eBay a la “caza de brujas”

eBay a la “caza de brujas”

MEP 20 de agosto de 20120

eBay a la caza de brujas¿Necesitas un hechizo para atraer que vuelva tu pareja? ¿Necesitas un conjuro para vengarte y maldecir a tu enemigo?

A partir de septiembre, todos estos servicio esotéricos que hasta ahora los podías conseguir en la pagina de subastas de eBay, serán retirados. A partir del 30 de agosto, el sitio de subastas en línea prohibirá la venta de maldiciones, hechizos, maleficios, magia esotérica, oraciones espirituales, servicios de bendición, pociones mágicas, sesiones de sanación y mucho más. La intangibilidad de estos productos esotéricos es muy difícil de organizar según eBay.

“eBay revisa periódicamente las categorías y actualizaciones de nuestras políticas sobre la base de comentarios de los clientes. Nos van a dejar un pequeño número de categorías dentro de la subcategoría “Metafísica”, ya que los compradores y vendedores nos han dicho que las transacciones en estas categorías suelen dar lugar a problemas que son difíciles de resolver”, decía en un comunicado de la empresa

eBay, que es propietaria de PayPal, es uno de los sitios web de subastas más grandes en ventas de vendedor a vendedor. El mes pasado, la compañía de San José, California, anunció un fuerte crecimiento en el segundo trimestre. Los ingresos para el trimestre que terminó el 30 de junio de 2012 aumentó un 23% a 3.4 mil millones de dólares, en comparación con el mismo período del año anterior.

La compañía, cuya capitalización de mercado es de más de 58 mil millones de dólares, ha tiendo muchas ofertas inusuales. En julio del 2012 una mujer de Albuquerque, Estados Unidos, vendía su alma por tan sólo 2.000 dólares.

Ritual Esotérico

Pero la prohibición de los servicios esotéricos también tiene a algunos usuarios en pie de guerra. Uno de los cuales, escribió en el foro de eBay llamando a la prohibición “discriminación”. El usuario indignado escribió:

“Las prohibiciones son para productos alternativos religiosos en eBay. Pero esto no incluye los productos para los cristianos. El agua bendita y otros diversos artículos “santos” se continuarán permitiendo. Vamos a ver si lo entiendo. ¿Un tipo en Roma vestido con una túnica larga puede alzar en su mano un poco de agua y dotarla de algo, y entonces es muy “poderosa”? ¿Por qué es diferente de cualquier otro elemento mágico previamente vendido en eBay?”


PUBLICIDAD

La semana pasada una solicitud titulada “No a la prohibición de nuestros psíquicos”, ha recaudado más de 800 firmas hasta el momento, declaran:

“No a la prohibición en eBay de nuestros servicios metafísicos. Lucha por los psíquicos y los tarotistas, las brujas, los Wiccans, paganos, new age, curanderos, bendiciones, hechizos de vudú, artículos de magia y la mayoría de nuestros servicios para nuestros clientes y amigos”

Pero eBay no prohibirá la venta de ciertos productos como pueden ser las cartas de Tarot, velas, velones o incluso amuletos y talismanes.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz