El Gobierno Británico preparado para un apocalipsis zombi

El Gobierno Británico preparado para un apocalipsis zombi

MEP 27 de diciembre de 20121

El Gobierno Británico preparado para un apocalipsis zombi

En los últimos meses han aparecido diversas noticias sobre la preparación de algunos gobiernos para un supuesto escenario Zombi. Esta semana el Gobierno Británico debido a una solicitud de información, reveló que está preparado para responder a un apocalipsis zombi. Pero también afirmó que el Ministerio de Defensa solamente “proporcionarán apoyo militar a las autoridades civiles”, pero que “no tomarían la iniciativa”.

 

La respuesta del Gobierno Británico al apocalipsis Zombi

Según los detalles sobre el nivel de las autoridades en la preparación para una “infección zombi”, el Ministerio de Defensa no sería el encargado de liderar los planes anticrisis ya que esa labor seria de la “Oficina del Gabinete”, que coordina todos los planes de emergencia para el Gobierno. Según informó el Ministerio de Defensa:

“En el caso de un incidente apocalíptico (zombis, por ejemplo), los planes para reconstruir y preparar el pre-ataque sería dirigido por la Oficina del Gabinete, y por lo tanto cualquier 

actividad de planificación previa también tendrá lugar allí.”

“El papel del Ministerio de Defensa en cualquiera de estos casos sería la de proporcionar apoyo militar a las autoridades civiles, no tomar la iniciativa. En consecuencia, el Ministerio de Defensa no dispone de información sobre este asunto.”

 

Poster promocional CDC

¿Los gobiernos se preparan para un incidente zombi?

Aunque la preparación de este tipo de escenarios no es nada nuevo, ya que en junio de 2011 el Ayuntamiento de Bristol detalló planes específicos sobre cómo prepararse para un ataque zombi. El documento “secreto” detalla cuatro estados de alerta basado en la propagación de la infección zombi. Además, detalla el procedimiento correcto para poder matar a un infectado o a zombi.

En los Estados Unidos, la Corporación HALO (la organización encargada de proporcionar

seguridad, entrenamiento militar, seguridad, ayuda humanitaria y respuesta ante desastres) anunció que entrenaría a los militares y policiales para un supuesto apocalipsis zombi. Los “Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)”, que en un principio negó la existencia de zombis debido a la gran cantidad de casos extraños en el mundo, tiene su propia guía de “Preparación 101: Apocalipsis Zombi”, que detalla un plan de emergencia y cómo el CDC responderá ante este tipo de eventos.

 


PUBLICIDAD

Extraños casos, ¿ relación con una infección zombis?

Todos tenemos en mente el extraño caso de Rudy Eugene, que atacó y se comió parte de la cara de su víctima. Después fue Alex Kinyua, un estudiante que se comió el corazón y parte del cerebro de su víctima. En Nueva Jersey, un hombre se apuñaló más de 50 veces arrancándose los intestinos para luego lanzarlos a la policía. En Asia, un conductor de autobús saltó sobre una mujer y le comió la cara (Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción). Aunque oficialmente se informó que los casos habían sido consecuencia de una nueva droga llamada “Sales de Baño”, los conspiranoicos afirman que todos estos casos tienen una relación directa con algún tipo de virus que afecta a la conducta de la persona. Pero es inevitable hacerse una pregunta, ¿realmente estos casos son el preludio de algún tipo de virus que podría recrear un escenario zombi?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "El Gobierno Británico preparado para un apocalipsis zombi"

Notificarme
avatar

Anónimo
Invitado
Anónimo
31 octubre, 2013 16:33
Hola: La posibilidad no se descarta, así mismo lo más parecido que "podría" ocurrir, es demencia en varios grupos de la población, inducida por algún tipo de droga, virus o incluso por medio aéreo cómo una pandemia; El mismo estado común de Zombi, sugiere que el cuerpo muere y es reanimado con sus funciones básicas motrices, de este mismo modo el zombi carece de dolor, coinciéncia o sentimientos, ya que su sangre al estar semi cuabulada, lo dejaria en un estado de calambre total, por lo cual este no sentiria ninguna parte de su cuerpo, aunque si podrian moverse lentamente… Leer más »
wpDiscuz