Inicio Esoterismo El desconocido fenómeno de ver números repetidos

El desconocido fenómeno de ver números repetidos

94
1

¿Alguna vez has sentido como los números te persiguen? Donde quiera que mires ves los mismos números una y otra vez: en los relojes digitales, ordenadores, placas de matrícula e incluso recibos de compras, incluso en tus sueños. Si bien esto puede haber sido considerado extraño en el pasado, cada vez son más las personas que aseguran ser “victimas” del fenómeno de ver números repetidos. ¿Las personas están encontrando significados ocultos en el fenómeno de los números que se repiten? ¿O es la conciencia mundial la que está haciendo que cada vez más personas vean significados en los números?

¿Señales cósmicas o un cambio espiritual?

Es un hecho que los números están en todo nuestro alrededor. Cada hora, minuto o segundo del día estamos en contacto con ellos. Pero cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia de lo habitual. En la mayoría de los casos estos patrones de repetición ocurren cuando miran su reloj, placas de matrículas, anuncios, carteles, en la televisión, o en cualquier otro lugar.


PUBLICIDAD

Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema, aseguran que este misterios fenómeno junto con una conciencia global más elevada, está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Señales del futuro

El fenómeno de ver los números repetidos también es considerado como señales. Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente este número lo comienza a ver en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia. En el momento en que te das cuenta de que tienes la capacidad de percibir otras realidades, estás recibiendo algún tipo de mensaje.

En muchos casos, es para indicarte que te detengas, o si conduces un vehículo que disminuyas la velocidad y prestes atención a todo lo que te rodea. Una vez que la persona es capaz de entender el “mensaje”, entonces aparecerán más detalles. Y mientras que tú te has dado cuenta de los números que se te repiten desde hace algún tiempo, muchos otros están empezando a despertar y darse cuenta de su presencia.

Parece ser que cada vez son más las personas conscientes de este fenómeno, ¿pero porque? Al parecer, esto es debido a que el “mensaje” no tiene un propósito individual, sino colectivo. El origen lo encontramos en fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12, las cuales eran consideradas portales energéticos para nuevas energías y el avance espiritual del ser humano.

Desconocido fenómeno ver números repetidos

Números comunes y sus significados

Mientras que algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, hay algunos números y patrones numéricos que parecen “perseguir” a algunas personas. Los más comunes son el 11 o 11:11, 22 y 33. Según expertos en numerología y esoterismo como Elise Defer, aseguran que todos estos números son “números maestros”, con una importancia y significado especial.

El número 11 representa un nuevo comienzo o más exactamente los nuevos dobles comienzos. Esto puede ser considerado como un mensaje a la humanidad para enfocarse en el avance y el amor espiritual más que en el mundo material. El número 11 también puede significar la dualidad. Aprender a aceptar las energías o la lógica y la razón masculino y femenino, son sólo algunos de los retos que nos presenta este número. También puede significar la sabiduría y la intuición. El 11 puede ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar plenamente su conocimiento interno.

El número 22 representa las transiciones, una ayuda para convertir los sueños en realidad. En ocasiones llamado el “Maestro Constructor”, el 22 recoge la espiritualidad del número 11 y hace que sea práctico en nuestras vidas. En cierto modo, es como traer el cielo a la tierra. Cuando una persona ve el numero 22 puede sugerir que está listo para traducir sus ideas en forma física. Además, proporcionará la disciplina y determinación para llegar hasta la meta.

El número 33 representa la curación a través del amor. Es el verdadero don de la compasión  y el altruismo. Al ver el numero 33 podría indicar que la persona tiene dones y habilidades que está dispuesto a compartir con todo el mundo. Contiene las energías del humanitarismo, el entendimiento y la fraternidad universal.

Ver números repetidos

La teoría de los más escépticos

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Conclusión

Por muchas teorías que haya sobre el fenómeno de ver los números repetidos, son muchos los que señalan que todos estos números forman parte de algún tipo de estructura que define y gobierna el universo entero. Este misterioso fenómeno que afecta a miles de personas en todo el mundo podría proceder de un estado de conciencia específico, lo que podría ser influenciado por una unión colectiva de las personas.

Incluso sin tener en cuenta el hecho de que este fenómeno podría ser de origen espiritual, podría ser otra señal de la gente es cada vez más intuitiva. Así que la próxima vez que veas como los números se repiten, detente un momento y pregúntate lo que te están intentando decirte, es probable que sea algo muy importante.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

94 Comentarios en "El desconocido fenómeno de ver números repetidos"

Notificarme
avatar
Selvin Martinez
Invitado

Yo tengo Como miedo a este fenomeno porque a mi me esta pasando pero no veo ninguno de los numeros que aparecen aqui yo veo en todo el “911” por todos lados y es un numero que por ser de 3 cifras seria mucho mas dificil de ver pero a mi me pasa de 2 a 5 veces lo veo al dia y no se porque si alguien tiene alguna respuesta digame 🙁

Cindy
Suscriptor

Buenas, Pues a mi hace dos semanas, me empezó a aparecer un 22:22 veo este numero en mi reloj 22:22 lo veo en la tele 22:22 en las noticias 22:22 en la compu 22:22 en el celular.. no se de que se tratara lo que voy a hacer próximamente, es a jugar numero de lotería con esos numero de repente quien quita, allí les cuento a ver que pasa. y si alguien sabe que es Gracias

Roussan
Invitado
Hola, mi experiencia con los números es positiva. La primera vez que me percate de ello fue con el número 15. Durante meses lo vi por todas partes, pensé en que podría querer decir, jugue a la lotería y mi número acabo en 5 así que me dije, esto no era y como si de pronto me quitaran un vuelo vi claramente de que se trataba, mi hija estaba embarazada y le quedaban dos meses para tener a su bebé, es en ese momento que supe que mi primer nieto nacería un día 15 y así fue, un mes de… Leer más »
Yaritza Coromoto Rodriguez
Invitado
Yaritza Coromoto Rodriguez

hola tengo algun tiempo viendo estos dos numeros por todas partes y quisiera saber que significan 166, 199

Danielo
Invitado

Donde se encuentra el significado de cada número que se nos repite? En mi caso el número 17 lo veo en todos lados, cual es el significado de éste número?

maria
Invitado
El cerebro funciona como una compu, si lo programamos, podemos hacer cosas involuntariamente. Esto se sabe que funciona así en las adicciones, . Con los numeros capicua en el reloj, sucede solo en los relojes digitales, no en los antiguos de agujas y tiene una explicación lógica. Hagan el cálculo: la primera hora capicua del dia es 00.00 luego le siguen 01.10 – 02.20 – 03.30 -04.40 – 05.50 – (por supuesto la hora 06.60 no existe ni 07.70 ni 08.80 ni 09.90) – después 10.01-11.11- 12.21 – 13.31 – 14.41 -15.50 – Luego sigue 20.02 -21.12 -22-22 -23.32 y… Leer más »
hugo
Invitado

todos los dias se me repiten en el reloj todos los numeros 111-222-333-444-555-en las matriculas por todos lados estoy asustado hasta mas de 5 repeticiones diarias esto me esta pasando desde que vi un portal dimencional verde fosforecente en el cerro del avila

Emii
Suscriptor

Yo veo esos numeros y se encontrarle el significado. Kiero cumunicarme con los que pueden verlos. Les dejo un whatsap +543447408303 comuniquense

Teresa
Invitado

Hola mi novio tiene una duda con el numero 34 no para de verlo y se esta volviendo loco con ese numero me encataria que me ayudaran para saber que significa y si es bueno o malo porque lo hemos mirado en todos lados y no tenemos resultado gracias y un saludo

JÉSSICA ARIAS
Invitado

Hola, la verdad es que de un tiempo a esta parte todos los días, por lo menos cuatro veces al día veo el reloj y son las 11:11, 15:15, 16:16, 18:18, así sucesivamente. Cada día aumenta la frecuencia, ya sea en el reloj del auto, del celular, de la computadora o de pulsera. Siento que la hora me persigue, ya me fastidia, me siento estresada con este tema. investigo y consulto qué significa, pero alguien me puede dar una respuesta al respecto.

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…