Inicio Noticias Descubren en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con ovnis y extraterrestres representados

Descubren en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con ovnis y extraterrestres representados

4
0

El pasado mes de mayo la NASA hizo una revelación que sorprendió a la opinión pública, sugiriendo que antiguos grabados rupestres que se encuentran en todo el mundo pueden haber sido creados por seres extraterrestres. William Edmondson, de la Universidad de Birmingham, colaboró en la elaboración del libro titulado “Arqueología, Antropología y Comunicación interestelar” y fue el responsable de sugerir la teoría del arte rupestre en la Tierra y su origen extraterrestre.


PUBLICIDAD

Edmondson sugirió que los antiguos grabados fueron creados por extraterrestres siendo necesario replantearse la forma en que se realiza la búsqueda de señales de otros mundos y como contactar con ellos. Esta revelación fue el inicio de como la comunidad científica abordaba el tema extraterrestre, admitiendo de una vez por todas que seres de otros mundos podrían haber venido a la Tierra miles de años antes.

Pero las sorpresas nunca vienen solas, ahora el periódico “The Times of India” ha publicado el descubrimiento de pinturas rupestres datadas en 10.000 años que representan seres extraterrestres y ovnis.

Los antiguos visitantes de la India

En el artículo publicado por “The Times of India”, afirma que el departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh descubrió pinturas rupestres de 10.000 años de antigüedad que representan extraterrestres y ovnis”. Según el artículo, el arqueólogo indio JR Bhagat ha sugerido que los indios prehistóricos tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres.

“Los hallazgos sugieren que los seres humanos en tiempos prehistóricos pudieron haber visto o imaginado seres de otros planetas que en la actualidad continúan creando gran curiosidad entre la gente y los investigadores. Se necesita una investigación más extensa para obtener más resultados. Chhattisgarh actualmente no tiene ningún experto que pueda dar claridad sobre el tema”, dijo Bhagat.

Las cuevas donde están representados estos curiosos humanoides se encuentran bajo el pueblo de Chandeli y Gotitola. Curiosamente, este lugar es conocido por sus leyendas que hacen mención a otros mundos. Bhagat dice que hay algunos locales que adoran estas pinturas, y también hay leyendas locales interesantes sobre criaturas que aparecen representadas en las pinturas.

Pinturas rupestres ovnis

Los antepasados ​​de los locales contaban historias sobre seres llamados “gente Rohela”, que traducido significa: “Los de pequeño tamaño”. Se dice que estos seres venían del cielo mediante objetos voladores redondos y que se llevaban a los locales, para no ser vistos jamás.

“Aunque son pocos los que adoran las pinturas, otros narran historias que han oído acerca de la “gente rohela”, los de pequeño tamaño, que solían aterrizar desde el cielo en un objeto volador con forma redonda y se llevaban a una o dos personas del pueblo para nunca regresar”, explicó Bhagat.

Las pinturas en cuestión representan lo que en otros contextos arqueólogos suelen identificar como imágenes chamánicas de seres humanos, híbridos humano-animales y formas geométricas. También se puede observar una figura con un casco con astas, antenas, que parece desprender una especie de rayos cósmicos. Bhagat también afirma que las pinturas son de color natural y tienen extrañas imágenes que representan personas con trajes espaciales como atuendo.

“Las pinturas son en tonos naturales que casi se han desvanecido a pesar de los años. Las figuras extrañamente talladas parecen sostener objetos como armas y no tienen características claras… no parecen tener nariz ni boca. En algunas imágenes, incluso parecen vestir trajes espaciales”, explicó Bhgat. “No podemos refutar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, pero los seres humanos en la antigüedad por lo general no tenían tanta imaginación.”

Pinturas rupestres extraterrestres

Para concluir, agregó que se trata de una sorprendente coincidencia que este tipo de pinturas antiguas tengan fuerte parecido con los ovnis que aparecen en las películas de extraterrestres.

“La antena en forma de abanico y las tres patas del soporte del vehículo muestran claramente una similitud con el tipo de ovni”, concluyó Bhagat.

La investigación sobre este sorprendente hallazgo está en curso, y otros arqueólogos serán consultados para ayudar a identificar a las misteriosas criaturas y objetos en la obra de arte antigua. Está claro que ya es innegable que seres de otras civilizaciones estuvieron en la Tierra (o siempre han estado aquí) y que su presencia quedo plasmada en el arte rupestre de todo el mundo. Ahora solo cabe esperar lo que muchas personas llevan años reclamando: ¿Cuándo harán público el contacto extraterrestre?

 

  • Las pinturas embrujadas más famosas del mundo

    Es todo un hecho que las pinturas pueden ejercer una poderosa influencia sobre nosotros. C…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Descubren en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con ovnis y extraterrestres representados"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

LA TIERRA TIENE UNA ANTIGUEDAD SUPERIOR A LOS 4 MIL MILLONES DE AÑOS, LUEGO ACÁ PASÓ TODO LO IMAGINABLE POSIBLE, Y ESTA HUMANIDAD ES SOLO UNA MÁS DE LAS MUCHAS QUE HAN ESTADO ACÁ. Y QUE HA COBIJADO ESTE GLOBO AZUL.

CARLOS
Invitado

ES NORMAL QUE SE DESCUBRAN COSAS COMO ESTAS, POCO SALE A LA LUZ, PUES HAY MUCHAS MAS OCULTAS. HAY UN LIBRO QUE CUENTA TODA LA HISTORIA REAL OCULTA DE LA HUMANIDAD, RECOMIENDO SU LECTURA PARA QUIEN QUIERA SABER LA VERDAD. EL PREDICADOR. RECIENTE PUBLICACIÓN. QUIEN QUIERA SABER QUIENES SON LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS. DA PELOS Y SEÑALES. AH LA EDITORIAL CREO QUE ES AZORÍN. DEL GRUPO EDITORIAL PEREZ-AYALA. UN SALUDO.

hasael
Invitado
Hay un verdadero contactado de 77 años, que desde los cinco años de edad tuvo el primer avistamiento y hasta el día de hoy mantiene contacto directo con extraterrestres y ha aportado las mejores evidencias fotográficas, fílmicas, sonoras y materiales (cristales y metales) y lo más importante, las enseñanzas espirituales más completas que ningún profeta ha pronunciado. Este profeta, como lo llaman sus amigos del espacio, es una persona tímida que no ofrece conferencias y pocas entrevista ha concedido. Este señor ha sufrido cerca de 20 atentados contra su vida y ha sido calumniado y señalado como fraude por unas… Leer más »
Gonzalo Echeverri
Invitado

Estoy interesado en la información de que trata su comunicación, ¿ cual es la dirección o enlace?

Muchas gracias,

Gonzalo Echeverri ' '

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…