Inicio Noticias Descubren tres colosales torres en Marte

Descubren tres colosales torres en Marte

11
1

Hay cientos de teorías de la conspiración sobre la existencia de seres extraterrestres, pero las más comunes son las que implican directamente a la NASA. La agencia espacial estadounidense tiene acceso completo a datos clasificados, por lo que es acusada por los teóricos de la conspiración de encubrimiento.


PUBLICIDAD

En junio de este mismo año, el rover Curiosity de la NASA fotografió una sección de lo que parecía ser una ciudad marciana aparentemente con un edificio de apartamentos, pero la agencia espacial trató de impedir que se hiciera pública dicha fotografía. La imagen en cuestión fue publicada por el Jet Propulsion Laboratory en blanco y negro, al mismo tiempo que muestra una colina en la superficie de Marte.

Y ahora, un popular teórico de la conspiración español asegura haber descubierto en Google Mars, evidencias de la existencia de vida extraterrestre tecnológicamente avanzada en el planeta rojo.

Las tres torres de Marte

Según el popular teórico de la conspiración español José Luis Camacho Espina, editor de la página web y el canal de YouTube Mundo Desconocido, imágenes de la NASA de la superficie de Marte han proporcionado pruebas concluyentes de la presencia de tres grandes torres de más de un kilómetro de altura en fila perfectamente alienadas en Marte.

El video de José Luis Camacho, también conocido como JL, fue subido a YouTube el 6 de diciembre de 2016 con el título “Tres Enormes Torres en Marte”, y explica lo siguiente:

“Debido a sus características peculiares, creemos que las estructuras tienen un origen artificial. En el siguiente vídeo, te mostramos la información increíble, las pruebas, así como modelos en 3D que te permiten evaluar correctamente la información que proponemos. Recientemente hemos descubierto una hilera de enormes torres situadas en la región Terra Meridiani de Marte.”

De acuerdo con Mundo Desconocido, la fila de enormes torres que se puede ver en la región Terra Meridiani muestran una clara evidencia de que son estructuras artificiales, es decir, que son estructuras construidas por seres inteligentes tecnológicos. Por su parte, el conocido ufólogo Scott C. Waring declaró que el último descubrimiento demuestra todas las teorías sobre que en la superficie de Marte está llena de pruebas materiales de antiguas civilizaciones extraterrestres avanzadas. Y muy posiblemente, todas estas estructuras fueron cuidadosamente construidas para soportar los drásticos cambios de tiempo en el planeta rojo.

“Hay un planeta lleno de edificios y artefactos para ser descubiertos en Marte”, escribió Waring en un post publicado el 7 de diciembre en su blog UFO Sightings Daily. “Aquí tenemos un claro ejemplo publicado en YouTube por el usuario Mundodesconocido. Encontró tres torres que parecen estar casi un kilómetro o más de altura. Parecen estar bien hechas porque ninguna de ellas está destruida. Serían perfectas para establecer una base humana en Marte… si están vacías, por supuesto.”

Pero los escépticos han vuelto a mostrar su desacuerdo con las teorías extraterrestres, diciendo que las tres anomalías son simplemente extrañas características naturales en la superficie de Marte, tales como formaciones rocosas erosionadas por el paso del tiempo. Y los científicos de la NASA, dicen que todos estos supuestos descubrimientos son los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico que consiste en el reconocimiento de patrones significativos tales como caras, formas de animales en las nubes o texturas en una roca.

Tres torres en Marte

Sin embargo, los teóricos de la conspiración han vuelto a acusar a la NASA de ocultar a la población la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar. Los principales “conspiranoicos” argumentan que la principal razón del porque la NASA mantiene en secreto la evidencia de vida extraterrestre en Marte es debido a que los Estados Unidos puede seguir monopolizando el acceso a las oportunidades de contactar con civilizaciones extraterrestres avanzadas y adquirir su tecnología.

¿Las inusuales formaciones de Marte son realmente torres creadas artificialmente? ¿La NASA está ocultando deliberadamente la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

11 Comentarios en "Descubren tres colosales torres en Marte"

Notificarme
avatar
ANGELICA
Invitado

ME QUEDO CON LA SEGUNDA PREGUNTA,EFECTIVAMENTE LA NASA OCULTA LA VERDAD DEL PLANETA MARTE.EL MUNDO SABRA DE ELLOS PERO ELLOS NO SERAN,CADA UNO EN EL FONDO DE SU SER ENTENDERA LO QUE QUIERE ENTENDER.

carlos
Invitado

clarifica

ANGELICA
Invitado

CARLOS,BUSCALO EN TU SER INTERIOR Y ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS.”EL QUE NO SE CONOCE A SI MISMO,NO PUEDE EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA.”(FILOSOFO SOCRATES)ESPERO,QUE ENTIENDAS EL MENSAJE,PORQUE ES MARAVILLOSO EXPERIMENTARLO.

carlos
Invitado

que tiene que ver mi interior..con lo qur oculta la nasa sobre marte??

Adrian
Invitado

Las estructuras no necesariamente tienen que ser alienígenas, pueden ser fabricadas por la NASA con tecnología avanzada. Eso no quiere decir que descarte la posibilidad de que sean estructuras extraterrestres.

Marco
Invitado

Demasiado iguales y a una distancia exacta como para ser casualidad. Yo creo que es una parte de algo muy distinto que se ocultara bajo las arenas.

IOL
Invitado

Justamente no se trata de una pareidolia, ya que no es cuestión de reconocer ninguna forma. Sino que lo que llama la atención es que alrededor no aparece ninguna formación igual y además esten alineadas.

DAVIDIII
Invitado

A VER, NUESTRO PLANETA HA TENIDO OTRAS HUMANIDADES DISTINTAS A LA ACTUAL, DE MUCHAS FORMAS COMO GIGANTES, Y ESTAS TAMBIÉN LOGRARON LOS VIAJES ESPACIALES, Y POBLARON LOS PLANETAS VECINOS…. SOMOS NOSOTROS LOS QUE COMO EL MARIDO ENGAÑADO IGNORA LA VERDAD, PORQUE SOMOS NUEVITOS EN EL BARRIO DEL SISTEMA SOLAR.
LA MEJOR PRUEBA SON LAS PIRÁMIDES ENCONTRADAS TANTO EN MARTE, LA LUNA Y ACÁ ESPARCIDAS POR DOQUIER, O LAS MISMAS PIEDRAS REDONDAS TANTO EN MARTE COMO EN COSTA RICA.

IOL
Invitado

Por como lo dices y afirmas, supongo que tu vistes a esos gigantes y estuvistes con ellos viajando por el espacio. Eso, o dispones de información privilegiada que nadie más posee, o alguna otra substancia…

pATRICIO
Invitado

DESPUES DE LA FARSA DEL 4 DE JULIO DE 1969 SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER HISTORIA PSICODELICA DE LOS YANQUIES

washington
Invitado
Me uno al debate, diciendo que si hay comentarios serios de que somos visitados desde miles de años por distintas razas de extraterrestres digo que si vienen de nuestra galaxia de otro sistema solar, o de otra galaxia deben tener varios paradores para surtirse andá a saber de que, pero es como las rutas o carreteras de nuestro país, digo esto como ejemplo, por los camioneros que deben parar en paradores de la ruta y descansan , comen y duermen, estos tipos lo deben hacer a nivel planetario, y/o galáctico. Deben tener paradores en todos los planteas de cada estrella… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…