El Dr. Steven Greer aporta una prueba definitiva extraterrestre

El Dr. Steven Greer aporta una prueba definitiva extraterrestre

MEP 9 de abril de 201315
El Dr. Steven Greer aporta una prueba definitiva extraterrestre

Cuando hablamos de ovnis y extraterrestres es difícil no comentar en algún momento la figura del Dr. Steven Greer, el controvertido médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. El Dr. Greer es ampliamente considerado como la mayor autoridad mundial en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del “Proyecto Revelación (Disclousure Proyect)”, cuyo objetivo es divulgar la existencia en nuestro planeta de ovnis, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de energía y propulsión. Ahora el Dr. Greer sorprende al afirmar que dispone de la evidencia definitiva sobre la existencia de inteligencia extraterrestre, que será presentada públicamente en un documenta llamado “Sirius” y que se estrenará a finales de este mes en Hollywood.

Según ha explicado el Dr. Greer, “Sirius” es el documental del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ya que es el resultado de la más completa documentación extraterrestre de la historia. Pero “Sirius” no sólo trata el tema ovni y la divulgación extraterrestre, sino también aborda la energía libre, limpia y alternativa que supuestamente ha estado recibiendo los seres humanos. “Sirius” entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido ocultadas durante décadas por los gobiernos, puede permitir a la humanidad salir de la crisis global, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.


PUBLICIDAD

El documental incluye numerosos documentos de alto secreto y militares que han sido testigos de casos sobre ovnis y encubrimientos extraterrestres por parte de los gobiernos. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con regularidad, presenciado por equipos especiales, sino también la evidencia física de una criatura humanoide analizado por un médico y un científico, encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Según explicaron los productores, nunca antes se había juntado esta información y material de archivo públicamente.

“Esto realmente es la mayor historia jamás contada. Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo funciona la tecnología ovni, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto”, según explico el Dr. Greer.

Carl Sagan, autor de varios libros de gran éxito, dijo una vez que “las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias” y “Sirius” ha sido financiado precisamente para proporcionar la evidencia que nunca antes tuvo la credibilidad científica. Si realmente nos encontramos ante una evidencia real extraterrestre, sin duda responderá a la gran pregunta de si los humanos estamos solos en el universo. Amardeep Kaleka, director del documental y ganador de un premio Emmy declaró:

“Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo que explorar aquí, algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades, aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que se cuenta, encontramos cientos de otras. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra propia audiencia en el mismo viaje, para abrir sus mentes y que les ayude a buscar. Y que libremente consideren que si hay algo más en este mundo de lo que jamás se podría conocer.”

Dr. Steven Greer

El Dr. Greer es considerado como el mayor experto en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del Centro Internacional para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre (CSETI). Es miembro vitalicio de Alpha Omega Alpha, la sociedad médica nacional más prestigiosa, también es médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. Como director de CSETI, ha dirigido varios equipos de investigación en todo el mundo investigando la existencia de vida extraterrestre y en varias ocasiones ha logrado establecer contacto y comunicación con naves extraterrestres a corta distancia. Ha proporcionado información a altos cargos del gobierno, militares y de la inteligencia de los Estados Unidos y de alrededor del mundo, incluyendo a altos funcionarios de la CIA, personal de la Casa Blanca, altos cargos del Congreso y comités del Congreso, diplomáticos, altos funcionarios militares en el Reino Unido y Europa a nivel de gabinete y miembros del gobierno japonés, entre otros.

El Dr. Greer se basa en el conocimiento de primera mano del mundo de la actividad extraterrestre y afirma que existen operaciones encubiertas que se ocupan de la materia. Entre sus seguidores se encuentran el astronauta del Apolo, el Dr. Edgar Mitchell, Laurance Rockefeller, Lord Hill-Norton, entre otros muchos.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

15 Comentarios en "El Dr. Steven Greer aporta una prueba definitiva extraterrestre"

Notificarme
avatar

Pepe Santos
Invitado
Pepe Santos
9 abril, 2013 21:14

muy bueno, informaciones como estas no se dan en todas partes, se nota que ustedes tienen muy buenas noticias sobretodo al dia y no como en otros sitios que tienen noticias pasadas. gracias por tenernos al dia de todo lo que sucede y no nos cuentan.

javier
Invitado
javier
10 abril, 2013 3:18

Muy buena informacion, tambien comparto el comentario anterior, aqui dan informacion actual , interesante ,y de ultima hora muy buena pagina.¡¡

matias salvador roca
Invitado
matias salvador roca
10 abril, 2013 15:13
Es cierto lo que estais comentando, no me atrevia a ponerlo pero como veo que hay mas gente que opina como, pues hay pongo lo que pienso yo y mi esposa, sois los mejores en cuanto a noticias diarias e informacion actual, los articulos que son muy interesantes y no repetitivos o no estan muy vistos los temas que tratan no son como en otros lugares que tratan siempre con una cierta monotonia los mismos temas como si nos interesasen algo y lo cierto es que lo unico que hacen es aburrir. GRACIAS POR SER DISTINTOS A LOS DEMAS.
Joyfilth
Invitado
Joyfilth
30 agosto, 2013 18:08

Muy buen tema. Siempre me ha gustado esto de lo paranormal. Pero ya se le realizaron estudios al esqueleto encontrado en el desierto de Atacama y resultó ser un feto de un niño que venía ya con una extraña enfermedad y su madre lo abortó en ese lugar.

victor
Invitado
victor
30 diciembre, 2013 20:52

mi amigo se comprobo que nunca fue abortado, al contrario vivio cerca de 8 años.

nikolas
Invitado
nikolas
24 abril, 2014 10:28

En el análisis de este cuerpo, se dan cuenta de que no es un cuerpo humano con algún tipo de malformación. Como victor dice, se comprobó que sea lo que sea esto llego a tener 8 años de edad.

Xochilt
Invitado
Xochilt
7 septiembre, 2013 19:59

Buenisimo documental! Pero tengo una pequena confusion o simplemente una mia observacion y es; como es que se le nego a Zecharia Sitchin la comparacion de nuestro ADN y el craneo "no humano" localizado en el museo de Londres y a el equipo de Dr. Greer se les hizo facilisimo poder comprobarlo? Bueno de todas maneras tenemos aun muchisimo camino por delante para seguir uniendo el rompecabezas de nuestra verdadera existencia… Felicidades por la pagina!

Nadie
Invitado
Nadie
24 octubre, 2013 8:45

Segun los cientificos de Standford que analizaron el esqueleto y que aparecen en este reportaje del Sr Greer, el humanoide no podia ser un feto debido a su estructura osea y porque tiene una parte de ADN que los humanos no poseemos.

alexis
Invitado
alexis
15 mayo, 2014 6:09
Sinceramente solo veo en todo lo reunido ante el gatillo de hombre muerto del doctor Steven greer. muy poca información mas bien dicho parece un anuncio publicitario para atraer ganancias y para aparecer importante ante los seguidores yo me pregunto cómo una persona que solo ve lo que su vista le permite a ver reunido información crucial peligrosa para los gobiernos (por supuesto que en el planeta hay un grupo de personas que dirige todo en las sombras para su beneficio independiente que esos beneficios causen guerras para las personas inocentes) con respecto a la información reunida de que las… Leer más »
Tito
Invitado
Tito
5 marzo, 2015 2:20

Greer es un fraude: lo he visto tener espasmos propios de un reptil: hasta circula un video por Internet en que puede verse lo que digo…
Solo un tonto puede decir que es una autoridad: es más falso que un judío. Perdón, que una moned de hojalata, que no lo es tanto, pero la hipersensibilidad de los tontos no puede soportar oir una verdad.
Estais atontados y así se os van a comer. Literalmente.

juan
Invitado
juan
13 marzo, 2015 17:14

esto no sera otro mockumentary,como el de las sirenas del national,la cuarta fase y muchos mas,tan de moda ahora

Juan de Dios Aguayo Vásquez
Invitado
Juan de Dios Aguayo Vásquez
24 mayo, 2016 2:14
He tenido tantas experiencias paranormales en mi vida que ya no les guardo temor,me resultan familiares.Un día con mi hermano Diego debo haber tenido 12 años y él 7 años.Luego de haber jugado nos sentamos a descansar,tranquilos sin ningún tipo de apuro,cuando más o menos 20 metros de distancia,de día ,sin sombras.Se nos aparece caminando un hombre que medía mas o menos 2 metros.Camina tranquilamente y entra a nuestra carbonera.Fuimos a ver …y nada.Ojo que no era una sombra difusa era tal cual como lo describo.Tengo formación universitaria,trabajo en el campo de la salud mentál.Tengo tantas que para mi no… Leer más »
wpDiscuz