasas aser hijo de Jesuscristo y todo aquel que biene ami le quitare su venda que trae de tiempos de Moisés ….2corintios 3-14-18 y 2da corintios 4-4 estos puntos son… Leer más »
sanchoopanzaaa
Invitado
sanchoopanzaaa
18 septiembre, 2013 23:46

que coosas

teresa m.m.
Invitado
teresa m.m.
9 enero, 2014 17:06

dios te bendiga se ve que eres una persona bien cimentada en la palabra y estos berciculos me parecen buenos para compartir ya q me he dado cuenta que mucha jente no sabe lo q es aseptar
a
jesus en su corazon .

wpDiscuz