Ellen DeGeneres aterrorizada por el fantasma que habita en su casa de Los Ángeles

Ellen DeGeneres aterrorizada por el fantasma que habita en su casa de Los Ángeles

MEP 6 de marzo de 20141
Ellen DeGeneres aterrorizada por el fantasma que habita en su casa de Los Ángeles

El pasado domingo se celebraron los Oscar, sin sorpresa ninguna en cuanto a las películas ganadoras. Y en un principio el certamen hubiera pasado sin éxito ni gloria a no ser por su anfitriona Ellen DeGeneres, quien aportó una finura vivaz por sus actuaciones y bromas a los presentes. A esto le debemos sumar un repartidor de pizza dando de comer a los asistentes o el “selfie” en el que aparecían Brad Pitt, Julia Roberts, Jennifer Lawrence o Meryl Streep entre otros y que le valió la escalofriante suma de 3,2 millones de retweets. De hecho, esta ceremonia se convirtió en la más vista desde el año 2000, con la friolera cifra de 43,7 millones de espectadores.


PUBLICIDAD

Toda esta locura gracias a Ellen DeGeneres, comediante, actriz y presentadora de su propio programa televisivo llamado “The Ellen DeGeneres Show”. Y ahora vuelve a sorprender a los medios de comunicación afirmando que está viviendo en una “casa encantada” en el área de Holmby Hills, Los Ángeles.

Los fantasmas persiguen a Ellen DeGeneres

Según varios medios de comunicación estadounidenses, la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres está realmente preocupada por la actividad paranormal que se viene produciendo en su casa de Los Ángeles que compró el pasado enero con su esposa Portia de Rossi.

La Casa Brody en Holmby Hills, Los Ángeles, era ya conocida por ser frecuentada por el fantasma de la esposa de Sidney Brody. Brody, un promotor inmobiliario, construyó la casa en 1951 específicamente para su esposa, Frances. Ella era una coleccionista de arte y filántropa muy conocida. Frances murió en 2009 después de una larga enfermedad a la edad de 93 años.

La casa de 4000 metros cuadrados le costó a Ellen y Portia $ 40 millones cuando la compraron el pasado enero, pero ellas no sabían que iban a tener que compartirla con “compañeros invisibles”. Amigos cercanos a la pareja dijeron que “Ellen está realmente aterrada después de haber oído pasos fantasmales, puertas que se abren y se cierran solas y débiles gritos de una mujer en medio de la noche”. También sé dice que la estrella no ha sido capaz de dormir tranquila desde que compró la casa.

Ellen y Portia se vieron obligadas a hacer reformas en la casa para deshacerse de cualquier presencia fantasmal por recomendación de un experto. Pero por desgracia, la remodelación de la aterradora casa se ha traducido en más fenómenos paranormales ya que al parecer a la ex residente no le han gustado del todo los cambios que se hicieron.

“La casa había sido remodelado, así que Ellen pensó que no quedaría ni rastro del antiguo propietario”, dijo una amiga de Ellen a la revista National Enquirer. “Pero estaba equivocada. Pasado unas cuantas noches, Ellen comenzó a oír misteriosos ruidos aleatorios, incluyendo extraños pasos y puertas que se abren y cierran solas.”

Entonces amigos de la pareja les aconsejaron que celebrarán una “ceremonia de limpieza espiritual” para restaurar la paz y la tranquilidad en la casa mediante la energía positiva. Antes de mudarse a la casa de Brody, Ellen dijo que no creía en la existencia de fantasmas. Pero después de haber vivido todo tipo de extraños fenómenos en pocos días ahora está más que segura. Sin embargo, el fantasma de Frances, está haciendo de su antiguo hogar un lugar aterrador, porque incluso después de muerte continua creyendo que es su casa.

La verdad es que nadie debería reírse de este tipo de situaciones o de la creencia de muchas personas en lo paranormal, ya que curiosamente el pasado octubre, para su show televisivo Ellen envió a su escritor, Amy, y su productor ejecutivo, Andy, a una casa embrujada real. Ellen hizo parodia al ver lo aterrados que estaban al acceder a la casa. Pero seguro que Ellen probablemente no lo encuentra tan divertido, ya que ahora ha experimentado inquietantes fenómenos paranormales.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Ellen DeGeneres aterrorizada por el fantasma que habita en su casa de Los Ángeles"

Notificarme
avatar

Kamijou Touma
Invitado
8 marzo, 2014 18:06

Sii,claro especificamente a los famosos domas los persiguen,personas queriendo ser mas populares,

wpDiscuz