Inicio Esoterismo El desconocido fenómeno de ver números repetidos

El desconocido fenómeno de ver números repetidos

103
7

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.


PUBLICIDAD

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el “mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

Desconocido fenómeno ver números repetidos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculino y femenino, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión  y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

Ver números repetidos

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero. Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva. Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

103 Comentarios en "El desconocido fenómeno de ver números repetidos"

Notificarme
avatar
José Luis
Invitado

si puede ser o … coincidencia ? o si no que pasa, que los números no se pueden repetir ?

Eli
Invitado

coincidencia de hecho. si se ven mas afectados cada año es por que cada año hay mas personas en el mundo que pueden precenciar la infinidad de las coincidencias de nuestro antropico universo. los numeros se repiten y repetiran de forma infinita pues nuestro constructo los ha designado como infinidos (que a pesar de serlo pueden ser medidos). con respecto al comentario de abajo (laia maria) la coincidencia es para la ciencia lo que. el destino es para el esoterismo. y dios para la religion.

Laia Maria
Invitado

José Luis un hecho son los millones de afectados que hay desde hace décadas y la explicación que le dan los exceptos es que es una coincidencia, la excusa de la coincidencia la utilizan demasiado, es mi punto de vista como afectada, ya que tengo algunos conocidos que les sucede desde hace mucho tiempo. Algunos han investigado por su cuenta y las deducciones que sacaron son variadas, pero en ninguna entra la coincidencia.

DIEGO SEGURA
Invitado

Debo decir que me parece muy interesante este articulo debido a mi experiencia personal con este fenomeno de repeticion numerica; y debo decir que efectivamente veo todo el tiempo la serie 44. Esto ademas ha coincidido con un cambio espiritual y energetico en mi vida. En este momento no entiendo el por que veo esta serie, pero sin duda no es mera coincidencia. =D

María Sánchez León.
Invitado
Desde hace muchísimo tiempo, tanto que nisiquiera me acuerdo cuando empezó, veo el Nro. 57 por todas partes, siempre me causó temor porque yo pensaba que moriría a los 57 años, pero llegué a los 58 y definitivamente no se trataba de mi muerte sino de algún fenómeno de los que se habla aquí, y no creo que sea sugestión porque a veces no me acuerdo ni remótamente y voy tranquilamente por una calle y el carro de adelante termina su placa en 57, si veo un anuncio quizas el nro. telefónico termine en 57, si estoy leyendo un libro… Leer más »
Nhykolaz
Invitado

Me pasa lo mismo con ese número.

Francisco
Invitado

Hola soy Francisco, me pasa exactamente lo mismo, será solo coincidencia? No creo es demasiado reiterativo, es por lo menos extraño

Emii
Suscriptor

Queres hablar?

Jimena
Invitado
Hola me llamo jimena y tengo 11 años bueno precisamente no era esto lo que buscaba pero queria saber si el numero 4 tiene que ver algo con lo paranormal por que esque hace un momento estba dibujando el simbolo de instagram para regalarselo a mi prima y me quede sin internet entonces se me ocurrio verlo en mi movil el simbolo le hice una captura de pantalla para agrandarlo y en la parte de la camara pero de arriba vi un 4 y yo que soy muy supersticiosa pense si tenia algo que ver y tambien el dia 4… Leer más »
Manfred Arias
Invitado
Hola María Sánchez! A mi me sucede lo mismo pero con el número 59, al principio hará un par de años, no le presté mayor importancia pero en este último año se ha hecho más constante al punto de que el número se me repite dos o tres veces al día….cuando veo la hora al azar, cuando miro el ordenador, cuando el porcentaje de carga que le queda al celular (este es el más reiterativo) ahora me asusta un poco, porque alguna gente me ha dicho que es la edad en la que me moriré….plop!! Mi pregunta hacia ti es… Leer más »
Eliana carranza
Invitado

A mi me pasa lo mismo con ese número y la verdad me asusta un poco

j. Refugio Bocanegra
Invitado

Por días completos me pasa lo mismo con el# 57 pero hay días que a cada instante lo veo luego lo veo mas esporádicamente tengo 49 años de edad llegue a pensar que me traicionaba mi cerebro. Lo cierto es que es extraño. El avión que se cayó en los andes era el # 57 y 57 personas viajaban en el… Que puede ser?

hernan
Invitado

me pasa loo mismo jajaja no se que sera! casi siempre lo veo cuando hay cambios

pedro gil
Invitado
eso mismo me he esta pasando con el 47 y se la explicacion. en algun momento tu cerebro almacena el nº,por algun motivo,”miedo,estres,etc”te avisa” 6-sentido”tu lo tienes muy desarrollado.y es por ello que muchos momentos dados tu cerebro telepaticamente vea el nº y tu mires el el reloj, no falla. yo cuando quiero que mi mujer me cocine algun plato en concreto lo pieso y cuando llego a casa lo tengo puesto en la mesa. no puedo esconder nada en casa si lo pienso lo descubre. por supuesto el Universo ayuda como enlace. y siempre nos pasa muchas mas cosas… Leer más »
Misterio
Invitado

44 = La Cárcel

Char44
Invitado

Porque lo dices?

Capitan Trueno
Invitado
Una historia mia. Mientras buscaba una direccion en una guia en la biblioteca en el dia de mi cumpleaños, encontre la direccion que necesitaba. Resulta que la dirección que buscaba estaba en la pagina 33 de la guia, y con mas sorprendente todavia mas, indicaba el número de la dirección era el 33 justo en el mismo dia de mi cumpleaños que cumplia 33 años!! Me asusté eso, y decidi ir a esa dirección rápidamente porque lo interpreto como una señal. Pero no pasó nada allí algo que cambie mi vida no se como conocer una novia alli jeje. Aunque… Leer más »
benito
Invitado

Me ocurre también.Además con sueños animales y cosas.Tengo temor ayudenme.

micho
Invitado
A mi me ha pasado muy seguido esto de los números iguales 2020, 2121, 1515, trate de buscarle el significado, si es q lo tiene, pero nada…, ni con el fútbol, la lotería nada…, así q es un misterio Otro don q me he dado cuenta q tengo, es q a veces, mas muchas q poca, me acuerdo de una película en particular y de repente zas! La veo en la tv, no necesariamente en el momento en q la pienso pero si en cuestión de horas y a veces unos dias, pero no mas de 2, solo con la… Leer más »
Mariana Arias
Invitado

colle a mi m pasa lo mismo cn los nmros..cn las peliculas y avcs cn las personas drrepnt pienso n alwiien q tngo tiiempo sin vr y derrpnt a los dias veo a esa persona..

Puck Matsumoto
Invitado

a mi me pasa desde chico, es normal,nunca me paso nada,ni cambio espiritual ni un carajo.

Jucarongo@gmail.com
Invitado
Yo comencé a ver números repetidos cuando me quedaba a dormir en casa de mi madre pues estaba muy enferma y en la noche cada vez que me desvelaba miraba el reloj y eran o las 3:33 o las 4:44 o las 5:55 me empecé a preocupar pues no me abandonaban los números repetidos en el reloj las 22:33 o las 11:11 y las 11:44,por desgracia mi madre falleció al poco tiempo y me impacto bastante ver que falleció a las 00:00 aun ahoraahora a los años noto como que cada vez que me altero o hay una noticia relevante… Leer más »
Jonathan
Invitado

amigo no se si se la respuesta pero cuando tengo una gran preocupacion o desesperancion siempre veo esos numeros sobre todo en la hora al igual que tu y no se por que pero por una extraña razon se que la cosas iran bien la verdad me tranquilisa muco verlos como te digo todos tienen un punto de vista diferente pero sea lo que sea tu caso s eparece mas al mio aunque a diferencia me ase bien verlos saludos.
Jonathan.Purhuaya@gmail.com

luis
Invitado

Yo nose pero siempre veo el 313 nose por que

benjamin
Invitado

igual que Luis , siempre el número 13 o 313 son una constante en mi vida. Ya no puede ser casualidad. Alguien podrá alumbrar mi desconocimiento de esto? gracias.

Lucia
Invitado

Hola me pasa igual hace unos años pj: miro la hora 19:19 un rato después miro y 22:22 y hací siempre ….

Lucg
Invitado
Es una gran calculadora por instinto lo mirar en un tiempo exacto cuando se pone. Por que antes en la gente es común ver la hora de sus celulares y la veían muy a menudo aveces sin darse cuenta, así automáticamente saben calcular el tiempo. Te dio “algo” al ver en tu hora los mismo numero, esto te llamo la atención y cuando volvisteis a mirar sucede lo mismo con otros números repetidos. Tal ves ese algo es que tu subconsciente capta eso numero repetitivos, pero no sabré decirte por que lo captas, tengo algunas teoría que te sucedió un… Leer más »
1 2 3 8
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…