Inicio Fenómenos Inexplicables Desaparece misteriosamente una avioneta en el Triángulo de las Bermudas

Desaparece misteriosamente una avioneta en el Triángulo de las Bermudas

3
0

El Triángulo de las Bermudas es una zona del Océano Atlántico que abarca una línea imaginaria de Florida a las islas de las Bermudas, a Puerto Rico y luego de vuelta a la Florida. Es uno de los misterios más grandes de nuestro tiempo. El término “Triángulo de las Bermudas” fue utilizado por primera vez en un artículo escrito por el autor Vincent Gaddis para la revista estadounidense Argosy en 1964. En el artículo, Gaddis afirmó que en esta extraña zona marítima desaparecieron una serie de barcos y aviones sin explicación. Sin embargo, Gaddis no fue el primero en llegar a esta conclusión. Ya en 1952, George X. Sands, en otro artículo publicado en la revista Fate, explico que parecía haber un número inusualmente grande de extraños accidentes en esa región.

¿Pero por qué desaparecen tantos barcos y aviones en misteriosas circunstancias? Algunos autores sugieren que puede ser debido a una extraña anomalía magnética que afecta a las brújulas. Otros sugieren que las erupciones de metano del fondo marino podrían hundir los buques. Incluso hay teorías que señalan que las desapariciones son provocadas por una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada en el espacio o bajo el mar. Sea cual sea el verdadero origen, más de 1.000 barcos y aviones han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas en los últimos cinco siglos y este tipo de misteriosos incidentes en el Atlántico siguen produciéndose incluso en nuestros días. Y ahora, un pequeño avión privado ha desaparecido sobre el Triángulo de las Bermudas. El avión bimotor MU-2B se encontraba el lunes a tan solo 60 kilómetros al este de la isla de Eleuthera cuando perdió contacto por radio.

Otra extraña desaparición en el Triángulo de las Bermudas

En el avión desaparecido sobre el Triángulo de las Bermudas había cuatro personas, entre ellas dos niños. Nathan Ulrich, ingeniero mecánico y el fundador de Xootr, una empresa que fabrica bicicletas y scooters plegables, pilotaba la avioneta. Jennifer Blumin, CEO y fundador del grupo Skylight, una compañía de gestión de eventos de la ciudad de Nueva York, volaba en el avión junto a sus dos hijos. Los hijos de Blumin tienen 4 y 10 años.

El avión bimotor MU-2B estaba volando a una altitud de unos 24.000 pies y viajando a una velocidad de 300 nudos cuando perdió el contacto con los controladores de tráfico aéreo en Miami. Nathan Ulrich y sus tres pasajeros volaban de Boriquén, Puerto Rico, a Titusville, una ciudad de la costa noreste de la Florida. El avión despegó de Puerto Rico alrededor de las 11 de la mañana.

“No hubo ningún informe de mal tiempo”, dijo Ryan Kelly, teniente comandante de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

El servicio de guardacostas de los Estados Unidos está buscando el avión desaparecido y las cuatro almas en el área del Triángulo de las Bermudas. Según el periódico británico Daily Mail, la patrulla fronteriza de los Estados Unidos y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas están ayudando en la misión de búsqueda y rescate. Como hemos comentado anteriormente, el Triángulo de las Bermudas abarca unos 500.000 kilómetros del Océano Atlántico Norte. Al menos 1.000 personas han perdido su en esta misteriosa zona.

Y lo más extraño es que cuando desaparecieron barcos y aviones hacia buen tiempo. Una de las desapariciones más misteriosas y famosas de la historia fue la de una escuadrilla de bombarderos de la Armada de los Estados. Los aviones se desorientaron completamente al volar sobre el Triángulo de la Bermudas. Nunca fueron encontrados.

Otros muchos barcos y aviones, simplemente desparecieron, justo en el momento en el que entraron en la zona. Y 2015 fue un año dramático en lo que se refiere a desapariciones en el misterioso triangulo. En octubre de 2015, el buque de carga “El Faro” desapareció después de que el capitán navegara en dirección al huracán Joaquín. El carguero, que transportaba vehículos, envió una señal de socorro a la Guardia Costera de los Estados Unidos, quienes explicaron que el buque perdió electricidad mientras se acercaba la tormenta.

La señal de socorro señaló que la nave se encontraba cerca de la Isla de Crooked, en las Bahamas. Y en el mismo mes, un velero con de tres argentinos desapareció mientras se dirigía a Portugal. Lo más extraño de todo fue que enviaron fotos y vídeos por Skype hasta que de repente se perdió la conexión.

Parece ser que el Triángulo de las Bermudas ha vuelto a hacer de las suyas. Por mucho que los científicos intenten buscar una explicación lógica y racional, barcos y aviones continúan desapareciendo, sin dejar ni rastro, como si nunca hubiera existido.

 

  • Hoia-Baciu, el Triángulo de las Bermudas de Transilvania

    Cuando hablamos de Rumanía cualquier persona le viene a la mente el misticismo de Transilv…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Desaparece misteriosamente una avioneta en el Triángulo de las Bermudas"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Mi opinión sobre este tema es que el triángulo tiene una fuerte atracción electromagnética, lo que explicaría porque no funcionan los aparatos electrónicos en la zona.

Dios
Invitado

Soy dios,y no es mi culpa toda esa pendejada,puede que sea extraterrestre(es que se sienten resentidos despues que los abandone) jajaja

Gustavo
Invitado

Ciertas fuerzas producen un campo magnético que se convierte en un portal a otra dimension. El que esté ahi en ese momento, se va…
Las investigaciones de USA hace 40 años con el barco militar que rodearon con un campo magnetico; el caso del luchador de sumo, Sato, que viajó 200 años exactos al pasado e al otro lado del planeta, a causa de la energia de la bomba de Hiroshima; etc etc

wpDiscuz

También puedes ver

Pasajeros aterrorizados dicen que el fantasma de una mujer desapareció después de saltar delante de un tren

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…