El Agujero de Mel, entre la leyenda y la realidad

El Agujero de Mel, entre la leyenda y la realidad

MEP 14 de octubre de 201211

El Agujero de Mel entre la leyenda y la realidad e1350246110937 300x197 El Agujero de Mel, entre la leyenda y la realidadEn 1997, el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM” entrevistó a un hombre llamado Mel Waters, que afirmaba que en una zona de su propiedad ubicada en la colina de Manastash Ridge, Washington, había una especie de extraño agujero donde las personas habían ido durante años para arrojar residuos como frigoríficos, madera, tierra, ganado, o incluso personas muertas. Uno de los misterios del agujero según Mel era que no tenía fondo. Con el paso de los años la basura acumulada no se veía, iluminaba el agujero y no se reflejaba el fondo o los lados. Mel fue realizando su propia investigación, tiro un cubo de metal por el agujero sin oír ningún tipo de un sonido metálico, también lo probo con televisiones de tubo sin escuchar ninguna explosión, sólo silencio. Por lo que se podría decir, el agujero no tenía fin. El agujero mide unos 3 metros de diámetro, con una especie de muro de contención a su alrededor y sin fondo aparente.

 

La investigación de Mel


PUBLICIDAD

Uno de los misterios que preocupaba a Mel era que el agujero no tenia fondo. Probó bajando un hilo de pescar con un caramelo atado al principio de la línea, pensando que cuando llegara al final el agua lo disolviera. Después de llegar a los 500 metros hacia abajo, lo volvió a subir con el caramelo intacto. Así que realizo la misma operación con un plomo de unos 500 gramos y unido a más carretes. Uno pensaría que después de cerca de tres mil metros de línea de pesca colgante, que llamaría a un día. A los 80 metros según su medidor digital aun no alcanzo el final del hoyo. Pero lo que mas estremeció a Mel fue cuando uno de los lugareños, tiró a su perro muerto por el agujero. Unos días más tarde, el hombre vio a su perro corriendo de nuevo.

 

El gobierno se hace con la zona

Según Mel después de la emisión del programa de radio, el Gobierno le obligó a salir de sus terrenos. El ejército se hizo con la zona. El personal uniformado le amenazó si continuaba hablando del tema le plantarían drogas en su tierra. La excusa que le obligaron a dar fue que un avión se había estrellado en sus terrenos. Mel volvió a realizar otra entrevista tres días después de lo que le sucedió, explicando cuales eran los verdaderos intereses del gobierno. El resultado no se hizo esperar, el gobierno se quedo todos sus terrenos. Según algunas informaciones, Mel recibía del gobierno de EE.UU. 250.000 dólares en su cuenta cada mes y se trasladó a Australia, donde se dedicaba a la investigación y conservación ambiental. Pero antes del 2000, todo cambió.

Los alrededores del agujero de mel e1350247504591 300x225 El Agujero de Mel, entre la leyenda y la realidad

Otros agujeros

Algunas personas explicaron que Mel regresó a los EE.UU. para arreglar algunas cosas personales, cuando la policía (con la excusa de que necesitaban una declaración) al parecer lo secuestraron. Se despertó en un callejón de San Francisco con varios hematomas y con los dientes posteriores rotos, además de que le faltaba todo su dinero.

Mientras estaba en los Estados Unidos fue invitado a una reserva india para examinar otro agujero similar al que tenia en su propiedad, que una tribu local encontró. Este nuevo agujero era diferente, su pared interior era metálica hasta donde alcanzaba la vista, parecía fabricada. Los indios decían que había una fuente de calor en el interior del agujero. Decían que era una sustancia que se veía y se sentía como el hielo, pero que estaba caliente y absorbía toda la humedad a su alrededor. Un amigo de Mel puso un trozo de este hielo caliente en la estufa de leña de su cabaña. La cabaña se derrumbó, porque el extraño hielo caliente había extraído toda la humedad de la madera. Probaron introduciendo una oveja en el interior del agujero, después de un tiempo la sacaron. La oveja estaba muerta y por el exterior parecía estar normal, pero al abrirla descubrieron que se encontraba cocida por dentro y con una especie de tumor grande palpitante en donde tendrían que haber estado los órganos internos. Procedieron a abrir el interior del tumor, y en su interior había lo que parecía ser un feto de un bebé con grandes ojos azules humanos. Todos los presentes fueron testigos, Mel dijo que se sentía tranquilo y compasivo, no sentía que fuera ningún ser malévolo. Seguidamente, el extraño salto hacia el agujero.

 

¿Leyenda o realidad?

La supuesta ubicacion del agujero de mel e1350246342760 300x160 El Agujero de Mel, entre la leyenda y la realidadMel nunca volvió al lugar donde comenzó la leyenda. Antes de que se hiciera publico, el agujero era conocido y utilizado por los lugareños. Pero desde que el gobierno se hizo con la zona, cualquier persona que intente encontrar el agujero sólo encontrará unas vallas y señales de “prohibido el paso”. Sin embargo, un equipo de televisión viajó hasta el supuesto lugar y lo que encontraron fue una gran presencia militar. Muchas personas que conducen a través del área juran haber visto un rayo de luz negro, o una sombra que emana brevemente desde el sitio. También hay que apuntar que hay grupos y comunidades muy activas que han pasado mucho tiempo y esfuerzo buscando el agujero sin tener éxito. Algunas personas hicieron imágenes de la región de Manastash Ridge y, curiosamente, la sección de la imagen que decía Mel que se encontraba el agujero se mostraba como un gran cuadrado blanco vacío que cubre todo el terreno circundante. Mel dejó claro que cuando muera, quiere que le tiren al interior del agujero.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


11 Comentarios »

  1. R3nexx 14 de octubre de 2012 a las 15:15 - Responder

    Omaiga… Muy interesante..

  2. Argyle1989 14 de octubre de 2012 a las 21:18 - Responder

    46°57'21"N 120°56'31"W google maps

    • Víctor Ordóñez 14 de octubre de 2012 a las 3:53 - Responder

      correponde al agujero del reportaje o es otro?
      saludos

    • Cristofer Andrick Morales Renteria 14 de octubre de 2012 a las 4:17 - Responder

      no manche ponle en gole gole maps te vas a lo primero que aparece ,pones en busqueda 46°57'21"N 120°56'31"W te vas a satelite y aparece un hollo negro

  3. manuel sanchez 14 de octubre de 2012 a las 6:56 - Responder

    Muy interesante

  4. BRYAN 14 de octubre de 2012 a las 14:37 - Responder

    la historia es mucho mas diferente a la q cuentas

  5. sHaeñdkmañ 14 de octubre de 2012 a las 19:10 - Responder

    Bases extraterrestres de mi especia o reptilianos o tambien razas hostiles como los hosthesawrmas

  6. Esmeralda Emonster Biersack 14 de octubre de 2012 a las 7:33 - Responder

    INTERESANTE ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTA HISTORIA

  7. yonathan 14 de octubre de 2012 a las 13:02 - Responder

    Quizás dentro de ahí este la Atlántida pérdida

  8. carmen 14 de octubre de 2012 a las 21:52 - Responder

    ¿Y si tal vez fueran los respiraderos de alguna de las bases subterraneas que hay en este planeta? No me quiero imaginar lo enojados que deben estar sus ocupantes por toda la basura que echaron por allí…

    • mediocre 14 de octubre de 2012 a las 17:32 - Responder

      ¿el respiradero de un silo de misiles, o base secreta-subterranea del gobierno?

Deja una respuesta »