El lado más oscuro de la Magia Negra

El lado más oscuro de la Magia Negra

MEP 21 de septiembre de 2012247

El lado más oscuro de la Magia NegraMuchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia. En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

 

La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas. Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…

Ritual de magia negra

Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

 

Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

 

Efectos de la Magia Negro

Efectos de la Magia NegroLa Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal. La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado. Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.

 

La opinión de la ciencia

Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas “lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.

 

La Magia Negra en la actualidad


PUBLICIDAD

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima. Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de “Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

247 Comentarios en "El lado más oscuro de la Magia Negra"

Notificarme
avatar

NBN
Invitado
NBN
7 enero, 2013 18:22

estoy investigando esto de la magia y de momento puedo decir que hay personas capaces de todo por conseguir basicamente dinero y poder. la cuestion es como pararlos. tambiem he encontrado su simbologia, su mascara de ocultacion su conexion con las religiones legales y su uso en su beneficio, esto nos lleva como destuyen a sus enemigos basicamente arruinandolos enfermedades, pero tranquilos hay solucion. estoy siendo vigilado hasta d ara. spain 25580.

Carmen
Invitado
Carmen
11 marzo, 2013 6:44

Como se protege a una persona de esto?

Adrian
Invitado
Adrian
14 mayo, 2013 18:37
Buscando de Dios, por medio de Jesús, el tiene poder por sobre todos los brujos, satanistas, etc. Ellos utilizan el poder del diablo, que es limitado y saben muy bien que no tienen autoridad contra los que son hijos de Dios. El proceso seria el siguiente, no es sencillo pero dura toda la eternidad: 1) Aceptar a Dios como Señor y salvador 2) buscar una iglesia evangélica de sana doctrina. 3) tener un encuentro con Dios y recibir su Espíritu Santo (ahi viene el poder de Dios en tu vida) 4) Mantenerte en el camino de Dios, soportándolo todo y… Leer más »
Dalila
Invitado
Dalila
17 mayo, 2013 19:37

Estos religiosos siempre salen con lo mismo de Acepta a jesucristo y toad sea sarta de estupideses Delos religiosos dicen que son 13. Anos para que se te corte ami me hicieron y cambio mi Vida Como te digo Como si ahorita es de dia y en el segundo siguieente anochecio no sabes todo. Lo que egastado es cruel yyo no creia en nada deeso yo soy Dra. Y simplemente Los cientificos no creen hasta que lo padesen porque este es un padecimieno extremadamente cruel yo perdi todo…

Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:43

Si lo perdiste todo, no te costará nada el entrar a una iglesia evangélica, la que prefieras, y comprobar que es cierto lo que dice Adrian arriba.
Ya comprobaste que el mal existe, por deducción debes saber que el bien existe.
El Bien Supremo, me refiero, creador de nuestros cuerpos y almas.
El te protegerá y encauzará de nuevo tu vida. Saludos.

Angelica
Invitado
Angelica
7 agosto, 2014 8:14

Te creo porque me paso lo mismo mi concuña me lo ISO y sigue pero no savia que eran 13 años Dios te bendiga

DAN A
Invitado
DAN A
31 agosto, 2014 22:38

Bueno,lo cierto es que según tu testimonio y afirmación anterior sólo haces que dar la razón a Adrián,tu misma reconoces que es una estupidez aceptar a Jesus y tú misma relatas el resultado de ello,hoy en dia pocas personas pueden salvarse de "males de ojos" ajenos,pero justamente la única herramienta que tenemos para contrarrestar esto es la fierza que Jesucristo dá…

SERAXIAL
Invitado
2 diciembre, 2013 12:42

ADRIAN SOY UN SER DE LUZ Y LA REALIDAD ES NINGUNA IGLESIA SOLO EL PENSAMIENTO DEL BIEN Y LA ACEPTACION DE LA COMPASION Y LA BENEVOLENCIA HACIA TODO LO QUE RESPIRA: UN MIEMBRO DE MI FAMILIA MUY CERCANO SE BAUTIZO EN LA IGLESIA EV ANGELICA Y ESTA MAS SATANIZADA QUE ANTES DE HACERLO. EL DEMONIO ES LA MALDAD EN LA MENTE DE LOS HOMBRES Y ESO ESTA INCLUSO EN LA IGLESIA,. PROTEGE Y LIMPIA TU MENTE Y LUEGO VE LA VERDAD.

DAN A
Invitado
DAN A
31 agosto, 2014 22:42

Es cierto la diferencia no está en ninguna religión en particular y sí en la aceptación del Pensamiento y Obra de Amor…..para resumir todo lo que encarnó Jesus de la Galilea,la sola materialización de su recuerdo obra verdaderos milagros contra todo lo destructivo..

GRACIELA
Invitado
GRACIELA
22 junio, 2016 6:33

claramente…esta todo en nosotros y el desarrollo dentro de un sentido comun q desarrollamos al interactuar con nuestros congeneres..mas alla de la creacion….estamos para sociabilizar…no somos unicos….somos frutos de frutos y generamos frutos…..aunq el sentir sea nuestra propia trampa….y es ahi donde se necesita creer en algo sagrado…no podemos entender ..q la perfeccion com nos dibujaron en la mente no exista ..es ahi nuestra propia decadencia….No PODEMOS ESTAR SOLOS AUNQ SOMOS INDIVIDUALES Y EGOISTAS…

sssss
Invitado
sssss
30 septiembre, 2016 21:12

si dios esta en mi quien contra mi

Narciso
Invitado
Narciso
26 mayo, 2013 19:32

Comprate una cruz de San Benito y llevala ala iglesia a bendecirla y despues de eso te pinchas un dedo como si se fueran a realizar una prueba de glucosa y esa sangre se la pones en toda la cruz de de la parte de atras y no dejes que nadie te la toque por decuido alguien lo hace tienes que repetir toda la operacion

Anonimo
Invitado
Anonimo
2 junio, 2013 19:57

se protege como ha dicho Adrian, yo he sido victima de magia negra me han echo las peores torturas, fui a un sacerdote y se lo dije me aconsejo que me confesara y comulgara, ya que el diablo contra DIOS no puede hacer nada. Dios es más poderoso que sus criaturas, Yo no me podía ante imaginar que hubiera gente que hiciera este tipo de cosa sin remordimiento.

Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:37

Es tu investigación sólo en lecturas o conoces a magos blancos???
Saber realmente como solucionarlo, como pararlos????
Hace medio año que escribiste ésto y no volviste. Me suena a que padeces algo de esquizofrenia.
Aunque es cierto que en cuanto te mueves en su contra ( de esos) te pones en su mira.
Sólo un hombre Sabio puede realmente pararlos. Y alguien con poder, con magia propia para detener sus "trabajos".

borrikita
Invitado
borrikita
19 agosto, 2013 4:27

hola me interesa la iformacin que tienes, me podrias ayudar a etenderla?
gracias

SERAXIAL
Invitado
SERAXIAL
2 diciembre, 2013 12:29

Todo se lo que se hace con la mente, lo bueno y lo malo: SOY TESTIGO DE QUE EL PODER MENTAL PUEDE SALVAR PERO TAMBIEN DESTRUIR. Poseciones a distancia, ataques durante el sueño, robo de energía, ataduras y manipulación mental a distancia; todo esto yo lo he experimentado y sé y espero que cuando los demás sepan aún haya tiempo de salvar la vida de nuestro planeta… LO INCONSCIENTE QUE HACEMOS ES MAS TEMIBLE QUE LO CONCIENTE QUE ACEPTAMOS VER.

tom
Invitado
tom
13 enero, 2014 18:54

tom az:
si tubieras suficiente poder que arias

Juan
Invitado
Juan
23 marzo, 2014 20:57

Pregunto????? que pasa si naciste hijo de indio , ateo, u otra de la cantidad de religiones existentes , Solo los que llegan a la evengalica seran salvados????. los demas no tenemos SaLVACION, que clase de justicia es la que hay en el mundo de parte del padre, No somos todos hijos de Dios.

Manfred
Invitado
Manfred
6 octubre, 2014 0:44
Juan te escribo porque me parece muy interesante tu crítica. Te confieso que antes pensaba muy similar, sin embargo en un momento de mi vida, me sucedieron acontecimientos que me acercaron a Dios y me sentí ignorante, a veces tenemos que cuestionar los conocimientos que tenemos y pensar ¿de qué fuente hemos obtenido esta convicción? y así abrir los ojos a la verdad. Respondiendo tus preguntas: Si naciste en otra cultura o no tuviste la posibilidad de ser evangelizado, no serás castigado según la ley, pero si Dios juzgará tus obras. Eso se aplica para los que murieron antes de… Leer más »
Lucy fehr
Invitado
Lucy fehr
2 junio, 2015 0:17

Abrete a la verga evangélico. Dios no existe!!!!
Lo que para ti es un dios en realidad fueron extraterrestres denominados "seres de luz"….
No tiene caso explicarselo a alguiwn con la mente tan cerrada.

isabella
Invitado
isabella
28 enero, 2015 18:30
NBN hola te dejo mi correo isabella-973@hotmail.com intercambiemos puntos de vistas soy escritoras y estoy por empezar a escribir mi libro sobre este tema,antes yo no creia en estas cosas hasta que te sucede,les platico brevemente me sucedieron cosas raras,perdi mi empresa,ami esposo,mi coche,la salud y por ultimo casi pierdo mi casa.no se como llamarle a este tipo de energia o poder pero existe algo alrededor de nosotros no sabria como llamarle a ese poder,pero lo vivi y es real no se si proviene de el demonio.de dios, de la virgen, de san judas, de la santa muerte, etc etc… Leer más »
ppp
Invitado
ppp
23 marzo, 2015 0:07

NbN te diria q la magia negra no es un juego y todos lo saben hay gente q si la usa para jugar solo por venganza, pero tenes q ser muy astuto en este sentido de usar esta magia negra.

Maduro Querendon
Invitado
11 mayo, 2015 21:28
Arturo Soto es un brujo que se las sabe de todas todas, el me explico lo que es la magia negra incluso me consiguió a una muchacha que estaba casada con un vecino presumido y sangron que yo tenia, la mujer de repente me dio el saludo, luego platicamos se le descompuso su auto el cual yo le arregle, quedo muy agradecida, y empezamos hablar intimidades de tal forma que no paso ni un mes cuando ya la tenia en mi recamara, fue una experiencia fenomenal, y esto me consiguo Arturo Soto el esta en Tijuana y yo lo contacte,… Leer más »
Andrea
Invitado
Andrea
5 enero, 2016 2:25

Puedes decirme como contacto al ser Arturo soto me urge

Pablo
Invitado
Pablo
21 enero, 2016 15:16

Hola: yo también investigue porque hace 20 años estoy recorriendo brujos de todo tipo y todos son estafadores. Espero juntar dinero y me ire a Cuba, Jamaica y tal vez Benin, Togo, la tierra del vudú: Necesito ayuda porque me cagaron la vida con magia negra y no esperare morirme en estas condiciones. Si tienes algún aporte de alguien honesto, yo puedo pagar cuando mi vida este resuelta. te dejo mi mail: pablocano@live.com Muchas gracias

ana
Invitado
ana
4 febrero, 2016 21:24

Acepta a Jesucristo el único que te puede librar de todo eso por que a mi me ha librado.

JOSE
Invitado
JOSE
2 abril, 2016 17:09
aparte un tiemo para hablar con Dios con ese ser que no ves pero existe solo observa a tu arrededor todo fue creodo por el ser Supremo padre de jesus el Cristo que murio en la cruz por ti y por mi, solo jesus vencio la muerte y todo las artimallas de satanas( pactos satanicos, brujerias, hechicerias y todo lo malo que existe en este muindo) yo solo te puedo decir que Jesus es el que puede ayudarte y romper toda atadura que existe en tu vida solo aceptalo como tu salvador clama a El y te mostrara cosas grandes… Leer más »
Esteban
Invitado
Esteban
30 enero, 2013 21:31

Hola. muy interesante tu opinion! no entiendo la ultima parte: "pero tranquilos hay solucion. estoy siendo vigilado hasta d ara. spain 25580". Como se detiene a estas personas discipulas del demonio que solo quieren poder y dinero? te dejo mi correo: stevenxavier21@yahoo.com.ar
Me interesan mucho estos temas, ademas me esta pasando a mi.
Por favor espero tu respuesta. Gracias. Que DIOS lo bendiga.

ppppp
Invitado
ppppp
23 marzo, 2015 0:09

no es muy interensante, no te entusisme con la magia negra puede en unos años hacerte feliz pero en un segundo sacarte todo. hasat tu propia vida. ten cuidado.

egr
Invitado
egr
12 junio, 2015 1:40

Yoy tengo sospechas vien infundadas de que a mi novia su es le esta haciendo algo y a mi si que hay que luchar contra esta escoria el camino de la fe el amor es el unico yo me estoy informando en estos temas todo el mundo te tratan de loco y es muy serio y rreal como la vida misma muy bueno

ariadna
Invitado
ariadna
31 enero, 2013 3:07

si están muy bonitos

Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:26

Sarcasmo???
O a que te refieres???

Sara
Invitado
Sara
2 marzo, 2013 10:27

Que se anden con cuidado los pobres incautos que practiquen la magia negra o la encarguen hacer. He visto casos reales de personas que hacen este tipo de porquerías y puedo asegurar que todo se les termina revolviendo…es decir, lo que han mandado se les vuelve a ellos mismos como un boomerang…Ojo, que conozco el caso de una tía que era rica y a base de meterse en esta mierda, ha terminado en la más patética de las ruinas. Y como ella, conozco varios casos ya.

ñññ
Invitado
ñññ
6 marzo, 2013 13:38

la cantidad de dinero que se ha robado haciendo magia negra es enorme, es usada por los servicios de inteligencia para hacer espionaje, ademas , la ignorancia respecto a este tema da muco dinero a cierta gente que ponen negocios con engaños que realmente no deshacen la magia negra , por ejemplo.

Carmen
Invitado
Carmen
10 marzo, 2013 8:54

Cómo me protego de la magia negra? Me han hecho y de vez en cuando lo hacen de nuevo,se ha roto mi familia.

Raul Castro
Invitado
Raul Castro
11 marzo, 2013 1:17

Busca de Dios el de seguro te dara protección de todo mal.

Carmen
Invitado
Carmen
11 marzo, 2013 16:11

En ese caso sólo me queda saber xq dejó q rompiera mi familia

amiga
Invitado
amiga
12 marzo, 2015 16:09

lo que puedes hacer y es muy efectivo ,yo lo he practicado , va ha ir saliendo poco a poco el daño ,bañarse con clorox y detergente mezclado con agua usar una esponja friccionar bien enjuagarse con agua ,realizarlo cada vez que se bañe

ANONIMO
Invitado
ANONIMO
2 junio, 2013 20:00

Si te han echo magia negra es que sabes que existe el diablo, pero gracias a Dios existe un Dios todopoderoso, lo mejor es que te confieses y comulges, el diablo contra Dios no puede hacer nada, te lo digo desde la experiencia porque a mi me han echo magia negra.saludos y no te alejes de Dios que él te quiere mucho.

abey
Invitado
abey
22 diciembre, 2013 14:48

hola que quieres hacer con esas personas que han destruido a tu familia.te escribe un escogido de kamukan iya-orun-+++000+++obari bikula++obari biku+++obari biku leleli …693977217__

kamukan
Invitado
kamukan
22 diciembre, 2013 15:03

es un secreto que utilizan los brujos de cada errores que cometio cada uno de tu familia en el pasado para entregarcelo al kalma y convertirlo en un poder destrutible acompañado de la bestia con la que trabaja cada brujo o como quieras llamarle 693977217

Samsara
Invitado
Samsara
22 enero, 2014 0:21
Te proteges con oración, y mucha confianza en Dios, con obras buenas, lee los salmos. Invoca el Santo Nombre de Jesús, no lo resiste el demonio. Pero tú debes fortalecer tu espíritu con oración. Utiliza sacramentales: medallas de la Santísima Virgen, Crucifijos, la medalla de San Benito, pero no funcionan si no estamos en Gracia de Dios, es decir, limpios de pecado. Acercarse a los sacramentos de la Confesión y la Comunión. Dios nos ama, sólo quiere que confiemos en él. Buscar videos del exorcista del Vaticano, y del Padre Fortea, para entender los exorcismos in un tinte fanático y… Leer más »
sssss
Invitado
sssss
30 septiembre, 2016 21:16

Crux santi patrix benedicti / Crux sancta sit mit lux / Non draco sit mihi dux / Vade retro satana / Nunquam suade mihi vana / Sunt mala quae libas / Ipse venenas bibas // AMEN

Pedro
Invitado
Pedro
14 abril, 2014 22:39

La oración, el agradecimiento y el perdón son la protección para avanzar en el camino hacía Dios

doris farfán
Invitado
doris farfán
16 abril, 2014 1:19

te lo digo por experiencia propia, entrega tu vida a Cristo tu y tu familia, porque asi como existe el diablo, existe un ser superior divino que se llama Dios y su hijo que derramo su sangre pura y santa justamente para liberarnos de toda maldad, pruebalo y verás, anda a una iglesia evangelica, donde haya liberacion , se feliz, tu y tu familia, mi familia fue restaurada, mis hijos, mi esposo, vivo en paz, porque Cristo tomo el control, Dios te Bendiga

Jesuseslarespuesta
Invitado
Jesuseslarespuesta
20 enero, 2015 8:03

Si aceptas a Cristo como tu Salvador Personal y vives en Santidad guardandote y sirviendo a Dios. Con La Sangre de Jesucristo solamente. Todo le va fallar te aconsejo que pruebes server a Cristo con todo Tu Corazon, Mente, Alma, y espiritu.

miguel
Invitado
miguel
29 marzo, 2013 6:25
aunque parezca de fábula todo esto existe, explicare algo de privacidad propiaa, yo naci con vista clarividente o como le llamen y creanme que tanto existe el bien como el mal e visto como practican varios curanderos, brujas, diferentes rituales y si llegan donde la envian, soy profesionista con maestria en mis estudios , no soy ignorante, pero hoy en dia hay demasiados charlatanes que en vez de ayudarle , le atrasan sus cosas, diario nace cada personaje que se mete donde no sabe y lo peor que sus soberbias hacen que se les digan maestros, no todo es charlataneria… Leer más »
maria
Invitado
maria
29 abril, 2013 1:25

hola miguel,,,tu sabes de magia negra,,,hablando en serio,,,,,

Graciela
Invitado
Graciela
6 junio, 2013 19:26

hola miguel me gustaria tener comunicacion mas directa contigo, a mi estos temas me atrapan, me gustan, me son muy interesante y si tiene razon al decir que hay tantas personas que solo abusan de la necesidad de personas que realmente requieren de ayuda. mi correo es chelysr71@hotmail.com y me gustaria pedirle de favor si podria tener un poco de clarividencia para mi a distancia……. por su atencion y tiempo muchas gracias.

gloria
Invitado
gloria
26 junio, 2013 5:42

hola miguel puedes ayudarme, estoy en una situacion dificil en mi trabajo,pudieras visualizarme a distancia, espero me contactes y darte mi telefono,mil gracias por tu atencion, realmente necesito saber que pasa en mi vida laboral y personal.

Rosalinda
Invitado
Rosalinda
16 septiembre, 2015 16:19

Hola gloria te envío mi correo si gustas escribirme, gracias a Dios tengo un don. Acabo de ver tu comentario aunque hace 116 semanas de el no se si tengas algo que puedas comentar

Andrea
Invitado
Andrea
5 enero, 2016 2:28

Me puedes ayudar

ana
Invitado
ana
12 julio, 2013 18:24

hola miguel me gustaria como protegerme de la magia negra estan destrozando mi familia

NINA
Invitado
NINA
8 noviembre, 2013 19:51

PARA PROTEGERTE DE LA MAJIA SOLAMENTE, POSTRATE AL REY DE REYES EL PODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS

Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:21

Por lo que veo: Estamos todos muy necesitados de atención y con problemas.
No sé si tu puedas ayudar a alguien.
Creo que lo que tu tienes son habilidades y dones especiales. No como dice el primer comentario. Que tienes magia negra. Si lo usas para hacer el mal, entonces lo es.
Pero si lo usas para hacer el bien y con amor a las personas que ayudas, entonces es magia blanca. Y en ésta no hay pecado.

maria
Invitado
maria
1 agosto, 2013 21:10

Buenas Miguel,
Me gustaría poder ponerme en contacto contigo y que pudieras aconsejarme sobre el tema

Vanessa
Invitado
Vanessa
29 agosto, 2013 22:19

Hola como tu has dicho antes hay mucha gente que se aprovecha de la desesperación de las personas para lucrarse, yo misma fui víctima de ello. Me gustaría que me ayudarás sí pudieses te dejo mi dirección vane-lerma@hotmail.com muchas gracias

Marcela
Invitado
Marcela
18 noviembre, 2013 16:12
Hola Miguel, me atrevo a escribirte por que me han practicado una magia negra, soy una mujer joven, que siempre mira hacia adelante, positiva, trabajadora, en una tirada de cartas hace tres dias atras me dijeron esta noticia, 10 años dura el maleficio, con ruina total y con muerte, me pusieron fecha de muerte con un accidente, este es el primer año y lo eh pasado fatal, quiero revertir ésto y la persona que me tiró el tarot me ayudara, por una suma razonable. me quieren ver sola arruinada y finalmente muerta, no puedo creer que exista gente con ese… Leer más »
Alfredo Gallegos
Invitado
Alfredo Gallegos
1 enero, 2014 2:09

Miguel, sabes que paso por una etapa en la cual no puedo progresar, en veces voy bien, gano dinero pero en un dos por tres se va…..y no puedo avanzar…me podras ayudar mi email: freshfreshgallegos@gmail.com gracias!!

angel
Invitado
angel
10 marzo, 2014 21:32

me pudieras ayudar diciendo que va pasar en mi futuro, que puedes mirar, me hicieron magia negra ami y mi esposa y nos separaron, la quiero mucho y quisiera saber si hay alguien que me ayude realmente, ya gaste mucho con varios charlatanes gracias.

Patricia zavaal
Invitado
Patricia zavaal
24 abril, 2014 4:34

Hola me gustaría si es posible que platicáramos un día si tiene tiempo.gracias mi correo galileam033@gmail.com

Fidelia
Invitado
Fidelia
28 mayo, 2014 18:37

Hola Miguel me podria usted ayudar por favor le dejo mi correo katemiucha.94@hotmail.com se lo agradecere infinitamente saludos.

Alejandra
Invitado
Alejandra
20 febrero, 2015 5:44

Te puedo hacer una pregunta? Mi hijo de 8 años no habla y todavía usa pañales , y mi madre murio repentinamente, me puedes ayudar ?

paulina
Invitado
paulina
27 julio, 2015 17:23

hola miguel podriamos ponernos en contacto?
te dejo mi correo es palilu_73@hotmail.com

Maria
Invitado
Maria
24 octubre, 2015 22:15

HOLA MIGUEL ME PUEDES SYUDAR
te lo agradecería, gracias
marijosejimenez1@gemail.com

wen
Invitado
wen
31 octubre, 2015 0:30

Este es mi correo quisiera hablar en privado con usted kabb54@hotmail.com

victoria
Invitado
victoria
29 noviembre, 2015 17:14

y como saber si es un ser de luz

Pablo
Invitado
Pablo
21 enero, 2016 15:07

Hola Miguel: a mi me hicieron un trabajoi de brujería muy pesado, no tengo trabajo desde hace años y tampoco pareja, tengo mas de 50 años ya…Escribeme por favor: pablocano@live.com Muchas gracias

victor
Invitado
victor
26 abril, 2013 19:18

Kiero saber todo de la magia negra

Anonimo
Invitado
Anonimo
2 junio, 2013 20:04

LA magia negra es invocar al diablo para hacer daño a otra personas, muchas personas le gustan ser malas y se creen que en el infierno van a seguir siendo malas y no saben que en el infierno los que van a sufrir son ellos, ya lo advierte jesucristo en la biblia, el infierno es donde el fuego no se apaga y el crujir de dientes. Victor te aconsejo que en vez de adorar al diablo adore a DIOS, que es nuestro creador y el que quiere nuestra felicidad.

maleficent
Invitado
maleficent
23 abril, 2014 16:37

Lo que no sabes es que tú estás viviendo en un infierno y ni tú ni tu creador pueden parar ningún tipo de magia, mas no te preocupes si no practicas magia, preocúpate de vivir tu vida. Acusáis al Diablo, más la magia es poder interior, llamadlo ira, llamadlo amor, es energía.

ivan
Invitado
ivan
2 julio, 2014 16:36
para que?? la brujería es pecado mortal… hay un lugar especial para los brujos en el infierno, con tormentos especiales; satanas no tiene amigos, el tortura a los mismos demonios tambien… satanas "cobra" los favores con vidas de tus familiares, ruina, salud (a largo plazo)… no seas tonto, no te metas ahi… Cristo nunca nos engaños, el dijo "yo no soy de este mundo, porque ya hay un principe de este mundo (satan)"… en este mundo se viene a sufir practicamente estamos amerced de satan… es por elloque debemos hacer oración (instituida por Cristo), portarnos bien, hacer el bien…no tener… Leer más »
practicante
Invitado
practicante
30 abril, 2013 20:23

la magia negra, muchos que lo practicaron, tuvieron a sus parientes morir de la peor manera.100%seguro, lo vi con mis ojos.

es verdad que todo cae cuando haces un daño mayor.o terminas absorviendo todo lo negativo que le piden como trabajo hacer,muchos que se dedican , estan muy mal de salud, y asi enfermedad tras enfermedades, tambien a la misma persona que te pide que hagas un daño a alguien. mis parientes tambien se dedican a eso, y lo veos que no estan bien ellos, yo lo hago por gusto , para saber , no para hacer maldad a alguien

Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:15

Entonces haces magia blanca.
Me gustaría aprender esa parte.
La magia blanca siempre es para ayudar a alguien o a muchos, a que estén bien, que mejoren. Se pide por todos, porque si todos están bien, eso nos llegará también a nosotros.
Se pide por caridad universal o por la gracia Divina. Se pide con amor.
Fuera de ahí es magia gris. Y lo gris y lo negro es casi igual.

Pablo
Invitado
Pablo
21 enero, 2016 15:01
Dices que lo haces por gusto pero algún perjudicado debe recibir esa magia negra: yo busco un brujo de verdad porque separaron a mi novia hace 20 años con magia negra: solo busco tener lo que me sacaron. Si alguien conocve un brujo de verdad, sea palero, voudu, lo que sea, escríbanme a: pablocano@live.com Muchas gracias Ah! Intente contactar incluso sacerdotes vudú de Africa y Haití pero todos piden dinero antes de que yo vea el resultado, por ese motivo, y dado que me estafaron todos los que consulte y actualmente estoy sin empleo, es que aceptaría pagar una vez… Leer más »
jenny
Invitado
jenny
1 mayo, 2013 8:48

La que era mi mejor amiga me freía a base de magia negra.pues a fecha de hoy yo estoy g
enial y ellas no….está en la ruina y enferma….ala, todo lo que me mandó a mí me ha hecho cosquillas y se le ha ido a ella de pleno….

SADDE FAITH
Invitado
SADDE FAITH
19 mayo, 2013 6:16

Que bueno para ti jenny. Me alegro .

sara
Invitado
sara
2 diciembre, 2014 3:15

Me alegro mucho de que no te haya afectado lo que te enviaban

ananimo de momento
Invitado
ananimo de momento
7 mayo, 2013 1:03

yo quiero acer magia negra a alguien que me a destrozado la vida,quiero que pague por todo lo que sufre mi familia. como lo hago???

juan
Invitado
juan
21 mayo, 2013 1:34

tienes que decir "jesucristo… con tu sangre saca al demonio que destruye mi casa y mis metas, mi futuro y mi felicidad..""" veras como progresas y puedes conseguir una pareja y seras feliz y no estaras solo ni deprimido… el diablo es el q engaña y destruye a la gente

Anonimo
Invitado
Anonimo
2 junio, 2013 19:53
hola, no deberias de hacer magia negra a nadie, no sé lo que te habra echo esa persona pero puede estar equivocada a mi me han echo magia negra porque me culpan de la muerte de una mujer, cuando hize todo lo contrario yo soy crellente y reze por su sanación a Dios , pero aún asi fallecio y después he estado rezando por su alma , porque yo rezo por las almas del pulgatorio. Hay gente que piensa que en el infierno van a seguir haciendo el mal y no es asi, en el infiernos padeces el mal ya… Leer más »
Angel
Invitado
Angel
21 julio, 2013 1:02
Así como tú estaba un cuñado. Y ahy Dios! hace poco que murió. Yo trate de convencerlo de que no buscara venganza. Me llamaba varias veces como buscando que lo aprobara. Porque tengo algunos estudios teóricos del asunto. Yo le decía: Mejor mira lo que sí tienes. Una casa (que mi hermana compró). Pensión, Seguro Social. Salud (por lo menos regular) Porque si mi hermana mira que haces esas cosas, ella te va a tener desconfianza. y quien quite y la pierdas a ella. El quería vengarse de una ex-pareja que lo había tratado muy mal y corrido de la… Leer más »
Samsara
Invitado
Samsara
22 enero, 2014 0:24

No es con venganza como se solucionan las cosas. El mal atrae más mal. Es mejor dejarlo en manos de Dios, porque te aseguro que Él es misericordioso, pero terrible en la ira. Todos los que practican magia, negra o blanca, tienen que rendir cuentas a Dios. He visto terminar muy mal a la gente que se dedica a esto. Limpia tu corazón y confía en Dios, Él te ayudará dándote su Paz y su amor.

Marc-nigromante
Invitado
Marc-nigromante
18 marzo, 2014 23:29

no hagas magia negra,en el peor de los casos no sirve puesto que lo negativo se atrae con lo negativo y lo positivo con positivo…debes tratar de recomponer las cosas,no se si directa o indirectamente con esa persona,pero te recomiendo que halles luz antes de tinieblas,haces antes que sombras…transfigurate en una buena persona siempre para ver los resultados que atraes…ni como ultimo recurso la magia negra te devolvera lo que el tiempo te hizo perder,o el espacio ya borro…

malu
Invitado
malu
14 julio, 2014 22:46
hola,no entiendo nada de esto,pero te pido pr fabor,no les hagas mal,solos van a pagar yo soy totalmente creyente en Dios y solo creo en su poder y los angeles y arcangeles nos protejen y nos llenan de luz el alma,no te vengues,solo pensá positivo salí a delante y todo cae por su propio peso,si les haces mal,sos igual que ellos en cambio si solo esperás con paciencia mientras sos positivo,salís adelante y lo demas todo se vuelve de dónde vino,Dios tehola,no entiendo nada de esto,pero te pido pr fabor,no les hagas mal,solos van a pagar yo soy totalmente creyente… Leer más »
juan machete
Invitado
juan machete
10 febrero, 2015 20:04

bueno primeramente metete el dedo en el recto y lo hueles ah y luego te mamas el machete para q dejes tus loqueras

wpDiscuz