El desafío del “Crop Circle”

El desafío del “Crop Circle”

MEP 1 de agosto de 20123

Círculo de cultivo The GalaxyUn grupo de personas de mente abierta llamados EHA han presentado un curioso concurso llamado “The Crop Circle Challenge” (El desafío de los círculos de cultivo) con un increíble premio de 100.000 libras esterlinas (unos 127.000€). Simplemente se debe reproducir con exactitud uno de los círculos de cultivo mas conocido del Reino Unido “The Galaxy”. Ha este premio se le suman otros 1000 dólares (unos 800€) entregado por un grupo de voluntarios.

El objetivo: confirmar que ninguna persona es capaz de realizar este tipo de formaciones. Por el momento nadie se ha inscrito. ¿Sera esto una prueba definitiva que los círculos de cultivos son de origen extraterrestre?

 

“The Galaxy”

Uno de los círculos de cultivos más interesantes en el Reino Unido en los últimos años, apareció en 2001 en Milk Hill, Alton Barnes, Wiltshire y se llamo “The Galaxy”. Este círculo esta compuesto por más de 400 círculos perfectamente alineados en un torbellino psicodélico. La formación es de 1500 metros de ancho con círculos que varían en tamaño desde unos pocos metros de diámetro hasta los 20 metros de ancho. Según los expertos y los más escépticos consideraron esta obra como increíble. En el Reino Unido han habido grandes formaciones, pero nunca tan complejos.

El desafío del Crop Circle

Algunas de las extrañas reglas del concurso

1. Quien solicite el primer concurso deberá enviar una prueba de su capacidad en vídeo y fotografía, es decir, su “Curriculum Vitae” como prueba de su especialidad en círculos de cultivo. Esto se la primera condición básica, que sirve para distinguir un círculo de cultivo real de los creados por humanos:

a) En el interior no debe haber huellas;

b) En el interior no debe haber tallos quebrados;

c) debe ser geométricamente perfecto. (Para cumplir con la condición de “a” no debe haber ninguna huella en el campo donde se ha hecho el círculo de cultivo, ni debe ser mojado o diluido previamente con un cañón de agua.)

2. El Desafío Crop Circle 2012 es desde el lunes 2 de julio hasta el viernes 31 de agosto. Después de que la solicitud haya sido presentada y aprobada, habrá una reunión con los abogados de los organizadores, con lo cual estos mismos términos y condiciones se formalizarán en un contrato, que será jurídicamente vinculante en nombre de ambas partes.

3. El Desafío Crop Circle 2012 es válido para el territorio de Inglaterra solamente.

5. La forma del círculo debe ser una réplica exacta a “The Galaxy”, tanto en el tamaño y la geometría. Un fotógrafo profesional realizará las fotografías en alta resolución desde el aire para demostrar que todos estos requisitos se han cumplido.


PUBLICIDAD

6. El círculo de cultivo debe ser completado en seis horas durante la noche, desde las 11 de la noche a 5 de la mañana siguiente.

7. No más de un equipo de cinco personas pueden trabajar en la elaboración del círculo de la cosecha.

10. Si los responsables de los círculos de cultivos ganan el desafío recibirán £ 100,000 como premio. Si pierden, es decir., si el desafío se convierte en nulo, debido a no cumplir con todos estos términos y condiciones, tienen que cubrir todos los costos del desafío.

¡Atención! a este último punto

11. Ningún ser Extraterrestre o vehículo extraterrestre pueden colaborar en la creación del círculo de cultivo. Sin embargo, son bienvenidos para presenciar el procedimiento y estacionar sus vehículos en el campo más cercano.

No deja de ser pintoresco y poco serio, y si no fuera porque hay un documento legal que esta amparado por una maquinaria jurídica como son los abogados y el notario certificando dicho documento, esta noticia quedaría en interés anecdótico. Si deseas inscribirte lo puedes hacer en la web “Crop Circle Challenge 2012”

 

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "El desafío del “Crop Circle”"

Notificarme
avatar

José Luis
Invitado
José Luis
30 septiembre, 2012 12:53
Es muy interesante, desde luego hacer algo así hoy en día, es imposible. Eso si se puede recabar información de los usuarios, y vamos a poner nuestro granito. Lo que yo veo: No hay que ver el dibujo, por su forma global pues se remite la secuencia. Solo hay que tomar una secuencia ó pata, en ella observamos un sol, rodeado de un planeta y una luna que lo orbita. Teniendo encuenta el tamaño del sol y el tamaño de planeta y la luna, se puede saber con las mediciones correctas a que planeta se refiere. No veo otra cosa,… Leer más »
Francisco
Invitado
Francisco
27 febrero, 2013 1:30

Me sorprende que a estas alturas, aun se dude en cuanto a los circulos de las cosechas. Más si cabe, cuando se a demostrado, que no solo en Inglaterra, sino en numerosos paises se an hallado estos circulos. Recordemos tambien, que se an espiado en los cielos, y por la noche, como luces extrañas, hacian estos circulos con una rapidez increible. Esto ultimo lo e visto gravado por aficionado a tqravés de youtube…, Comunicado a los esepticos, "no hay mas ciego, del que no quiere ver"…

Lucía
Invitado
Lucía
6 julio, 2014 20:16

No entiendo pero que hay que hacer por favor me puedes explicar o responder. Muchas gracias.

wpDiscuz