Diciembre de 2012, la humanidad expectante hacia un camino impredecible

Diciembre de 2012, la humanidad expectante hacia un camino impredecible

MEP 31 de diciembre de 20120
Diciembre de 2012, la humanidad expectante hacia un camino impredecible

PUBLICIDAD

El 2012 finaliza con muchos eventos, pero si tenemos que resaltar una fecha esta sería sin duda el 21 de diciembre de 2012. Muchos fueron cegados por esta fecha en la que millones de personas en todo el mundo se reunieron para ser testigos de un gran evento. Para muchos esta fecha marcaba el fin del mundo, para otros un cambio de conciencia y para otra parte de la población simplemente el fin de ciclo maya. ¿Pero realmente los cálculos y mensajes de muchas profecías fueron erróneas o por el contrario nuestra comprensión sobre lo que ocurrió ese día fue mal interpretado? A pocas horas de comenzar el 2013 una serie de eventos está golpeando nuestra tierra que para muchos son claras señales de que algo está ocurriendo.

 

Erupciones volcánicas

El volcán Tungurahua entra en erupción en Ecuador

El 14 de diciembre varias explosiones repetidas sacudieron al volcán Tungurahua en Ecuador, despertando su furia. El Instituto Nacional de Geofísica dijo que una nube constante de gas y ceniza se elevó a 1 kilómetro por encima del cráter con una lluvia de cenizas en las comunidades más cercanas. Algunos de esos pueblos fueron evacuados por seguridad. La nube de ceniza llegó hasta 5 kilómetros por encima del cráter de 5.023 metros.

Erupción del volcán Copahue, Chile en alerta roja

El día 22 de diciembre Chile se vio obligado a elevar el nivel de seguridad hasta la alerta roja debido a que el volcán Copahue se despertó en su escala más alta posible, y comenzó a lanzar ceniza y gas durante ese fin de semana. El volcán de más de 3.000 metros de altura se encuentra al suroeste de Argentina, en la provincia de Neuquén cerca de la frontera con Chile. Muchas personas tuvieron que evacuar los pueblos locales argentinos. En un comunicado, el Servicio Geológico y Minero de Chile, dijo que se trataba de una erupción de baja intensidad, pero la agencia decidió elevar el nivel de alerta, ya que podía haber una gran erupción. También se advirtió sobre deslizamientos de tierra potencialmente peligrosos dentro de una distancia de 15 kilómetros. Se informó sobre los niveles de gas puesto que eran los más altos dentro de los límites normales procedente del volcán. La nube de ceniza llena de sustancias se elevó como a 1,5 kilómetros por encima de Copahue desplazándose hasta 13 kilómetros hacia el sureste.

 

Anomalías solares

Según los científicos, cada once años el Sol experimenta un pico de actividad de las manchas, acercándonos cada vez más a ese período. Pero según han indicado la actividad solar ha sido “baja” y por debajo de las predicciones. Como se puede observar en el gráfico el sol estaba en realidad muy por encima de los niveles promedios de actividad de las manchas solares a finales de 2011, pero en 2012 ha estado por debajo de los niveles previstos. Esto podría significar que el pico en realidad se produjo en 2011, un año antes. Pero también, el sol realmente puede compensar los niveles bajos de actividad que hemos estado experimentando. En este caso, 2013 será un hervidero de actividad solar. (Los científicos alertan: “Grandes Tormentas Solares para el 2013″)

Crisis mundial

El mundo está al borde del colapso financiero. Uno o más países europeos están a las puertas de salir de la zona euro. La violencia se extiende por todos los países, sin contar el conflicto armado de Oriente Medio. El Congreso de EE.UU. está conduciendo al país al borde del abismo fiscal y recesivo. Existe una tensión entre China y sus países vecinos, que puede provocar otro conflicto armado. Pero el verdadero peligro es que el mundo está ante una nueva crisis financiera mundial. En este 2012 la economía mundial ha caído a niveles históricos. Los gobiernos han subido los impuestos en nombre de la “recuperación económica” empobreciendo así a la población. Esto ya es conocido como el “apocalipsis financiero”.

 

¿El verdadero apocalipsis?

El 21 de diciembre el mundo no acabó, lo cual no quiere decir que no estemos viviendo el comienzo de un verdadero apocalipsis. Muchas personas centraron su mente una sola fecha con la idea que el evento cambiara a la humanidad, entrando así en una era de luz y cambio vibracional. Ojala sea así, puesto que diariamente los eventos mundiales nos muestran todo lo contrario.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz