Demonios, el mal en todas sus formas

Demonios, el mal en todas sus formas

MEP 4 de agosto de 201258

Demonios, el mal en todas sus formasLos demonios son seres malignos y sobrenaturales que disponen de inteligencia, ingenio y poder. Invaden nuestros hogares  y se adherieren a los objetos. Los ataques a los seres humanos se pueden producir de varias formas: o bien influyen en sus mentes causándoles la tortura emocional utilizando sus puntos débiles o poseyendo sus cuerpos. Su poder les permite transformarse en cualquier forma que deseen, desde seres humanos a animales. Los demonios son los más comúnmente vistos como masas negras, de pie en las puertas o en esquinas de la habitación y en otros casos son descritos con cuernos largos. Odian a la humanidad de tal forma que piensan que deberíamos desaparecer, o en todo caso ser una raza esclava de ellos. La mayoría de las entidades demoníacas pueden hacerse pasar por espíritus buenos o puede parecer que se han ido en un momento determinado, pero en algunos casos son increíblemente pacientes y esperaran entre las sombras solo para enfrentarse de nuevo en el momento menos esperado y cuando nos encontremos mas vulnerables. Su principal objetivo es romper con el libre albedrío de las personas con el fin de dar paso a la posesión, a partir de la opresión. Esto puede tardar días, meses o años, pero el tiempo no es de interés para ellos… pues no se dan por vencidos fácilmente.

 

Apariciones demoníacas

Las apariciones demoníacas por lo general comienzan de una manera muy sutil. Sin embargo hay que ser consecuente con cada caso y analizar bien todas las situaciones que se producen a fin de poder determinar con objetividad y exactitud los fenómenos que se están produciendo. En algunos casos comienzan con los siguientes fenómenos: arañazos en las paredes, fuertes ruidos o pitidos muy agudos además de voces que llaman a alguien en particular. Estas y otras conductas son las que suelen compartir las diferentes características de un inquietante poltergeist. Pero cuando la gravedad del fenómeno avanza, por ejemplo se puede sentir como si alguien tirase de las mantas de la cama, los objetos caen solos de las paredes o estanterías, en incluso en algunos casos se pueden comenzar a oír sonidos guturales.

 

¿Por qué realizan los demonios estos actos?

Actos demoníacosDebido a que quieren que sepas que tu formas parte del control y quieren que les temas, puesto que ellos se alimentan de esta energía…la energía del miedo. Puede ser agotador si la persona se encuentra en un estado bajo de animo. Ya no digamos si hay una depresión o tristeza profunda…
El miedo es lo que necesitan los demonios, solo cuando se libera esta energía pueden acceder a las personas, así que cuanto más les temamos más fuertes se vuelven. Una vez que logran crear una atmósfera de miedo concreta, empiezan a exagerar sus poderes, a continuación, los ataques personales comienzan, rasguños en la piel, empujones y golpes. Una marca a menudo asociada con un ataque del demonio es un cero de tres líneas, que se cree que es el signo de la burla de la Santa Trinidad. El aire en la zona afectada se siente espesa como la niebla y la temperatura cambia drásticamente, por lo general cada vez más frio, esta es la señal más clara de que una entidad muy negativa o diabólica de otro plano ha entrado en el nuestro.

 

Accesos demoníacos


PUBLICIDAD

Estos demonios siempre utilizan el mismo sistema, entran en nuestro mundo a través de una puerta de entrada…y a menudo son espejos, esquinas, alcantarillas, y también se sabe que utilizan lugares de mucho dolor (como ciudades en guerra) o incluso cuevas naturales. Los lugares que se cree que utilizan para cruzar son las líneas “ley” que también actúan como un imán o un portal de demonios, así como de otras entidades. Otra forma para que puedan entrar es a través de un portal energético, por lo general abierto mediante el uso de un tablero de Ouija o bien a través de algún ritual de magia mediante una sacerdotisa o sacerdote.

 

La lucha contra los demonios

Una acción demoníaca requiere una acción inmediata, porque cuanto más tiempo permanece en un lugar mas fuerte se vuelve. Se tendrá que buscar la ayuda de un experimentado grupo paranormal o bien (y esta es la recomendación mas razonable) hay que pedir ayuda a un demonólogo profesional. Por lo general el exorcismo será realizado por un sacerdote ordenado para librar a la casa o a la persona en cuestión del demonio. Hay, sin embargo, otros métodos que pueden funcionar. Se dice que las personas poseemos la capacidad de hacer frente a los demonios y de poderlos controlar, pero hasta que el ser humano no llegue a la siguiente fase de evolución, a “ser angelical” no podremos conseguirlo. Sin embargo en algunos casos si se consigue reuniendo las suficientes fuerzas dentro de nosotros mismos ayudados de seres de luz, ángeles o “guías”, es posible que podamos conseguirlo. Hay que ser precavido y tener cuidado en no caer en sus juegos, jamás, nunca un insulto, no es valido el enfrentamiento, ni el enojo, y sobre todo no mostrar miedo. Se cree que es como un código de conducta con ellos. A veces es posible que te dejen de inmediato. El secreto está en la persistencia y sin miedo. Los demonologos aseguran que a los demonios no les gusta ser ignorados. Si no se puede conseguir que los demonios tengan temor de nosotros entonces el juego habrá terminado.

Ángel protector

Hay una cosa que se debe entender, las técnicas que se han dado pretenden ser una solución temporal, no de carácter permanente, y por lo tanto estos métodos son posibles que no siempre funcionen. Si realmente se sospecha que hay una presencia demoníaca, recomendamos encarecidamente que NO utilices ningún método o cualquier intento para librarse de esta presencia. Una creencia muy común es que si tenemos una cruz o agua bendita el demonio no nos hará daño y se alejará de inmediato. No hay nada de verdad en esto. De nuevo, repito lo mejor es dejar a los sacerdotes o demonólogos cualificados realizar su trabajo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

58 Comentarios en "Demonios, el mal en todas sus formas"

Notificarme
avatar

Carlos
Invitado
Carlos
9 agosto, 2012 5:09

Esta muy chida la pagina gracias espero la sigan actualizando

JIMM
Invitado
JIMM
24 septiembre, 2012 18:00

PUES YO LES TENGO OTRA RESPUESTA QUE TAL SI LOS DEMONIOS NO NOS ODIAN SI NO SOMOS UN MEDIO DE TRANSPORTE PARA SALIR DE DONDE SE ENCUENTRAN

heidy maury
Invitado
heidy maury
27 junio, 2015 19:14

la biblia dice que el que govierna este mundo es el creador de la malda como todos conocemos al diablo si tu ves x lo gerneral violencia terror atracos matansas peles etc… pues eso y mucho mas es el trabajo de ellos hacer sufrir a la humanidad .. osea nosotro y si tu crees que nosotros somos transporte para ellos sali pue si tenes razon x k nosotros mismos les damos cavidad para actuar en nuestra vida piensa y te daracs cuenta que lo que pasa en este mundo y lo que te digo es verdad

Anita
Invitado
Anita
28 agosto, 2015 19:41

Y no has pensado si son ellos los que quieren dañarnos… Pasé por algo muy grave y necesito que alguien me ayude y salir de todo ésto… Aún falta saber qué fue lo que ocurrió …

ulises
Invitado
ulises
22 septiembre, 2015 14:10

Oye que tanto sabes de esto sone que me daba la mano un demonio llamado oknihel o algo y raramente tengo en mi manp 3 puntos negros dos pegados y uno separado no tenia eso .

analia ruffini
Invitado
analia ruffini
30 noviembre, 2012 19:00

m parece que ningun buen espiritu necesita profanar el templo fisico de nuestra alma que es nuestro cuerpo, asique toda entidad que se mete en un lugar de prepo no es buena. muy buena nota elise.

karla izaguirre
Invitado
karla izaguirre
28 enero, 2013 19:17

Mi pareja esta experimentando esta situación, aparecen arañazos en su espalda pecho brazos y abdomen, en forma de garra, a cualquier hora del dia o de la noche, el comienza a sentir un calor o comezon en el cuerpo y luego aparecen de la nada, muy rojos que se van haciendo mas grandes a medida que aumentan los minutos. estoy muy preocupada, tenemos viviendo juntos hace un año y nos casamos por la iglesia hace poco, es en ese momento cuando comienza a ocurrir todo esto, el ambiente en casa esta pesado y nos irritamos con facilidad. Por favor ayudenme:

Dios es amor
Invitado
Dios es amor
4 marzo, 2013 21:47

A tu pareja le están haciendo magia negra, y traten de tener control de ustedes mismo, si pelean los demonios se aprovechan de eso, recuerdan las sietes virtudes de espiritu santo y póngalas en marcha, con mucha fe pidan ayudar a jesus, y buscan ayudan en algun tipo vidente espiritual que pueda sacar los demonios. suerte

luis
Invitado
luis
7 abril, 2013 13:54
Declare con su boca y crea en su corazon o en le espiritu que jesuscristo murio por ti y por tu esposo que el pago el precio, y ahora son libres de la maldicion del pecado, de la maldicion de la muerte, y de la maldicion de la en fermedad, Redpita con su esposo, Señor Jesusu creo en mi corazon y en mi espiritu que tu entrgastes tu vida y derramastess tu sangre para hacerme salvo de la ira de Dios hoy te recibo en mi corazon y te pido que me perdones y me limpies con esa sangre maravillosa,… Leer más »
tagasisani
Invitado
tagasisani
7 enero, 2014 9:05

eso es una espesie detener sexso con demonios lo que te aconsejo busca una iglesia cristiana que ellos te ayudar pero que sepan de liberacin sime dices en que paiz estas yo te busco una para que vayas mi nombre es Tagasisani

Kimberly
Invitado
Kimberly
15 mayo, 2014 20:35
Hola karla, mira principalmente tu esposo y tu deben aceptar a cristo en sus corazones yo se que se casaron y todo pero deben empezar a cerrar puertas ya sea el enojo, la ira, la altivez, el orgullo etc… es posible que tu esposo anterioromente estuvo expuesto a atmosferas de estas entidades y de esa manera este demonio lo sigue, lo que tienes que hacer es cubrirte y orar mucho la intercecion es algo poderoso que los demonios no les gusta, no les permiten acercarce a las personas y acerquence a Dios mucho vivan en santidad y eso acabara con… Leer más »
Jesucristo te ama
Invitado
Jesucristo te ama
19 septiembre, 2015 21:59

Busca una iglesia trinitaria habla con el pastor Jesucristo es el único q puede hacerte libre buscalo!

almendra ramirez
Invitado
almendra ramirez
24 octubre, 2015 16:57

Todo ser humano tenemos el poder de reprender y hechsr fuera a estos seres. Contacta a una persona cristiana para que te ayude. Ya que es importante saber como hacerlo. Preguntas por alguna persona guerrera espiritual..

bruce wayne
Invitado
bruce wayne
10 noviembre, 2015 4:10

has buscado ayuda espiritual?

Christian
Invitado
Christian
16 noviembre, 2015 23:34

Soy médico, pienso que se puede tratar de algun tipo de urticaria, es decir una forma de alergia, es comun que cuando ésta se produce, la piel es muy sensible y reacciona produciendo "habones", si el roce tiene forma de raya, se produce una raya, y ademas estas pueden durar meses, y dar sensación de calor, lo mejor es que consultes con un dermatólogo, ya que a veces si te automedicas, puede empeorar, sirve mucho dejar de comer cerdo, grasas, leche, etc.

karina llorenty
Invitado
karina llorenty
1 febrero, 2013 2:36

es que no se si me estoy volviend loca es que veo figuras de personas o caras que me observa pero trato de no asustarme no se que hacer

jose
Invitado
jose
16 febrero, 2013 3:24

karina tu no te esta bolviendo loca .hasta a eso demonio en el nombre de jesucristo y pideles al señor que libere de todo derecho que los demonio tengan en ti ha esto tres o cuatros vece al dia yo boy a orar por ti que Dios te vendiga

persona no revela identidad
Invitado
persona no revela identidad
7 enero, 2016 5:35

pues yo tambien karina estoy desconcertado y no se si me volvi loco

Celeste
Invitado
Celeste
13 febrero, 2016 22:01

Yo tmb veo lo mismo. Pero en las puertas de mi kza se están aciendo presentes. 1ro era en las fotografias ke tomaba con mi celular y al expandir las imagenes. Son larvas astrales de color verde como enredaderas. Y tmb imagenes de extraterrestres. O personas con cabeza de calaveras. Asi con los ojotes y algunos huecos. No les presto atencion para no asustarme y alimentarlos con mi miedo. Pero hay ocaciones ke me clavo viendo las imagenes y hasta veo un color fluorecente ke sobrezale de ciertos lugares dond los observo u claaro ke me asusto..

Sofía
Invitado
Sofía
23 abril, 2013 14:54
Hace dos años tuve una psicósis aguda, tomé antisicóticos por casi un año y ahora mejoré. Mi carga laborar y familiar eran muy altos y parecía que aun podía. Llevé a un grupo de turistas a un sitio antiguo que se visita en Perú, y alguien dijo que en el lugar que paramos haciendo un círculo habí una "pueta tridimensional" no creí nada de eso, pero los eventos casi paranormales y de distorsión que padecí llegaron a los días. A pesar de lo mal que he estado, se reveló mi inconciente o alma y sus ganas de amar bien, de… Leer más »
Paty M
Invitado
Paty M
22 julio, 2013 14:44

Tengo nueve años con mi esposo y le ha pasado 4 episodios ese tiempo. Al parecer tiene unos demonios internos, la última vez me dijo que se hiba a devorar mi alma, y que tenga miedo, que eso le fortalece. Me dice que se quieren apoderar del alma de mi esposo y que yo soy solo una pieza en su juego (inlcuso querian proponerme un trato pero no acepté). La verdad no se que hacer, no se si no prestarle atención o como reaccionar. Por favor si alguien me puede ayudar

Patrizzia
Invitado
Patrizzia
22 julio, 2014 13:23
Hola Paty, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu esposo no tiene ninguna enfermedad de tipo psicológico , lo mejor es que vaya a un médico especialista , un psicólogo o un psiquiatra, porque a veces se pueden confundir las posesiones con enfermedades de la mente o con alteraciones de la personalidad. A partir de lo que diga el doctor, sabréis el tratamiento que debe seguir para que no le vuelvan a pasar estos episodios y en caso de que el especialista no vea ninguna enfermedad, deberíais plantearos medidas de tipo espiritual, consultar con algún sacerdote… Leer más »
Patzy
Invitado
Patzy
22 julio, 2013 14:50
Tengo un problema con mi esposo. Tenemos 9 años juntos y ha tenido 4 episodios. La última vez entró en trance y me decia que eran demonios que hiba a devorar mi alma y que querian apoderarse del alma de mi esposo, que el es fuerte pero con mi actitud van a logra obtener su poder. Que tenga miedo que eso los fortalece y que solo era una pieza en su juego. Hasta querían ofrecerme un trato más no acepte. Le hable a mi esposo de eso pero no se acuerda de nada. Por favor si alguien me puede ayudar… Leer más »
michelle
Invitado
michelle
23 julio, 2013 16:45

hola desde hace un tiempo estan pasando cosas raras en mi casa como pasos ,voces e incluso apariciones de manos ensangrentadas en la pared , es muy duro atravesar por esto ya q no sabemos como sulucionarlo,ya no puedo ni dormir y todo el tiempo estoy cansada que puedo hacer?

Noraina
Invitado
Noraina
27 septiembre, 2013 2:05

Solo Dios es quien da ese poder para vencer demonios…dice su palabra que el diablo esta vencido en el nombre de Jesus…. ..Amen y asi lo creo…asi que no hay hada que pueda contra la fuerza y el poder de mi Dios amado…amen

rosamar hernandez
Invitado
rosamar hernandez
26 diciembre, 2013 4:41

hola nosotros estamos atravesando x lo mismo. en cualquier casa que vayamos nos pasa lo mismo vemos sombras, ruidos imagenes de personas x que nos sucede estos x que nos sigue el maligno que tenemos que le atrae de nosotros. ha querido matarme de muchas formas y de destruir a mi familia, yo soy creyente de cristo y estoy agradecida infinitamente de su misericordia. y quiero dedicar mi vida a cristo pero de alguna forma nos lo impide. que podemos hacer, la casa debe estar ungida es la casa o somos nosotros o soy yo que pasa?

1 2 3 5
wpDiscuz