Inicio Esoterismo El desconocido fenómeno de ver números repetidos

El desconocido fenómeno de ver números repetidos

109
9

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.


PUBLICIDAD

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el “mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

Desconocido fenómeno ver números repetidos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculino y femenino, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión  y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

Ver números repetidos

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero. Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva. Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

109 Comentarios en "El desconocido fenómeno de ver números repetidos"

Notificarme
avatar
Sedruol
Invitado
Para mi muy personal punto de vista, creo que al ver los números repetidos, sin buscarlos, son manifestaciones del mundo espiritual, que nos dicen que están con nosotros, apoyándonos con su amor, luz y fuerza, son portales de alta luz (de energía divina), a los que habremos de observar cuando esto ocurra y disponernos a elevar nuestra vibración amorosa con pensamientos positivos, acompañados de sentimientos nobles, de esta forma por lo que estemos pasando….proyectos, cambios de trabajo, situaciones económicas, elección de pareja u otras….podremos tener mayor claridad en nuestras decisiones apoyados con lo divino, al menos ami si me ha… Leer más »
Jucarongo
Invitado

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión

Jonathan
Invitado

creo que tu punto de vista se acerca mas a la respuesta por que almenos mi caso siempre vienen acompañados de un sentimiento de tristesa ,preocupasion o deseperacion de algun tipo y al ver los numeros asi de la nada siempre me tranquiliza y no se por que pero es ese momento siento que todo saldra bien saludos.
Jonathan.Purhuaya@gmail.com

Sonia
Invitado

Gracias.

David
Invitado

yo veo el número 23, ¿saben algo de esto?

jorge ramos
Invitado
Yo estoy comenzando a ver numeros repetitivos . esto es algo raro pero a la vez no tiene nada negativo lo unico que estoy notando es que quiero abandonar las cosas del mundo y nada me afana. Cantaba merengue todos los fines de semana y de repente pummm lo deje de hacer. No me importa lo material soli lo espiritual. He llegado al punto que sé muy bien que es un mensage de mis angeles para que yo sea uno mas de aquellos que se salvaran para el reino de Dios…. No se asusten solo dejense guiar por el espiritu… Leer más »
Inmaculada
Invitado

A mi me pasa que tengo desgana por todo, me aburre este mundo.yo veo desde hace 2 años o más el número 22:22.saludos.

turi
Invitado
Yo tengo una respuesta que los va a dejatr con la boca abierta a mas de uno.Solo se trata de una consecuencia de todos los avances tecnologicos y su impacto sobre nuestra psiquis.El hecho no son los números,ellos en si mismos no tienen sentido en si mismos más alla de la nuemrología y esas mancias, el hecho acá es preguntarse por que damos vuelta la cara y vemos esos números y quienes los vemos.Se me hace que nos dirigen a verlos,dirigen nuestra conciencia a verlos porque estan sincronizando nuestras mentes para una obediencia global.Si pensamos un poco más en que… Leer más »
N33
Invitado
interesante punto de vista… lo que muchas veces eh sentido es que ya estoy luchando esa guerra espiritual… y mucho mas intensamente desde que percibo los numeros y sincronicidades a mi alrededor, que parecen ser parte de la maquinaria gigantesca del universo… tambien en algun momento crei que se podia llegar a tratar de algun tipo de programacion… pero en mi caso, esto siempre esta relacionado a cosas positivas, a lograr mis metas, a crecer, a superar la negatividad, el egoismo, etc… lo que decis de la obediencia global es asi, pero en mi opinión, los que pueden ver más… Leer más »
Pira
Invitado
Que cosas…en mi caso escribi y busque esta informacion en google pues me pasa hace años una cosa extraña…cada vez que me saco el movil del bolsillo trabajando y miro el reloj digital pone las 22:22. Es extraño verdad?, no lo entiendo, 3 de 7 dias de la semana me pasa y no le doy mayor importancia. Entro a trabajar a las 20:00 y salgo a las 1:00 de la madrugada, pero a las 22:22 tengo la extraña costumbre de sacar el movil de mi bolsillo y mirar la hora. Seguro que es una estupidez que aqui no podran explicar,… Leer más »
Mari
Invitado

Me pasa lo mismo con el 222 o 22 o 2222. En todos lados! Es desesperante porque sé que algo significa.

Inmaculada
Suscriptor

A mi me pasa hace ya mas de un año que veo números repetidos pero el que mas veo es la hora 22:22,ya he leído mucho sobre esto pero sigo sin dar una explicación pues no sucede nada…creo.

Inmaculada
Invitado

Yo llevo viendo ese numero hace ya 1 año.

Inmaculada
Invitado

Pira, a mi me pasa lo mismo de 2 años o 3 para aquí veo en el reloj también de 7 días 2 o 3 son las 22:22. !. También he buscado que significa pero siempre pone lo mismo.

lety
Invitado

alguien puede ayudarme yo veo el 3111 que significa me lo dieron de pin y mi tarjeta y yo sin pensarlo y querer active otra tarjeta y le puse el mismo después yo no sabía de una cantidad que tenían que pagar mee de mensualidades y fue 3111 y ayer sumando cuentas aparece de nuevo

Pedro
Suscriptor

es el numero de los atentados en paris al dia siguiente que publicaste esto 1113 =111=3+3=33 (noviembre 13)

Abc
Invitado
Ante todo quiero decir que no soy persona que crea en estas cosas.Yo le doy mas credibilidad por la vía científica pero tengo que confesar que me he visto "obligado" a visitar este tipo de paginas por el hecho que aquí me trae. Mi caso no es que SOLO vea un numero en relojes o cosas así,escribo aquí esto porque hay algo que no se ha comentado y es que no es que yo vea el número en cuestión,el numero es como si hubiera sido implantado en las cosas. Me refiero a si decides ir a tu nuevo médico el… Leer más »
MIGUEL EDUARDO
Invitado

saludos! que me indicara que coincido casi todo el dia, con el 21

Jhonathan De Leon
Invitado

no me jodas esto me ha empezado a pasar como hace un mes tengo captura y fotos de todo.. para que la gente me crea pero parece que no soy el unico que al que le pasa este tipo de cosas. porfavor alguien que me ayude me estoy empezando a sentir muy pensativo.. mi mente me juega cosas muy raras.

Elizabeth
Invitado
Todo esto es muy extraño, misterioso e interesante… Yo empece con esto de los números desde octubre, primero empece a soñar con ciertos números me dio mucha curiosidad por que jamas había soñado con ellos, empece a buscar su significado en los sueños y trataba de asociarlo con la situación por la que pasaba en mi vida y aun sigo pasando, incluso empece a ver estos números en numero de folios, códigos de botiquín de primeros auxilios, matriculas, fechas pasadas anotadas en un papel o algo asi por el estilo, caducidad, incluso hasta canciones. incluso pude predecir una fecha en… Leer más »
Magy
Invitado

A mi tambien me sucede! Tooodos los días me sigue el mismo número, veo mi reloj y ahi está! Checo en mi trabajo y ahí está … mi teoría es q es una afección mental y más común d lo pensé, se los digo xq a lo largo d mi vida he tenido breves y esporádicos periodos de TOC y me obsesiono con diferentes cosas y siento q ahora esto del número q me persigue puede ser otro de mis ataques de TOC …

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…