Inicio Mundo Paranormal Conmoción en Internet por el espeluznante exorcismo a una niña poseída por 7 demonios

Conmoción en Internet por el espeluznante exorcismo a una niña poseída por 7 demonios

3
0

Es ya todo un hecho que los exorcismos están aumentando en todo el mundo. Lo que antes se consideraba ignorancia hoy en día la Iglesia Católica lo califica como toda una realidad. Y lo peor de todo, una plaga demoníaca se está apoderado del mundo. Desde 2014 las Diócesis de toda Italia, así como en países como España, están aumentando el número de sacerdotes formados en el rito del exorcismo, para librar a la gente de las posesiones demoníacas.


PUBLICIDAD

Según los expertos en el tema, el aumento de posesiones es el resultado de la mala práctica de magia negra, ritos satánicos y tablas Ouija, con la ayuda de información que se encuentra fácilmente en Internet. El aumento en el número de sacerdotes entrenados para hacer frente a este fenómeno también tiene como objetivo erradicar a los exorcistas no autorizados. La Diócesis de Milán nombró a siete nuevos exorcistas, el obispo de Nápoles a tres y la Iglesia Católica en Cerdeña envió a Roma tres sacerdotes para la formación en exorcismos.

El padre Francesco Bamonte, el presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, reconoció que las posesiones diabólicas van en aumento como resultado de las malas prácticas en temas relacionados con el ocultismo. Además, los pocos exorcistas oficiales que hay no son capaces de atender la gran cantidad de casos y solicitudes de ayuda. Pero la Iglesia también quiso dejar claro que la mayoría de personas que dicen estar poseídas por el diablo sufren de problemas mentales, desde la paranoia a la depresión. Por lo que es mejor solicitar ayuda médica que a un sacerdote. Sin embargo, en algunos casos, la persona realmente ha sido poseída por el mal, siendo necesario un exorcismo.

Uno de estos casos ocurrió hace unos días en México, donde un aterrador video mostraba a una mujer vestida de blanco deambulando por una calle del Distrito de Colinas del Rey, Culiacán. Unos testigos se acercaron con su vehículo, pero la mujer supuestamente poseída comienza a golpear el capo, emitiendo ruidos extraños y aterrorizando a todas las personas que se encentraban en su interior.

Pero este suceso no ha sido el único. Días después, el video de otro exorcismo a una niña de 11 años a conmocionado Internet.

Un nuevo exorcismo, ahora en Bulgaria

Según informó el periódico español ABC, el vídeo muestra el exorcismo de una niña de 11 años supuestamente poseída por siete demonios. Como podemos ver en las imágenes, hay una niña búlgara convulsionando en el suelo, sin poder respirar. Pero su madre, antes de llevarla al hospital decidió realizarle un exorcismo, ya que cree que está poseída por siete demonios.

La joven está en el suelo, tosiendo e intentando coger aire. Después de la primera parte del exorcismo, la pequeña se levanta mucho mejor. Pero seguidamente se vuelve a caer al suelo de espaldas.  Por lo que la mujer intenta expulsar los demonios de su interior. Se puede escuchar una voz masculina repitiendo varias veces “La sangre de Jesús”, mientras que, al mismo tiempo, otro exorcista está junto a la niña diciendo las palabras “nunca más”. Por desgracia, el video no muestra si la joven mejora después de este exorcismo.

El video fue publicado en el grupo de Facebook “God’s Words – the Bible” de Petko Asenov, quien se describe a sí mismo como un Comisionado para los romaníes en Bulgaria. Asenov explicó que el video mostraba el momento en que la niña fue liberada de la posesión de demonios, en un ambiente controlado por expertos.

Después de que el video se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, Asenov decidió eliminar el video para evitar cualquier polémica relacionada con el exorcismo. Sin embargo, no sirvió de mucho ya que los principales medios de comunicación informaron que Asenov tiene su propio canal de YouTube y un blog llamado “Centro Nacional para el Desarrollo de los romaníes en Bulgaria (romacenter.blog.bg)”.

Exorcismo niña poseída 7 demonios

Y Asenov estaba en lo cierto, su video a conmocionado a todo Internet. Pero no de la manera que esperaba, ya que muchas personas creen que la pequeña estaba sufriendo de problemas respiratorios grabes. Debido a que Asenov no facilita mucha más información sobre el exorcismo, desconocemos si a la joven se le realizaron las pruebas medicas pertinentes o si se le hizo una valoración para ser tratada con un exorcismo. En este caso en concreto no podemos decir que se trate de una prueba irrefutable de las posesiones demoníacas, pero sí que es cierto que abre un interesante debate sobre el aumento de posesiones demoníacas en la actualidad.

¿Crees que se trata de una joven poseída por siete demonios? ¿O se trata de una prueba de fanatismo religioso llevado al extremo?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Conmoción en Internet por el espeluznante exorcismo a una niña poseída por 7 demonios"

Notificarme
avatar
robert
Invitado

hola soy robert mason y soy exorcista lo que han dicho es muy cierto las posesiones demoniacas estan aumentando a una velocidad increible jamas antes vista

Osvaldo
Invitado

¿Donde esta lo raro? Marcos 16:17, solo hay que ver quien y como obtiene el interceptor el “poder”.

Adrian
Invitado

Yo no sé decir si en este u otros casos son relacionados con demonios. Pero lo que si se seguro es que muchas actitudes de personas están relacionadas con posesiones demoníacas o micro posesiones. Algunas personas que cometen ciertos actos, han asegurado no tener control de sus actos durante eso momentos. Hubo un caso en España, donde una señora mayor subió por una tubería hasta un tercer piso y atacó a unos jóvenes que estaban viendo la tele. Según explicaron los jóvenes, la señora gritaba como un animal. Y así hasta un sinnúmero de casos inexplicables.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…