Inicio Noticias Descubren una Cruz Irlandesa en Marte

Descubren una Cruz Irlandesa en Marte

7
0

Como hemos comentado en diversas ocasiones, el rover Opportunity de la NASA lleva activo en Marte desde el 25 de enero de 2004, unos 10 años recorriendo más de 25 kilómetros en el planeta rojo, estableciendo un nuevo récord de distancia de recorrido fuera de nuestro mundo. Pero a diferencia del rover Curiosity, el Opportunity no ha enviado tantas imágenes que parecen mostrar misteriosas formaciones o extraños objetos en el planeta rojo. Pero también es cierto que el Opportunity fue protagonista de una de las mayores polémicas en Marte, la del extraño objeto con aspecto de roca que misteriosamente apareció y desapareció justo delante del rover a principios de enero.


PUBLICIDAD

La realidad es que la NASA ya no puede ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente en Marte. En los últimos meses las imágenes enviadas por los rovers han pasado de ser simples pareidolia a mostrar sorprendentes objetos de origen extraterrestre. Y ahora, una nueva imagen “muestra claramente” una Cruz Irlandesa, convirtiéndose en uno de los hallazgos fotográficos más extraños desde que comenzó la exploración de Marte. Pero lo más sorprendente es que la Cruz Irlandesa se encuentra en el interior de un círculo. Entonces, ¿qué está haciendo en Marte?

La Cruz Irlandesa de Marte

Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, fue quien descubrió la cruz irlandesa en una fotografía tomada por la cámara microscópica del rover Opportunity de la NASA el pasado 12 de octubre. Para Waring la imagen solo puede ser una pequeña criatura fósil, una formación de cristal único, o micro tecnología.

“Puede ser el fósil de una micro criatura, pero el anillo a su alrededor hace que sea poco probable”, explicó Waring. “Tiene muy pocas similitudes con el cristal… sin embargo lo más probable es que se trate de micro tecnología. La antigua tecnología, especialmente las pequeñas, serían muy útil para controlar las plantas, animales y otros ecosistemas y así poder crear un ambiente controlado. Claro que Marte es seco y árido, no obstante el jefe de la NASA Charles Bolden dijo esta semana en el Reino Unido que Marte había albergado vida y que posiblemente aún pueda existir. La antigua micro tecnología explicaría un mundo tan avanzado, mucho más allá que el nuestro”.

Waring señaló directamente a los recientes comentarios del Director de la NASA Charles Bolden sobre la posibilidad de vida en Marte a principios de este mes de octubre. Bolden afirmó que existen algunas semejanzas muy singulares entre la Tierra y Marte, y que perfectamente podría haber soportado vida parecida a la humana.

“Marte es como la Tierra, o al menos solía ser. La verdad es que es un planeta hermano de la Tierra… y pudo haber tenido vida, y creemos que sin duda puede continuar existiendo”, dijo Bolden.

Para Waring las declaraciones del director de la NASA es una clara prueba de que la Agencia Espacial Estadounidense está ocultando la verdad, ya que la NASA ha descubierto evidencias de vida en Marte pero aún no ha anunciado los resultados.

Descubren Cruz Irlandesa Marte

Los teóricos en la conspiración también han destacado que la NASA en esta ocasion no se ha pronunciado sobre la sorprendente cruz en el Planeta Rojo, a diferencia que en las demás imágenes polémicas, las cuales eran desacreditadas rápidamente.

Independientemente, de cual se la teoría para explicar su origen, la Cruz Irlandesa ha sido ampliamente utilizada por muchos pueblos en la antigüedad, mucho antes de la llegada del cristianismo. Sus cuatro brazos eran perfectos para denotar los cuatro elementos, las cuatro direcciones de la brújula, y las cuatro partes del hombre, mente, cuerpo, alma y corazón. El círculo alrededor de la cruz tiene muchas explicaciones, desde la adoración al sol hasta su simbolismo esotérico.

La imagen no pude ser desacreditada por nadie, ya que muestra claramente una cruz en suelo marciano. Los más escépticos no pueden sugerir como teoría las pareidolias, y tampoco fallos en las cámaras del rover Opportunity. Entonces, estamos delante de una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre en Marte.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Descubren una Cruz Irlandesa en Marte"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

DA LA IMPRESIÓN COMO QUE LA CIVILIZACIÓN QUE HUBO, FUE HECHA LITERALMENTE AÑICOS, YA QUE POR DOQUIER SE ENCUENTRA PEDAZOS PEQUEÑOS DE HABER PERTENECIDO A ESTRUCTURAS MAYORES, LO QUE EVIDENCIA QUE ESTE PLANETA PERDIÓ LA BATALLA.

nicolas
Invitado

de hecho segun se cuenta hubo una guerra nuclear en la antiguedad en marte y luchas en la tierra de los atlantes y lemurios contra razas que queria tomar el control de marte y la tierra es mas marte y la tierra tenian civilizaciones con tecnologia muy avanzada y tenian relaciones diplomaticas estables pero se cree que el colapso de los atlantes junto con el debilitamiento de las culturas de marte y la tierra junto con la intrusion de los reptilianos e insectoides termino con todo esto

Sr. Znt
Invitado

No niego lo sorprendente de la imagen, pero para descartar COMPLETAMENTE la pareidolia estaría bien que se mostrasen objetos del entorno para saber el tamaño real del objeto. Porque cuanto más pequeño es algo, mayor tendencia a las figuras geométrica tiene la naturaleza. Si resulta que no es de un tamaño casi microscópico me lo tomaré en serio. (Si alguien tiene enlace de la imagen con menor zoom le agradecería que me lo pasase).

EDISON RODRIGUEZ
Invitado

SE PUEDE OBSERVAR QUE ESAS ROCAS PERTENECIERON A UNA CONSTRUCCION

Señor znt.
Invitado

BUENO PERO NO GRITES.

Zeliote
Invitado

Vida? puede…. inteligente… si ya están bajo el yugo de una cruz… poco inteligentes son…

Pedro
Invitado
Es posible que Marte haya sido arrasada por una antigua civilización extraterrestre. La misma que esta en la tierra, y que engañando a dirigentes de nuestro planeta como si fueran Españoles en America cuando Colon oficialmente descubrió dicho continente. Muchos planetas d elos que vemos aparentemente estan “muertos” o aparentemente ianvitables para seres humanos u otro tipo de vida convencional de la tierra. Es posible que el universo forme parte de algo mayor, y como si se tratase de un cuerpo humano para hacer la metáfora, los planetas conocidos en nuestro sistemas solar, hayan corrido la misma suerte dejando diferentes… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…