Encuentros con perros negros fantasma

Encuentros con perros negros fantasma

MEP 13 de enero de 201445
Encuentros con perros negros fantasma

Se ha hablado mucho sobre los misteriosos avistamientos de grandes felinos en muchas partes del mundo conocidos como “Alien Big Cats o Gatos Espectrales”. Y aunque gran cantidad de testigos afirman que estos avistamientos son completamente reales, muchos expertos creen que se pueden tratar de criaturas fantasmales procedentes del mismísimo infierno.


PUBLICIDAD

Pero además de estas misteriosas criaturas, son muchos los testigos que afirman haberse encontrado cara a cara con perros negros fantasmas o perros demoníacos y que son frecuentes en el folclore, en los mitos y leyendas de todo el mundo. Según los registros, las apariciones de los perros negros se remontan cientos de años. Historias de todo el mundo hablan de estas criaturas sombrías, oscuros y con ojos rojos brillantes. Pero, ¿qué son? ¿Podrían ser la reencarnación del mal y lo demoníaco? ¿O son perros del infierno, una especie de guardián de las puertas del infierno? Nadie lo sabe con seguridad, pero lo que es cierto es que la gran cantidad de avistamientos parecen probar que su existencia es real en nuestro mundo.

Perros negros espectrales

Aunque los avistamientos de los perros negros demoníacos se han registrado en todo el mundo, podemos encontrar referencias en la literatura inglesa en forma de historia en el clásico de Sir Arthur Conan Doyle, “El perro de los Baskerville”. Los expertos en lo paranormal creen que el perro negro demoníaco es esencialmente una aparición nocturna, que a menudo se asocia con el diablo, y su aparición suele ser considerado como un presagio de la muerte.

A menudo se asocia con las tormentas eléctricas y también con cruces de carretera, cementerios, antiguas vías y yacimientos prehistóricos. Muchos de estos lugares se asocian con lo siniestro, ya que son considerados lugares liminares, donde se cree que el velo entre los mundos suele será más delgado.

En otros lugares del mundo los perros negros también son vistos como guardianes de tesoros, especialmente en Escocia, donde se cree que un perro negro custodia el tesoro enterrado debajo de una piedra cerca Murthley en Perthshire. Los orígenes del perro negro son difíciles de discernir, ya que cuenta con numerosos precedentes en una amplia gama de mitos europeos. Por ejemplo, está el Pooka que cambia de forma en el folclore celta, que se dice que tiene una predilección por asumir la apariencia de un sabueso espectral cuando aparece en su forma de animal. Es de destacar que a lo largo de la mitología europea los perros negros parecen tener una asociación casi universal con la muerte: los galeses lo llaman Cŵn Annwn, los sabuesos del infierno; los nórdicos Garmr, el perro guardián que guardaba las puertas del infierno; y el Cerbero griego, el perro de tres cabezas que impedía que se cruzara el río Styx para nunca escapar.

La descripción de la criatura

Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que dicen haber sido testigos de estas criaturas. Según estos testigos los perros del infierno aúllan de una manera tan fuerte que tienen que taparse los oídos. Estas grandes bestias negras se dice que pesan unos 68 kilos y pueden llegar a comerse a una vaca entera. Según los investigadores, los perros del diablo tienden a ser más grandes en la parte sur del mundo. Algunos describen sus ojos de color negro oscuro o de rojo sangre, incluso plata o azul. Se dice que antes de su aparición se puede oler a azufre, además de tener extrañas capacidades sobre otras criaturas incluyendo los seres humanos. En ocasiones son capaces de desaparecer sin dejar ni rastro, pero lo que están de acuerdo todas las personas que lo han visto es que se componen de las sombras del mal.

Experiencias en nuestros días

“La primera vez que vi un perro negro no vi sus ojos. Yo estaba conduciendo a mi casa desde la casa de un amigo y de repente me comencé a sentir algo mal, sentí como algo me estaba persiguiendo detrás de mí. Y antes de llegar a una curva vi a un enorme perro negro con sangre alrededor de él y lo primero que pensé fue en detenerme. Entonces algo me dijo que no me detuviera. Continúe el camino a casa, pero continuaba sintiendo que algo me perseguía. A la mañana hablé con unos amigos que tomaban el mismo camino y les pregunté si vieron algún tipo de animal, pero ellos me dijeron que había nada allí. Y sabía que esa cosa era real, que lo que había visto no era ninguna alucinación, entonces me comencé a preguntar si la aparición de esa bestia era algún tipo de presagio.”

Cerbero, el perro negro más conocido

Los expertos creen que la aparición de los perros demoníacos pueda tener su origen en el famoso Cerbero, el perro de Hades en la mitología griega. Cerbero era el perro gigante que guardaba las puertas de Hades destinado a evitar que los fantasmas de los muertos salgan del inframundo. Él se encuentra en la orilla del rio Styx que colinda con el inframundo. Río Styx, según las leyendas griegas es un supuesto límite entre la tierra y el inframundo. Sus aguas tienen poderes milagrosos que pueden hacer que cuando una persona se bañe en él, sea inmortal. Por lo tanto, el río también necesita ser custodiado, una tarea que también la realiza Cerbero. Según los escritos, Cerbero ha sido descrito como un perro de tres cabezas con cola de serpiente, melena y garras de león.

La realidad de los perros demoníacos

Como hemos podido comprar, el fenómeno de los perros fantasmas es algo muy real, que ha llevado a respetados escritores e investigadores a escribir sobres sus apariciones, que continúan siendo un misterio hoy en día. Está claro que para los más escépticos simplemente se trata de mitos y leyendas, pero lo que es seguro es que para todos aquellos que han tenido una experiencia con esta criatura demoníaca es toda una realidad.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

45 Comentarios en "Encuentros con perros negros fantasma"

Notificarme
avatar

Carmen
Invitado
Carmen
14 enero, 2014 16:43
Mi padre una vez me contó una experiencia que tuvo con estas criaturas. Mi padre es de la Pcia de Entre Rios, durante su juventud vivió allá. En aquella época siempre andaba a caballo en los montes. Una tarde, en pleno verano, estaba recorriendo una barranca, cuando el caballo se detuvo degolpe, resoplando asustado. Cuando miró hacia adelante, vió a un perro negro de ojos rojos con el lomo erizado y la cabeza gacha. Mi padre pensó que se trataba de un perro rabioso, por que en aquel entonces habia epidemia de rabia, entonces sacó el revolver y le disparó.… Leer más »
pablo
Invitado
pablo
31 octubre, 2015 13:10

Tienes razón porque mi abuelo contaba casi lo mismo solo que soy de la rioja ,pero lo que mi abuelo contaba que su caballo se frenaba asustado y mi abuelo decía que escuchaba sonidos de perros pero dice que el siguió en el caballo y después se le cruzo un perro negro sin ojos bueno era de noche pero decía que les brillaba los ojos y mi abuelo siguió y el perro lo seguía ladrando y cuando lo quiso correr ya no estaba…

leo
Invitado
leo
16 enero, 2014 3:32

En El Salvador a estos perros se les llama "el cadejo" no se que significa pero lo describen como un perro negro, ojos rojos y tiene la característica de hacerse más grande cuando es molestado. sin embargo se cuenta que también existe uno blanco que es el protector de las personas. hay diferentes versiones, pero hay muchas personas con anécdotas similares sobre estos seres….

marco lara
Invitado
marco lara
12 septiembre, 2015 20:20

A mi papa se le aparecio uno asi . Dice que el apenas tenia unos 14 años que el al verlo se le erizo el cuerpo, que cuando lo miro e izo el intento de tirarle una piedra que cuando se la tiro se hizo mas grande y se le pusieron rojos los ojos de dicho perro la verdad son demonios sueltos que tratan la manera de asustar a la gente.

Wilson Navarro de Carvalho
Invitado
27 enero, 2014 4:45
hola, buscando foros donde explicar mi experiencia con dips he ido a parar aqui, de niño me gustaba pasear por el bosque solo e ir de aventuras(cosas de niños), pues veran, dos veces me he encontrado con perros negros aterradoresuno fue al mediodia x la zona de foix en el penedes, iba caminando y bajo un arbol habia un perro negro inmenso de espaldas a mi pero no me asusté hasta me acerqué y todo pero a los pocos metros se giró y me quedé paralizado, ni siquiera quise correr pensando que me seguiria, asi que me fui a paso… Leer más »
Coto
Invitado
Coto
1 febrero, 2014 3:09

Bueno, eso parece que sí es una realidad, un amigo que es de Colombia cierta vez me comentó que un animal de esos se aparecía a más de un conductor en la noche sobre la autovía Cali-Jamundí (acabo de confirmar el sitio con un whatspp) hace varios años, lo sorprendente del caso es que tuvo repercusión porque varios de quienes lo vieron eran conocidos periodistas deportivos de la radio y que se dirigían a sus hogares tras terminar su turno de trabajo…

Cata
Invitado
Cata
7 mayo, 2014 16:22
Mi experiencia fue con mi pareja en el año 2008 en Mar del tuyu, provincia de buenos aires,Argentina, recuerdo que fuimos las primeras semanas de noviembre, salíamos de un bracito que era el único que estaba abierto en una esquina, no había mucha gente, eran las doce y media de la noche, cuando decidimos volver a nuestra casa, caminamos por el medio la calle, y empiezo a sentir que alguien me mira de atrás, le comento a mi novio y nos damos vuelta y vemos un perro negro en postura de ataque, enojado y nos comenzó a gruñir, ante esta… Leer más »
david monsalvo
Invitado
david monsalvo
16 mayo, 2014 5:37
Que tal, pues yo también tube una experiencia con estos seres. Era medio dia, cuando con mi cuñado fuimos a caminar a una cañada de aquí cerca, vivo en un pueblito llamado san Andrés municipio de tepetlaostoc edo de México. Caminamos cerca de 2 hrs, por dentro de la cañada, entre mas nos adentravamos mas se reducia el espacio para caminar… Cuando de pronto se escucho un rugido bastante fuerte, es algo muy dificil de describir, pero fue espantoso, mi cuñado se pego a una roca y yo me quede parado a mitad de camino, el me hizo señas de… Leer más »
jenniffer barrero
Invitado
jenniffer barrero
28 mayo, 2014 20:26

hola…soy una persona un poco sensible a esta clase de cosas… y pues me asustan mucho sobre todo cuando me estoy quedando dormida… no me puedo mover muy bn y tratan de ahogarme… en esos momentos no veo un perro pero se muy bn que es uno ya que lo escucho gruñir muy fuerte… alguno sabe que quiere decir esto?…gracias

adriana
Invitado
adriana
3 febrero, 2015 7:19

Eso se llama paralisis del sueño.. a mucha gente le sucede yo soy una, y ocurre en la vigilia, es decir entre el sueño y la realidad.. tiene que ver con el stress es un problema nervioso.. googlealo que te va a quedar mas claro..

carlos
Invitado
carlos
13 febrero, 2016 23:38

hola,no se mucho de eso pero podria decirte si te sucede de noche cundo dormis probablemente sea un spiritu o un demonio.no te asustes pidele a Dios q te ayude con esto

Yamileth
Invitado
Yamileth
24 mayo, 2016 19:14

Hola mi abuela que empaz descance, un dia se le apareció un perro negro y dijo que estaba muy alto como la raza gran anez y me dio mucho miedo

paulo soares
Invitado
paulo soares
31 julio, 2014 21:34

Me a cordare toda mi vidaAño 84 en un pueblo cerca de oporto portugalYo era feriante era de noche dormiamos a ras de suelo era Verano de repente!! Unos gemidos mirando vemosComo del cielo caen perros y se estrellan contra el sueloDesapareciendo..asi uno tras otro como 10 minutos interrumpidosAquello fue espeluznante!!

kELITA
Invitado
kELITA
22 septiembre, 2014 17:07
ESTE SÁBADO DE MADRUGADA PARA EL DOMINGO 21/09/2014. Me desperté de repente a las 3 am…siempre me pasa lo mismo me despierto a esa hora..pero esta vez estaba durmiendo en el sofá de mi sala pues ahí me quede dormida, voy a mi habitación para entrar al baño, después de entrar salgo hacia la habitación y antes de apagar la luz, vi a ese perro negro al lado de la cama pero estaba SENTADO mirando fijamente a mi esposo, cuando ese perro voltea a verme se metió enseguida debajo de la cama como huyendo, deje la luz del baño encendida… Leer más »
ANGLA NAVARRO
Invitado
ANGLA NAVARRO
14 marzo, 2015 5:20

A MI HIJO EN LA MDRUGADA UN PERRO NEGRO SE LE APARECIA Y LE CAMINABA ALREDEDOR D LA CAMA Y SE QUEDABA VIENDO A MI HIJO MIENTRAS CAMINABA ESTANDO MI HIJO DESPIERTO

Angork
Invitado
Angork
16 abril, 2015 16:44

Si te das cuenta que decir que estás santificada por la sangre de cristo y, a la vez, echar sal por encima del hombro son dos actividades antagónicas? la una de una religión cristiana y la otra es un acto mágico profano. Si lo hiciste con conocimiento de causa, te aplaudo si no, pues que te digo…

carmen
Invitado
carmen
1 mayo, 2015 5:36

Lo que no comprendo es ¿porque una hija de Dios usa sal?eso no esta en labiblia!!…..aceite de uncion …pero sal………….la sal la usan los curanderos ,y brujos ….

ceci
Invitado
ceci
26 septiembre, 2014 20:01

uy…susto.

wpDiscuz