De nuevo un meteorito sobre nuestros cielos, ahora en Argentina

De nuevo un meteorito sobre nuestros cielos, ahora en Argentina

MEP 22 de abril de 20137
De nuevo un meteorito sobre nuestros cielos, ahora en Argentina

PUBLICIDAD

Para muchas personas, la caída de supuestos meteoritos sobre la Tierra ya es un hecho muy preocupante que está afectando a todas las zonas de nuestro planeta. El meteorito que impactó sobre el cielo de Cheliábinsk el 15 de febrero de 2013, fue un punto de inflexión en las anomalías espaciales que afectan a nuestro Planeta. El meteoro de Cheliábinsk dejó un rastro gigantesco, que en su desintegración creó una onda de choque que sacudió edificios hiriendo a más de 1.500 personas. Pero esto era solamente el inicio de lo que estaba por venir, a continuación diversas ciudades del mundo como Cuba, Estados Unidos, India o España son algunos de los países que han sido testigos de los extraños acontecimientos que están viviendo nuestros cielos. De nuevo, una bola de fuego ha surcado el cielo e iluminando la noche en el norte de Argentina. El extraño fenómeno, causó el terror entre la población que fue observado en al menos seis provincias en el norte y centro de Argentina en la madrugada de este domingo, que por suerte no se han informado de daños o víctimas.

 

Bola de fuego sobre los cielos de Argentina

El extraño fenómeno se pudo observar desde la ciudad de Santiago del Estero y Tucumán, que según los testigos, se produjo a las 3:30 am y fue precedido por una luz amarillenta-anaranjada que hizo que la noche se convirtiera en día. Donde más intensamente se observó fue al sur santiagueño, pero también se registró en La Rioja, Santa Fe y el Chaco. Al igual que en los otros casos registrados de otras partes del mundo, algunos testigos afirmaron escuchar un fuerte estruendo, acompañado de una especie de temblor, aunque según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica no se registró ningún sismo en las horas señaladas. Los habitantes de la ciudad de Santiago del Estero dijeron a los medios de comunicación locales:

“La luz era muy intensa, primero de color verde, luego fue cogiendo un color blanco, y finalmente se convirtió en una bola de fuego. Segundos después de que pasó, se sintió un temblor y un zumbido similar a una onda expansiva que sucede después de una explosión”.

En la ciudad de Santiago del Estero, el fenómeno fue percibido por gran parte de la población, aunque hubo vecinos que dijeron que después de la fuerte explosión “las ventanas temblaron” y que en “algunas casas llegaron incluso a explotar, fragmentándose en cristales rotos”. Otros vecinos de la misma ciudad informaron de que “en el jardín de sus casas cayeron restos de una extraña partícula seca, de un tamaño aproximado de 38 x 50 centímetros, acompañado de olor muy fuerte y penetrante”. En la Ruta Nacional 34, algunos automovilistas que fueron testigos del fenómeno dijeron que quedaron “semienceguecidos” llegando al punto de tener que parar sus vehículos en plena carretera. El mismo evento rompió el silencio de la madrugada del domingo en Catamarca. Gracias a la tecnología actual, el extraño fenómeno quedó registrado por las cámaras de seguridad y mediante fotografías que fueron difundidas a través de las redes sociales. El director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, Prof. Jorge Coghlan, sugirió que el “meteoro entró en la atmósfera a una velocidad de 130.000 kilómetros por hora”.

“Tenía un tamaño superior al de un meteorito, que se desintegró en el aire. Cuando se encontraba a una altura de 65 kilómetros, se desintegró totalmente”, dijo Coghlan.

¿Qué está pasando?

Muchas personas están realmente preocupadas por lo que está sucediendo en nuestros cielos en los últimos meses, y no es para menos. Según los supuestos expertos, todo se trata de increíbles casualidades que forman parte de eventos naturales espaciales. Pero otros muchos expertos afirman que las misteriosas bolas de fuego tienen una cierta conexión con las llamaradas solares que está sufriendo nuestro planeta. Se espera que las llamaradas solares aumenten a medida que se acerque el sol hacia su máximo solar a finales de este año, entonces nos podremos encontrar con devastadores fenómenos espaciales. El Observatorio “Solar Dynamics Observatory” de la NASA capturó una llamarada de clase M6.5 el 11 de abril de 2013. La enorme erupción causó un apagón temporal de los sistemas de radio en la Tierra. Según algunos expertos, estas llamaradas solares afectarían a los objetos cercanos a la Tierra desviándolos a ciertos puntos de nuestro planeta.

Pero yendo un poco más allá, ciertos conspiranicos han sugerido la teoría de que la explosión que ocurrió en Waco,Texas, hace unos días en una fábrica de fertilizantes, fue debido al impacto de un meteorito. Por esta razón, se ha intentado explicar que la explosión fue por el nitrato de amonio, que según algunos expertos, supuestamente no había nitrato de amonio en la planta. Los medios de comunicación, en un esfuerzo para explicar la increíble explosión trataron de compararla con la explosión del 2001 en una fábrica química de Toulouse. Todos los fenómenos espaciales que estamos viviendo hace preguntarnos: ¿Estamos seguros en la Tierra? ¿Esto es un preludio de un gran evento que está por venir?


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "De nuevo un meteorito sobre nuestros cielos, ahora en Argentina"

Notificarme
avatar

mammon
Invitado
mammon
23 abril, 2013 1:37

los meteoros o cometas que se suele ver no son lo que creemos son los que denominan angeles caidos que vienen dentro de rocas ya sea a conquistar nuestro planeta o a destruirlo pero por suerte soy amigo de ellos jajjaja

mammon
Invitado
mammon
23 abril, 2013 1:39

las personas deben aprender que se le viene el agua encima por hacer daño sufriran desgracias palabra de satan

luix
Invitado
luix
11 junio, 2013 19:29

lol por mi que se acabe el mundo que mierda me importa

seg
Invitado
seg
26 agosto, 2013 7:15

Estoy encatado de encontrar blogs donde hay informacion tan util como esta. Gracias por poner este articulo.

Saludos

Paka
Invitado
Paka
10 octubre, 2013 18:25

Hace dos dias vi una luz en el cielo, con las mismas caracteristicas que las de un meteorito, necesito saber si tienen alguna informacion,fue el martes 8 de octubre al anochecer (arg)….. fue lo mas hermoso que vi!

Paula Rodriguez
Invitado
17 noviembre, 2013 5:21

hola aca en a rioja se vio el meteorito era de color verde y blanco y los mayas decian q en el 2012 hiba a haber una alineacion con el sol ahora en 2013 el eclipse raro y decian el caambio climatico algo asi ahora en la antartida se estan derritiendo los glaciares y decian q en las estrellas se verian cosas bueno ahora los meteoritos en la argentina y rusia capaz q el fin del mundo sea en 2014

Aaron Zamora Baldeon
Invitado
21 diciembre, 2013 3:05

Si claro,todos son unos malditos estupidos,todo eso de el fin del mundo,mayas predeciendo el fin del mundo,la "profecia" ,ellos creian en ella,hace mucho tiempo,ahora es ahora,nosotros podemos creer lo que queramos y podemos ignorar a tontos del pasado que se creian dios(no existe),creian que podian adivinar solo con sus cartitas de madera,aunque si ustedes creen que se acerca el fin del mundo,porque mejor no se van a las vegas, se gastan todo su dinero,y luego regresan sintiendose unos enfermos,y diciendo que el fin del mundo va a llegar

wpDiscuz