El apocalipsis según la NASA

El apocalipsis según la NASA

MEP 2 de diciembre de 20124

El apocalipsis según la NASAA pocas semanas del 21 de diciembre de 2012, los científicos de la NASA informaron el miércoles 28 de noviembre sobre el “lado oscuro” del apocalipsis Maya, avisando del peligro que está habiendo sobre todo con los niños y adolescentes suicidas que verdaderamente tienen la creencia de que el mundo llegará a su fin 21 de diciembre de 2012. Según los expertos de la NASA estos temores se basan en las malas interpretaciones del calendario Maya, el día 21 de diciembre es simplemente la fecha del solsticio de invierno, el final de un ciclo del calendario llamado baktún 13. Aunque muchos otros afirman que realmente se esconde algo oscuro detrás de esta fecha, un evento cósmico que puede cambiar la vida tal cual la conocemos.

 

La NASA desacredita las diversas teorías del apocalipsis

Según la pagina oficial de la “NASA.gov” el mundo no se acabará en 2012, ya que los científicos de todo el mundo afirman que no existe ninguna amenaza asociada con el año 2012. Como cualquier calendario después del 31 continúa al día 01, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final del periodo de la cuenta larga maya, pero al igual que el calendario común empieza de nuevo el 1 de enero otro largo período de conteo. También la NASA y las demás organizaciones científicas han negado que la predicción de un apagón sea real. Según algunos teóricos sugieren que una “alineación del universo” causará un gran apagón en la tierra. La NASA ha negado cualquier alineación.

“No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, e incluso si estos alineamientos se produjeran sus efectos en la Tierra serían insignificantes. Una alineación más importante tuvo lugar en 1962, por ejemplo, y otros dos que sucedió durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia”.

Sobre Nibiru consideran que es una broma de Internet. Según los científicos de la NASA no hay ninguna base objetiva para estas afirmaciones. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran hacia la Tierra, los astrónomos ya habrían detectado tal anomalía. Eris si que es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanece en el sistema solar exterior, lo más cerca que puede llegar a la Tierra es aproximadamente a 4 millones de kilómetros.

Apocalipsis mayaUn cambio en la rotación de la Tierra afirman que es imposible. Los científicos creen que una inversión magnética es muy poco probable que suceda en los próximos milenios.

Pero sobre los impactos de cometas y asteroides han dicho que si es posible, aunque seria muy extraño.

Las tormentas solares son otros de los posibles peligros que tiene la tierra debido a que la actividad solar tiene un ciclo regular con picos de aproximadamente cada 11 años. Cerca de estos picos de actividad, las llamaradas solares pueden causar la interrupción de las comunicaciones por satélite, pero como siempre la NASA ha dicho que no hay ningún riesgo particular asociado con 2012.

Para concluir, la NASA afirma que no hay ninguna evidencia de desastre o cambios dramáticos para finales de este 2012. Considera todas las teorías de ficción, ya sea en libros, películas, documentales o por Internet. Para los científicos no hay pruebas creíbles para cualquiera de las afirmaciones hechas a los eventos inusuales que tendrán lugar el 21 diciembre de 2012.

 

Rusia en estado de alerta ante el temor del apocalipsis


PUBLICIDAD

Pero el temor sobre la llegada del apocalipsis 2012 tiene en un estado de caos a gran parte de la población Rusa. Las personas se están abasteciendo de alimentos y combustible, aunque el gobierno Ruso ha negado públicamente el apocalipsis, con la esperanza de calmar a las masas. Pero muy por lo contrario del efecto deseado la población Rusa está llenando despensas con suministros de primera necesidad, combustible suficiente y otros elementos necesarios para sobrevivir en caso de desastre. Muchas personas se están trasladando a las zonas rurales debido a la teoría de que solamente en las zonas apartadas de las grandes ciudades se podrá sobrevivir a los famosos “3 días de oscuridad”. Según los apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 el sol se alineará con el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lo que provocará un apagón total durante 3 días, donde habrá una gran cambio energético abriéndose las diversas dimensiones dando paso a seres del inframundo. (Ver)

Pero el apocalipsis 2012 también es una gran oportunidad comercial para las empresas de Rusia y Ucrania, ofreciendo packs de supervivencia. En Tomsk, Rusia, el pack incluye tarjetas de identificación, blocs de notas, pescado en lata, una botella de vodka, una cuerda, una pastilla de jabón, etc… Según la empresa distribuidora, ya han sido vendidos más de 1.000 kits. Y en el pack de Ucrania además incluye vodka, un cuchillo, fideos precocinados, champú, jabón, cuerda, fósforos y preservativos.

 

21 de diciembre de 2012

21 de diciembre de 2012Muchas personas ven el apocalipsis una simple diversión, muchas otras tienen miedo a lo que podría pasar y el resto se prepara para lo desconocido. El 21 de diciembre de 2012 se ha convertido en todo acontecimiento histórico mundial. En Bugarach, Francia, la autoridad local ha informado que ese día el acceso a la montaña estará cerrado debido a que los teóricos del apocalipsis creen que es el único lugar seguro del 21 de diciembre. En México y Guatemala las agencias de viajes ofrecen una experiencia en “El fin del mundo Maya”. ¿Y tú, donde estarás el 21 de diciembre de 2012?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "El apocalipsis según la NASA"

Notificarme
avatar

JESUS
Invitado
JESUS
7 diciembre, 2012 5:16

ES VERDAD ESO

unaquenoseamuerto
Invitado
unaquenoseamuerto
25 julio, 2013 9:41

yo ese dia pasee el perro xDDD jajajaja

Marcela.
Invitado
Marcela.
16 agosto, 2013 14:23

No le creo nada a. La NASA , perdieron la credibilidad por sus ya conocido ocultamiento ovni. Porque creerles ahora?.

grego
Invitado
grego
29 septiembre, 2014 1:25

Yo ese día, jegue Call duty 4…..tome vodka y cogi toda la noche. Jijijijijiji

wpDiscuz