Descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología

Descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología

MEP 2 de enero de 20135
Descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología

Un periodista británico ha descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología, afirmando que se trata de un lugar conocido como la “catedral espacial extraterrestre” que incluye mensajes masivos dirigidos a seres extraterrestres. El lugar, ubicado en el noreste de Nuevo México, alberga los escritos del fundador de la misteriosa religión, L. Ron Hubbard (1911-1986), en un búnker de titanio sellado y construido para resistir a una explosión nuclear, según dijo el periodista John Sweeney en su nuevo libro.


PUBLICIDAD

La Iglesia del Miedo

Un extracto del libro de Sweeney, “La Iglesia del Miedo: Dentro del extraño mundo de la Cienciología”, escribe que la Base de Trementina está inscrita con dos círculos entrelazados gigantes, cada uno con un diamante en su interior. Fue construido bajo tierra en la década de 1980 con un costo de millones de dólares. La catedral es a prueba de la bomba H, protegido por tres cámaras de aire de más de 2.200 kilos de acero inoxidable. Los expertos dicen que las extrañas señales en la cima de la montaña guiarán a los Clears (altos cienciólogos) en su regreso desde el espacio para encontrar las obras del Sr. Hubbard después del armagedón nuclear que destruirá a toda la humanidad.

“El propósito de poner estas enseñanzas en las bóvedas fue para que en caso de que todo se acabe alguien pueda localizarlas”, dijo Sweeney.

A Sweeney se le negó la entrada a las instalaciones, y afirma que su compañero recibió varias llamadas telefónicas misteriosas de la iglesia durante su estancia en un motel cercano. El ex cienciólogo Chuck Beatty dijo que el templo y sus grandes marcas simbólicas fueron pensadas más para visitantes extraterrestres que para los miembros de la Iglesia. 

La Ciencilologia, misteriosa religión

La Cienciologia ha existido desde la década de 1950 y fue creada por el escritor L. Ron Hubbard, proclamando “una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerras, donde las personas puedan prosperar, los seres honestos puedan tener derechos y donde el hombre sea libre para elevarse a otros niveles de conciencia”. La Cienciología se practica en más de 125 países y consiste en una jerarquía de iglesias que ofrecen servicios para educar a los principiantes en los aspectos fundamentales de la doctrina. Pero esta religión tiene una gran presencia en los círculos de la elite, solamente en Los Ángeles la iglesia posee siete propiedades históricas por valor de 300 millones de dólares, siendo una parte de su imperio en el mundo. Con sus inmensas riquezas y sus polémicas prácticas, la iglesia tiene una larga lista de seguidores como Tom Cruise, John Travolta, Kirstie Alley y Juliette Lewis, etc…

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología"

Notificarme
avatar

Nancy Helena
Invitado
Nancy Helena
14 agosto, 2013 16:52

De por Dios yo en que que clase de infierno estube metida, y vaya que si me iva costando mi inocencia y la buena fe de crer en la supuesta buena fe de los demas,hasta que experimente en carne propia los desmanes de estos desquisiados,cada minuto de m ivida lamento haber llegado a esta maldita Organizacion,jamas debi haber llegado alli,definitivamente una experiencia mas,conoci a los verdaderos egolatras,egocentricos,timador­es,explotadores,manipuladores de consciencias ,te van quitando tu libre albedrio,tu vida pasa a depender solo de ellos y mentirosos como ellos dificil que peligro esta plaga.

katy
Invitado
katy
10 octubre, 2013 17:35

A que se refiere?? no se en que se basa esta religión.

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.
10 junio, 2015 17:13

Según el testimonio de varios que lograron salir huyendo de esa iglesia, las doctrinas son así tipo "Charles Manson" los primeros días te tratan con mucho amor y paz y todas esas cosas, mientras te quitan tu dinero, que a fin de cuentas es lo que les interesa, luego te van relegando a nivel de la esclavitud, te humillan y te controlan de tal manera, que todos los que salieron piensan que ya estuvieron en el infierno aquí en la tierra, mucho cuidado con ese culto.

Patricio Daniel Insaurralde
Invitado
31 octubre, 2015 22:36

como los evangelistas y mormones?, o como las religiones populares? la verdader religion o templo es uno mismo estar limpio espiritualmente y tener la mente abierto a todo

Leo
Invitado
Leo
14 septiembre, 2016 1:55

Esa es la bóveda de los mormones, nada que ver con la cienciología

wpDiscuz