¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

MEP 9 de septiembre de 2012243

Demonios reales en nuestras pesadillas e1347211043683 300x190 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

 

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

Demonios en nuestras pesadillas por Nicolaj Abraham Abildgaard e1347212713598 300x254 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman “el demonio aplastante”, en África, es conocido como el “diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como “el demonio triturador”.

 

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como “el síndrome de muerte súbita inesperada” o “síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)”, en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”.

En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

 

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte

Fuseli La Pesadilla e1347212053412 300x242 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas? Pesadilla en Elm Street de Wes Craven e1347212115524 300x225 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado “The Nightmare (La Pesadilla)”. La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

 

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado


PUBLICIDAD

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


243 Comentarios »

  1. caridad 9 de septiembre de 2012 a las 2:57 - Responder

    hola. si son reales yo tengo 43 anos soy mujer y desde los 13 mas o menos enpence a tener ataques de incubos o sea demonios nocturnos con ansias de violar y tener sexo. he sufrido maltrato a manos de ellos, y son bastante. todos no son iguales..los hay mas perversos y malos. yo me dejaba hacer un tiempo.. pero a veses no me podia safar ni mover.. no son horripilantes. tuve un novio que losdibujo ya que el podia verlos.. y entraban en su cuerpo para estar conmigo.. son bellos de cabellos blancos resplandecientes y color fuego. ojos verdes y azules… parecidos a los dibujos japoneses.. de todas formas es un contacto peligroso con estos demonios caidos, ya que realmente nos odian. porque no pueden materializarse. no lo sienten todas las personas..

    • Ary Mosley 9 de septiembre de 2012 a las 15:34 - Responder

      hola claridad, yo me llamo arye, y tengo 19 años soy de brasil, mi maestra tambien pasa por lo mismo que tu, y yo solo oro todos los dias por ella y ya no la e escuchado mas hablar sobre eso, yo soy cristiana y mi familia tambien lo es, ella(mi profesora) llamo cuando sufria de eso a unos santeros, gran equivocacion! debia era confiar en Dios que puede con todos ellos, yo ore y sigo orando con ella todos los dias.. si quieres podemos estar en contacto yo orare por usted! :) saludos y que Dios la bendiga, ahhh otra cosa no cometa el mismo error que ella al llamar a santeros o brujos, ellos son solo humanos ademas el mal no puede vencer al mal ya que ellos son los mismos! yo tambien los eh visto, el señor me ah dado la oportunidad de verlos desde que tengo memoria, claro ahora que estoy mas grande se como hacer que se vayan, yo lo que hago es citar algunos salmos de la biblia y nombrar al señor padre de abraham de issac y de jacob! bueno saludos espero respondas esta publicacion! :) Dios te cuide!

      • Lorena 9 de septiembre de 2012 a las 13:29 - Responder

        Disculpe, yo también necesito ayuda… favor comuniquese conmigo… lmgudiel@gmail.com. Muchisimas Gracias

    • rodolfo del angel 9 de septiembre de 2012 a las 0:01 - Responder

      no son hemosos ni bonitos.son horribles.son los espiritus malvados.de depredadores sexsuales y asesinos._son tan malos que después de muertos siguen molestando ha nuevas victimas._

    • esoterico123 9 de septiembre de 2012 a las 10:06 - Responder

      Son creaciones psiquicas propias creadas por tu lascivia en esta u otras vidas, azufre por 9 dias, consiguete el pentagrama esoterico e invoca limpieza al cristo y maria madre de Dios eliminar y quitar aquello por lo que sufres.

    • Ricardo 9 de septiembre de 2012 a las 5:29 - Responder

      Hola muy buenas efectivamente es real solo creyendo en JESUS DE NAzaret serás libre clama ese nombre el te salvara. Y busca a un adorador en espiritu y verdad para que mientras adore al Padre DIOS UNICO ETERNO DE ISRAEL en el nombre de Jesús de Nazaret EL ESPIRITU MALO ATORMENTADOR HUYA TAN SOLO ESCUCHAR LAS MELODÍAS DE ADORACIÓN ESCUCHA ESTAS MELODÍAS EN ricardoclaure.org déjame contarte que el Rey Saúl también sufría de esto y solo Dios podía lbrarlo a través de David que tocaba el Arpa adorando al Dios de Israel

    • Estela 9 de septiembre de 2012 a las 20:58 - Responder

      hola… me gustaria.. ver algun dibujo de aquel ser… ya que una amiga… habla mucho de algo parecido alo que dices…

    • juan ramon saenz 9 de septiembre de 2012 a las 18:40 - Responder

      hola buenas tardes,,soy parapsicologo : estimada amiga caridad. deverias de tener mucho cuidado con estas manifestaciones..los incubus y sucubus son demonios bastante enfermos ,,una vez que se aburren de la persona roban el alma ,,quitando todo aliento de vida,,debes de tener cuidado…

      • keren 9 de septiembre de 2012 a las 10:30 - Responder

        a) La atmosfera espiritual que rodea el lugar, la casa o la habitación. Esto influye de una manera muy fuerte en la mente de las personas mientras duermen, provocando perturbaciones, ansiedad, dolores de cabeza, opresión, el no poder dormir o cuando se duerme tener pesadillas o sueños perturbadores, cuando una persona duerme, el espíritu maligno es libre de entrar y salir del cuerpo de la persona a su antojo (Mateo 12:43). Algunas veces se siente una presencia inquietante en la habitación. Un ejemplo bíblico fue cuando el rey Saúl era atormentado por un espíritu maligno y David tocaba el arpa y este espíritu salía de Saúl (1ª Samuel 16:23 y 18:10-11).

        b) Los espíritus que gobiernan un territorio o región. Muchas veces uno se siente inquieto sin conciliar el sueño, con sueños perturbadores y la gente se despierta cansada debido a espíritus ocultos en el área, se puede relacionar la atmósfera en las grandes ciudades con el tipo de pecados, iniquidades y placeres carnales que dominan o controlan aquellos quienes viven en esas zonas en particular. El pecado tiene que ver con pensamientos carnales que llevan acciones que alteran la personalidad y a la vez alteran la atmósfera espiritual. Cuando muchos creyentes influyen en la moral y las leyes de una comunidad, se sentirá un espíritu de paz y tranquilidad a lo largo de la región (Leer Proverbios 29:2).

        c) Señales y sonidos atrapados en la mente. Esta tercera razón tiene que ver con lo que la persona ve y escucha antes de ir a dormir. Es bueno no permitir ninguna actividad visual o verbal relacionada con el ocultismo, lo demoniaco o lo sexual, ya que se plantan semillas en la mente, y tal semilla puede abrir puerta a un espíritu atormentador u opresivo. El miedo por lo que se ve nos puede volver vulnerables a un ataque físico. Muchas veces el ver pornografía ya sea por internet o por otro medio, las personas se van a la cama con su mente enraizada con una aventura emocional con imágenes de mujeres extrañas, dando lugar a un sueño sucio. Debemos cuidar que dejamos entrar a nuestras mentes o corazones por lo que captan nuestros cinco sentidos fisicos por eso la Biblia dice en Proverbios 4:23: "Sobre toda cosa guardada, Guarda el corazón, porque de él mana la vida."

        d) Los problemas con las preocupaciones o ansiedades. La Biblia nos menciona en Eclesiastes 5:3 " Quien mucho se preocupa tiene pesadillas, y quien mucho habla dice tonterías." Segun los expertos tienen pesadillas las personas con una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo. La investigación ha demostrado que la mayoría de lagente que tiene pesadillas regulares ha tenido una historia familiar con problemas psiquiátricos, experiencias con drogas, personas que han contemplado el suicidio, y/o han pasado relaciones tormentosas. Las pesadillas son un indicio de temores que deben ser reconocidos y confrontados. Es una manera en que nuestro subconsciente da un aviso. "¡Presta atención!"

        ¿Cómo podemos detener tales pesadillas o sueños sucios?

        a) Establezca una atmósfera positiva en su habitación: Es bueno orar al despertarse y antes de dormir, se puede tocar música de alabaza para purgar la atmósfera, también es bueno declarar la Palabra de Dios y ungir con aceite las paredes de la habitación, si no tiene alabanza cristiana alabe personalmente al Señor antes de dormir.

        b) Limpie su mente mediante la renovación del espíritu: En 2ª Corintios 4:16 y Colosenses 3:10 la palabra griega “renovar” que se utiliza en estos pasajes significa hacer diferente de nuevo. Es un proceso de continua renovación y de ayudarse a pensar diferente. La renovación de la mente es un proceso diario, debemos limpiar nuestra mente mediante el “lavamiento de agua por la Palabra” (Efesios 5:26) después de leer y meditar en las escrituras su mente se limpiará y su espíritu se inspirará.

        c) Declare palabras de descanso: Antes de dormir declare en voz alta la palabra de Dios, puede declarar las promesas del Salmo 4:8 y Proverbios 3:24. Es bueno que los padres que están criando a sus hijos aprovechen el momento en la noche antes que sus hijos se vayan a dormir de imponerles manos y pidan al Padre Celestial que tengan un sueño grato, puede declarar la promesa de Isaías 26:3 ya que la palabra paz en hebreo es “Shalom” que significa estar completo y lleno de bienestar y paz.

      • Lorena 9 de septiembre de 2012 a las 13:32 - Responder

        y cómo tener cuidado?… yo he ido a varios lugares y nadie me ayuda

    • keren 9 de septiembre de 2012 a las 10:30 - Responder

      LAS PESADILLAS Y LOS SUEÑOS SUCIOS:

      Un rasgo distintivo de las pesadillas es que el que sueña está en peligro. Los padres son la excepción cuando sueñan que sus hijos están en peligro. En ocasiones el Señor usará estos sueños que asustan para llamarnos la atención. Una persona por la dureza de su corazón para oír o la negligencia para atender la voz de Dios y no prestar atención, tiene la desagradable experiencia de una pesadilla debido a que Dios está tratando con ellos respecto a un asunto. Tal ejemplo lo tenemos con el Rey Abimelec el cual tuvo una pesadilla en donde Dios le dijo que era hombre muerto por haber tomado la esposa de otro hombre (Génesis 20:3). El sueño lo asusto a punto de devolverle Sara a Abraham y llenarlo de riquezas a manera de disculpa.

      No todas las pesadillas vienen de Dios. Aspectos escondidos de nuestro subconsciente, cosas que leemos, vemos u oímos, aspectos de ansiedad o temor pueden producir sueños aterradores. Muchas pesadillas pueden tener una llave que abrirá aspectos que necesitan liberación emocional o sanidad interior, por lo cual hay que examinarlos también. Otras pesadillas son producidas por ataques de espíritus diabólicos que hostigan, atormentan y arrebatan a las personas su paz y gozo interno, este tipo de pesadillas pueden causar confusión emocional donde las personas pueden llegar a tener miedo de dormirse por las noches.

      Normalmente, durante la noche, entramos en dos estados distintos de sueño. El primer estado es conocido como "SWS" (sueño con ondas lentas) y, después de unos 90 minutos, normalmente entramos en la segunda fase llamada REM (sueño con movimientos rápidos de los ojos). Durante el resto de la noche, alternamos entre estos dos estados. La mayoría de pesadillas ocurren durante la fase REM. Solo un 4% de pesadillas ocurren durante la fase SWS y son conocidas como "terrores nocturnos". Las personas no suelen recordar el contenido de estas pesadillas. Tal vez se despiertan sudando o gritando, y sin embargo son incapaces de saber qué es lo que han soñado

      En el libro de Job 7:13-14 “cuando digo: me consolará mi lecho, entonces me asustas con sueños, y me aterras con visiones.” Las pesadillas son sueños con imágenes aterradoras, pero existen aquellos sueños de los que nadie quiere hablar de los cuales necesitamos instrucción y se llaman sueños sucios, ya que contienen escenas lascivas, seductivas y sexuales, el sueño quizá tenga que ver con que el soñador participa en un acto de adulterio, fornicación, masturbación, pornografía, etc. que lo coloca en una posición comprometedora o que actúe de una manera que nunca lo haría. De acuerdo a la tradición rabínica las pesadillas y los sueños sucios son el resultado de la presencia de un espíritu demoniaco o espíritu nocturno en la habitación de la persona que está durmiendo.

      Si un espíritu maligno en la atmósfera puede enviar dardos de fuego (Efesios 6:16) a la mente de un creyente mientras duerme en la noche, entonces no es culpa del creyente si tiene sueños extraños. Generalmente hay responsabilidad si una persona ve películas con un alto contenido de sexo, violencia o terror antes de ir a dormir y ha comido una gran cena que provoca que a su cuerpo le cueste trabajo digerir mientras duerme, entonces experimentará este tipo de sueños y no podrá dormir bien. ¿Cuáles son las fuentes de las pesadillas?

  2. soledad 9 de septiembre de 2012 a las 16:11 - Responder

    real mente si existen xq todas las noches siento q estan a mi lado y n me gusta pero x suerte n se me han aparesido pero el caso es q ellos aparesen cm uno mas le gusta puede ser bello cm un angel u orrible osea en su forma original pero es peligroso tener contactos cn ellos xq la mayoria son tan malos q te matarian en my sueños aparesienron de otras formas ya q estaba cn mi hermana xica y mis amigas tambien son hermanas y lo mas curioso era q aparesisero dentro de un caro en un rio yo los bi y decidimos ayudarle ya q estaban mal y eran 3 mi amiga se q deo atrapada ariba del caro y salimos a ayudarle cuando lo traimos a la orilla yo presenti algo raro en ellos pero n preste muya atension ya q tenian la ropa rasgada estaban tdos aruñado x el cuello y la cara y las unas la tenia todas dobladas cuando derepente íbamos a buscar alluda ellos mensionaron q iibamos a encontrar aun demonio coco pero n le ise caso cuando derepente íbamos saliendo n bi a mi hermana y a mi amiga estaba cn la mas yica y las 2 estabamos cn los pies enrollados sin poder moberno yo me kitaba lo mas rápido el alambre y escullaba su voz asercandose a nosotras cada ves mas y mas trataba de safarme para buscar a mi hermana q era lo mas valioso para mi y de repente me desperté x suerte q mi hermana estaba en su cama yo tengo 17 años y siempre e soñado cn demonios y me han percegido y lo sigen asiedo q podria aser ante esto

    • ALEXANDER 9 de septiembre de 2012 a las 9:13 - Responder

      CLAMA A DIOS!!

    • marvel stick 9 de septiembre de 2012 a las 3:51 - Responder

      lucha contra el , no muestres devilidad

    • Maria fernandez 9 de septiembre de 2012 a las 3:36 - Responder

      Lo que puedes hacer soledad es dentro del sueño primero ser consciente de que estas soñando dentro del propio sueño y si ya lo eres tienes que llamar a tu angel protector o llamar a quien creas tu que fisicamente en tu vida cotidiana crees que te protege o te quiere muchisimo ,una abuela, padre, madre, hermana lo que sea con quien te identifiques mas porque puede ser que esa persona sea tu angel fisico , todos tenemos uno en nuestro entorno y cuando en el mundo onirico o de los sueños nos sentimos atacados les podemas nombrar y te ayudaran. tambien deverias llevar algun mineral o piedra de proteccion la amatista te protege en el mundo onirico de las energias y en el mundo fisico te dara suerte.
      Espero que te sirva de ayuda a ti o atras personas que esten pasando por por lo mismo o por algo parecido.
      Espero que les sirva. bendiciones

    • lucifer 9 de septiembre de 2012 a las 12:37 - Responder

      Gran artículo

    • monica 9 de septiembre de 2012 a las 23:22 - Responder

      hola mira lo primero que tenes que hacer es aceptar a cristo en tu corazon diciendo que lo aceptas como unico dios y salvador.despues ora y echandolos fuera de tu vida ya que depues de aceptar a cristo dios te da autoridad para reprender y lo mas importante tambien creyendo que asi sera.

    • info 9 de septiembre de 2012 a las 17:23 - Responder

      ellos ven lo valiosa que eres por eso ha veces ellos atormentan de esa forma a mi no son demonios solo sombras o cosas que no se ven pero lo siento he notado que cuando digo la sangre de cristo tiene porder no me pueden hacer daño espero te sirva recuerda ellos ven lo que Dios nos ha dado lo que pasa que no nos damos cuentas pero esas cosas sobrenatural si.

  3. MARIA 9 de septiembre de 2012 a las 22:31 - Responder

    ESTOS COMENTARIOS LOS RESPETO PERO LES ACONSEJO QUE LOS LLEVEN COMO LIBRETOS A LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD PORQUE PARECEN SACADOS DE UN LIBRO, POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

    • Pepe 9 de septiembre de 2012 a las 20:17 - Responder

      pues espero que nunca tengas esa horrenda experiencia de la paralisis del sueño como le dicen científicamente aunque la experiencia es mas bien parecida a algo de carácter sobrenatural, no se debe juzgar a la ligera sobre un tema que no se conoce a profundidad o del que no se tuvo un antecedente

    • Eva Maria 9 de septiembre de 2012 a las 0:58 - Responder

      Me parece muy desconsiderado por tu parte y de una gran falta de educación enorme, deberías respetar mas a las personas que les suceden cosas como estas, no quieras dártelas de graciosa cuando no lo eres.
      ademas si no te crees esto que haces leyendo este articulo y comentando o mejor dicho mofandote de personas que lo unico que hacen es esponer sus terribles experiencias en algunos casos y buscar algun tipo de ayuda para aclarar esas situaciones.
      Por lo tanto si tu intelecto es tan grande que te vales de el para hacerte la listilla no se que haces leyendo este articulo, que por otra parte es muy bueno y esta muy bien hecho, por personas inteligentes y que saben de lo que hablan no como tu maria y te estoy escribiendo esto porque las personas que esten deacuerdo con tu opinion o con alguna de ese tipo carecen de sensibilidad, respeto y tolerancia hacia los pensamientos y las situaciones de los demas.
      gracias mundo esoterico paranormal por un articulo tan bueno.

    • Fer 9 de septiembre de 2012 a las 23:59 - Responder

      ademas que tienen terrible ortografia

      • asr 9 de septiembre de 2012 a las 22:20 - Responder

        jajajajajajaaja terrible,,, se pone a criticar a las personas esta Maria y no sabe ni escribir.
        Maria eres una babosa,, mejor ponte a hacer planas de ortografía

    • nena5555 9 de septiembre de 2012 a las 12:26 - Responder

      no tienes xq burlarte ya que nunca has pasado x esto es una experiencia horrible mas cuando lo traes de nacimiento no se lo deseo a nadie mas bien se x lo que están pasando mucha luz para todos y no se den por vencidos no es un tema fácil para nadie y menos x los que nunca lo han vivido

    • amateur 9 de septiembre de 2012 a las 22:13 - Responder

      Pareces tonta,,, a vos como no te a pasado eso,,, pleno siglo 21 sera mi huevo,,

    • asr 9 de septiembre de 2012 a las 22:17 - Responder

      pareces babosota,, respeta, porque cuando te pase a vos haber si te va a gustar que se burlen de vos,,, idiotona,, lee e investiga,

    • erik 9 de septiembre de 2012 a las 0:52 - Responder

      si pero cuando un ser te paralice y te abra en canal no diras lo mismo estos monstruos son muy reales y peligrosos puedes morir cualquier noche.

    • CLAUDIA 9 de septiembre de 2012 a las 19:52 - Responder

      PARA QUE LEES ESTO SI NO LE TOMAS EL VALOR APROPIADO ALOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS!!!! PONTE A HACER OTRAS COSAS

    • Jacobo 9 de septiembre de 2012 a las 19:42 - Responder

      María, para ti la realidad precede a la ficción o viceversa?

    • siervodeJesucristo 9 de septiembre de 2012 a las 16:03 - Responder

      La única verdad es Nuestro Señor Jesucristo y si hay demonios, eso es obvio. Averigua más amiga y te sorprenderás, y sí, en pleno Siglo XXI.

    • sandra 9 de septiembre de 2012 a las 23:15 - Responder

      jajajajajajaja cierto (y)

    • Daniel Alfonso 9 de septiembre de 2012 a las 3:12 - Responder

      maria tiene razon dejense de jaladas eso de que no te puedes mover en la cama ni puedas hablar es algo comun yo tbn lo he sufrido y no es que un demonio este sobre ti o te quiera hacer daño eso es lo que parece pero en realidad pasa cada que estas apunto de dormir ami me pasa cuando suelo estar cansado o asi siertas veses todo tiene explicacion y lo demas lo estan inventando no mamen namas quieren atencion les creo eso de las brujas pero lo de que el demonio les enrrollo con alambre en laass piernas eso ya es sakado de pelicula y los demas que se la creen

      • nancu 9 de septiembre de 2012 a las 1:37 - Responder

        Si lees bien ay dice k soño no k l paso

    • Oswaldo Daniel Ramirez Navarro 9 de septiembre de 2012 a las 1:18 - Responder

      oye hija …..cree pues ,carambas

  4. marvel stick 9 de septiembre de 2012 a las 3:50 - Responder

    yo soñeee con unoo en tres ocasiones me kiso llevar con el, la primera noche me deperte muy asustado , sin ganas de volverme a dormir, toda la tarde de akel diaa estuve pensando en el. En pork me keria llevar , era bueno o malo? lo que si sabia esk era feo pekeño , y que siempre estaba en una eskina oscura debajo de mi kama. el segundo dia de sueño, el demonio se iso mas fuerte era mas grande y me llamaba con mas poder a k vaya kon el… yo asustado lo que asiaa era ponerme arrinconado a la pared, muy lejos de el y esperar a despertarme. igual que el dia anterior , estuve pensando en el toda la tarde ya sabia k era malo porque en sus ojos rojos y grandes solo se podia ver maldad. Entonces me dije , NO no puede ser que algo que este en MI sueño en MI mente pueda apoderarce de ella , apoderarce de mi .. La tercera noche ya no teniaa miedo de dormir, teniaa ganas de dormirme y que el cabron volviera aparecer, y es asi como pasoo .. volvio aparecer.. estaba vez no me arrincone a la pared , tampoco mostraba temor asia el, (aunke dentro de mi habia mucho miedo) no me lo hice notar, y fue entonces cuando fuy asia el … Le empece a golpear , a insultarlo a decirle que se largara de mi sueño que no le tenia miedo, que volviera debajo de la cama o del infierno del cual abria salido… en ese entonces lo vi,,, vi que el tenia miedoo que el se keria ir ….. se metio debajo de la cama yo cabreado y con sentimiento de ganador , me meti tambien debajo de la cama , le alcanse a morder y lo queria cojer , pero desaparecioo en un agujero oscuroo , en el cual no me atrevi a meter … SI LUCHAS CONTRA EL DEMONIO CON GANAS Y FUERZAS LO VENCERAS ; NO MUESTRES DEVILIDAD , SE ALIMENTAN DE ESO…. att: MARVEL STICk http://www.youtube.com/watch?v=V7KML5qo7ZU visitame a los artistas tambien le pasan estas cosas

    • silvia 9 de septiembre de 2012 a las 19:16 - Responder

      hola soy silvia sabes ami me pasa lo mismo siempre viene algo y empieza a tocarme todo el cuerpo pero eso siempre pasa cuando estoy desnuda por que vivo en un país de mucho calor y las mayoría de ves me acuesto desnuda por completo y es hay cuando vienen a tocarme a puya mi vagina te cuento que al principio me gustaba primero era un hermoso muchacho muy apuesto que venia se suvia en sima de mi y me asía el amor yo asta me enamore de el pero al pasar los días ya el no venia sino otra cosa peluda nunca pude ver la cosa peluda como un perro pero si hoy 29 de junio del 2013 le tendí una trampa me puse a boca riba desnuda y trate de dormir pero no por completa me quede media despierta pues de repente siento algo tocando mi vagina y va subiendo y mas y mas cuando se esta subiendo encima de mi levanto mi mano y toco su piel y era como tocar un perro lleno de pelos luego que el trataba como de romper mi mano nose era como cuando quieres explotar algo así me sentía pero no seguí aguantando el dolor y puse mi mano en su cuello y apreté fuerte muy fuerte y le gritaba vete al infierno vete vete asta que apreté muy fuerte muy fuerte y se fue nose si lo mate o que pero le deje ver que ya no le tengo miedo por culpa de el nunca pude dormir con las luces apagadas asta ase una semanas que desidi no temer mas yo estoy con dios esta es unas de mis experiencia con estos suenos tan reales

    • alex 9 de septiembre de 2012 a las 22:07 - Responder

      tienes rrason yo por muchos anos e sufrido tambien de pesadillas, pero tamvien lo les tengo miedo,y no se qe sean pero los enfrento, ay beses qe asta me rrio de eyos , y entonses se ban

      • Celeste 9 de septiembre de 2012 a las 2:09 - Responder

        Señores, he leido sus comentarios y como cristiana, que soy, les diré que el infierno y los demonios son reales, y que ellos sólo se alejan cuando es invocado en nombre de Jesús de Nazaret, el hijo del Dios Padre y Espíritu Santo. Cuando vengan esos demonios o les ataquen, invoquen en el nombre de Jesus, Jesus, Jesus y tamb declárenle la palabra de Dios al enemigo, que es la espada y la oración a Dios en el nombre de su hijo Jesucristo, es lo que echa fuera los demonios.

    • cristn 9 de septiembre de 2012 a las 16:14 - Responder

      es como siestuviera leendo mi propia experiencia ….yo hice lo mismo pero otro mas fuerte aparecio , le gane a las justas ps me tomo del cuello y logre morderle el blazo , su piel parecia como la de un reptil y tenia cola . le gane a las justas pero siguen apareciendo mas y a veces aparecen en mancha y ps me rebuelcan

  5. ROCIO PORTALES 9 de septiembre de 2012 a las 18:35 - Responder

    wow yo ya habia escuchado de este tema, ya que a mi nunca me ha pasado, pero les doy un consejo tu sabes si lo tomas o lo dejas, pero ora a Dios, clama a el, entregale tu corazon ponlo en sus manos y el cuidara de ti, animo y lee la bibila, pon a ese demonio en su lugar y dile VETE EN EL NOMBRE DE JESUS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EL ES EL UNICO QUE PUEDE OCUPAR MIS SUEÑOS MI ALMA Y MI CORAZON ALEJATE EN EL NOMBRE DE JESUS VETE, porque asi como existe el bien tambien existe el mal y aunque nunca me ha pasado esto les creo, asi que suerte que una vez Dios le gano a Lusifer y puede hacerlo muchas veces mas recuerden que estamos hablando de un hombre que nos ama y que nos demostro su amor muriendo en la cruz del calvario por nuestros pecados, asi que el nunca te dejara y solo esta esperando a que lo busques para abrazarte y cuidar de ti. Dios los bendiga.

    • alex 9 de septiembre de 2012 a las 22:18 - Responder

      , es sierto yo tambien los e alejado , enel nombre de nuestro se nor jesus,,esqe ami me dan de una forma muy esrana, mas qe pesadillas, paresen operasines , ocosas medicas,, siento como me abren el estomago, puedo escuchar pero no puedo ver nada, aveses sineto como si me inyectaran algo en la cabesa en loss pies, y asta abajo del hombrigo, y pues siento el dolor como muy real,,,

    • REINA 9 de septiembre de 2012 a las 3:07 - Responder

      AMEN

    • ISABELA 9 de septiembre de 2012 a las 18:57 - Responder

      Dios es el único que puede vencer el mal ,por esa razón debemos acercarnos más a Jesús , leer la biblia y entender que así como existe el bien , existe el mal , pero el mal se espanta frente a la presencia del hijo de Dios . Un consejo para las personas que tienen estas pesadillas y que se sienten atormentadas, por favor busquen a Jesús , él esta con nosotros , pero lo hacemos a un lado , El espíritu Santo , nunca nos abandona , y si a ellos recurrimos nada ni nadie nos podrá hacer daño, lean por favor LA BIBLIA , EFESIOS , LAS ARMAS ESPIRITUALES DEL CRISTIANO , y no le demos poder al mal ,podemos salir victoriosos con la ayuda de DIOS . LA ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO ES PODEROSA , así que llama a Dios desde tu corazón y el se hará presente en tu vida.

    • carlos 9 de septiembre de 2012 a las 7:29 - Responder

      Soy Carlos de Chubut Argentina,soy Cristiano y creo que satanas usará cualquier medio para matar,robar y destruir,me a tocado pelear contra esta clase de demonios,hasta que no dejé que Jesucristo peleara por mi,no dejé de atormentarme,me despertaba sin poder hablar ni moverme,algo me tomaba por el cuello,una noche me ocurrió lo mismo,no podia clamar con mi boca la sangre del cordero,hasta que pude clamar con mi mente y eso sale de mi cuello,reprendo en el nombre de Jesus y clamo por su sangre,imediatamente el ropero empieza a crujir como si lo retorcieran,fué tremendo!
      Mi consejo como hijo de Dios,es que reciban a Jesus cómo su salvador personal y dejen el pecado,son puertas que se abren para el diablo.

  6. Luis 9 de septiembre de 2012 a las 8:45 - Responder

    Tengo 29 años soy profesionista, y creo en Dios, últimamente me he alejado de el porque las cosas no me han salido bien, sin embargo me arrepiento y le pido perdón, el asunto es que hace algunos meses soñé que me encontraba en mi recamara y yo trataba de salir de ella pero alguien o algo una fuerza me lo impedía no lo podía ver pero dentro de mi sabía que era algo demoníaco yo sentia mucho miedo pero no lo hacía notar y comencé a rezar en voz alta un padre nuestro aunque al principio me costaba mucho trabajo decirlo pude liberar mi voz y recé lo más fuerte que pude es decir grite el rezo y la fuerza del demonio comenzó a disminuir y mi fuerza comenzó a aumentar, después sentí furia y comencé a insultarlo mucho era un demonio con mucho cabello y yo lo tome del pelo y lo saque a jalones de mi casa y cuando lo puse por fin en la calle levantó la mirada y me vio a los ojos y me dijo que regresaría por mi en 11 años y desapareció. No siento miedo y si es que regresa sé que Dios estará conmigo y lo volveré a vencer insisto fue solo un sueño pero fue muy real.

    • Daniel 9 de septiembre de 2012 a las 15:44 - Responder

      Hola Luis Soy de Monterrey, leí tu escrito y efectivamente a mi me paso igual, en una ocasión estando dormido se me aparecio un un ser horrible que me inmovilizo completamente solo recuerdo que tenia los ojos rojos y el escenario era totalmente obscuro, empece a recitar el Salmo 23 pero me inmovilizo la lengua, entonces empece a decirlo mentalmente y con gran fuerza y empezó a perder poder y yo pude poco a poco a mover mi boca hasta que pude completar el Salmo 23. A TODOS LOS QUE LES PASE ALGO SIMILAR NUNCA DEBEN DE TENER MIEDO PORQUE ESTOS SERES SE ALIMENTAN DEL MIEDO. DEBEN DE APRENDERSE DE MEMORIA UNA ORACIÓN O SALMO, NUNCA DEJAR DE TENER FE EN DIOS Y PODRAN VENCERLOS, EL SALMO DEBEN DE SABERLO COMPLETITO DE MEMORIA PORQUE ESTOS SERES NO SOPORTAN LAS PALABRAS INSPIRADAS EN DIOS Y SI LLEGA A SUCEDER QUE TE BLOQUEN TU BOCA… COMO TE LO SABES DE MEMORIA PUEDES DECIRLO MENTALMENTE Y POCO A POCO LO IRAS VENCIENDO.

      A veces hay ocasiones en que uno le cuenta a la gente cercana lo que pasa en el sueño pero no te creen te tildan de de que todo es un mal sueño… pero estando ahí es como si estuvieras viviendo una realidad y estas solo y no hay nadie que te pueda ayudar mas que tu fe en DIOS.
      Saludos

    • yossilu 9 de septiembre de 2012 a las 1:33 - Responder

      bueno tu dices que crees en Dios y por un tiempo te alejaste de el .El demonio como tu lo llamas quiso entrar en ti .Y si las cosas no te han salido bien es porque DIOS te ha puesto pruebas para ver cuanto es tu verdadero amor por el y lo hiciste espero que ya nunca mas te alejes de DIOS porque las cosas pasan por algo. Te deseo de mucho corazón que te vaya bien y que DIOS esta contigo.

      • yossilu 9 de septiembre de 2012 a las 1:37 - Responder

        Les voy a compartir unos de mis sueños he soñado que mi propia familila quiere matarme ellos son fisicamente pero a la hora de hablar me dicen que sen van a vengar me van a matar ,..escribanme

    • CRISTO SALVA 9 de septiembre de 2012 a las 6:05 - Responder

      luiz pon mucha atencion no te conosco nice quien eres pero quiero decirte, que el diablo es real y solo hay alguien que puede vencerlo,DIOS si tu te alejas de el estas derrotado las ofensas no los alejas porque los insultos provienen de el mismo, el quiere enganarte clama la sangre de Cristo ora y lee la biblia y veras que el ulle de ti, pidele perdon a Dios y no te apartes de el bendiciones

    • mery 9 de septiembre de 2012 a las 0:13 - Responder

      mi sueño es exactamente igual, excepto que el mio siempre termina cunado rezo en voz mas pero mas fuerte.

  7. fabrizio 9 de septiembre de 2012 a las 0:21 - Responder

    a mi me paso pero estaba sobre mi espalda y desaparecio cuando grite

  8. mauricio 9 de septiembre de 2012 a las 0:27 - Responder

    nunca acostumbro dejar comentarios con respecto de estas situaciones, en realidad se presentaran cada dia mas intensos estos fenomenos en ciertas personas que tienen unas cualidades superiores a otras, ya no se pongan tristes por los que no les creen, deben entender como funciona la mgia, y asi podran controlar estos aspectos, recuerden el hecho de solo estar en una religion no dice nada ps ella no los protegera si no aplicas sus sabios planteamientos. formula de limpieza
    resulta que los incubos y subcubos son entidades que se alimentan de la energia sexual, para ello lo mejor es tratar de ser en la medida posible muy refinado en la forma de pensar oir y actuar.
    un baño con asufre les ayudara, mantener azufre en pequeñas cantidades en los zapatos.
    hay 3 plantas energeticoelementales con cualidades que les ayudaran R. S. A.
    el conocimiento no se da tan sencillo se lo deben ganar son las iniciales de las plantas ya que hay que activarlas no pogo los nombres sin que me contacten.

    • Michael 9 de septiembre de 2012 a las 5:34 - Responder

      Mauricio porfavor necesito que me ayudes a mi todas la noches me joden estas entidades necesito los nombres de esas tres plantas energeticoelementales… me puedes escribir a este correo medmichel@hotmail.com… gracias y q dios te bendiga

      • Celeste 9 de septiembre de 2012 a las 2:16 - Responder

        Lo único que echa fuera los demonios es clamar el nombre de Jesucristo el hijo de Dios, abrirle las puertas de nuestro corazón y aceptarlo como nuestro señor y salvador. Les recomiendo leer el libro de Sandy Bergan "Rescatada de la oscuridad". Es gratis, se puede descargar en su website "Avanza por mas". Alli ella da un poderoso testimonio de como fue rescatada de los demonios que tomaban su cuerpo. Si pueden léanlo y les traerá mucha paz y luz. Bendiciones,

    • Ernesto Vazquez 9 de septiembre de 2012 a las 19:01 - Responder

      romero sandalo ajo

    • Leon 9 de septiembre de 2012 a las 11:19 - Responder

      Mauricio yo también necesito ayuda con este tema. Llevó mas de 15 años combatiendo lo que sea que es eso y aunque no creo de a mucho en temas paranormales sie ti que esto es muy real. Algo o alguien trata de atraparme, y no solo eso. Creo que quiere venir a este lado/plano/mundo. No se de que trata todo esto pero necesito que alguien me ayude.

  9. Dulce Perez Arellano 9 de septiembre de 2012 a las 3:13 - Responder

    tengo este tipo de pesadillas no me puedo mover siento que abro los ojos y veo a gente o personas raras paradas junto a mi hasta como viendome

    • Daniel 9 de septiembre de 2012 a las 15:59 - Responder

      Hola Dulce Perez Arellano eso que cuentas me pasa igual a mi…..Desde niño he tenido horribles pesadillas y sueños de catastrofes…sueños donde no me puedo mover..He estado investigado y buscando y tengo una teoria acerca de esto que no he compartido con nadie. Una teoria que implica Angeles caidos, Extraterrestres, Iglesia, Gobierno todo lo que he investigado esta conectado y las unicas victimas de esto somos nosotros. Una de las formas que he detectado que tienen miedo es con oraciones de la Biblia, con fe en Jesus y en Dios Todopoderoso.

    • mariano26 9 de septiembre de 2012 a las 20:35 - Responder

      es terrible a mime pasa lo mismo, tengo miedo de volverme loco

    • ging 9 de septiembre de 2012 a las 19:11 - Responder

      Ojo puede ser que sea un caso de abducción extraterrestre. revisa la página hay un mismo tema relacionado con esto .

    • yalis 9 de septiembre de 2012 a las 7:17 - Responder

      ami me paso lo mismo!!! pero era como una túnica negra TRANSPARENTE y se burlaba cuando queria decir DIOS ESTA CON MIGO !! .. NO PODÍA HABLAR NI MOVERME !!!

  10. Dulce Perez Arellano 9 de septiembre de 2012 a las 3:16 - Responder

    porque me sucede suelo no tener miedo y orar mucho en ese monento

    • Ary Mosley 9 de septiembre de 2012 a las 19:07 - Responder

      Entonces no tienes FE, y eso es lo mas importante!

      Saludos desde brasil!

    • Isaias 9 de septiembre de 2012 a las 6:16 - Responder

      Esto que dice el tipo de arriba es verdad, podrás orar todo lo que quieras.. pero si no tienes fé, la fé en que realmente lo que haces hará que desaparezca.. que se vaya, no pasara nada.. sera en vano.. tienes que confiar y te invito a eso, ora en las noches antes de dormir y si aparece solo menciona el nombre de Dios en alto y que te libre del mal, creyendo que lo recibirás no dudando en nada.., podrás estar a salvo!

  11. JOSE ANGEL 9 de septiembre de 2012 a las 2:52 - Responder

    HOLA SOY DE VENEZUELA ME LLAMO JOSÉ..EL SALMO 91 DE LA BIBLIA, PALABRA DIOS DICE A PARTIR DEL VERSO VERSO 5: "NO TEMERAS AL TEROR NOCTURNO, NI A SAETA QUE VUELE DE DIA NI PESTILENCIA QUE ANDE EN OSCURIDAD, NI MORTANDAD QUE EN MEDIO DEL DIA DESTRUA"…TAMBIEN EN EL VERSO 3:"EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR, DE LA PESTE DESTRUCTORA Y BAJO DE SUS ALA ESTARAS SEGURO"..LA PROMESA DE JESUS NUESTRO SEÑOR FUE ESA…."CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRE..ESA VERDAD REPOSA EN LA BIBLIA… ALLÍ DICE "LOS VENCIO EN LA CRUZ Y LOS AVERGONZO PUBLICAMENTE"…"DESCENDIO A LOS INFIERNOS Y ARREBATO EL IMPERIO A QUIEN LO TENIA PARA ÉL AHORA SER REY DE VIVOS Y MUERTOS… TODO ESTO SE REFIERE A SATANAS Y A SU HORDA DE DEMONIOS QUE QUIEREN DESTRUI LA MEJOR OBRA DEL DUIOS DE LA CREACION….EL HOMBRE..

    • Maria Rivas 9 de septiembre de 2012 a las 13:26 - Responder

      LINDO MENSAJE BENDICION…

  12. Pepe 9 de septiembre de 2012 a las 20:07 - Responder

    la yegua de la noche, en el noroeste de Argentina es denominada la "mulánima" o "almamula", fue avistada como una mula fantasma que galopa en los campos nocturnos, con cadenas en las patas, ojos rojos brillantes y tirando chispas por la boca

  13. ANGEL 98 9 de septiembre de 2012 a las 15:02 - Responder

    JAJAJAJAJA LA GENTE CREE EN ESTAS COSAS POR Q NO AY FE NO NO SEAN INNORANRES

    • viki 9 de septiembre de 2012 a las 23:51 - Responder

      el ignorante eres tu x que come existe el bien existe el mal y por mucha fe que tengas te puede seguir que bueno que a ti no te siguen por eso no deverias de ablar!!!

      • Jerry 9 de septiembre de 2012 a las 23:20 - Responder

        Te apoyo,yo no estoy bautizado,y creeme…disfruto las pesadillas ya me acostumbre,y aun asi,amo a Dios,un consejo,disfruta las pesadillas,y se iran,pero por tiempos…no hay de otra,no los jales a tu vida conciente,cambia los pensamientos,asi te gustaran y te reiras… :)

    • estefania 9 de septiembre de 2012 a las 20:01 - Responder

      me parece que aqui solo hay un ignorante y ese eres. aprende a escribier correctamente y con educacion sin faltar el respeto a nadie porque entonces tu ignorancia sera tan grande si fuese comida, se podria alimentar a todas las personas que viven en el globo terraqueo y sus descendientes. conque no te pases de listo, porque siempre habra alguien mas listo que tu.

  14. viky 9 de septiembre de 2012 a las 0:02 - Responder

    hola soy viky y yo tambien he buscado una explicacion a lo que me pasa .cuando se va mi esposo algo hace que me duerma cuando me duermo se empieza a meter algo desde los pies !bajo las cobija me acaricia me besa me dice que me quiere yo no puedo hcer nada me quedo paralisada no puedo gritar yo nadamas reso pero se queda un rato conmigo yo lo siento entre mi cuerpo y lo que mas me desconciera en cuando me lambe y me susura en el oido. yo ya no se que hacer y no les digo que es todos los dias pero cuando biene ya no me deja despertar y me deja agotada.me gustaria buscar una respuesta.

    • shawn 9 de septiembre de 2012 a las 0:43 - Responder

      no se si a ti te pasa eso pero ami si claro no en el modo k ati,yo comienso a sentirme algo irritado eso de las 3o4pm y continua asta k me duermo y alli esta no veo nada pero sueño en lugares raros desconocidos y eso en ambiente todop lo ke konosco,en mis sueños lo veo mas obsuro aterrador nubladonose,pero depronto llega aun punto en el ke comienzo a sentir una fuerza malevola acercandose ami y me paraliza,puedo pensar pero no moverme y no se si aun duermo o ya desperte pero no puedo moverme hace un sonido cmo el de una amuladora sobre mi es electrizante o no se como llamarlo cuando me deja ya estoy despierto,devo mencionar k duermo en posicion fetal y tapado todo el curpo pero despuierto descubierto todo el cuerpo viendo hacia arriba y ojo va sonar aun mas increible siempre me despierta alas dos de la mañana en una hora de total silencio tengo miedo pero no veo nada yo pienso k se trata de una posecion demoniaca la ultima vez k me paso fue mas intenso cuando desperte no me podia mover ni ablar estuve varios minutos sin hacerlo esto no me pasa todos los dias pero suele hacerlo en el cambio de luna trata de revizar esos dias y ve si coinsiden

    • Isaias 9 de septiembre de 2012 a las 6:27 - Responder

      te propongo algo.. debido a que no sabes que hacer y bueno no es como que no lo quieras hacer por que a fin de cuentas te ayudara.., así que, el caso es que creas en Dios, en Jesucristo no importa realmente que religión seas.. pero ayudara mucho creer, y tener fe.. la verdad.. yo tambien he tenido sueños solo 2
      realmente no eran demonios simples pesadillas.. y habían mencionado.. el hecho de que si tenías alguna pesadilla invocaras el nombre de Dios o simplemente lo pensaras.. y dijeras ayudame!, o no dejes que nada malo me ocurra.. en ese caso yo hice una oración y esto era.. Dirigirme a Dios, agradecer las cosas que tengo, pedir lo que quiera.. y terminar en el nombre de Jesucristo.. Amén
      siempre teniendo fe en que realmente te salvara, sin dudar esto sera increible.

      Ahora te cuento.. yo estaba en un lugar parecido a un cementerio, estaba mi familia al menos uno de mis hermanos.. posteriormente un tipo me esta molestando y de repente tomo una especie de fierro y sin mas me tiro sobre un auto, y si no tenía realmente fuerzas.. aunque sabía que era un sueño.. mi hermano sin dudarlo me ayudo, pero parecía imposible detenerlo y en el momento en que iba a golpearme quizás para matarme.. cerré los ojos… y le pedí que me protegiera que me ayudara a despertar.. y cuando hube dicho Amen.. abrí los ojos "en mi sueño" y me encontré en mi cama y sentí una calma inexplicable.. y con esto supe lo que debía hacer.. si volvía a suceder algo parecido.

      Una vez más.. espero que pueda ser de ayuda.

    • deivi 9 de septiembre de 2012 a las 16:26 - Responder

      Tal vez sea un incubo. Los incubos son demonios sexuales.Hay q tener cuidado son peligrosos

    • paz 9 de septiembre de 2012 a las 7:23 - Responder

      el demonio te quiere como suya !! digamos que veo y presiento… el quiere ser parte … urgente busca ayuda !!! salvia y agua bendita !!! y no temas!!! el se alimenta del temor !!!puede lastimar a tu pareja!!! ten mucho cuidado!!

  15. luis aloisi 9 de septiembre de 2012 a las 3:23 - Responder

    la sangre de cristo tiene todo el poder que un amuleto no tiene ES Dios Dios de vivos y en mis sueños asi el mismisimo Dios m ha cuidado cuando apriendes andar en tus miedos eres triunfador no t preocupes se valeinte y confia en DIOS el murio en una crus por nosotros amen

    • Laura vazquez 9 de septiembre de 2012 a las 20:17 - Responder

      porque piensas que siempre tiene que ver dios en todo lo que sucede y no piensas que existen otro tipo de energias que son positivas y al contrario que creen los cristianos no es el diablo es positividad, luz, bondad, pero repito no es dios es lo que tendriamos que ser todos y por lo que nacimos para ser seres de luz y amor. gracias y un abrazo de luz

      • Ivonne Nayeli Chirinos Galicia 9 de septiembre de 2012 a las 6:20 - Responder

        Dios .. El Dios de los dioses, único y creador de todo.
        Como creer en energías positivas y negativas cuando no crees en el origen de esto.. TOODOO Fue creado por el y para el…

  16. Nancy Thompson ve ~ 9 de septiembre de 2012 a las 4:48 - Responder

    Es solo un sueño no te va a Pasar nada mas bien es sujestion

    • Aurora 9 de septiembre de 2012 a las 20:25 - Responder

      es cierto que va a pasr nada pero no es sujestion todo como algunas `personas sin argumentos como te sucede a ti, informate y luego podras dialogar y analizar los echos porque cada caso es diferente como cada persona a la que le sucenden los echos. buena suerte y te vuelvo a repetir que te informes bien porque si las fuentes a las que recurres no son buenas o fiables no haces nada.

    • asr 9 de septiembre de 2012 a las 22:27 - Responder

      sueño mi huevo,, vos porque no has pasado por eso,, te dormis y te quedas metido en el sueño y en tu sueño sabes bien que estas soñando y queres despertar pero no podes,, uno desea gritar dentro del sueño para que tu madre te oiga y te despierte,, cuando pases por eso comenta asi idiota

  17. angelica m r 9 de septiembre de 2012 a las 18:38 - Responder

    es
    o es ierto x k a mi me paso y es algo horrible no c k era pero a mi hija la paso a otra cama y yo estaba desnuda y como k habia tenido relaciones no c burlen

  18. angelica m r 9 de septiembre de 2012 a las 18:42 - Responder

    bueno me an pasado muchas cosas paranormales

  19. Roque 9 de septiembre de 2012 a las 22:42 - Responder

    Antes yo tambien soñaba con demonios y despertaba aterrorizado. Pero, desde hace tiempo, frecuento los sacramentos, en especial la Sagrada Comunión y le tengo una especial veneración a la Santísima Virgen María. Suelo quedarme dormido con un rosario bajo la almohada y lo he rezado previamente. Jamás se me han vuelto a acercar demonios, ni dormido ni despierto. El Diablo le tiene miedo a Jesús, el Salvador, Él nos protege del Maligno. Saludos.

  20. Haru 9 de septiembre de 2012 a las 1:55 - Responder

    yo siempre sueño con demonios y entre ellos, tuve un sueño en donde lucifer se presentaba en forma de un gato negro gigante con ojos rojos y me decia que me queria matar… pero no podia y como no podia en el sueño, empezaba a matar a cada uno de mis familiares… y por lo general sueño con gente muerta y demonios… tambien un tiempo me molestaban y me depertaban. por mi trastorno de ansiedad e tenido paralisis de sueño y pude ver un demonio al estilo japones era muy hermoso pero su boca era deforme lleno de sangre y estaba desnudo, no me podia mover pero senti demasiado miedo! tambien tengo una amiga que ella puede ver y sentir espiritus. yo le decia que no creia en eso y esa vez me puse a molestar e invoque algo sin querer y le decia: toca a alguien que este aqui presente y a mi amiga la empezaron a tocar y le jalaron el cabello y ella gritaba desesperadamente, al rato algo muy frio se puso a mi lado… cuando vimos las fotos que habiamos tomado aparecieron unos ojos rojos en una de las fotos! actualmente asisto a la iglesia y debo estar protegida porque sino todo el tiempo porque sino empiezo a tener pesadillas y me asustan… soy creyente de Dios y concidero que la proteccion del Arcangel Miguel es lo que realmente ayuda contra los demonios!

    • Judith fernandez 9 de septiembre de 2012 a las 21:08 - Responder

      porque cres que era lucifer ese gato, los gatos en los sueños tienen otro significado buscalo y comprenderas o entendras algunas cosas.

  21. anderson 9 de septiembre de 2012 a las 1:21 - Responder

    solo voy decirles algo la ciencia niega todo eso y tratan de encontrarle todas las posibles explicaciones a esto,para los k realmente saben k esto es tan real se an preguntado pork? yo a pesar de mis pesadillas dude mucho sobre la exiatencia de dios y de estas cosas pero realmente existen he vivido en carne propia muxos sucesos tan increibles cosas k solo se ve en las peliculas de terror, el diablo es pero dios es aun mas la unica solucion para estas cosas se llama dios de seguro a muxos les parase ridiculo ablar de esto dios es la unica salida.en el momento en el k te paralizas piensa en dios en k el te creo en k eres una de las cosas k el mas ama y dile en tu mente a ese malefico ser yo le pertenesco a el por k el me ama el murio por mi en el nombre de jesucristo fuera dios es el rey de reyes el unico dios! de seguro tu va s a ganar y vas a poder dormir en paz pinsa en dios el te ama seas kien seas no importa lo ke hayas hecho el nunca te deja solo,hablale te contestara. recuerda el lo sabe todo.

  22. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 23:50 - Responder

    La verdad es que tengo grandes problemas con este tema, y si bien siempre he sido ver para creer o busco la explicación lógico a la cosas, es inevitable que me sucedan cosas que no tienen explicación alguna. Todo comienza desde pequeña, solia sentir sensaciones extrañas, muchos dejà vu, podía sentir lo que algunas personas decían sin abrir los labios(sus pensamientos), desdoblamientos y cosas asi que odiaba y maldecia no quería nada de esas cosas, mas aun cuando comencé a sentir y ver cierta cosas que eran horribles y terroríficas.

  23. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 0:33 - Responder

    La verdad es que tengo grandes problemas con este tema, y si bien siempre he sido ver para creer o busco la explicación lógico a la cosas, es inevitable que me sucedan cosas que no tienen explicación alguna. Todo comienza desde pequeña, solia sentir sensaciones extrañas, muchos dejà vu, podía sentir lo que algunas personas decían sin abrir los labios(sus pensamientos), desdoblamientos y cosas asi que odiaba y maldecia no quería nada de esas cosas, mas aun cuando comencé a sentir y ver cierta cosas que eran horribles y terroríficas. De algún modo sentía que todo esto no iba específicamente hacia mi, si no a mi mama.

  24. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 0:34 - Responder

    Luego de que mi mama padeció el odio de familiares por simple envidia, el abandono de mi padre conmigo en su barriga, un matrimonio que no duro nada, y finalmente una enfermedad que los doctores no daban crédito de que se le haya desarrollado tan tarde, porque se desarrollaba a muy temprana edad y a ella se le desarrollo a los 30, esta enfermedad la hizo sufrir terriblemente durante 13 largos y dolorosos años, y llegó al extremo de que no fue capaz de morir por sus propios medios, los médicos que decían a mi que no tenían explicación de que padecia y que todos sus exámenes e índices indicaban que debería haber fallecido hace años pero seguía viva y sufriendo los médicos insólitamente me dicen si yo sabia si había alguna razón espiritual o cosa pendiente que ella tuviese, que nos encomendaramos a Dios (médicos! pueden creerlo?) ….

  25. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 0:34 - Responder

    Finalmente tuve la difícil decisión de desconectarla yo y murió sin respirador mecanico luego de dos días. Sufrio hasta el ultimo. Cuando ella murió todas esas noches de terror mias y de mis dos pequeñas hijas por horribles sueños se esfumaron de repente, y sentimos una paz enorme.
    Pero hace poco todo ha vuelto, yo siempre sueño con presencias de entes malignos (demonios) en mis sueños, pero el sueño es exactamente igual como me quedo dormida, y comienzan a tiran las cosas, a escuchar carcajadas burlescas, etc tal cual lo sentí en alguna oportunidad en mi infancia pero despierta.

    • mandarina32 9 de septiembre de 2012 a las 6:42 - Responder

      Mira, todo eso que te ha pasado sucede por cadenas de iniquidad de tus familiares antepasados, como padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y demás, que estuvieron involucrados con la adivinación, brujería, santería, vudú, satanismo, cuando una persona va a donde brujos a pagar por servicios para atar a personas o hacerles daño. También hay familiares que consagran a sus niños familiares, hijos , primos, sobrinos, para obtener favores económicos del diablo. Los sucubos operan de esa forma y en muchos casos terminan dejando extenuada a la persona o acabando con su vida. revisa que más cosas, objetos relacionados con lo oscuro tienes en tu casa, y quemalos!!

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 21:28 - Responder

      Hola ke tal, a mi tambien me sucedio y sucede aveves lo mismo que a ti,agregame al face i escribeme un mwnsaje para ayudarte,diana

  26. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 0:35 - Responder

    Y mi hija mayor recurrentemente desde bebe sufre de sonambulismo y con los ojos despiertos grita llora, se levanta camina y hasta a veces me asusta, parece que no fuese ella. Últimamente cuando tengo esas pesadillas al otro dia me siento rara, mi familia dice que tengo una cara fea, mala, como si no fuese yo, y asi me siento, siento mucha cólera sin ningún motivo, siento que hay algo que quiere manejarme. Mi hija mayor era muy unida a mi mamá y me preocupa, ella no puede dormir.

  27. Astrea 9 de septiembre de 2012 a las 0:36 - Responder

    Si alguien conoce algunos tips de ayuda díganmelos por favor, aunque desde niña me llevaron a distintos y multiples lugares para dar una explicación a todo esto pero sin éxito ni tranquilidad para mi. Me dijeron una vez que yo tenia un don, y cuando logramos llegar a una persona que supuestamente era reconocida por ayudar a personas con estos dones a bloquearlos, repentinamente cambio drásticamente de hacerlo conmigo, todo iba bien hasta que comenzó a cerrar los ojos, a hacer imposición de manos y paf! me dijo NO! no debo ni puedo hacerlo, yo le digo por que ? yo quiero bloquearlo…y me dijo que se le indico que conmigo no…..me dijo algo como que mi don era muy importante para hacerlo y que ella no tenia la fuerza para hacerlo….todo esto es rarísimo pero siempre me ha atormentado. Increible pero cierto

    • SILVIA 9 de septiembre de 2012 a las 9:53 - Responder

      QUERIDA ASTREA,,LEI TUS EXPERIENCIAS,VEO QUE TIENES DONES,DONES QUE DIOS TE LOS DIO,PERO LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO NO SOLO MATERIAL,FISICO,EMOCIONAL,SINO,ESPIRITUAL,, DIOS CREADOR DE TODOS NOSOTROS Y DEL UNIVERSO Y EL DIABLO,PADRE DE MENTIRA QUE VINO A MATAR,ROBAR Y A DESTRUIR LO QUE DIOS HA CREADO,SEGURAMENTE QUE SEGUN COMENTAS LA FLIA DE TU MADRE TUVO PROBLEMAS CON ELLA,Y LO MAS PROVABLE ES QUE HICIERON ALGO EN CONTRA DE UDS.

    • Jesus 9 de septiembre de 2012 a las 8:09 - Responder

      Reprendelo en el nombre de Jesus, ora y dile ,te reprendo en el nombre de jesus, y diga lo que diga,creole y reprende.

  28. isaac 9 de septiembre de 2012 a las 16:52 - Responder

    mis animales en jaulas mueren aplastados por las noches

  29. estela 9 de septiembre de 2012 a las 22:57 - Responder

    talvez sea cierto yo siempre tenia pesadillas de una nube negra que oprimia mi pecho y como si se tratara de llevar mi alma, y yo no me podia despertar del sueño aunque sabia que estaba soñando y no podía respetar, entonces oraba con fuerza y me podía ir despertando poco a poco.

  30. Invitada 9 de septiembre de 2012 a las 23:21 - Responder

    Yo los he soñado y los he visto desde que tengo 13 años, he ido a la iglesia y todo, hace tiempo fui con una persona que realiza limpias y me dijo que alguien me había hecho algo pero no le creí pues ahora tengo 27 y no creo que desde entonces alguien hubiera actuado de mala fe en mi contra, el asunto es que casi a diario sueño con gente muerta que no conozco, en algunos sueño he sido testigo de como los asesinan o como mueren y lo veo con ellos al lado, al principio estaba muy asustada, después me acostumbre, hoy en especial me asuste mucho pues soñe con una niña pero era un demonio y extrañamente me realizo sexo oral pero la quite y logre huir, eso no me agrado para nada,¿ que puede significar?

    • gabriel 9 de septiembre de 2012 a las 7:02 - Responder

      hola leyendo tu experiencia me hizo recordar un a pesadilla k tuvo una ex enamorada k tuve,, lo mismo k soñaste con la niña haciendote sexo oral.. pero mi enamorada soño k me lo estaba haciendo un duende,,, en la pesadilla ella se le acerco y el duende se le fue.. cuando estuve con ella tuve muchas pesadillas relacionadas a ella… una vez la soñe embarazada y calaberica,, recontra flaca pegada al hueso . con que despues me entere k habia abortado un bebe,, y yo antes iba ala iglesia incluso era acolito y ayudaba en las misas al padre,, y bueno pensar que los sueños quedan en nada me es imposible,,,,aveces parece k las pesadillas toman mas protagonismo k la realidad,, kiero llegar al fondo de lo k son las pesadillas,,,pork hasta ahora las tengo..y no me parecen normal….

    • Mary 9 de septiembre de 2012 a las 23:39 - Responder

      Hola, te recomiendo que vayas con un sacerdote exorcista, de preferencia que sea franciscano. Me pasa algo un poco similar, pero en mi caso no tengo trabajo y me indican por pláticas que se puede deber a espíritus de muerte, puede ser por culpas tuyas o de tus antepasados, maldiciones, etc., Lo único que va a ir alejando todo eso es que si eres católica, hagas una confesión de toda tu vida, pero bien hecha, que comulgues frecuentemente, que asistas a misa los domingos y días de guardar y que reces el rosario todos los días. Tal vez te recomiendes que reces rosarios de liberación comunitarios y asistir a miss de sanación, los sacerdotes pueden sacar los demonios por medio de la imposición de manos. También debes dar caridad a quienes lo necesite. Espero que te sirva. Saludos.

  31. Erick 9 de septiembre de 2012 a las 4:09 - Responder

    Bueno pues yo tambien tuve experiencias parecidas. No se si es mientras estoy despierto o dormido pues se siente tal real. Siento como si.algo muy pesado estubiese sobre mi. No me atrevo a mirar. Luego de algun tiempo se va.

  32. Erick 9 de septiembre de 2012 a las 4:15 - Responder

    Una vez senti como si alguien se sentara en mi cama y me atrevi a patearlo desde dentro de la cama y luego ese peso q se sentia desaparecio

  33. RENE CRUZ 9 de septiembre de 2012 a las 21:07 - Responder

    HOY ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA, YA ME PARECIA QUE HABIA ESCUCHADO SOBRE ESTO EN ALGUNA PARTE, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE VEO ESTO REPORTAJES ME CONVENZO MAS DE LO QUE HE VIVIDO POR TEMPORADA ; HOY NO LES PUEDO TENER UN TESTIMONIO MAS CONVINCENTE PORQUE HE LEIDO TANTOS COMENTARIOS DE PERSONAS TAN INCREDULA QUE SOLO LE PUEDO DECIR QUE IGNORAN LA VERDAD CON RELACION A ESTOS FENOMENOS SI EXISTEN O NO , LES PUEDO DECIR LO QUE IGNORAN LA VERDAD DE ESTO ES PORQUE NUNCA , HAN TENIDO PESADILLA DE ESTE TIPO.ME ACUERDO BIEN YO CON 8 ANOS , EN CASA PASABAN COSAS HORRIBLES CON DOS DE MIS HERMANAS,Y CONMIGO TAMBIEN ; NO ERA Y NUNCA FUI UN NINO MALCRIADOS E IRRESPECTUOSO, JAMAS .LES PUEDO CONTAR SOBRE ESTAS PESADILLAS QUE SOLIAMOS VIVIR ,ERAN PEQUENOS DEMONIOS , FENOMENOS QUE AVECES SE ME PRESENTABAN DELANTE DE MI CAMA,QUE YO SALIA CORRIENDO Y UNA VEZ ESTAMOS ACOSTADOS TODOS TEMPRANO EN LA NOCHE ; EL UNICO QUE FALTABAS ERA MI PARA QUE ESTABAS DONDE UNOS VECINOS JUGANDO DOMINO, VI ESTO PARADO DELANTE DE MI CAMA , SALI CORRIENDO NO SE NI COMO ABRI LA DEL CUARTO Y AL SALIR A LA SALA VI LA PUERTA DE SALIR AFUERA ABIERTA AHI VENIA MI PAPA Y ME LE TIRE ENCIMA ; ASOMBRADO EL ME PREGUNTA QUE SUCEDE ? Y LE DIJE MIRALO AHI, MIRA ESO!! NO LO DEJES IR , Y LO UNICO QUE MI PAPA ME DIJE ; NO VEO NADA , LE PUEDO DECIR ME SIGUEN PERSIGUIENDO , NO TAN COMUN POR AHORA, PERO SI HE VIVIDO UNA EXPERIENCIAS BIEN TRAGICA CON ESTAS APARICIONES.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:16 - Responder

      hola Rene, mira si los demonios no te dejan dormir haz lo sgt, primero : ora pidiendo perdón diciendo : señor Jesucristo te pido perdón por mis pecados cometidos concientes e inconcientemente perdóname padre , luego echa sal alrededor de tu cama o cuarto o en ambos y di lo sgte : en el nombre de jesus reprendo y echo a cualquier espíritu que venga a perturbarme por la noches , los reprendo en el nombre de nuestro señor jesucrito, amen …. y antes de dormir oras el padre nuestro y cuando ya terminastes de orar dices : me cubro con la sangre de cristo jesus de pies a cabeza …. siempre hecha sal en tu casa , mejor por las noches siempre orando y diciendo lo ke te escribi antes y lee la biblia … si ves al demonio o duendes o el espíritu ke sea le dices, la sangre de cristo tiene poder y se van el diablo no soporta oir eso =)… lee la biblia y congrega en una iglesia evangelica apostolica amigo .

  34. EDUARDO RANGEL 9 de septiembre de 2012 a las 18:37 - Responder

    YO ATO Y REPRENDO TODO DEMONIO, TODO SER INMUNDO E INFERNAL, TODO GOBERNADOR DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, QUE QUIERA PERTURBAR NUESTRAS ALMAS Y NUESTRAS VIDAS, LO REPRENDO Y LO HECHO FUERA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, FUERAAAA, TE DECLARO INOPERANTE DEMONIO….FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS!!!!!! COMO DICE LA BIBLIA EN EL LIBRO DE MATEO 18:18

  35. valeri 9 de septiembre de 2012 a las 14:52 - Responder

    ola tambien estoy teniendo pesadillas horribles donde lucho con una criatura o un demonio muy feo y tambien me paralizo y no puedo despertar tambien intentado tocarme pero he logrado despertar a tiempo hace un tiempo dejo de pasar y de nuevo empezo con mas fuerza que puedo hacer la veerdad lo tome en broma ahora tengo temor xq intetento dormir y pasa y sigue pasando

  36. Giovanna 9 de septiembre de 2012 a las 6:49 - Responder

    bueno yo si paso por eso es horrible sentirlos en mi cuerpo siempre hechados sobre hombres de cuerpo largo durmiendo junto conmigo es terrible no los soporto entra a esta pagina para qe alguien me explique quienenes son esos demonios porqe me fastidian porqe se me ponen en mi cuerpo no me dejan en paz estoy harta de ellos solo se qe son feoos horribles caras raras tienen son un espanto es terribleeeeeeeeee quiero qe desaparezcan de mis sueños .

  37. jorje 9 de septiembre de 2012 a las 3:00 - Responder

    yo tuve el mismo rproblema hasta que te aogan o te papan la boca y no te deja moverte, o te absorve, lo primero es llamar a dios y mi angel guardian solo con la mente, que me proteja .. yo creo en dios todo poderoso y el me a rescatado y me a salvado yo no are nada contrati de monio sino el te lo ara por que el me a salvado, no me defendere porque yo creo en el contoda mi fe si espresiso me ire con el feliz porque soy de el y nadie mas. … sabez que dios esta dentro de mi y los que amo y el nunca sa a partado de mi… ademas de eso se ira si quees te ira bien echa agua bendita en tu casa en todo luga y si eres evangelico dele que oren y bendiaga tu casa para echar ese demonio, y ademas elimina cosas negativas de tu casa, cosas tristes, y elimina cosas negativas en tu familia es atraido por las tristezas haveces ñla casa esta cargada de cosas negativas,, llenale de alegria no inporta si eres pobre colocale flores hasle sentir alegre, si entras a algunas casas extrañas ora y bendice el lugar con fe que dios te proteje, si hay entes o sombras trae un saserdote que te vendiga tu casa y oren siempre.. me andicho que algunas casa que a antenido triztesa o muerte gravez es muy dificil eliminar el ente.. y lo mas inportante si aun crees en ese ente quete ataca o crees lo atraes es decir el vive si tu lo crees.. devez cambiar esa mentalidad el sealimenta en creer y tus temores, no te enrente con ellos manda a dios que te proteja y que brile en tu corazon como una estrella bapara aullentar con esa luz.. no olvides lere la biblia.. para recargar tu lampara. espiritual

  38. miguel 9 de septiembre de 2012 a las 6:51 - Responder

    yo sueño siempre q alguien se sienta a mi lado pero me trata de asfixiar no me puedo mover ni gritar ni nada muchas veces se sento en mi encima pero yo cuando abri la boca sentia q me quitaba algo como aire tendra relacion

  39. jose manuel 9 de septiembre de 2012 a las 9:18 - Responder

    tambien yo he sido victima de demonios, incubos y cuanta mierda hay en el mundo de los sueños, todo el tiempo cuando duermo, estas estupidas entidades se aparecen solo para denigrarme y decir cosas negativas sobre mi, y siempre a diario me violan. he clamado a dios con fe, pero no ha pasado nada, en el sentido de que dios no interviene con casos de demonios, o sea no hace nada dios para proteger a uno de estas entidades de mierda. muchas veces los he golpeado en mis sueños, incluso les he arrancado los genitales y vuelven otra ves con lo mismo querer tener sexo. incluso han tomado forma de familiares cercanos para violarme o de gente extraña.

    • laura 9 de septiembre de 2012 a las 3:14 - Responder

      me ocurria lo mismo, desde que cumpli 16 hasta lo, abusaban de mi 1 y otra vez, mi novio me regalo 1 gato, para mi cumpleaños 21 con el cual duermo desde entonces y aunque hay ocasiones en las que siento que vienen de nuevo, no ha vuelto a ocurrir, tengo casi 25 y duermo tranquila, con el gato a mis pies por supuesto. despues de todo hay historias que cuentan que los gatos son demonios castigados, obligados a servir al hombre

  40. Any 9 de septiembre de 2012 a las 4:39 - Responder

    Yo Sueño Con Demonios Que Me Vigilan y Cantan Para Dormir No Siento Mi Cuerpo La Voz No Me Sale Cuando Salgo a Caminar Un Pajaro Me Vigila y Me Sigue Toda La Veces Es Lo Mismo Mi Curpo Cada Vez Esta Perdiendo Fuerza Nose Que Hacer

  41. edwin 9 de septiembre de 2012 a las 3:29 - Responder

    Hola soy de Perú, y la verdad es que en numerosas ocasiones tuve pesadillas en el que me encontraba entre dormido y despierto; y sentí una presión en el pecho. No podía moverme; son en esos momentos en el que uno sólo empieza a pensar en Dios, empiezas a orar para zafarte por esos interminables minutos… En eso gritas con fuerzas y logras zafarte de esa presión que sientes (parece como si alguien estuviera encima tuyo y te agarrara las manos) … pero no vi al demonio.

  42. jesus daniel 9 de septiembre de 2012 a las 18:41 - Responder

    Esa foto que sale el incubo encima de esa de blanco…esa imagen sale en amanecer parte 1 cuando estan busacando que es lo que tiene bella en su vientre…pero me parecio interesante este articulo…sigan asi

  43. akary 9 de septiembre de 2012 a las 21:59 - Responder

    Me pasa lo siguiente… cuando me acuesto x la noche aunque este muy cansada y desvelada d la noche anterior n logro dormir sino que hasta las 2 o3 AM, cuamdo empiezo a dormitar es cuando siento el terror d saber q n estoy dormida pero tanpoco despierta siento el cuerpo pesado e inmovil por mas q lucho m result imposible moverme.. siento una precencia q me causa horror nunca me atrevi a mirarlo, a veces me levanta hasta el techo es muy real, despues d horas d luchar x hntentar moverme y despertarme al habrir los ojos veo odo tal cual como en la pesadilla mi ropa los muebles y si dusmiera cn alguien tambien lo veo mientras sucede mi pesadilla dormido a mi lado ajeno a mi terror

  44. MARIA 9 de septiembre de 2012 a las 19:29 - Responder

    ola ! solo tengo para decirle que busque de Dios con el asu lado nada de eso nos podra tocar…..
    DIOS LES BENDIGA

  45. laberinto de sombras 9 de septiembre de 2012 a las 19:18 - Responder

    yo e tenido pesadillas desde que era niño tengo 21 y sigo teniendo lo curioso en mi creo yo es que la verdad no siento miedo antes de dormir de echo e estado platicando con mis amigos o viendo películas haciendo lo normal pero cuando me duermo es cuando todo comienza como si siempre fuera una historia de terror distinta que me lleva asta el limite es hay cuando siento un miedo indescriptible por que cualquier cosa que me pasa en la pesadilla lo siento muí real de echo todo puedo persivir desde el aire frió que pasa por mis pulmones asta la hoja de metal con la que me sacan las tripas lentamente grito corro lloro pero yo nunca despierto hasta que la pesadilla se acaba o asta que no queda nada de mi y en realidad nunca e sabido a que se vede o que se significan si alguien puede ayudarme lo que sea no se si sea un trastorno de mi cabesa o realmente existe un demonio en mi cualquier comentario consejo o sugerencia serán bien resividos gracias a por sierto suelo tener como tres pesadillas por semana una vez que pasa ya no puedo dormir asta que amanezca y siempre ai alguien ayi en mi pesadilla pero nunca lo e visto serca de echo solo me observa desde la obscuridad o asta donde no alcance a verlo

  46. norma reyna lugo 9 de septiembre de 2012 a las 21:26 - Responder

    e leido todos los comentarios y creo que el mio es diferente yoo he soñadoo que me quieren apuñalar y se aparece el demonio y ME DEFIENDE DE QUE ME MATEN alguien podria decirme que onda poor que en el libro de los sueños noo encontre nada?????

    • juans 9 de septiembre de 2012 a las 22:40 - Responder

      El demonio quiere una simpatia contigo para que le aceptes. Hay demonios demasiado perversos y otros bromistas y temerosos, ten cuidado de no caer en la mentira

  47. la verdad 9 de septiembre de 2012 a las 21:27 - Responder

    en realidad los fantasmas no existen son demonios disfrasados

  48. lucero 9 de septiembre de 2012 a las 22:02 - Responder

    buenas tardes se que es dificil de entenderlo, pero yo tambien he vivido muchos sueños de estos quisiera saber porque a mi? solo les puedo decir que DIOS es la unica solucion. tengo sueños muy reales en los cuales no me puedo mover ni defender y cuando quiero orar las palabras no me salen o se me enreda la lengua, una vez entre dormida senti que alguien se me acosto en mi espalda y me susurraba al oido cosas fuertes un idioma super extraño que yo no entendia pero me decia muchas cosas que no podia decifrar, no me podia mover y queria rezar el padre nuestro y no me salia, pero cuando por fin logre orar poco a poco se quito el peso de mi espalda y senti que la voz bajaba hasta desaparecer, en otras ocaciones e sentido que me tocan desnuda y que hasta que tienen relaciones conmigo en el sueño pero no puedo moverme y decir nada! la verdad es muy incomodo compartir esto pero me alegra que no sea la unica que a pasado por eso.

  49. Estefania 9 de septiembre de 2012 a las 19:05 - Responder

    Anoche soñe con un espiritu maligno, despues de luchar por despertar, abri mis ojos y lo vi sobre mi pecho todo oscuro (cara hombros) excepto parte de su estomago y genitales ,me asuste ,senti que quería poseerme ,sentía que era maligno comenze a rezar y en medio del Padre Nuestro me quedaba nula como si me olvidara, y este espectro se burlaba. reze o intente hacerle una o 3 veces y no podía despertar del todo, comenze a decir La sangre de Cristo tiene poder, y nada, sentí panico y que quería entrar a mi cuerpo. hasta que por fin desperté. no me había pasado antes, solo una vez hace 3 meses o mas cuando senti que un ser tuvo sexo conmigo, pero no senti que me quería hacer daño ,y en ESTE CASO ULTIMO SI.

  50. Iris Maisonet 9 de septiembre de 2012 a las 14:53 - Responder

    NOSE Q ES PERO ANTES ME PASABA EN KSA D UN FAMILIAR CUAN2 CASI ESTOY DORMIDA Y ALGUIEN SE VA D MI LA2 SIENTO COSAS PRO LUEGO CUAN2 KIERO DESPERTAR ALGO NO ME DEJA ABRIR LOS OJOS ME SIENTO PARALIZADA NO PUEDO HABLAR NI MOVERME NI GRITAR Y CUAN2 TRATO D ORAR ALGO ME LO IMPIDE Y ESCUCHO VOCES RARAS RIENDOSE CUANDO SIENTO Q ALGUIEN SE ACERCA LO Q ES ME SUELTA…HASEN TRES DIAS SENTI LO MISMO ESTABA EN EL SOFA CN MI ESPOSO MI ESPOSO SE FUE A BAÑAR YO ME KEDE SOLA VIENDO PELICULAS Y D MOMENTO ME KEDE DORMIDA CUAN2 ME FUY A LEVANTAR SENTI KE ALGO ME AGUANTO Y ESCUCHABA UNAS VOCES COMO SI FUERAN OBEJAS PERO RIENDOSE Y CUANDO DECIA EL SALMO 23 ME INTERRUMPIAN Y CADA VEZ ERAN MAS FUERTES LAS VOCES NO PODIA MOVERME Y CUANDO DECIA AMEN ME UNDIAN MAS YO ME ASUSTE LO UNICO KE DIJE FUE SEÑOR NO PERMITAS Q ESTO ME HAGA DAÑO LO Q FUE ME SOLTO FUY DODNDE MI ESPOSO Y MI ESPOSO ME PREGUNTO Q Q ME PASABA LE TRATE D EXPLIKCAR LUEGO X LA MADRUGADA SENTI KE MI ESPOSO SE LEVANTO D LA CAMA Y ESO VOLVIO NO PODIA MOVERME CASI LLORO PERO AL PARECER MI ESPOSO ME ESCUCHO GIMIENDO Y CUANDO MIRO LO Q FUE ME SOLTO EL DECIA KE YO DECIA NO M DEJES SOLA HAY ALGO KE ME KIERE YEVAR Y KE DESIA KE NO KE ME SOLTARAN……NECESITO UNA RESPUESTA A ESTO YA Q TAMBN VEO COSAS PRO CUAN2 M PASA ESTO NO ME DEJAN ABRIR LOS OOJOS….ESPERO Q ME AYUDEN

  51. JEAN 9 de septiembre de 2012 a las 5:34 - Responder

    q les pedo decir lo q es es y lo q no no es decir el mal existe y no cualquiera lo hacepta pues la ciensa es venda en los ojos yo e aprendido de diferentes culturas al estar despiertos emanamos unas honda selectricas y al dormir estas son diferentes tenemos q entender q lo espiritual esta descrito aun en las santas escrituras como energia asi mismo los angeles caidos es decir demonios son en parte energia de tal manera q peden afectar la nuestra en examenes del corazon y neuronales nosotros producimos energia pues como creeacion de DIOS tenemos una pequeña cantidad de enerrgia la cual tiene la capacidad de ser controlada es decir la mente tiene poder solo vasta explotar lo q DIOS nos dio pues yo aprendi de un anciano taiwanes q en nuestros sueños podemos lograr hacer lo q podamos y queramos solo vasta practicar la base de todo la calma y paz interna sin ella no podemos hacer nada,hay q entender q si creemos en DIOS tenemos q saber q habran demos q existen y q su obgetivo es destruirnos pero no tengan miedo pues no tienen mas poder q lo q se les permite por lo mismo no son capases de materializarse y en los sueños q como les repetia es una dimencion donde tanto lo bueno como lo malo puede llegar a afectarnos y no lo digo yo lo dice la biblia pues si quieren respuesta leanlas y veran q lo q digo es verdad con serteza pues yo pedo decir q e vsito la verdad y no dormido y por garcia de DIOS aun estoy aca y recuerden DIOS NOS A DADO LA CAPCIDAD DE PELEAR CONTRA LO MALO Y LA CIENCIA PARA DEFENDERNOS

  52. Olga 9 de septiembre de 2012 a las 11:15 - Responder

    Pues a mi me paso varias veces… estando despierta, nada de sueño. .. fue hace años, lo que sea que fuese no me dejaba moverme a voluntad y movía mi cuerpo. A todo esto también hablaba por mi boca, sólo mis pensamientos eran míos.
    Hablaba por mi boca un idioma raro… quien lo escucho, me dijeron que se parecía al latín. Sólo desaparecía cuando en pensamientos rezaba, la última vez que me pasó dije "soy más fuerte, y dios que nunca me desampara es el más fuerte, encomiendo mi alma y cuerpo al cuidado de dios".
    Luego de tantos años de ataques, el ente nunca volvió. Ya hace 15 años de aquello.

  53. Isaac Benjamin 9 de septiembre de 2012 a las 8:31 - Responder

    Bueno me llamo Isaac, tengo 27 años y desde muy pequeño 5 años o 6 soñé que estaba en casa de mi abuela y tantos sueños que tuve en esa casa, ademas de alli de penar, y ver al diablo en cuarto de mi abuela.. esa casa era pesadisima.. algunos dicen que mi abuela era bruja.. la cosa es que era horrible y por ende los sueños eran pesadillas, un dia soñé que estaba en la sala de mi abuela jugando con mi hermano Carlos. el de 8 años.. soñé que entro un tipo vestido de negro.. con una túnica como si fuera la muerte.. la cara no podía mirarla fijamente, pero.. el solo me señalo y empezó a reír.. y dijo esto.. que jamas olvidare "hasta la eternidad" y se echo a reír y demás cosas que si cuento dirán que estoy loco.. tengo miedo que ese puto ente me haya echado alguna maldición o peor aun mi alma este condenada

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:28 - Responder

      hola issac haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  54. cesar 9 de septiembre de 2012 a las 4:57 - Responder

    Yo tengo una pesadilla donde tengo algo pesado sobre mi pecho pero estoy consiente con los ojos aviertos, estoy tratando de ablarle ami esposa i con mi codo trato de levantarla cuando alfien puedo gritarle que me levante volteo asia ala derecha y en la puerta de mi cuarto esta una sombra alta negra parada viendo me pero no tiene rostro siero mis ojos i me pongo ha horar pero siento gran miedo..

  55. ANDREITA 9 de septiembre de 2012 a las 12:07 - Responder

    HOLA ME LLAMO ANDREA TENGO 25 AÑOS Y DE LOS 13 AÑOS QUE EMPEZE A SOÑAR PESADILLAS HACE UN AÑO QUE SUEÑO CON EL DEMONIO Y ES COMO QUE ME FUERA A MORIR EN EL SUEÑO Y AHI ES CUANDO EMPIESO A LUCHAR PARA DESPERTARME Y EMPIESO A INSULTAR AL DEMONIO Y CON TADAS MIS FUERZAS DIGO NO ME VA A GANAR LO INSULTO Y LLAMO A DIOSITO QUE ME AYUDE COMIENSO A RESAR… Y NOSE SI ALGUIE..N LE PASA ? CUANDO SUEÑO MI ESPIRITU SE LEVANTA Y ESTOY CONSIENTE CON QUIEN ESTOY DURMIENDO Y EMPIESO A GRITAR Y MOVER AL QUE ESTA AL LADO MIO PARA QUE ME DESPIERTE … AY ES CUANDO ME DESPIERTO ASUSTADA.. ESTUBE UN TIEMPO QUE TENIA QUE DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA AHORA NO PERO LA VEZ QUE TENGO UNA PESADILLA TENGO QUE LEVANTARME A PRENDER LA LUZ PORQUE ME DESPIERTO CON UN SUSTO TERRIBLE … LEI HACE POCO QUE TENER PESADILLAS CON DEMONIOS ES PORQUE TENEMOS UN ESPIRITU MALIGNO QUE SE METE EN NUESTROS SUEÑOS NOSE TANTAS COSA QUE DICEEEEN…. EL CONSEJO MIO LO MEJOR ES INSULTAR AL DEMONIO Y COMENSAR A RESAR CHAU AMIGOS SALUDOS DESDE CHILE.!

  56. Jonathan 9 de septiembre de 2012 a las 3:38 - Responder

    A mi también me sucedió eso cuando tenia como quince años, sentí y vi una sombra negra como de hombre con sombrero pero no de charro, que se acerco a la puerta de mi cuarto llegando por el lado derecho muy de madrugada, se paro mi derecha y después se recostó sobre mi, lo que provoco que no pudiera mover mi cuerpo, sintiera una fuerte presión en el pecho, no pudiera respirar bien, hablar, ni abrir los ojos, hasta que recite el Padre Nuestro en mi mente, con lo que sentí que sonrió en mi cara, pues no podía notar detalle alguno de esa mancha completamente negra, que así como llego se fue. Es una experiencia horrible que no se la deseo a nadie. Solo lo cuento porque en verdad me encanta esta Web.

  57. llopez 9 de septiembre de 2012 a las 21:30 - Responder

    Yo creo en esas cosas insólitas y sin explicación, porque creo en Dios todo poderos y si existe el bien también existe el mal entonces no se debe ser incrédulo, el mal busca a las personas débiles que abren puertas a ese mundo de tinieblas y que arrastra a la familia o que le falta a Dios en su corazón. He sentido presencia malignas que asechan mi casa. Lo que le recomiendo a todos los que han pasado por esta situación y que están pasando que busquen a Dios, bendigan su casa para expulsar a todo espíritu maligno que habita en ella, no importa de que religión sea, llamen a pastor o al sacerdote y que bendiga su morada. Deben hacerlo cada vez que pueda y quieran hacerlo.

  58. Jorge J. Sánchez 9 de septiembre de 2012 a las 20:17 - Responder

    Una vez estaba soñando y de pronto empezó a sonar una música extraña y de pronto estaba en mi cuarto, estaba acostado en mi cama y en la puerta había una niña-mujer vestida de blanco. Parecía inocente, pero en el fondo pude ver sus malas intenciones y me empezó a jalar de la pierna. Me pude desprender de ella y me desperté.

  59. asr 9 de septiembre de 2012 a las 22:41 - Responder

    Yo en mi caso,, a Dios gracias solo tuve un sueño asi en lo que va de mi vida,, tenia como 9 años, y estaba durmiendo, entonces la imagen cambio, me vi al lado de mi hermana en la calle de mi barrio, todo estaba vacio, no habia nadie, ni nada, era un dia gris, vi con mi hermana atras de nosotros y vi una silueta que venia hacercandose, y en el sueño empezamos a correr con mi hermana,, y yo le decia a ella, despertemos despertemos,, y no podiamos,, yo en mi sueño sabia que yo ya habia despertado pero aun estaba atrapado en el sueño, era como estar despierto pero tus ojos no se abrian porque tu alma esta atrapada.
    entonces lo que le dije a mi hermana fue que chocaramos nuestras cabezas y asi lo hicimos, solo recuerdo que senti un gran dolor y desperte, y me levante corriento a buscar a mi hermana y le pregunte que soño y me dijo todo lo que soñe, los dos estuvimos atrapados en un sueño nada bueno.

  60. @RosmeriCM 9 de septiembre de 2012 a las 1:02 - Responder

    Hola , Mi primera pesadillas aterradora fue cuando tenia 8 años , era como un demonio con manos arrugadas y uñas afiladisimas que me apretujaban el cuello y no me dejaba respirar , para que se quite de mi encima le tuve que morder y asi desquitarme de ella , esto ocurrió en mi 4 casa de mudanza , las pesadillas eran continuas y se me aparecían en mis sueños y aveces sentía que me jalaban y no podía respirar y me quedaba paralizada.
    Me volví a muudar , seria mi 5ta casa de mudanza y ahí fue donde comenzó mucho mas seguido las pesadillas o lo que fuesen el año pasado que tenia 16 años una de las pesadillas que me hizo temblar mas fue cuando sentí que alguien me jalaba de la cama y me arrastró por todo el pasadizo y pasé por frente del cuarto de mi padres , me detuvo ahí un momento y miré en que posición de la cama estaba mis padres y deun momento a otro aparecí en mi cama , en la mañana a la hora de desayuno les conté a mi padres y no me creyeron pues les dije que mi madre estaba en la derecha de la cama y mi padre en la izquierda y solo se miraron y no me dijeron nada , días después tuve otro ataque fue en la mañana eso de las 8 am fue cuando mi ventana estaba abierta y sentí que algo pequeño entro ,entonces se subió a mi cama y empezó a saltar y yo solo me tapé con la colcha porque era aterrorizarte y esa pequeña se me tiró encima y me mordió el labio pero no me dejó herida porque tenia la concha encima de mi cara y seguía saltando hasta que grité y desapareció y mi padre entra y me dijo porque tanto alboroto y le conté y no me creyó.
    ahora hace poco como 10 dias seguido tengo pesadillas siento que ay algo blanco que se posa a mi costado y va dando vueltas y me da mucho miedo pues no puedo hacer nada porque estoy paralizada y siento que todo da vueltas parece tan real , y deliro diciendo vete vete! eso es lo que me dice mi primita que aveces viene a mi casa a quedarse a dormir conmigo , aveces la asusto con mis pesadillas porque grito , ya no me da ganas de dormir . Tengo mucho miedo

  61. seravilo 9 de septiembre de 2012 a las 11:15 - Responder

    Ami me pasó sólo una ves no tenía miedo ast que descubrí que no me podía mover y resar no me sirvió de nada asta que empese a maldecir fue como me pude mover y no estava dormido pude ver una figura acercándose sentir cómo se subió ami cama y como empeso a sacudirme

  62. gabriel perez 9 de septiembre de 2012 a las 6:51 - Responder

    una vez tuve una pesadilla k estaba entre unas casas con jardines,, un chico en el camino estaba matando con una daga con grabaciones plateadas y doradas a una chica y a su enamorado,, yo me sorprendi y el chico sujeto el cuchillo con su boca y me miro como diciendo que yo era el siguiente… yo voltie con desesperacion para correr,, cuado di el primer paso senti k la daga atravezo mi talon hacia adentro y cai con el dolor insoportable,, hasta ahi aun no despertaba.. luego al caer voltie mirando hacia arriba y el chico estaba en su mismo lugar ,, ocea el la habia lanzado ,, luego el vino corriendo hacia mi y me saco la daga del talon y me la atravez{o en el empeine derecho tipo cristo,,, se con exactitud el modelo de la zapatilla.. son esas tipos north star k en ese tiempo las usaba,,, la oja de la daga salio sangrando por la suela y me saco … el se fue corriendo,, y yo me podia levantar y llegue a una avenida muy conocida por mi casa ,, tome un micro y dentro del micro estaba llorando y el dolor era insoportable.. en ese momento desperte de la pesadilla llorando como un niño.. eran 7 y 15 de la mañana aprox.. lo peor de todo era k el dolor en la zona del empeine seguia incluso despues de haber despertado.. el dolor lo tuve un dia y medio, ese fue el peor sueño pork despertar llorando y con dolor fisico nunca antes lo tuve,, porlo que para mi pensar que es un simple trastorno es dificil .. no es la unica pesadilla haci que tuve .. hay muchas mas y bueno pues es un tema que quiero explorar a fondo,… saludos

  63. brisa 9 de septiembre de 2012 a las 14:32 - Responder

    hola tengo 13 años y en la noche cierro los ojos y es como que veo rostros horribles pero muy horribles siento que cuando me acuesto alguien me esta mirando y es un miedo que no todos los días me pasa es solo aveces pero es muy horrible lo que estuve investigando hasta ahora es sobre los vampiros porque ellos son demonios y mi hermano vio uno con traje negro y un sombrero negro después que vi que era un vampiro entendí que existen. Y quiero una opinión porque estoy tan obsesionada con el tema de los vampiros.

  64. jazz 9 de septiembre de 2012 a las 23:32 - Responder

    yo hace como 10 años estaba durmiendo cuando de repente unos susurros en el oido me despertaron y alcanze a escuchar las voces de un hombre y una mujer, el le decia nos la llevamos? y ella le contesto, no aun no pero falta poco, de esa fecha hasta el dia de hoy todo el tiempo me va mal, pero en gran magnitud a tal grado que me he vuelto atea

    • Anónimo 9 de septiembre de 2012 a las 20:06 - Responder

      Hola:

      Solo un consejo; Nunca pierdas la Fé, No pienses en lo ocurrido, ignoralo por completo, intenta mejor el ambiente que te rodea, ya sea tu habitación, (muchas veces cambiar los muebles de lugar favorece) lo que se te ocurra. Intenta no dormir hásta que no te lo pida realmente el cuerpo.

      Muchas veces el estado natural de alerta de las personas sentisitas y reseptivas es lo que les habre las puertas.

      La única manera que tienen de cumplir sus objetivos es manipulando al huesped
      (la persona en cuestion, quitandole la voluntad) o manipulando su entorno contaminando el mismo o induciendo a otras personas.

      Básicamente lo que buscan es que pierdas la Fé y toda esperanza, incluso la voluntad, cualquier ser Humano es vulnerable sin eso.

      Lo peor que les puede pasar es ser ignorados, ya que los sueños son su medio.

      PD: Espero te sirva y a otros.

      Saludos.

    • yadira 9 de septiembre de 2012 a las 19:19 - Responder

      Que penapor que Dios es el unico que puede alludarte, nadie en este foro ni en esta tierra podra hacerlo.
      Mira arrodillate asi como estas sierra tus ojos y repite esta oracion.
      Señor jesus yo te pido perdon por todos mi pecados , te entrego a ti señor mi vida mi alma y todo lo que soy reconosiendote vomo mi señor y mi unico redentor para que deshaga toda maldision y toda maquinacion de las tinieblas y los demonios que se han propuesto sobre mi vida. Tu Jesus eres mi Señor y tu palabra dice que el que cree en ti no morira eternamente, yo morire cuando tu lo digas señor y no cuando los demonios quieran dévuelveme la fe y dame paz y goso en mi corazon.amen
      Veras que bien te ira, te lo garantiza esta Sierva de su Divina magneficencia Jesus el hijo de Dios mi redentor. Yadira

  65. soscasolayoraso 9 de septiembre de 2012 a las 6:41 - Responder

    quien hizo la primera pintura del demonio sobre la mujer

  66. Nick Alvarado 9 de septiembre de 2012 a las 19:39 - Responder

    Bueno yo estoy traumada desde los 5 años poq me desian q el cocu o el coco no me recuedo me iba a sali en el close o de bajo de la cama y la ocuridad me aterra cadabes q me duermo tengo esa misma pesadilla . Alguien abre el close y yo trato y trato de gritar y no puedo es desesperante tomo pastillas y terapias y nada funsiona es sofocante

  67. deivi 9 de septiembre de 2012 a las 17:56 - Responder

    Todos alguna vez hemos tenido pesadillas. En lo personal, sobretodo en mi infancia tuve muchas pesadillas
    q no me dejaban dormir ,veia un ser maligno , q no tenia una forma fisica definida y era oscura solo se veian sus ojos rojos ,trataba de cogerme y cuando estaba apunto de agarrarme me despertaba muy nervioso .En el dia cuando me quedaba solo y encerrado en mi casa tenia mucho miedo porq estaba.solo y creia q se apareceria y me mataria ,asi que cerraba todas las puertas ,esperaba en mi salon asustado y suplicando q mi vieja venga rapido.Pero de un dia para otro desaparecieron las pesadillas .Q me recuerde esto me ocurria cuando tenia 4 años y la verdad es q la pase muy mal hasta los 6 o 7 años .

  68. Josep 9 de septiembre de 2012 a las 19:13 - Responder

    Os aseguro que el "dios" cristiano no tiene absolutamente nada que ver en todo esto… Os recomiendo ver la película "El Ente". Yo no creo en ninguna religión, y he experimentado este tipo de suceso. Lo he pasado muy mal, os lo aseguro. También os puedo asegurar que no he rezado nunca para salir airoso de mis "enfrentamientos" con estos seres y, aunque me ha costado mucho esfuerzo, lo he conseguido. Ánimo a todos los que lo sufrís. Confiad en vosotros mismos y en vuestro poder interior para derrotarlos. Sólo siendo fuertes lo conseguiréis. No perdáis el tiempo rezándole a un "dios" que no ha existido nunca, y nunca existirá.

  69. Nelly 9 de septiembre de 2012 a las 3:44 - Responder

    Pues mi historia es muy parecida a varias que lei aki….a mi tambien x las noches siento que algo me posee, sexualmente, despierto no puedo moverme y veo a mi esposo dormido, la verdad a veces pienso que son sueños pero la verdad muy reales.nunca lo he platicado con alguien x temor a que no me crean o se burlen de mi

  70. Osman Hector Quilo Ajhuacho 9 de septiembre de 2012 a las 10:04 - Responder

    Pues yo tambien tenia pesadillas hace unos anhos, en mis suenhos me querian matar demonios habeces me amarraban a un palo y me bajavan a un lugar oscuro poco iluminado, un lugar desertico con muchas lunas con una iluminacion rojisa nuves oscuras era un lugarr bulliciosos llebaba como 10 dias sin dormir. La cosa es que solo deben resar pues cuando empieso a resar poco a poco se desvanece todo y cuando se desvanece todo resulta que ya tenia los ojos habiertos y percibo un olor a carne podrida y como que la iluminacion de mi cuarto es mas oscura que de lo normal muchas veces intente grabarme como duermo y que pasa cuando me sucede eso nunca pude por habeces dejaba grabando y de repente la camara aparecia apagada, bateria se descargaba, fallaba la memoria o solo se grababa unos minutos despues de que quede dormido y no habia nada nunca pude habeces sigo sonhado pero ya no como antes.
    A los que les pasa empiesen a resar en sus suenhos y si no les funciona apriendan el reso en latin que creo tiene mas fuerza y si sgiue pueden buscar ayuda de algun espiritista chaman curandero o similar pero que sea de los verdaderos por hay farsantes que son los que hacen ver a algunos como metirosos (pues estos ultimos saben algo que la religion no entiende muy bien o si lo entiende lo ocultan HQ

  71. Osman Hector Quilo Ajhuacho 9 de septiembre de 2012 a las 10:06 - Responder

    Ahhhh dicen que si mueres en algunas de estas pesadillas lo haces/haras en la vida real

  72. shark 9 de septiembre de 2012 a las 16:58 - Responder

    hoy

  73. Rodrigo 9 de septiembre de 2012 a las 9:51 - Responder

    quiero compartir con todos ustedes que a mi me han pasado los 2 fenomenos, el transtorno del sueño que sientes que no te puedes mover y ataques fisicos mientras dormia, asi que puedo decirles que ambas cosas existen y que solo nosotros sabemos cual es cual, las 2 son totalmente diferentes. en lo personal cuando tuve mi primer y unico transtorno del sueño no senti miedo alguno, no me podia mover absolutamente nada y ese dia se habia ido la luz en mi casa, solo estaba yo en mi recamara con una vela pero de ahi no paso, solo no me podia mover pero estaba tranquilo, nunca senti miedo, ahora el ataque fisico que sufri fue totalmente diferente…

  74. Rodrigo 9 de septiembre de 2012 a las 9:54 - Responder

    cuando recibi mi primer ataque fisico mientras dormia fue algo fuerte, sentia que tenia a alguien o algo encima mio precionando mi pecho, dandome golpes en el pecho, no podia hablar, moverme mucho e incluso una vez desperte y senti que estaba encima de mi alguien que estaba teniendo sexo conmigo a lo cual me levante inmediatamente. gracias a dios tengo una fe inmensa en dios padre e hijo y nunca tuve miedo, incluso yo sentia como esta cosa me murmuraba en el oido y como me abrazaba estando yo de lado en la cama, pero lejos de sentir miedo sentia rabia y coraje hasta que se lo deje saber, un dia me canse y le dije en voz alta y sin temor alguno que se largara y dejara de molestar, que esta era mi habitacion…

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:31 - Responder

      amigo echa sal en tu habitación y en tu cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza .

  75. Rodrigo 9 de septiembre de 2012 a las 9:57 - Responder

    y que fuera quien fuese, cosa, persona o demonio que regresara al lugar que le pertenecia y que no volviera nunca y dejo de molestarme un gran tiempo, hasta la fecha no me ah vuelto a molestar pero yo siento cuando me esta observando o esta en mi habitacion. la primera vez que lo senti fue cuando lo escuche, hizo una especie de gruñido muy extraño como si lo hiciera una persona imitando a un animal pero muy bien hecho, eso si me helo la sangre y empeze a respirar muy profusamente, me tape la cabeza y reuni todo mi valor y lo volvi a escuchar y me destape y no habia nada, cabe destacar que en ese tiempo se escuchaban pisadas de algun animal arriba del techo, se oian las uñas donde chocaban con el suelo del techo y mi madre tambien las escucho muchas veces…

  76. Rodrigo 9 de septiembre de 2012 a las 10:00 - Responder

    hoy en dia duermo placidamente, tengo mi cristo adornado con diferentes tipos de objetos religiosos y sagrados. mi consejo es que limpien muy bien su cuarto, saquen todo lo que no sirve, no quieran o no usen, hagan limpieza general y si se puede cambien muebles y pinten. que entre la luz del dia y hagan crucez en todas las esquinas con agua bendita, tambien en espejos y detras y delante de las puertas. siempre al dormir dar gracias al señor y pedirle su proteccion y la de nuestro angel guardian, tener un rosario siempre a la mano y sobre todo les recomiendo mucho a san ignacio de loyola y a san benito, ellos son muy poderosos santos para detener a los demonios…

  77. Rodrigo 9 de septiembre de 2012 a las 10:03 - Responder

    bien solo queria culminar diciendoles que solo ustedes saben si es real o sujestion lo que les pasa y que nunca dejen de darle importancia a estas cosas por que empeoran, sea lo que sea tomen decisiones y acciones en el caso y les deseo feliz dia y que su vida este llena de momentos hermosos y llenos de dicha, que el señor los acompañe a ustedes y a cada uno de los miembros de su familia hoy, mañana y siempre, tambien que los seres queridos que ya no estan con ustedes que esten en el cielo y que dios siempre los bendiga y los cuide, siempre tengan fe en el y cuando les pase algo malo que su fe se incremente 100 veces mas, el señor siempre esta con nosotros, nosotros somos los que decidimos si estamos con el o no n_n!.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:36 - Responder

      hola Rodrigo el agua bendita no hace nada contra los demonios y las imágenes o ídolos la biblia prohíbe tenerlos en la casa =? , lo mejor es la sal y el aceite, si deseas agregame al face para conversar … y eso de ver demonios ,oir voces, sentir presencias no es sugestion eso es muy real, hay un mundo invisible el cual no vemos ,algunas personas somos mas sensibles ke otras y pueden percibir a lso demonios …

  78. Adal 9 de septiembre de 2012 a las 19:30 - Responder

    Hola, a mi me paso varias veces, cuando mi esposo salia a trabajar de madrugada, me quedaba dormida al poco tiempo comenzaba a soñar que regresaba, pero algo me dacia que no era el en ocasiones intentaba matarme, otras veces quería violarme, era algo horrible no podía despertar. Luego en mi sueño le gritaba que no era mi esposo que el ya se había ido y recitaba el salmo 91 y al fin podía abrir los ojos aunque ya no podía ni quería dormir porque al cerrar los ojos volvía a sentir lo mismo.
    Un día que mi esposo estaba en casa volví a soñar lo mismo esa vez le dije a esa cosa que se fuera que no era mi esposo que el estaba en casa y que quería que se fuera y lo saque a empujones de mi casa, despues de esto ya no he vuelto a soñar cosas así, aunque de aveces tengo pesadillas pero no como esas.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:39 - Responder

      hola adal haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  79. 666 9 de septiembre de 2012 a las 0:58 - Responder

    666

    Si es verdad, la única cura para tales pesadillas es no tener miedo, mantener la calma y tratar de entender toda la situación e imponerse, no se olviden que es su cerebro el que crea el episodio y solo su mente puede librarlos de este, si bien en unos casos se debe a la sugestion, en otros parece ser proveniente de fuerzas mas allá de nuestro entendimiento, sin embargo aunque existan estas y sea cierto que vienen por su energía sexual , o cualquier energía que poseas, lo que si se puedo afirmar es que no son mas fuertes que un ser humano, tampoco creo en la estupidez de que solo le pasa a personas con habilidades especiales, le pasa a todo el mundo, aunque nadie lo quiera admitir por temor a se llamados locos.

    Sobre el tema he podido comprobar por experiencia propia que nuestra Sistema nervioso central es capas de crear sensaciones y alucinaciones que parecen tan reales, y que una persona común y corriente no le queda duda que en verdad lo vivió, sin embargo es una alucinación, y aunque admito este enfoque científico también es cierto que estas alucinaciones no provienen de la nada, he podido entender según experiencia propia y la evidencia que las criaturas de los sueños son por lo menos en parte reales y parecen oponerse a que se cambien las condiciones futuras predeterminadas a cada persona, nos atacan porque saben que podemos cambiar el rumbo de nuestra vida he intentan imponernos el suyo, si hay algo mas haya de las supuestas aducciones y los subcubos, no olviden esto, el Hombre es capaz de definir su destino sin embargo deben controlar sus sueños a voluntad para poder cumplirlos.

  80. asitana 9 de septiembre de 2012 a las 16:34 - Responder

    la verdad no se si sera ese demonio, fue un dia que yo estaba durmiendo y comenze a soñar que me enterraban pero era como si estaba despierta y senti que encima mio, yo estaba durmiendo de costado y senti como si alguien una persona pesada comenzaba a moverse y comenzo hablar pero en otro idioma voces raras y pense que era mi perro como el duerme conmigo no era el y no me podia mover ni hablar, era como si mi voz ya no habia y comenze a decir vete en el nombre e jesus con autoridad y se fue el demonio a mi nunca me habia pasado esas cosas pero fue algo horrible

  81. RDN 9 de septiembre de 2012 a las 20:16 - Responder

    Yo creo mucho en Dios y como creo en su palabra se que existen demonios sueltos en el mundo haciendo de todo por atormentarnos y confundiendo tomando cualquier forma, tanto aterradoras como de mansas palomas todo sea por lograr su objetivos, conocen nuestros miedos y debilidades y nuestra mejor arma siempre será nuestra fe en Dios porque recuerden que el los creo como ángeles y los desterró y ahora son demonios pero JAMAS podrá haber comparación en fuerza, Dios es el Alfa y el Omega, Omnipotente y Omnipresente, le temen a la palabra de Dios y no pueden estar cerca de su presencia, andan por el mundo haciendo y desasiendo porque saben que llegara el tiempo en que serán atados en el infierno por toda la eternidad. En mi casa me ha pasado que mi perro no quiere entrar a la habitación y se pone a ladrar como viendo algo o atemorizado me sigue por la casa y yo normalmente tomo mi Biblia en el salmo 91 lo leo y reprendo lo que sea que no deba estar allí, no autorizo su presencia y sello cada rincón de mi casa con la sangre de Jesus y listo, todo a la normalidad, no le den cabida ni sientan miedo, tampoco se dejen confundir, los fantasmas no existen el alma al morir no se queda bagando, Dios es un Dios de amor y dejar un alma bagando y sufriendo después de la muerte es un acto cruel, eso no sucede. RECUERDEN QUE LOS DEMONIOS TOMAN CUALQUIER FORMA PARA CONFUNDIR, mis padres y mi abuela murieron hace años, yo vivía con ellos soy hija única y era la debilidad de ellos y ahora estoy sola en mi casa, yo NUNCA he sentido nada aquí que me refiera su presencia y tampoco los he visto porque estoy muy clara que eso no sucede y si llegara a ver algo SE que son demonios tratando de confundirme o atormentarme tomando la forma de mis seres queridos, como no caigo en esos chantajes emocionales no pierden su tiempo conmigo. Aferrence a Dios y no teman.

  82. yossilu 9 de septiembre de 2012 a las 21:37 - Responder

    Una vez soñe que estaba durmiendo en mi cama y aparecio un mostruo,tenia uñas largas ,cabello largo,que me decia que dijera cosas malas ,feas escritas en una hoja amariila , si no lo decia me iban a matar , yo me fui corriendo a enterra una cosa muy rara ,pero no pude porque me desperte .
    Al siguiente dia tuve otro sueño era mi mama que me decia :ME VOY A VENGAR me di cuenta que no era ella ,era el mostruo ,intento ahorcarme pero yo la empuje y me sali corriendo al otro cuarto ,me arrodille y rece,rece EL PADRE NUESTRO para poder despertarme .
    Gracias a DIOS me desperte.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:41 - Responder

      hola yossilu haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  83. Jose Mejia 9 de septiembre de 2012 a las 18:47 - Responder

    Estoy realmente alegre de escuchar este tipo de eventos por que a mi me pasaba lo mismo,,, como dicen estos demonios son muy variados de poco y gran poder, me han tocado muchos… ¿Que quieren? no lo se algunos solo quieren comunicarse, otros asustarte, otros te tientan… pero en la mayoria de estos casos solo con una simple oracion se alejan, incluso algnas veces se viene a tu mente el nombre del demonio lo que los hace vulnerables, se esconden cuando llegas a saber sus nombres y tienes poder y fuerza sobre ellos, en realidad tenemos una fuerza espiritual tremenda y tenemos ese poder sobre los demonios, solo que muchos no lo podemos usar… el por que?… no lo se.

  84. Jose Mejia 9 de septiembre de 2012 a las 18:48 - Responder

    Yo los he catalogado como sombras a los mas debiles o quienes quieren comunicarse contigo, otros son mas fuertes y tienen maldad dentro de ellos, estos son los responsables de que grites en pesadilla o te paralicen… como dije con u rezo es suficiente te iran dejando de a poco y recobraras movilidad; pero hay otros que ha estos los llamo demonios, seres de gran fuerza mental y siquica que juegan contigo haciendote tener gran temor y desolacion… nunca pero nunca debes temerles, debes luchar con ellos para sobreponerte, demas esta decir que los venceras, no son como los otros ellos se alejan por que quieren, se rien cuando los descubres, pero sienten temor cuando les dices sus nombres… en estos casos la oracion no es suficiente sino tienes fe.

  85. Jose Mejia 9 de septiembre de 2012 a las 18:49 - Responder

    Nuestros sueños es nuestro terreno por eso no nos pueden vencernos, pero no te imaginarias si nosotros llegaramos a su medio, entendido de estar forma al infierno, ellos nos podrian hacer cosas terribles, mas de lo que te imaginas, por eso arrepintaos de vuestros pecados y hacer el bien, por que cuando llegue nuestra hora no nos agarre desprevenidos como dicen las escrituras.
    Amigos, Dios no dio preferencia sobre casi todo lo que existe y ha creado, por eso los angeles caidos nos envidian esta preferencia y nosotros no apreciamos esta gracia dada, suerte en el camino de la vida y no se dejen engañar por el maligno.

  86. Rudy Cisneros 9 de septiembre de 2012 a las 17:23 - Responder

    Hola, soy un chico de 16 años… y la verdad no he tubido ningun sueño con un demonio pero lo que me acaba de pasar… que hoy me habia dormido pero cuando me queria despertar solo podia habrir los ojos (aveces solo el derecho que el izquierdo me cuesta un poco :/) y no me podia mover… estaba soñando con unas personar (Segun Gentes Normal)… me segui durmiendo porque tal vez fue mi imaginacion asi como por ejemplo de un chiste (que yo mismo lo invente pero a ver si me acuerdo e.e) todo el mundo estaban en panico hasta, que un señor dijo que no esten todos en panico y volteo (que no tengo idea que volteo) y despues el se puso en panico (osea Grito y despues todas las gentes gritaron e.e) y cuando me queria despertar ya me habia despertado, ahi cuando abria los ojos tenia que hacer algo de fuerza para moverlos y despues me volvi a dormir lo mismo, lo mismo, pero de ultimo… ahi me costo abrir los ojos, no me podia mover, apenas podia escuchar mis gritos… podia abrir un ojo, tal como esta el cuarto… pero siempre se me cerraban los ojos… apenas podia escuchar las palabras que yo decia Mamá, Mamá… despues de eso reze al señor como solo me se dos oracion solo esas reze… y despues de eso milagros que me pude despertar y abrir los ojos incluso puedo mover el cuerpo… No es un sueño, aveces me despierto con esos sueños entrando aire en la boca y sacando y ahi siento algo en los oidos y ya… por favor… antes habia sentido asi pero nunca tan fuertes… si alguien saben que tengo que hacer digamenlo porfa…

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:44 - Responder

      hola Rudy haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  87. billy jhon 9 de septiembre de 2012 a las 6:38 - Responder

    Hola, soy billy de perú , io tambien he tenido este tipo de pesadillas incluso pienso que son por etapas cada vez es mas intenso y mas fuerte y cuando tratas de luchar es peor sientes un miedo penetrante que por mas que no quisieras tener miedo lo tienes y por mas que trates de moverte no puedes , es dificil porder respirar y hace poco sera el 11 de diciembre del 2013 tuve UNA PESADILLA QUE CONCUERDA CON EL DEMONIO EN CIMA DE UNO ,SENTI COMO ESTABA EN MI ENCIMA Y QUE ME ESTABA CORTANDO EL CUELLO PERO NO QUISE ABRIR LOS OJOS EN LA PESADILLA POR QUE TENIA MIEDO AVER ESE DEMONIO PERO LO SENTI EN MI ENCIMA Y EN MI CUELLO COMO TRATABA DE CORTARME es algo inexplicable y aveces me pongo a pensar x k me sucede esto ami no entiendo …

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:45 - Responder

      hola Billy haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  88. resboas 9 de septiembre de 2012 a las 17:04 - Responder

    Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

  89. eloisa marbel 9 de septiembre de 2012 a las 20:12 - Responder

    hola mi nombre es eloisa tengo 13 años cuando tenia 9 un dia dormia en la casa de mi abuela dicen mis padres que desperte en el cuarto de mi abuela pero intentaron despertatme pero al despertarme grite fuerte al dia siguiente me dijieron mis padres que avia tenido una pesadilla nocturna pero apareci dormida de pie desde entonces no quiero dormir en la casa de la abuela

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:47 - Responder

      hola eloisa haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  90. Evelin 9 de septiembre de 2012 a las 3:19 - Responder

    Me ha pasado algunas veces sueño con demonios y cuando logró despertar tengo partes de mi cuerpo dormidas es horrible eso empezó pocos días después de haber dado a luz a mi bebe

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:51 - Responder

      hola issac haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  91. Alexander 9 de septiembre de 2012 a las 18:59 - Responder

    La verdad no se si existe algo como eso o no..
    Mi experiencia fue así..
    Desde pequeño soñaba con una persona de aspecto delgado
    Y con los músculos casi pegados a la piel sin cabello
    Ni sexo… Su color era a veces gris a veces rojizo
    Nunca he podido verle el rostro
    Solo sus dientes son normales como los de un ser humano
    Pero su sonrisa es macabra
    Mientras mis sueños me golpeaba a veces dejaba moretones
    A veces no.. En algunas ocasiones podia verlo fuera de mis pesadillas
    Pense que era yo el que no estaba bien de la cabeza hasta
    Que mi hermano me dijo q también lo podia ver
    A raíz de eso deje de orar por q no hacia q se fueran las pesadillas
    Estas aparecieron con mas frecuencia
    Empece a escuchar susurros hasta y a alejarme de la gente
    Hasta q conocí a una chica de la cual me enamore
    He sentido mas paz
    Pero aveces logro verlo de nuevo
    Y mi novia también lo ve
    El punto es q desde pequeño cuando alguien me hace daño
    A punto de odiarlo con toda mi alma le pasan cosas malas
    Por lo general familiares
    Quisiera q no fuera asi
    Pues eso no ayuda a nadie…
    No se si es el de mis pesadillas
    O espero sea una simple coincidencia

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:52 - Responder

      hola Alexander haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

  92. Victor 9 de septiembre de 2012 a las 8:24 - Responder

    Esto me hizo recordar un sueño que tuve hace no màs de 6 meses. Recuerdo que soñè con que un supuesto "diablo" me empezò a presionar el cuello, y me cortaba la respiraciòn, yo no podìa moverme, entonces lo empecè a insultar diciendo "Salite y dejame estùpido, si yo sè que vos no existìs, y yo no creo en vos ni en Dios, asì que dejame inutil"… Luego de eso, recuerdo que sentì que el se parò, y me quiso clavar algo, no recuerdo què, pero recuerdo què sentìa un dolor en el pecho muy fuerte, luego despertè. Lo curioso de esto es que me sucediò 3 veces en la misma noche, porque me despertè, luego volvìa a dormir y soñaba con lo mismo, y asì 3 veces. Es muy raro, yo en lo personal soy ateo, pero algo curioso que me di cuenta, fue que dormì con 3 almohadas esa noche, de tal manera que se me cortaba la respiraciòn (por eso sentìa que me estaban acogotando), y ademàs, se sabe que cuando te està faltando el aire cuando dormimos, es cerebro crea alucinaciones para tratar de despertarnos, asì no morimos asficciados.

  93. ramireistoing 9 de septiembre de 2012 a las 21:00 - Responder

    hola q tal mi nombre es ramiro tngo 18 años y les cuento qtengo pesadillas y son rre feas loco d onda les digo y llega un momnto qe abro los ojos no m puedo ni tiraar un pedo osea qno mepuedo ni mover y veo como sombras al rededor mio . ese es el diablo k me atormenta en sueños es cmo real pero es un simple sueño.bueno era eso noma les digo k vi un parde comentarios q isieron y se sarpan en giles jaja chau un beso en la nalga para las chikas d este foro 3:)

  94. cristn 9 de septiembre de 2012 a las 16:03 - Responder

    hola mi nombre es cristian . a mi tambn me a pasado eso, al inicio solo eran gritos horribles y no podia moverme …realmente despertaba asustado e incluso sudaba de miedo, me daba a diario por casi 2 años .
    despues me acostumbre y ya no me daba miedo y no le tomaba importacia por q sabia q solo eran pesadillas tontas.
    pero despues ya no solo eran gritos empece a sentir q alguien estaba encia mio y me doblaba las muñecas y los dedos de las manos era tan real , al abrir los ojos vi q era una cosa fea y tenia la piel como lagarto y me arrastraba por mi cuarto y comenzaba a golpearme y yo me podia ver a mi mismo durmiendo en mi cama sin poder hacer nada solo me qedaba gritar y despertaba todo cansado y adolorido .
    y llegue a la conclusion q esas cosas no se qedadn tranquilas por q cuando supero y pierdo el miedo con uno …aparece otro peor para seguir molestando , yo creo q son varios demios y cuando uno no puede contigo ps llama a otro para q te siga aterrando .

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 22:57 - Responder

      hola cristn haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok I=) , puedes encontrarme en face

  95. victor 9 de septiembre de 2012 a las 15:35 - Responder

    Existe un libro que se llama "El vino a dar libertad a los cautivos" por Rebecca Brown, este libro les dara las armas necesarias para salir de sus problemas y de otros peores a mi me ayudo mucho

  96. daniel 9 de septiembre de 2012 a las 22:26 - Responder

    ola yo pensaba q esto me pasaba esto ami no mas….pero veo q no ……en mi sueño lucho con el pero al veces el mio me gana y no puedo moverme ni gritar ni nada estoy postrado sin hacer nada…

  97. Luz 9 de septiembre de 2012 a las 16:05 - Responder

    Bueno el otro día sobe con una Nina q estaba en la iglesia y me invitaba adelante de la iglesia y yo IVA con ella cuando llego adelante ella me mira y se empieza a convertir en una mujer horrible y enorme crecer y yo quedo paralizada y trato de gritar pero no puedo

  98. pablo 9 de septiembre de 2012 a las 3:03 - Responder

    yo tuve pesadillas anoche la verdad que hace bastante tiempo no las tenia me fui a dormir como a las 12 pm luego de un rato todavia estaba despierto senti un temblor sismo duro un par de segundos.. luego me quede dormido y empece atener pesadillas con satanas fue desesperante me aplastaba y escuchaba unas voces demoniacas no podia hablar apenas pude decir mmmdioooos y desperte mi esposa encendio la luz yo estaba aterrado despues me volvi a dormir y otra vez el demonio me desespere y grite dios como pude apenas no podia despertar y grite la sangre de cristo tiene poder.y desperte mi esposa dijo que no entendia lo que decia que hablaba como en otro idioma y asi segui toda la noche hasta la mañana teniendo pesadillas cada vez eran peores la ultima fue satan otra vez mordiendome grite dioss otra vez y me parecio que desperte le pedi ayuda a mi esposa y cuando la mire vi su cara desformandose con ojos desorvitados grandes y colmillos gritey grite no podia despertar dije diooos jesus otra vez y desperte aterrado otra vez .conclusion pase toda la noche con pesadilla y no se porque ahora tengo un poco de miedo dormir . que terrible

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:03 - Responder

      hola pablo ,sigue congregando , lee tu biblia y comprate libros de Guillermo Maldonado , ana menez , rebecca Brown , puedes domir escuchando alabanzas a bajo volumen nomas, no vayas a molestar a tu esposa =)…. echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. fíjate si en tu casa tienes cosas compradas de segunda mano o antiguas ( algunas pueden ser robadas y asi jalan maldición a nosotros ) si tienes botalas, esos no anatemas , suerte ke dios de bendiga pablo =)

  99. Karina 9 de septiembre de 2012 a las 18:48 - Responder

    Anoche tuve una pesadilla pero con una persona poseída.
    Iba con 2 de mis hermanas a una casa en busca de algo, cuando oímos gritos que provenían de la casa a la que nos acercábamos, mi hermana subió las escaleras y golpeo la puerta, abrió una mujer e inmediatamente una niña se asomo por la puerta, era horrible, estaba poseída y mi hermana me dijo que corriera junto con mi hermana chica, corrimos, mire hacia atrás y la chica estaba en la ventana observándome, estaba muerta de miedo. Luego por partes recuerdo estar en mi cama acostada mirando al rededor, todas mi hermanas estaban dormidas y cuando mire la puerta estaba la niña, se me lanzo encima y comencé a forcejear pero no podía gritar, no podía respirar y sentía pesado el pecho, ella agarro mis muñecas y yo no podía sacarla de encima y de la nada desperté y no me podía mover, yo sufro de parálisis de sueño ´pero nunca había sentido tanto miedo como en ese momento, por que desperté en la misma posición que la niña me dejo, tal y como había quedado cuando forcejeaba , cuando pude mover mi cuerpo, estaba entumecida, después de calmarme no pude hacer mas que rezar, he de decir que me he alejado de dios, incluso dije mucho ya no creer en el, pero entre mas rezaba mejor me sentía lo cual me hizo darme cuenta de mi error, no dormí después de eso, y aun tengo la pesadilla latente.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:05 - Responder

      hola Karina haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok =) , puedes encontrarme en face,

  100. iris696 9 de septiembre de 2012 a las 0:56 - Responder

    los incubos son demonios sexuales malvados no son bellos al contrario son horripilantes…. respeto los comentarios vertidos sobre este tema ,, pero no aguanto a las personas que dicen no creer en estos temas o no crean que exista otras cosas en un plano espiritual fuera de este plano fisico corporal solo por que estan en pleno "SIGLO XXI".. HAY COMO ME GUSTARIA VERLES SU ROSTRO , SU EXPRESION JUSTO DESPUES DE SU MUERTE CUANDO ESOS ¨SERES¨¨¨ CREADOS POR LA IMAGINACION DE ALGUN TIPO CON PROBLEMAS¨ VENGAN A LLEVARSEL@ AL MISMISIMO INFIERNO :) :);) un saludo

  101. Márcos 9 de septiembre de 2012 a las 2:06 - Responder

    La verdad no creo que estén siendo atacados por esos seres que dice el artículo porque que yo sepa toda persona que ha sido atacada por un íncubu o súcubu queda sin poder moverse de por vida, ya séa hombre o mujer y sólo se presentan en sueños para tener relaciones sexuales en él contigo, pero se que también es posible que pueda una mujer pueda quedar embarzada de íncubu.

  102. nathaia 9 de septiembre de 2012 a las 19:27 - Responder

    hola …… ayúdenme a menudo sueño que hay una presencia que quiere entrar a mi cuerpo pero es una fuerza o presencia fea estoy consiente dentro del sueño recuerdo las posiciones de todo mi cuerpo perfectamente incluso a veces quedo son los ojos se mi abiertos sin poder cerrarlos (por que aveces duermo con los ojos semiabiertos )pero no me puedo mover por mas fuerza que haga ,no puedo …. durante una tiempo quedo así con miedo y muchas ganas de llorar de repente siento una fuerza fea que quiere entrar desde mi cabeza no se como explicarlo pero se que quiere entrar en mi cabeza jamás e pasado por eso el resto esta en el siguiente comentario

  103. nathalia 9 de septiembre de 2012 a las 19:28 - Responder

    la terminación del sueño …………es algo feo jamás e visto que es lo quiere entrar …es como si quisieran entrar en tu cuerpo des de la cabeza y tratas incansablemente de no déjalo …..hay muchas veces en que mi fuerza se agota y dejo de luchar pero siento un miedo punzante en mi cabeza avisándome que algo esta entrando .y vuelvo hacer fuerza para no dejarlo entrar y lagrimas salen de mis ojos nublándome la vista y con ganas de gritar con todo lo que tengo pero no puedo ………a veces lo único que me despierta es el recordar a dios o Jesucristo y mencionar su nombre en mi mente o hacer lo mismo pero con el nombre de mi mama y al instante me levanto temblando con dolor de cuello y con dolor de cabeza ………………………..esto me comenzó a ocurrir desde que tengo memoria pero ahora mas a menudo, tengo 18 años y tengo miedo de lo pueda pasar después … ……… jamás e visto lo que es pero estoy aterrada de miedo pensé que solo era un sueño pero todo es muy

  104. nathalia 9 de septiembre de 2012 a las 19:45 - Responder

    en los anteriores comentarios lo puse todo si alguien quiere ayudarme este es mi correo dini20_04@hotmail.com gracias que dios los bendiga

  105. RANDY MIGUEL 9 de septiembre de 2012 a las 22:24 - Responder

    yo tuve un problema parecido , estaba durmiendo y soñe con la cara de un ser que me veia sonriendo , tenia la cara verde , con cabellero larga y ojos rojos, y me daba la sensasion que no era hombre ni mujer, algo asi como hermafridita , la cosa es que apenas que vi su rostro sonriente en mi sueño , me desperte muy perturbado y asustado y no puedo olvidar su rostro , nose si sera unos de esos incubos , pero la cosa es que no era feo.

  106. angelina osorio 9 de septiembre de 2012 a las 22:27 - Responder

    Desde pequeña he tenido esta experiencia de sentir una presencia que sube desde los pies hacia arriba de mi cama, lo cual me dejaba paralizada sin poder gritar ni moverme, nunca vi un demonio, pero he sentido esta energía que se manifestaba con sonidos antes de dormirme, yo rezaba, entonaba mantras, todavía lo hago, pero desde hace un tiempo decidí no tener miedo y manifiesto lo siguiente: En el nombre de mi Magna Divina presencia de Yo Soy de Dios en mi y con la ayuda de Jesús el cristo redentor del Universo , que habita en mi corazón por siempre. Determino que toda energía que no me pertenezca se valla lejos de mi , fuera de mi. No la acepto , no la necesito, solo hay lugar para el espíritu de Dios en mi. Con esta sencilla oración y mucha determinación he podido dormir cada vez mejor la cosda mejoró mucho, ojalá les pueda servir.

  107. Daniela 9 de septiembre de 2012 a las 22:51 - Responder

    tengo 20 años y soñe qe una anciana me ponia un vestido blamco y me hacia caminar descalza a la oscuridad el el trancurso del camino me veia descalza con los pies repletos de sangre y ni se dejaba ver el rostro la señora del sueño a mi lado pasaban inagenes de todos mis seres qeridos

  108. Briggit 9 de septiembre de 2012 a las 22:31 - Responder

    soñe q un hombre vestido de negro con capucha q no se le veia el rostro me keria llevar .. peo en el sueño aparecia mi marido y al pedirle ayuda el hombre q me keria llevar me mordio el brazo luego me desperte intentaba llamar a mi marido estaba a lado mio hasta q me escucho.. intente dormir otra vez y ya no pude empeze a llorar desconsolada senti mucho miedo luego nose, senti q alguien me miraba tanto q le pedi a mi marido q me dejara de mirar por q cuando lo veia sentia y obserbaba algo extraño en el como si el demonio estaba en su mirada… luego se me iba pasando… y estoy en estado de gestacion.. por q me habra pasado esto…..

  109. @FtimaRos1 9 de septiembre de 2012 a las 16:13 - Responder

    ORACION DE PROTECCION RECOMENDADA POR LOS EXORCISTAS!

    Lorica de San Patricio / La Coraza de San Patricio

    (versión larga)

    (versión corta)

    Cristo conmigo,
    Cristo ante mí,
    Cristo tras de mí,
    Cristo en mí,
    Cristo bajo mí,
    Cristo sobre mí,
    Cristo a mi derecha,
    Cristo a mi izquierda,
    Cristo cuando me acuesto,
    Cristo cuando me siento,
    Cristo cuando me levanto,
    Cristo en el corazón de todo hombre
    que piensa en mí,
    Cristo en la boca de todo hombre
    que hable de mí,
    Cristo en todo ojo que me ve,
    Cristo en todo oído que me escucha.

    (versión larga)

    Me levanto hoy
    Por medio de poderosa fuerza,
    la invocación de la Trinidad,
    Por medio de creer en sus Tres Personas,
    Por medio de confesar la Unidad,
    Del Creador de la Creación.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
    Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su sepulcro,
    Por medio de la fuerza de Su resurrección y asunción,
    Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el mal.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza del amor de Querubines,
    En obediencia de Ángeles, En servicio de Arcángeles,
    En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
    En oraciones de Patriarcas,En palabras de Profetas,
    En prédicas de Apóstoles, En inocencia de Santas Vírgenes,
    En obras de hombres de bien.

    Me levanto hoy
    Por medio del poder del cielo:
    Luz del sol,
    Esplendor del fuego,
    Rapidez del rayo,
    Ligereza del viento,
    Profundidad de los mares,
    Estabilidad de la tierra,
    Firmeza de la roca.

    Me levanto hoy
    Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
    Poder de Dios que me sostiene,
    Sabiduría de Dios que me guía,
    Mirada de Dios que me vigila,
    Oído de Dios que me escucha,
    Palabra de Dios que habla por mí,
    Mano de Dios que me guarda,
    Sendero de Dios tendido frente a mí,
    Escudo de Dios que me protege,
    Legiones de Dios para salvarme
    De trampas del demonio,
    De tentaciones de vicios,
    De cualquiera que me desee mal,
    Lejanos y cercanos,
    Solos o en multitud.

    Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
    Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
    Contra conjuros de falsos profetas,
    Contra las negras leyes de los paganos,
    Contra las falsas leyes de los herejes,
    Contra obras y fetiches de idolatría,
    Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
    Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

    Cristo escúdame hoy
    Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,
    Contra sofocación, Contra heridas,
    De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

    Cristo conmigo,
    Cristo frente a mí,
    Cristo tras de mí,
    Cristo en mí, Cristo a mi diestra,
    Cristo a mi siniestra,
    Cristo al descansar,
    Cristo al levantar,
    Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
    Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
    Cristo en cada ojo que me mira,
    Cristo en cada oído que me escucha.

    Me levanto hoy
    Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
    Por medio de creer en sus Tres Personas,
    Por medio de confesar la Unidad,
    Del Creador de la Creación.

    (traducción del un antiguo texto irlandés)

  110. HANNIE 9 de septiembre de 2012 a las 17:40 - Responder

    La verdad si entre los 14 y 15 años no se si era en mis sueños pero lo sentía muy real un hombre aparecía en el me llamaba por otro nombre y decía que tenia mas edad que la que tenia en ese momento todos los días aparecíamos en un columpio el me mecía y me decía lo que me sucedería al otro día, así paso hasta pocos días antes de cumplir mis 15 años. se hizo presente ante una familiar mía, mi asombro fue bastante al verlo porque nunca lo había visto en persona mas que en mis sueños , luego el día de mis 15 años esa noche me acosté con mucho miedo porque el decía que ese día ivamos a estar unidos mis padres poco creyentes de lo que les decía ni caso me hicieron , me recosté no quería dormir eran las 3 am cuando me empezó una pesadez en mis ojos que no me dejaba abrirlos quede en mi cama pero sentía como si no estuviera hay de un momento a otro me vi vestida de negro y en la puerta de una iglesia donde todo el mundo estaba vestido con trajes negros y un sacerdote en el altar con el también vestido d traje negro, no se como ingrese en ese momento miraba a todos lados pero no le veía la cara a nadie, quería hacer oración pero se me olvido todo lo que sabia en el momento, el me dijo que ahora si no volvería a irme, tenia mucho miedo intentaba concentrarme pero toda la gente hablaba cosas que no entendía, finalmente me acorde de algunas partes del padre nuestro y empece a rezarlo con las partes que me acorde y con mucha fe, instantáneamente aparecí en la puerta de la iglesia y el me decía que no siguiera que volviera, no se hay recordé mas oraciones las seguí rezando hasta que vi unas escaleras empece a correr para alejarme de hay cuando llegue a la puerta la abrí rápido y entre en ese momento desperté y estaba llena de sudor sentada y en mi mano una hoja de un árbol como si se hubiera quemado, después de eso en mi habitación nadie puede dormir porque siempre los molestan en las noches y los hacen salir de hay, la única que puede hacerlo soy yo.

  111. paula 9 de septiembre de 2012 a las 6:00 - Responder

    como romper toda maldicion de pesadillas en el nombre poderoso de jesucristo reprendo y echo fuera a todo demonio de pesadillas atatado y amordasado el domonio de pesadillas lo echo fuera en el nombre de jesucristo, renuncio a satanas y a todos sus demonios el enemigo esta atado y soy libre por que jesucristo me liberto mwe libero en el nombre de jesucristo amen

  112. ANDREA 9 de septiembre de 2012 a las 6:03 - Responder

    hola!!!
    la primer vez que soñé algo relacionado con el diablo, fue un sueño en el cual yo estaba fuera de una casa blanca en un jardín lleno de rosas rojas con un primo y una prima y yo sabía que dentro de la casa estaba el diablo y el pedía que le dieran una rosa blanca, pero pedía que yo se la entregara, mis primos me ayudaban a buscarla pero ninguno la encontraba pues solo habían rosas rojas, al final yo la encontré, era una grande y hermosa rosa blanca, entonces mis primo me decían que debía entrar a la casa y entregarle la rosa al diablo y aunque me daba mucho miedo yo decidí entrar porque sabía que si no entraba el diablo iba a hacer algo muy malo; cuando entre en la casa, aunque no lo vi escuche claramente que el me decía algo y después de que el hablo desperté y no alcancé a entregarle la rosa ni tampoco logre recordar que era lo que me había dicho…
    luego empece a soñar constantemente con bebes recién nacidos que están enfermos y nadie los quiere ayudar y aunque no me dicen por que, en el sueño yo se que la razón es porque el recién nacido es demoníaco, sin embargo a mi me angustia el ver que nadie los quiere ayudar y me da impotencia el saber que yo no puedo hacer nada por ayudarlos, así que solo los cargo y en algunas ocasiones hasta lloro y me he despertado con ese nudo en la garganta y esas ganas de llorar aunque no me da miedo ni en el sueño ni al despertar el hecho de saber que el recién nacido es demoníaco…
    ahora sueño, también constantemente, que estoy en una parte desconocida y que es de noche (siempre es así); en el sueño alguien que no conozco a veces es un hombre y a veces es una mujer, me entrega un niño o niña aproximadamente de unos 5 años de edad y aunque no me dice nada yo se que me tengo que esconder junto con el niño o niña, por lo que arranco a correr hasta llegar a un lugar donde nos podemos esconder y aunque no lo veo, en el sueño soy consciente de que es un demonio, y cuando nos logramos esconder siento que esta muy cerca de nosotros y me produce un terror inmenso que nos pueda encontrar, pero siempre despierto en ese instante y este sueño si me deja ese terror incluso cuando despierto, aunque en una ocasión si soñé que había un perro negro que nos quería atacar a mi y al niño, pero habían otras personas que nos ayudaron a escapar del perro pero en ese sueño yo sabía que ese perro era el demonio que nos quería atrapar…

  113. andrea 9 de septiembre de 2012 a las 6:04 - Responder

    tengo 22 años, cumplo los 23 en mayo y el primer sueño lo tuve a los 18 años…
    posdata:
    aunque nunca he visto algo, en algunos lugares logro sentir como si hubiera algo demoníaco en esos lugares y me da tanto miedo que tengo que salir de inmediato del lugar, creo que eso lo he sentido desde niña aunque mis papás me decían que solo era mi imaginación pues lo empece a sentir en una casa donde vivíamos, aunque ahí no vivimos mucho tiempo y luego fue en otra casa donde vivimos 11 años desde que tenía 6 años hasta que cumplí los 17, siempre sentí que en esa casa había algo que me producía mucho miedo, aunque cuando tenía 11 años mi abuelo paterno murió y desde que el murió sentía que el estaba en esa casa conmigo y me protegía de lo que ahí había… luego nos volvimos a mudar de casa y ahí vivimos 6 meses, en esa casa nunca tuve miedo de nada, luego nos mudamos a una casa ya propia, nos mudamos 2 meses antes de que yo cumpliera los 18 años, sin embargo el primer sueño lo tuve unos días después de cumplir mis 18, aquí llevamos viviendo ya 5 años… durante el primer año no sentía ningún temor, en el segundo año me dio una necesidad de acercarme a Dios y empecé a ir a la iglesia católica y hasta colaboraba en muchas cosas y me hice amiga del sacerdote, cuando ya llevaba un año en la parroquia y 3 años en la nueva casa me sucedió algo extraño, luego de ir a una hacienda donde viven unas religiosas sentí como si algo en el camino se había pegado a mi y me había seguido hasta mi casa y desde ahí empece a tener los sueños con los recién nacidos y mucho miedo, no lograba ni dormir con la luz apagada y empecé a notar un cambio en mi, me volví mas altanera, hasta llegue a gritarle a mi mamá y sentía que algo me observaba, y empecé a alejarme nuevamente de Dios, luego de la parroquia me invitaron a un retiro espiritual, y ahí conocí a un sacerdote que desde que llego no paraba de mirarme y cada que hablaba yo sentía que se dirigía en especial a mi y yo solo sentía ganas de gritarle que se fuera y salir corriendo de ese lugar sin embargo no fui capaz de salir y cuando el empezó a orar sentía mucha desesperación y no lograba seguir la oración me desconcentraba muy fácil y cada que el terminaba una oración me miraba y me preguntaba que como me sentía, al principio yo le contestaba de forma muy arrogante que normal y después le decía que sentía miedo y cuando el termino las oraciones y se disponía a darnos la bendición no soporte mas y salí de ahí… luego yo decidí abordarlo y le dije que quería hablar con el y le conté todo lo que me sucedía en aquel entonces y aunque el lo único que me dijo en ese momento fue que oráramos al principio yo sentía si una voz en mi cabeza me decía que no orara y así continuamos por un rato y sentí como esa voz se alejaba hasta sentir que ya no la escuchaba, que ya no estaba ahí, luego el me dio la bendición y me abrazo y sentí tanta paz y tanta tranquilidad como nunca la había sentido en mi vida… luego de eso todo siguió normal por un año, hasta los sueños con los recién nacidos desaparecieron; pero cuando cumplimos los 4 años de estar viviendo aquí entre a estudiar y nuevamente deje de ir a la iglesia al principio porque no me quedaba tiempo pero luego por pura pereza y fue entonces cuando iniciaron los sueños con los niños y nuevamente el miedo, al finalizar el año 2013 me hice el propósito de cambiar y de volver a la iglesia así fuera solo los domingos; y empece a ir desde el 31 de diciembre a la última misa del año, volví el primero de enero de este año y los siguientes 3 domingos, pero luego deje de ir, los dos primeros domingos porque me daba pereza ir y después hasta ahora no voy porque no me nace, porque no quiero y cuando alguien me invita siempre me niego y nuevamente empecé a sentir miedo aunque no es mucho… mi mamá es muy católica y fue este miércoles de ceniza 5 de marzo a ponérsela y cuando volvió quiso untarme un poco de la de ella pero yo me le quite y sentí como todo mi ser la rechazaba y al día siguiente el jueves 6 de marzo, volví a soñar con un recién nacido, es el mismo sueño de antes, un recién nacido que esta muy enfermo y nadie, ni la mamá lo quiere ayudar porque saben que es un bebe demoníaco, pero a mi me entra la necesidad de ayudarlo y protegerlo, sin importarme que sea un bebe demoníaco y al mismo tiempo me da impotencia y tristeza saber que no puedo hacer nada por ayudarlo, pero me desperté antes de saber que pasa con el bebe…
    POR FAVOR LES RUEGO ME DEN UNA RESPUESTA O SU OPINIÓN SOBRE MI CASO, LA VERDAD ME DA MIEDO!!!

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:37 - Responder

      hola Andrea , ke tal, ese bebe con el ke sueñas es un demonio que te quieres destruir , nose porque te escojio a ti , ese demonio trata de impedir ke cumplas tu misión en esta vida ,los demonios están aquí para destruirnos ,ellos quieren llevarse nuestra alma al infierno, a algunas personas sufren mas" acoso " por parte de estso demonios ke otras, a mi también me sucedió y sucede cosas "paranormales ", pero la diferencia ke ahora conozco a cristo jesus y se como hacerles frente, si te contara lo ke pasaba desde los 14 años , no sabes =( , si deseas hablar sobre esto agregame al face ok, haaaaaa se me olvidaba decirte los mas importante echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza … ke dios te bendiga

  114. victor 9 de septiembre de 2012 a las 18:08 - Responder

    demonios de mierda pudrancee!!! existes los malditos, solo hay que pedirle ayuda a dios cuando esto este ocurriendo. ;)

  115. WILMA 9 de septiembre de 2012 a las 23:46 - Responder

    EL SUEÑO ES PARTE DE NUESTRA VIDA Y A MUCHOS NOS HA PASADO UNA SITUACION NO AGRADABLE PERO AUN EN ELLOS PODEMOS SER VENCEDORES, SABES LA CLAVE NO ES REZAR FRASES REPETITIVAS A SANTOS, O TENER AMULETOS DE LA VIRGEN, IR AL PSICÓLOGO, ETC.. SABES LA CLAVE ES ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR EN TU CORAZÓN. ACÉPTALO PARA QUE EL VIVA EN TI Y EL DIABLO PODRÁ ATACARTE PERO NUNCA TE VENCERÁ PORQUE TU ESTARÁS CON EL GANADOR. RECUERDA QUE EL DEMONIO SABE DE SU DERROTA Y NO QUIERE QUE TU LO CEPAS. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ORAR HABLAR CON DIOS CUÉNTALE LO QUE TE PASA EL QUIERE SABER DE TI LO QUE TE ALEGRA, TE ENTRISTECE, TE ANGUSTIA HABLA CON EL Y EL TE OIRÁ Y LEE LA BIBLIA QUE TE AYUDARA A COMPRENDER MUCHAS SITUACIONES Y TE FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y DE ESTA MANERA INCLUSO EN TUS SUEÑOS TU CONFRONTARAS A TU ADVERSARIO Y LE DIRÁS: QUE NO ESTAS SOLO, ESTAS CUBIERTO CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO QUIEN PAGO POR TUS PECADOS Y AHORA ERES NUEVA CRIATURA EN EL . A QUIEN TEMERÁS SI EL TE ACOMPAÑA QUE HUYA EL DEMONIO PORQUE YA SABE CUAL ES TU DESTINO EL FUEGO ETERNO Y SU DESTRUCCIÓN FINAL. EN CAMBIO TU VIVIRÁS EN CRISTO POR SIEMPRE. APRENDE Y CAMINA CONFORME SU PALABRA Y TE ESTARÁS ARMANDO ESPIRITUALMENTE Y ENTONCES COMPRENDERÁS LO QUE CRISTO PUEDE HACER CONTIGO. ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA CON CRISTO YO ENCONTRÉ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE MI EXISTENCIA Y RECUERDA QUE DIOS NOS HACE UNA PROMESA A SUS HIJOS : Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento Salmos 23:4

  116. racelis 9 de septiembre de 2012 a las 13:49 - Responder

    soñe que un pajro negro me miraba y ,e daba tanto miedo q sali corriendo y m novio me decia q se cumpliria una profesia n recuerdo d que cosa luego vi al mismo pajaro pero este tenia oiernas de humanos, despues yo estaba durmiendo y el se me aparecio en m casa y me queria matar con un cuchillo y alguien me dijo tarde o temparno te cortaras despues alguien me dijo q me tenia agarrado de las manos este pajaro y que tenia un brujo q hacerme algo n recuerdo q cosa que significa porq de verdad fue espeluznante

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:23 - Responder

      hola racelis si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok =) , puedes encontrarme en face para conversar sobre estos temas

  117. Javier 9 de septiembre de 2012 a las 16:57 - Responder

    De que exiten los Demonios existen, estan en la Biblia, pero ellos tiemblan anten la presencia de DIos, primero debemos orar antes de dormir y pedirle a Dios un ballado de angeles para guarde nuestro sueño.
    Salmos 4 versiculo 8. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo tú, Jehová, me haces estar confiado. Si alguien padece de esto que le diga a esa presencia: La sangre de Cristo tiene poder y veran como salen corriendo y digan en el nombre de Jesus te reprendo., no tienes derechos sobre mi vida porque Jesucristo pago por mi en la cruz del calvario.

  118. Maximiliano 9 de septiembre de 2012 a las 20:45 - Responder

    Bueno aver, hace unos tres años atrás soñé que estaba en una estación de servicio, luego atravieso una pared volando y muy rápido (sin romperla) e iba como volando y veía todo como a la velocidad de la luz o algo similar, no puedo explicarlo con palabras, como la imágen de Rápido y Furioso cuando ponen el nitro y se ve todo borroso así bueno de esa forma. Cuando desacelero atravieso otra pared y termino de golpe sentado en una especie de bar, en una banqueta esas altas bueno y delante mio había un vidrio grande que daba hacia afuera (la ventana del local que daba hacia la calle) bueno miro así y veo una flecha azul como que está dentro del espejo o dibujada y se va moviendo en todo su contorno, siguiendo también una línea azul y el subconsciente me dice : "consumo de vida" o algo así. giro la cabeza hacia mi derecha, un nene me agarra el brazo derecho, era de pelo negro, ojos grises, piel gris y un poco salida me dijo: "Te vas a morir, cochino de mierda, te vas a morir, cochino de mierda, te vas a morir, cochino de mierda" (me lo dijo tres veces) y en ese momento se me mareó todo y cuando me despierto me desperté no solo mareado, como medio paralizado y con el dolor en el brazo donde me había agarrado. Otro sueño fué que estaba dentro de un lugar nose donde, una mujer de blanco como de vestido de novia o algo así, se abre una puerta grande y entra una luz como dorada, me acompaña afuera, cuando salgo veo dos islas que a lo lejos levitaban y abajo había nubes, sí, islas flotando, me acerco, miro hacia abajo y también había nubes no entendía que pasaba y me desperté, tuve más sueños pero mejor guardárselos para uno, estoy seguro que alguien habrá soñado estas cosas, que las hagan saber sería bueno, para entrar en confianza y sepan que no mentimos o es un invento. Un abrazo.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:21 - Responder

      hola maximiliano .si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok Isaac =) , puedes encontrarme en face

      yo también tuve y tengo aun pesadillas pero ya no como antes, incluso semidormida sentía como una garritas me agarrban las piernas o brazos, pero ero sal en mi cama y ya no siento ke me agarran , solo tengo sueños incoherentes .

      • Maximiliano 9 de septiembre de 2012 a las 11:55 - Responder

        Tuve otros sueños pero cuando era chico, uno que estaba en una montaña o volcán el cielo era rojo, caían rayos y la parte del suelo también era roja, sentía el sonido de truenos o explosiones y en ese momento cuando intentaba abrir los ojos no podía intenté unas 3 veces (estaba mirando fijo a esa montaña) hasta que los abrí y me desperté (sin nada raro, ni mareo ni nada). Otro cuando era chico estaba lloviendo, me acuesto a dormir y nose habrá sido de madrugada escucho un trueno (yo estaba dormido) y quedo aturdido con ese "sonido" "tiiiiiiiiiii" y me veía con un fondo negro y en esqueleto, osea solo eso y me lo veía desde arriba, como cerca del techo de la distancia, cuando me moví, ví moverme el esqueleto desde el aire. Otra cosa que soñé pero esto ya es de hace poco (sueños que me faltaron contar) que estaba en un lugar en el cual habían arbustos opacos y era todos obscuro. Cuando me acerco al pasto se ven árboles y era un lugar lleno de niebla todo obscuro o semi-obscuro y de entre los árboles se acerca un ogro o un troll y me quedo abajo se acerca se agacha y me mira tenía dientes como podridos y de ahí me despierto, antes de este sueño tuve otro. Soñé que me metía entre unos arbustos y aparecí en un muelle con un camino de madera pero era muy bajo, casi bien cerca del agua de altura y el subconsciente me dijo que era un lugar de duendes y cuando pensé eso estaba dentro del agua, una cosa rara. Otra que soñé que aparezco en un castillo con piso blanco y negro todos cuadrados y no sabía donde ir, estaba medio obscuro habían escaleras pero de ahí aparezco de la nada en una calle sin tránsito, solo estaba obscuro y de la nada me agarro de la baranda que hay en las rutas, una metálica y cuando me agarro con la mano derecha acelero como en ese sueño que comenté que aparecí en el bar, bueno a esa velocidad y freno en una calle donde pasaban autos y colectivos. Cuando me acerco voy corriendo hacia la izquierda, hay una plaza o nose que, es como una montaña pero había césped, escalo y me meto en un agujero, aparezco en el mismo lugar, en esa ruta vacía pero esta vez había gente mirando fijamente con los ojos bien abiertos y caminando yo como que con el subconsciente les quería hablar pero no me decían nada ni giraban la cabeza, hago lo mismo en la baranda, escalo lo mismo me meto en el agujero nuevamente y aparezco en un teléfono público pero ese teléfono estaba dentro de una casa, sale una moneda la agarro y cuelgo. Este sueño me gustó y fué después de todos estos: Soñé que yo era un habilidoso en parkhour, saltaba techos de casas pero en sí, me estaba escapando de algunas personas que me seguían para matarme o nose que. Fué increíble saltaba terrazas edificios como si nada me seguían por todos lados en una salto por un puente y sigo corriendo, aparezco en un edificio o techo de alguna casa no me acuerdo y me seguian por los techos, agarro sigo corriendo me subo encima de un tren en movimiento, me tiro cuando llego lejos y el tren sigue de largo, termino en medio de las vías eso me acuerdo de ahí camino había una ciudad o por así decirlo era como una plaza y al rededor los edificios, me meto a uno porque estaba rodeado, yo iba caminando pero me vieron y me empezaron a seguir entonces me meto a un edificio, subo una s escaleras, me meto a un baño, detrás de una pared o nose si era una puerta o cortina y delante mío llega una señora y me dice "quedate no digo nada" o "quedate acá" algo de eso y después me despierto, un sueño tremendo, me gustó mucho. Si recuerdo otro sigo comentando, esto no lo invento quiero que lo sepas y lo sepan, saludos

      • Maximiliano 9 de septiembre de 2012 a las 11:56 - Responder

        Ah y gracias por tus consejos!

  119. ESTRELLA RAMIREZ 9 de septiembre de 2012 a las 19:05 - Responder

    ASTA HORA ME ATREVÍ A BUSCAR LO KE ME PASA Y EN PARTE ME RECONFORTA SABER KE NO SOY LA UNIKA….AHORA SE KE ESTO PASA Y SI ES VERDAD KE NO ES NADA LINDO….PERO AMI LO KE ME TENIA CON TEMOR ES KE YEGUE A PENSAR KE ESTABA LOKA Y KE TODO LO IMAGINABA TENIA TENIA KE IR AL SIQUIATRA PARA KE ME MEDICARA…EN KUANTO ALO DE CREER EN DIOS YO CREO ME APARTE PUES A DONDE YO IVA NO ME FUE BIEN UN LIDER DE AI SE PASO DE LISTO SOLO X SER UNA MUJER SOLA….

  120. Paola Vargas Chavez 9 de septiembre de 2012 a las 21:43 - Responder

    Bueno… leer sobre esto me hace dar escalofrios, pensar que pude estar cerca a morir… Bueno, mi sueño empezo como cualquier pesadilla en la cama… cuando a mi me dan pesadillas generalmente siento frio y tiemblo.. cerrando fuerte los ojos… pero aquella vez Los abri y vi como un bebe con ojos rojos encima mio queriendome acuchillar era lo mas feo que pude ver en mi vida… inmediatamente me desperte agitada ; yo duermo con mi novio por llamada skype y el me dijo que una vez de la nada empeze a respirar extremadamente rapido y … nose que pensar.

    • Diana Helen Breña 9 de septiembre de 2012 a las 23:17 - Responder

      hola paola haz la oración de entrega , abre tu corazón a cristo jesus y entrega tu vida a el, si tienes pesadillas echa sal por tu cuarto o cama diciendo esto , en el nombre de jesus reprendo y hecho fuera a cualquier espíritu que venga a perturbar mi sueños , los reprendo en el nombre de tu hijo nuestro señor jesucrito amen …. y antes de domir lee la biblia y ora el padre nuestro y dices me cubro con al sangre de cristo jesus de pies a cabeza, ok =) , puedes encontrarme en face

  121. Luis Ernesto 9 de septiembre de 2012 a las 10:24 - Responder

    Esta semana al despertar de una pesadilla a las 3:45 am, vi la sombra mono que diriia a muchos murcielagos, como no tengo miedo quise tocarlo para ver si era real, y desaparecio como polvo, se esfumo.

  122. agustina 9 de septiembre de 2012 a las 19:12 - Responder

    que quiere desir soñar con el diablo que se nos esta metiendo adentro del cuerpo pero lograr que se vaya osea venserlo no lograr que se meta y que nos nos deje despertarnos pero en un momento dises algo el nombre de una persona y poder despertarse y lograr que se vaya.

  123. elizabeth 9 de septiembre de 2012 a las 18:56 - Responder

    algien que me alude ya no puedo últimamente sueño con una mujer pare si sida su cara ala santa muerte es algo horrible ya no puedo ya son 2 ocasiones que me despierto ala 1 de la mañana y miró cono si fuera real esa mujer con cara quemada algo espantoso algien podría desir me Qué haser

    • Maximiliano 9 de septiembre de 2012 a las 6:20 - Responder

      Reza a su favor, puede ser un espíritu que no descansa en paz y quiere decirte algo y el único método es a través de los sueños, no tengas miedo. Yo soñé con mi abuela fallecida que estaba en su casa (era un espectro negro) se me acercó, me envolvió (era como una nube de humo negra) y como que me hacía algo o abrazaba o nose, sentí que me estaba muriendo me faltaba aire y me desperté con falta de aire, mareado y al parecer mi abuela no descansa en paz y una de las razones habrá sido que no era buena con nostros, en realidad sí pero había que estar… te recomiendo eso es lo más sano y bueno que podés hacer, no solo para vos, solo que también rezás por esa persona para que descanse en paz (talvez sea solo un sueño que se repite y me equivoque pero bueno uno no sabe) saludos

  124. carlos 9 de septiembre de 2012 a las 5:32 - Responder

    bueno les comento mi experiencia yo tube una sueño haci donde me golpeaban y me tiraban contra las murallas de mi habitacion no podia habrir la puerta de esta fue terrible no dire nada mas solo ke esto fue hace como 4 meses y ahora ultimo no tengo ese tipo de sueño pero se esta haciendo mas comun algo como , ke alguien se sienta en mi cama serca de mis rodillas y ke se mueve, no ce si sera el miedo mismo ojala sea solo la capacidad de nuestro cerebro ya que este es muy dificil de decibrar muchas gracias

  125. Avellaneda 9 de septiembre de 2012 a las 20:12 - Responder

    Yo tambien he sufrido de esos demonios que dicen… jamas habia entrado a este sitio y ahora que leo todas las experiencias que comentan… se parecen mucho a la mia.
    Yo desde niña soñaba por lo menos 1 vez al mes que yo estaba en mi casa viendo Tv o haciendo cualquier otra actividad y derrepente oia que mi mama gritaba y lloraba diciendo Noo, Noo!! pero un llanto como triste, y yo salia corriendo (cabe mencionar que nunca con miedo) y cuando llegaba a la habitacion donde staba mi mama llorando y lamentandose… solo alcanzaba a ver x unos segundos a una sombra negra con voz de mujer que le decia muchas cosas a mi mamá, feas, negativas, no me acuerdo exactamente lo q le decia… solo me acuerdo q encontraba a mi mama llorando y q a mi siendo una niña me daba mucho corage… y le decia a la sombra… LARGATE DE AQUII!! FUERAA!! POR QUÉ NO LO HACES CUANDO YO ESTOY PRESENTEE!! PORQUÉ AGARRAS A MI MAMÁ SOLAA!! DIOS ESTA AQUI CON NOSOTROS!! La sobra tenia voz d mujer (voz como de bruja) y se iba riendose burlonamente!! mientras yo consolaba a mi mamá… soñé eso d niña… como unas 4 veces (mas o menos tenia 7 años), luego pasaban años… sin q soñara nada, derrepente como a los 12 volvi a soñar ese mismo sueño (para ese entonces ya no me acordaba d en algun pasado lo habia soñado) y cuando lo volvi a soñar, era igual… yo estaba en otra habitacion diferente a la de mi mamá… y la bruja le decia cosas y se burlaba d ella, mi mama lloraba, en fin.. todo lo q les mencioné ahora, y en aquel entonces medio empese a investigar sobre eso, pero era una niña y no le tomé mucha importancia. Resulta que años despues cuando yo tenia 18 años a mi mamá le dio cáncer de mama. En ese momento, pues enfrentamos todos la situacion, como cualquier familia lo haria, fue duro pero gracias a Dios mi mamá se recuperó despues de quimios y masectomia todo volvio a la normalidad. Sin embargo, volví a soñar cosas raras, pero ahora algo diferente, tenia 21 años y en esos dias mis papas andaban peleados y yo tenia problemas con mi hermana la q sigue de mi (casi no hablamos, x todo peleamos) el caso es q yo estaba dormida en mi cuarto, boca abajo (casi siempre me duermo asi) y en eso senti como algo se me subia en la espalda y no me dejaba moverme ni hablar (cabe mencionar que tampoco tuve miedo en esta ocasion) y no se como… pero me veia a mi misma como si estuviera yo flotando en el techo d mi cuarto y vi que era una sombra negra que se me habia subido al cuerpo, recuerdo que esa sombra no se… como si tuviera una forma telepatica de comunicarse conmigo pero yo sentia que queria tener relaciones sexuales conmigo, es extraño, porque nunca me hablo no hacia ningun ruido pero yo sabia lo q el pensaba… no se como explicarlo, en fin… recuerdo q en mi mente dije… QUITATEE DE ENCIMAA!! DIOS ESTA CONMIGOOO!! y no se como… me paré de mi cama (ahora si consciente y algo adormitada) y me puse a un lado de ella, y sentia como TODO MI CUERPO ESTABA DORMIDO (osea sientia ese cosquilleo como cuando se t duerme el pie o la mano, pero yo en todo mi cuerpo, incluso las piernas me temblaban, podia ver a mis hermanas en su cuarto que estaá justo enfrente de la puerta de mi cuerto viendo la TV como si nada), pero como les habia comentado antes, nunca tuve miedo y lo que si tenia era mucho sueño y no le tome mucha importancia y me volvi a dormir. Al dia siguiente me puse a reflexionar sobre lo q me habia pasado, si en vdd habia sidu un sueño o una pesadilla. En fin, no le comenté eso a nadie, pero luego, a los siguientes dias.. no podia dormir, como que al final de cuentas si me dio algo de temor y lo que hice fue que me puse a leer la biblia, y me dormia con la bilia abierta, todos los dias antes de dormirme leia hasta q ya no podia mas con el sueño, fue la manera en la que pude dormir en paz.

  126. Avellaneda 9 de septiembre de 2012 a las 20:35 - Responder

    Ahi no acaba la historia, cabe mencionar que justamente unas 2 semanas despues, fui a un negocio de fotografia que habia por mi casa, y el encargado saco el tema de los angeles, que segun el… los podia ver… que yo tenia dos ángeles a un lado mio… incluso me dijo… no los vez?? No se como… pero me dijo muchas cosas que me hicieron sentir en paz, me dijo q el era católico y pertenecia a un grupo religioso q en este momento no me acuerdo como se llama, q a el en su negocio nunca le habia pasado nada, nunca lo han asaltado ni nada (aunque en esas calles es muy comun los robos y los asaltos) me dijo que el tenia 4 angeles que lo cuidaban q estaban afuera d su negocio como guardianes, incluso me los describia… como iban vestidos y todo, el caso es q yo empese a sentir muy bonito en el corazon, no se como decirlo… me hablo de Dios, y llego el momento en el que me senti con la confianza de contarle el ultimo anecdota que tuve de la sombra encima de mi. Me dijo… era un demonio, y yo me quedé asi d… :S y lo q mas curioso se me hizo es que me dijo… y ese demonio… no quiso tener relaciones sexuals contigo?? OBVIAMENTE LE DIJE QUE NO!! POR PENAA!! PERO YO SABIA QUE SII!! y lo q me quedé impresionada es q ¿EL COMO SABIA?? :S en fin… yo tenia años sin confesarme, porque no me gustaba el sacerdote de mi parroquia, no me transmitia esa confianza como para ir y platicarle mis pecados, ese sacerdote siempre llegaba tarde a las misas (con la cara de acabado d levantar toda grasosa sin siquiera haberse lavado) regañaba y evidenciaba a la gente, incluso mencionaba algunas situaciones que en la confesion le hacian sus feligreces como ejemplo, aunque nunca decia quienes eran… pero el que le habia confesado eso se sentia traicionado xq no respetaba el secreto sacerdotal, en fin… le platique de ese padre al Sr. y me dijo que orara por el, que alomejor nadie oraba x el y todos lo criticabamos pero nadie sabiamos lo que el tenia cargando a sus espaldas, incluso me dijo q le dijera el nombre del padre para q el orara por el y me encargo q yo tmb lo hiciera. En fin, creo q tenia razon (mas adelante les cuento porqué).
    El caso es que esa noche no pude dormir porque empese a pensar mal del Sr. dije… para que le contaba todas esas cosas sobre mi?? Yo como se si en vdd es una buena persona o mala persona?? En fin… mi cabeza daba vueltas y vueltas y ese dia me quedé sola en casa, no podia dormir por primera vez tenia miedo y no se por qué!! El caso es que no se como me quedé dormida finalmente, y lo que soñé fue muy raro y espantoso… soñé que un ángel de alas negras estaba dentro de mi casa (tenia la cara del Sr. con el q habia hablado en la tarde de ángeles) y se reía con una sonrisa macabra, inexplicable. En mi sueño yo me despertaba y lo veia parado sonriendome, recuerdo que yo bajaba por las escaleras desesperada queriendo salir de mi casa y no podía, GRITABA Y GRITABA Y NADIE ME ESCUCHABA!! Estaba aterrorizada!! Y el me decia… no hagas esfuerzos, nadie t escucha, t vas a morir quemada aqui como aquellos niños murieron (unos dias antes cerca de mi casa habian muerto calcinados 2 niños que se encontraban solos en sus casas), empese a sentir esa sensacion de nuevo… de q queria tener relaciones sexuales conmigo pero yo le decia… NOOOO!! TU NO ME PUEDES HACER NADA PORQUE DIOS ESTÁ CONMIGOO!! YO SE QUE DIOS NO PERMITIRÁ QUE NADA MALO ME PASE! LARGATE DE AQUI!! Y RESABA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA!! y derrepente desperté!! y lo mas raro… fue q cuando despeté!! Eran las 3:00 AM en punto, ni un minuto mas ni un minuto menos!! Senti mucho miedo, nunca me habia pasado eso, habia visto eso en peliculas, pero A MI nunca me habia pasado, segui rezando y orando, ya no pude dormir ese dia, fue una pesadilla.
    Quisiera saber, qué significa todo esto que me ha pasado desde niña??
    ¿Qué puedo hacer para que ya no siga pasando de generaciones en generaciones?? Porque mi hermana tmb a veces esucha voces e incluso en otras lenguas.
    Mis papas nunca han visto, ni soñado ni escuchado nada, no se por qué mi hermana y yo si, y lo q me preocupa es que mi hermana esta muy alejada de Dios, a mi me han pasado todas estas cosas, pero si voy a misa, me confiezo y trato de orar con Dios seguido, desde hace como 3 años que no veo ni sueño nada. Pero quisiera deshacerme de esto d una vez por todas y sobre todo saber por qué solo nosotras dos podemos ver y escuchar eso??

  127. Johanna 9 de septiembre de 2012 a las 9:09 - Responder

    - ME DORMÍ A LAS 3 Y 35 MASO MENOS DE LA MADRUGADA ÉSTA, & ACABO DE LEVANTARME A LAS 5 MENOS 20 , TUBE UNA PESADILLA H O RR I BL E! , SOÑÉ & SENTÍ ESO EN MI PECHO HASTA ME LEVANTE CON EL BRAZO DORMIDO, A TODO ESTO YO ESTABA 100% SEGURA DE QUE ESTABA CONCIENTE, ESTABA DESPIERTA SABIA LO QUE PASABA & A LA VEZ ME DIO MUCHO MIEDO & ESTABA MI BEBE DE CASI 2 AÑOS, FUE MUY RARRO FUÉ EN MI DEPARTAMENTO CON LA LUZ APAGADA, & ESTABA MI FAMILIA , ERAN ELLOS QUIENES ESTABAN ENDEMONIADOS & QUERIAN MATARME ESTABA YO EN EL SILLON DE LA SALA Y MIS SOBRINOS CUIDANDOME ELLOS ERAN & SON UNOS ANGELES, & LOS MALDITOS ME AMENAZABAN CON MI HIJO, HASTA QUE VÍ QUE LENTAMENTE LE EMPEZARON A ROMPER SUS HUESITOS & EL CACHETE CON VIDRIOS, X DENTRO DE MI SUEÑO GRIITE TANTO QUE MI HIJO VINO CORRIENDO Y ME TOMO TETA ( TODO ESTO OCURRIÓ EN MI SUEÑO ) , & LOGRÉ DESPERTARME & ME SALIO LA PALABRA DEL PAPA !!!! , MI HIJO LO NOMBRÓ TAMBIÉN !. , me gustaria que me ayudaran porque la verdad ES LA 3 VEZ que pasa una cosa Así, Ésta És La Última Que Pase Algo Así, & me Gustaría No Volver a Soñar Con Esa Cosa !!!!! .No Paro De Llorar & NO PIENSO DORMIR ! me Tome 600ml de Agua Bendita.

  128. junior 9 de septiembre de 2012 a las 12:02 - Responder

    Cuando sientan eso en el nombre de jesus salen corriendo llo me acuerdo que desde muy joven me pasaba esto cuando ke di mi vida a christo en mi suenio.cuando estaba dormido pero no dormido como sinestubuera ahinperodormido no lo puedo explicar pero como en el mundo espiritual recuerdo que se me benia el nombre de jesus en la desesperacion de no poderme mover gritar para que me escucharan pero no poder gritar dios me davala fortalesa para desir su nombre y ellos instantania nente ne soltavan y ullian y despertava! Me acostunbre pero despues me dejaron enpas cuando me sometia nas a dios y es por que emos pecado vastante que lla se quieren kevvar nuetra alma pero si sigues con vida es que dios tiene un propoisto para ti y el puede cambiar todo cuando le das tu vida los demonios se tienen que someter al nombre de jesus por que fueron derotados y no pueden contra dios! Jesus pago con su vida y por ti y por mi y el lonizo para que tu fueras libre! Solo pidele a dios en tu oracion diciendo senior todo poderoso delante de ti confiezona jesua mi senior y salvador me arrepuento de todos mis pecados y creo que jesua dio su vida por mi en la cruz y tu padre lo reausitastes al 3 dia por medio de tu santo espiritu y lo as coronado de gloria senior escribe mi nombre en el libro de la vida gracias senor! Amen da gracias a dios por que eres libre ahora busca de una iglesica christiana y pide alguien que hire por ti hay demonios con gran poder todo depende que tanto se practico el pecado y se nesesita alguien con autoridad de christo para que salgan esos demonios vera que tu vida no es la misma!!

  129. ruben 9 de septiembre de 2012 a las 15:28 - Responder

    increible la convivencia con los demonios,nuestras vidas es asechada por ellos todos los dias,,ellos producen todo tipo de caos,sircunstancias tremendas,enfermedades,luchas,dolores… odio por doquier,..hasta me atrebo sin temor a equivocarme que los tormentos o ataques,poseciones de los demonios condusen a muchos al suisidio,renegar contra si ,

  130. yuly 9 de septiembre de 2012 a las 15:32 - Responder

    CUANDO ME VOLVÍ A DIOS esto cesó! gracias a DIOS

  131. angel 9 de septiembre de 2012 a las 21:47 - Responder

    tengo 16 años años desde el año pasado m pasaron cosas extrañas en mis sueños no podia respirar ni hablar ni moverme despues de un rato despertaba y podia moverme respirar algunas veces veo a gente en mis sueños y lo peor q tengo mucho miedo no se x q ami pasa esto pero ya quiero q pare xfavor solo quiero tener una vida normal como todo los demas

  132. Rhaytza 9 de septiembre de 2012 a las 15:20 - Responder

    Mi historia es un poco complicada, y la razon por la cual la comparto con ustedes es por si hay alguien que haya pasado por lo mismo que yo y necesite explicaciones. Todo comenzo una mañana que mi hermana salia del baño. Al entrar a la recamara de mi mama vio una silueta negra sin rasgos faciales, parado (a) frente al espejo de la recamara de mi mama tocandolo fuertemente. Esa imagen duro en lo que mi hermana volteaba su cabeza y reprendia, al volver a mirar a la recamara de mi madre ya no estaba. Mi hermana, que cuando lo sucedido tenia (11 años), no le dijo nada a nadie hasta que me toco el turno a mi, pero al anochecer. Ese mismo dia yo estaba muy intranquila. Sentia que algo me observaba cada vez que entraba a mi cuarto. En mi cuarto yo tengo un closet que tiene puertas de espejo y una de ellas esta con el vidrio estillado por un momento de coraje que le lanze con una libreta. Entonces comenzaba a escuchar como si desde adentro de mi closet tocaban el espejo. Yo estaba muy asustada, pero hacia caso omiso porque no me atrevia a abrir las puertas del closet para saber lo que ocasionaba el ruido. Callo la noche, ya a mi hermana le habia pasado lo de la aparicion y no se le presento mas en la casa de mi mama. Porque mi hermana vive con su mama y yo con mi abuela. No me pudo contar lo que le habia pasado por la distancia de 40 minutos que habia entre ambas. Luego de haber dicho eso, vuelvo con mi parte. Al caer la noche en casa de mi abuela aun sentia como si me estuvieran observando desde mi closet. Pasaron las 7:00 pm, 8:00 pm, 10:00 pm de la noche y la angustia y el miedo no me dejaban dormir, pero no me atrevia a contar mis inquietudes a nadie porque pensaba que se burlarian de cierta forma de mi. So busque la forma de olvidarme de todo y quedarme dormida y lo logre. Quede dormida completamente y pasaron algunas horas, pero, llego un momento que como que desperte poco a poco y sentia como si mi cama se estuviera undiendo al otro extremo de la cama. No quise voltear y busque la forma de no hacer caso a lo que estaba sintiendo y trate de seguir durmiendo. Pero luego de un par de minutos senti que algo o alguien estaba acostado junto a mi, y no me gusto para nada ese sentimiento. Cogi valor y trate de voltearme a ver porque estaba sintiendo esas cosas. Tenia que haber una explicacion para todo eso. Pero al yo ir volteandome poco a poco senti; porque a todas estas algo no me permitia ver nunca lo que estaba sintiendo, siempre algo hacia que yo ignorara lo que me estaba pasando. Y al tratar de votearme senti algo que se me trepo encima muy pesado, entre en panico y quise ver que era. Pues no entendia nada de lo que me estaba pasando y al tratar de mirar, lo que sea que era que estaba encima de mi en mi cama me tapo la cara con la misma sabana con la que estaba arropada y ahi me asuste mas todavia; porque no sabia que era, que intenciones tenia o porque me estaba haciendo lo que me estaba haciendo. Y yo sin saber que hacer y sin poder mover mas que mis ojos que estaban tapados comence a rezar un padre nuestro que por el miedo que tenia se me olvidaba, y comence tambien a reprender y reprendi muchas veces. Asi estuve como 10 minutos hasta que senti que esa cosa se salia de encima de mi y escuche como si algo cayera al piso, como una pisada muy fuerte y pude quitarme las sabanas de mi rostro y ver lo que me estaba acosando y ahi es donde pude ver esa silueta negra que parecia ser de hombre, corriendo hacia mi closet y cada paso que daba sonaba como dejar caer una pesa de 30 libras al suelo. Yo estaba aterrada y comence a llorar, al escucharme llorar llegaron la perrita mia chihuahua que rapido al entrar empezo a ladrarle al closet y mi abuela que me trataba de tranquilizar. Yo nunca supe ni sabre si la silueta negra de hombre era la misma que mi hermana menor habia visto en la casa de mi mama, pero lo que si me esta raro es que ella dijo que la que ella vio tocaba el espejo del cuarto de mi mama y el evento de ella paso en la mañana. Cuando yo comence a escuchar como si tocaran el espejo de mi cuarto. Luego de esa experiencia no me ha vuelto a suceder nada. Espero que no.

  133. brigitte 9 de septiembre de 2012 a las 17:43 - Responder

    hola ami me a pasado que desde nina sueno con alguien que abusa de mi.. viene y se va cada sierto tiempo pero los ultimos years e sentido mas amanudo y se que es un hombre cada vez que pasa eso amanesco con moretones en mis brazos y piernas pero los moretones son mas grandes en mis piernas.. una vez casi me ahoga con la covija se me lanzo ensima vivia asustada le contava ami madre y ella no me creia una vez mi enamorado estava en la camara de Skype y me kede dormida apague la luz y estava entre dormida y despierta comense a sentir a este ser y yo no podia moverme al caso que tuve que gritar y le dje que me dejara mi enamorado se asusto mucho y yo podia escuchar ami enamorado que me decia que me tranquilizara y pude levantarme estav aaterrorizada mi enamorado me djo que quien estava conmigo que pudo escuchar como que alguien estav ahy y le conte lo que me ocurria es verdad si ocurren aunque la gente los llaman suenos pesados pues son fatales especialmente cuando se escucha la risa del diablo es algo feo y lo peor de todo esque cuando me da esto no puedo orar es como que si se me olvida el padrenuestro o el ave maria y no puedo orar ni moverme ni gritar ni nada lo unico que lo hace ir es no demostrarle miedo.. con el tiempo aprendi a combivir con aquel hombre que me suele visitar cuando le da la gana… y mi madre suele ver sombras en la casa… nose si sea normal o suenos nose pero cuando nina vi al duende y desde ahy e quedado con eso de aquel hombre que abusa de mi brutalmente nose si este loca pero mas me pasava cuando estava muy apagada ala religion..

  134. Resme 9 de septiembre de 2012 a las 22:20 - Responder

    La primera vez que me pasó, tenía creo que unos 10 años.. Pasaban los años y no le daba importancia a eso, porque pensaba que eran sólo pesadillas o algo que me hacía creer mi cuerpo, al tiempo esto había parado, hasta que cumplí 13 años, una amiga me decía que cuando me pasaba eso de el "Parálisis de sueño" Era por estar cansada de la escuela. Por un tiempo empecé en creer que era eso, pero… Toda mi vida he estado interesada en el terror, veía normalmente anime, estoy en una religión que es muy fuerte y siempre he creído en Dios, y cuando tenía algunos sueños… Recuerdo que un niño rubio, angelical me salvaba. Lo último que puedo recordar que fue cuando tenía 15 años… En mi sueño, estaba tranquilamente con unos amigos en clases, cuando salí y observé que unos tornados oscuros se llevaban a la gente, asustados todos salimos corriendo ha una carretera vacía, recuerdo que un torbellino de esos se me estaba acercando, cuando un amigo me empujó… Pero, al empujarme, caí en uno.. Había despertado, aún en mi sueño en una celda oscura, donde estaba un hombre al cual no lo podía ver, ya que era como una sombra, no puedo recordar que me dijo, pero la escena había cambiado, y ahora ese chico, ese ángel, estaba detrás de la celda, y yo lloraba.. Me acerqué a él, y me dio un beso despidiéndose y por fin, pude despertar… No dejaba de pensar en él… Hasta que, una semana después, me fui a dormir una tarde, ya que había faltado a la escuela (Mi colegio era de la 1 hasta las 6 de la tarde). Aparecí en mi sueño en un lugar lleno de espejos, y la habitación era de color morado, intentaba salir, gritaba, lloraba… Hasta que empecé a nombrar a Dios, llamaba a Dios, gritaba su nombre hasta cansarme, y pude despertarme toda temblando y mareada, sin sentir mi cuerpo, tuve la fuerza suficiente para tomar mi reproductor de música que estaba a un lado, y puse mi canción favorita… Me relajé y lo que hice fue contarle a mi mamá… Nunca más me volvió a pasar, no recuerdo que me haya vuelto a pasar, tal vez sí, pero no puedo observarlo a través de mi mente. También, cuando estaba por esa edad, antes de que todos esos sueños pasaran, soñé que estaba en un estacionamiento y todo estaba en blanco y negro, vi a una cosa.. Grande y musculosa, con cuernos.. Sí, ya supe de quien se podría tratar… Sólo recuerdo que lo vi, y me habló, pero lamentablemente tampoco recuerdo que me dijo.

  135. fabricio 9 de septiembre de 2012 a las 16:09 - Responder

    hola soi fabricio los que atacan en las psadiyas son demonios que kieren yevar sus almas al infierno solo tiene que orar i salir del pecado ir am una iglesia evangelica

  136. Sara 9 de septiembre de 2012 a las 13:18 - Responder

    Hoy a las 7:15 hs am dormia en casa de una señora que vive sola. depron senti que alguie o algo se sentava en la camacomonso a presiona mis piernas, el estomago, el pecho y la mejilla derecha, no me podia mover y relmente tuve mucho miedo roge a dio que me protegiera y dije no temere entonses desperte, pero mierda todavia podia sentir la precion en el cuerpo que se desva nesio al instante, la abitacion estava total mente vasia. anterior mente e soñadocon demonios tengo miedo pero siempre los enfrento trato alejarlos, ya que tenido pesadillas desde muy pequeña, yo no soy una persona muy religiosa pero esta vez no estava soñando nada simplemente senti como algo me presionaba

  137. fab 9 de septiembre de 2012 a las 16:22 - Responder

    estaba leyendo de un comentario enlo cual tengo unass palabras enlo cual digo qe estas cosas no sn qitaadas de libros ni de ninguna leyendas sino estas cosas son actos realel enlo cual digo q las personas estan sufriendo de estoos actos paranormales donde vemos en muchos casos las personas mueren en sus camas dormidos ni aun la ciencia del hombre no puede afirmar estas como acontece enla verda porqe estos misterios estan ocultos enla biblia dnd solamentes ce les revela estos misterio a qien dios quiera revelar y estas cosas cegiran aconteciendo en estos ultimos tiempo y el refujio solamente es en dios

  138. fabian 9 de septiembre de 2012 a las 16:25 - Responder

    estas cosas son reales sii

  139. Carlos 9 de septiembre de 2012 a las 12:21 - Responder

    Soñé que una mujer me advirtió de un demonio que quería matarme, era el demonio del alcoholismo, me dijo que él no quería que lo viese, pero ella le ordeno que se dejara ver, era bajo de estatura, tal vez de 1.20 cm tenia puesto un abrigo viejo de color negro y su rostro era similar al de un esqueleto pero con expresión de indiferencia y decaimiento, fue bastante extraño porque también soñé a un pariente muerto que me dijo que era la ultima advertencia que tendría y en mi sueño caí a una especie de piscina pero lodosa. Al otro día tuve un accidente en auto, me fui dentro de un gran agujero que se abrió en medio de una calle y no lo vi puesto que había llovido muy fuerte y estaba cubierto de agua, afortunadamente salí sin lesiones graves aunque mi auto no. Lo que les comento es real.

  140. Giuliana. 9 de septiembre de 2012 a las 15:31 - Responder

    Hola. Me. Llamo. Giuliana. Tengo. Mucho. Miedo.el esperitu de. Un. Amigo
    Siento. Que. Me. Mira. Portoda. La. Casa. Que. Me. Able y. Que me. Gire.
    Y que. Siento. Que. Esta dentro. De. Mi. Casa. Siento. Que. Cuando. Estoy
    Despierta. Este. Ai. Toda. Vía. Duermo. Mal. Sierro. Mi. Cuerto. Y. Ña ventana que
    No. Mepesiga

  141. karla pleitez 9 de septiembre de 2012 a las 16:33 - Responder

    hola mi nombre es karla
    hay muchas personas que son ecxepticas y creo que esrasonable por que nunca an experimentado paralicisis…
    yo siempre sueño con personas que me estan biendo y demonios burlistas que efectiva mente no dejan que despierte empieso a rezar el padre nuestro y se burlan y meda mucho coraje y los maltratro y se rien con una boz ironica lo eor que no puedo despertar y solo puedo abrir los ojos mirando sombras feas y. buelbo a serar los ojospara no verlos meda mucho miedo…..estoy triste por que no mefejan empaz!

  142. fabi 9 de septiembre de 2012 a las 15:37 - Responder

    yo tengo el mismo sueno que los chicos del sur este de asia, tengo miedo. nose que hacer son muchos cad dia sentia que eran diferentes. a veces querian comunicarse conmigo si yo queria para no tener miedo el principal me tranasmitia esa idea de que como yo quisiera verlo lo podia hacr para no tener miedo , como no los aceptaba me hacian dano , sentia como me aorcaban me acariciaban intentaban besarme, una vez me estuvo besando el cuello yo no sabia que hacr . tenia tanto miedo que prefiria la muerte. me quieren ensenar el futuro como hacr dano, a los demas. pero son tantos.a veces . piuenso que pueden ser legion de demonios .
    solo cuando ya veo que me quiere suceder esto , lo que hago es invocar el nombre de dios , cantar alabanzas como pueda en ese instante, he tenido que aprender a reprender en nombre del senor para que se vallan. pero lo tengo que hacr con fe y repido porque siento un poder superior a todos estos dem onios que se acerca rapido. solo tengo que creer con fe en que el senor me puede sacr de esta situacion. desde ahi no puedo dormir con la luz apagada . de una mi corazon ,me alerta cuando siento que la luz esta apagada, 3 am casi siempre sino un poco superior antes de las cinco me tengo que levantar a prenderla.

Deja una respuesta »