El monte Rtanj, ¿es la salvación para el apocalipsis?

El monte Rtanj, ¿es la salvación para el apocalipsis?

MEP 11 de diciembre de 20120

El monte Rtanj, ¿es la salvación para el apocalipsis?A solo 10 días del 21 de diciembre y de la finalización de la “Cuenta Larga” del calendario maya, muchas personas ya se están preparando en el famoso Pic de Bugarach, considerado uno de los lugares donde será posible sobrevivir al apocalipsis. Pero otro de los lugares para la supuesta salivación es el monte Rtanj en Serbia, que muchos apocalípticos tienen la creencia que en su interior existe un edificio piramidal construido por seres extraterrestres y que será abierto el día del juicio final para poder salvarse. Según los gerentes de los hoteles estos días se están recibiendo reservas masivas por los creyentes en la profecía con la esperanza de que los supuestos poderes del monte les puedan salvar de este cambio de ciclo.

 

El monte Rtanj, poderosa pirámide

El monte Rtanj en Serbia, tiene una pirámide con tres lados geométricos de piedra natural en su parte superior. Existen unas extrañas marcas X en el lado sur de la montaña y en su pico llamado “Siljak” tiene unas líneas muy rectas que según algunas personas creen que podría tener algún tipo de estructura piramidal en su interior. Hay muchos fenómenos extraños relacionados con el monte Rtanj, como aviones que desaparecieron misteriosamente cunado sobrevolaban la zona, incluso algunos ufólogos afirman que aparecen extrañas “bolas de luz” diariamente. Como curiosidad hay una especie única de planta conocida como “té de Rtanj”, que sólo crece en esta montaña.

El monte Rtanj, poderosa pirámide

El análisis geométrico horizontal del relieve del monte Rtanj, estableció que la parte superior del pico “Siljak” en comparación con los picos de las demás montañas, se pudo clasificar por su aspecto racional matemático y sus proporciones como técnicas idénticas utilizadas en la construcción de las pirámides y otro tipo de instalaciones parecidas.

 

La llegada del 21 de diciembre de 2012, ¿alarmismo social?

Aunque el apocalipsis del 21 de diciembre ha sido desacreditado por multitud de científicos, muchas personas se preparan para algún tipo de evento que supuestamente cambiará el mundo tal cual lo conocemos. En Estados Unidos se ha disparado las ventas de bunkers de supervivencia, en China y Rusia se ha informado de ventas masivas de velas y elementos esenciales para la supervivencia, debido a los supuestos tres días de oscuridad en el que será envuelta la Tierra. En Bugarach, Francia, los más apocalípticos preparan la llegada del 21 de diciembre en la montaña y sus alrededores, donde creen que aparecerá una gran nave extraterrestre para salvar a los presentes. Y en México, la cuna de la antigua civilización maya, preparan multitud de eventos relacionados con la cultura Maya para atraer al turismo.

 

Las teorías del Apocalipsis

Alineación GalácticaExisten multitud de teorías sobre el evento que tendrá lugar el 21 de diciembre predicho por muchas profecías. Van desde la llegada del mítico planeta Nibiru, también conocido como el Planeta X, por una gran tormenta solar o incluso por el experimento del Gran Colisionador de Hadrones del 17 al 21 de diciembre. Los gobiernos han tenido que tomar mediadas contra la histeria que esta habiendo en muchas partes del mundo como Bugarach, donde Eric Freysselinard, máximo representante gubernamental, cerrará el acceso el día 21 de diciembre para evitar el caos o incluso un suicidio colectivo. Tanto la NASA como los gobiernos han tenido que comunicar que el mundo no acabará el 21 de diciembre, pero la realidad es que algo está pasando a nivel colectivo, ¿es simplemente una histeria colectiva o realmente se trata de algún tipo de presentimiento de que algo está apunto de ocurrir?


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz