Inicio Noticias Dos enormes ovnis de 500 metros sobrevuelan el volcán de Colima

Dos enormes ovnis de 500 metros sobrevuelan el volcán de Colima

2
0

Durante años, los investigadores de ovnis han estado debatiendo sobre la posibilidad de que razas alienígenas puedan tener bases ocultas en algunos lugares de la Tierra. Algunos ufólogos creen que los ovnis se ocultan en enormes bases subterráneas. Otros investigadores tienen la teoría de que los extraterrestres tienen sus bases en el fondo de los océanos Pacífico y Atlántico. Sin embargo, en los últimos años teóricos de la conspiración aseguran que ciertas razas extraterrestres se ocultan en los volcanes y las evidencias son los ovnis que entran y salen de las entrañas de algunos de esos monstruos temibles.


PUBLICIDAD

Y ahora, un ufólogo asegura haber visto dos enormes ovnis de 500 metros cada uno sobrevolando el volcán de Colima en México.

Grandes ovnis sobre el volcán Colima

Según el popular ufólogo y bloguero Scott C. Waring, vio los ovnis pasando sobre el volcán de Colima en las imágenes facilitadas por Webcams de México el 29 de julio de 2016. Webcams de México consiste en una red de cámaras de vigilancia en directo de los principales volcanes activos de México, como el Colima y el Popocatépetl.

Waring describió los dos ovnis como en forma de cigarro. Sin embargo, otros expertos en el tema creen que, aunque los objetos que aparecen en las imágenes parecen tener forma de cigarro, lo más probable es que fueran platillos volantes fotografiadas de perfil. Independientemente de la forma real de los extraños objetos aéreos, Waring declaró en una publicación en su blog UFO Sightings Daily que los dos objetos fueron vistos volando muy cerca de la boca del volcán.

“He encontrado estos dos ovnis en forma de cigarro largo sobre el volcán Colima en México esta mañana”, escribió Waring. “Están a la vez muy cerca de la boca del volcán activo.”

Enormes ovnis volcán Colima

Una de las razones para creer que los misteriosos objetos eran ovnis, fue el hecho de que era poco probable que cualquier piloto humano se atreviera a volar con su avión tan cerca de la boca del Colima, uno de los volcanes más activos de México. También sugirió que la evidencia de que los ovnis estaban volando directamente sobre la boca del volcán se puede ver en el hecho de que los ovnis y el cráter tienen el mismo enfoque.

“Ningún avión intentaría una hazaña tan peligrosa”, continuó explicando Waring. “También puede indicar que la distancia del OVNI está muy lejos ya que tanto el volcán como los ovnis tienen el mismo enfoque.”

Waring también explicó que el OVNI situado en la esquina superior izquierda de la imagen parece tener un brillo metálico. Y esto se debe a que la nave extraterrestre está siendo reflejado con la luz del Sol.

“El OVNI más grande tiene un ligero tinte metálico, lo cual tiene sentido ya que no se trata de la salida del Sol y ya sabéis lo que siempre digo sobre los amaneceres y atardeceres… esos son los mejores momentos para la captura de ovnis, debido al ángulo del Sol”, concluyó Waring.

Dos enormes ovnis volcán de Colima

El volcán de Colima, ubicado a unos 480 kilómetros al oeste de la ciudad de México y a 120 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara en Jalisco, también es conocido como el “Volcán de Fuego”. El Colima y su hermano gemelo el Popocatépetl son algunos de los volcanes más activos en el continente americano. Y curiosamente, ambos también son famosos por ser puntos de entrada y salida para los ovnis.

Mientras que los creyentes en el tema OVNI aseguran que estas imágenes son evidencias de que seres extraterrestres tecnológicamente avanzados han construido grandes bases dentro de los volcanes, los escépticos se burlan de este tipo de teorías diciendo que simplemente se trata de pájaros o un engaño muy bien elaborado. Pero está claro, la controversia está servida.

¿Crees que esta imagen muestra grandes ovnis sobre el volcán de Colima? ¿O eres capaz de dar otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Dos enormes ovnis de 500 metros sobrevuelan el volcán de Colima"

Notificarme
avatar
frank
Invitado

Seran pajaros, esa pregunta esta de mas pues que yo sepa no hay pajaros de 500 metros.

ADRIAN
Invitado

La presencia de ovnis en este tipo de situaciones tiene que ver con que “ellos siempre quieren estar al tanto de lo que está pasando”. Cuando ha habido tsunamis, terremotos o cuando hay algún evento volcánico aparecen las naves y hemos visto como se fotografían o se gravan, como el del volcán Colima. En todas las catástrofes alrededor del mundo es un fenómeno bastante común encontrar ovnis. Ellos lo hacen para monitorear si van a haber daños, ellos están preocupados de lo que está pasando también.

wpDiscuz

También puedes ver

Zoológicos embrujados en Estados Unidos, recintos para animales y fantasmas

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…