El acceso a la montaña de Bugarach se cerrará el 21 diciembre de 2012

El acceso a la montaña de Bugarach se cerrará el 21 diciembre de 2012

MEP 19 de noviembre de 20124

El acceso a la montaña de Bugarach se cerrará el 21 diciembre de 2012Como ya comentamos en el articulo Bugarach, El Pueblo del Fin de los Tiempos, las autoridades locales están seriamente preocupadas por la gran cantidad de personas que está recibiendo este idílico pueblo. Supuestamente Bugarach será la última salvación a los acontecimientos que tienen que ocurrir el 21 de diciembre de 2012. Pero ahora su preocupación ha pasado a convertirse en prohibición para acceder a la montaña. Eric Freysselinard, máximo representante gubernamental en la zona dijo que estaba bloqueado el acceso a la montaña por razones de seguridad pública, para evitar una avalancha de fanáticos de la Nueva Era, turistas y medios de comunicación que se espera su máximo apogeo el 21 de diciembre.

 

El Pic de Bugarach, el lugar más seguro del 21 de diciembre de 2012


PUBLICIDAD

Según los apocalípticos, el Pic de Bugarach es uno de los únicos lugares seguros en el planeta el 21 de diciembre de 2012 coincidiendo con el fin del ciclo Maya. El calendario Maya se divide en varias partes, incluyendo tramos de 400 años llamado baktúns. El 21 de diciembre de 2012 según nuestro calendario será la finalización del baktún 13 y el inicio de un nuevo ciclo. Aunque según los investigadores el cambio de ciclo no era visto como “el fin del mundo” por los antiguos mayas. Pero los más creyentes afirman que algo muy importante va a pasar ese día como por ejemplo un nuevo amanecer de paz y armonía, al día del juicio final, un cambio de energías con 3 días de oscuridad, incluso que del interior de la montaña aparecerán unas naves extraterrestres que salvarán a la humanidad. Aunque el hecho de que Bugarach se pueda convertir en el lugar mas seguro de la tierra ha obligado a desplegar a 100 policías y bomberos para esta fecha y así sellar los accesos a la montaña. Según Freysselinard:

“Estamos esperando a unos visionarios, algunas personas que creen en este fin del mundo, pero creemos que en cantidades muy limitadas. Pero nuestros equipos de información nos han avisado de que este número de personas puede aumentar hasta cantidades que no podemos determinar. Sobre todo, estamos esperando a muchos medios de comunicación.”

 

¿La élite mundial se está preparando?

Sequías, inundaciones, grandes tormentas, extrañas grietas en la tierra, extraños sonidos en el planeta, estos son algunos de los fenómenos que muchos apuntan a que es el preludio de lo que esta por venir el 21 de diciembre. Pero una de las teorías que está cogiendo peso en los últimos meses es la relacionada con la llegada del Planeta X. Según algunos teóricos de la conspiración, la élite mundial está dejando las costas para dirigirse a zonas montañas, donde en los últimos años han construido sus propios “bunkers” en cavidades rocosas abastecidos con provisiones, evitando así las zonas superpobladas. Otras teorías apuntan a que la élite mundial no se estaría protegiendo de grandes desastres naturales, sino por lo contrario a un enemigo oculto, a tres días de auténtico cambio energético donde la humanidad será capaz de ver a todo tipos de seres negativos.

La élite mundial se está preparando

El negocio del “fin del mundo”

Mientras que Bugarach está teniendo un cierto temor por la gran cantidad de personas que se esperan para el 21 de diciembre, otras áreas están acogiendo con beneplácito la atención del fin del mundo. En Belice, están tratando de atraer a los turistas como mínimo siete días de estancia, incluyendo talleres de artesanías mayas, atuendo maya tradicional y nombres de las personas inscritas en una estela gigante que será erigida dicha fecha.

En Guatemala, la oficina nacional de turismo organiza todo tipo de celebraciones, incluyendo un “nuevo amanecer para la humanidad” en la cumbre de Tikal, una importante antigua ciudad maya, donde Elton John, Bruce Springsteen y U2 ofrecerán conciertos como parte del espectáculo.

Y México es otro de los objetivos para el gran evento, donde han lanzado una campaña turística denominada “Mundo Maya 2012” animando a los visitantes a buscar sitios en el sur de México, donde los antiguos mayas construyeron complejas ciudades.

En Cancún, el Instituto Nacional de Antropología e Historia ha abierto el “Museo Maya de Cancún”, un museo dedicado a la historia maya.

El Hotel Hilton en las Maldivas ofrece suites bajo el agua, con una visión de la vida marina y donde los huéspedes pueden protegerse del apocalipsis.

El Hotel Hilton en las Maldivas


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "El acceso a la montaña de Bugarach se cerrará el 21 diciembre de 2012"

Notificarme
avatar

Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
19 noviembre, 2012 2:19
Definitivamente la gente si que es alarmista , estoy totalmente de acuerdo con que es el fin de un ciclo y de que empieza un nuevo cambio ya sea para bien o para mal eso nadie lo sabe , pero de que ocurrirá algo o no ese día quien sabe , puede que si pero no lo notaremos como mucha gente espera según mi punto de vista No se porque la gente esta obsesionada con esto del fin del mundo si tanto anhelan la destrucción y la muerte pues que les ocurra a ellos y no a la gente de… Leer más »
Néstor Mario
Invitado
Néstor Mario
12 diciembre, 2012 0:25
NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, Y PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, LOS ACONTECIMEITNOS QUE SE ESTAN SUSCITANDO EN LA NATURALEZA, EL SOL, LA LUNA, ALINEACION DE PLANETAS, FENOMEMOS INEXPLICABLES, EL INCREMENTO DE LA MALDAD HOY EN DIA EN LA TIERRA, TODO ESTA TORCIDO Y CORROMPIDO, SI VES LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA CONCIENCIAL, APARENTEMENTE SI VES TODO CON INGENUIDAD TODO ESTA NORMAL, TODO ES BUENO, PERO SI HACES UN ANALISIS PRIMERAMENTE DE TU INTERIOR Y LUEGO LO EXTERIOR VERAS CUAN EQUIVOCADOS ESTAMOS Y NO CREO QUE EL FINAL SEA ANADA… Leer más »
Sofía
Invitado
Sofía
24 noviembre, 2013 4:22

Sólo tengo algo que decir esto es noviembre 2013

arnold
Invitado
arnold
4 febrero, 2014 1:05

jjajaja y esto es febrero 2014

wpDiscuz