Inicio Mundo Psíquico ¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?

¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?

137
2

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?


PUBLICIDAD

Más allá de nuestro mundo

Durante miles de años la gente ha buscado respuestas al significado de los sueños. ¿Por qué algunas personas sueñan con eventos futuros? ¿Por qué algunos sueños tienen significados ocultos? Nuestros antepasados ​​ya se hacían las mismas preguntas e incluso buscaban el significado de las visiones que habían tenido durante la noche, mientras dominan. Los antiguos griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses.

En la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los antiguos egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Pero muchas tribus nativas americanas y civilizaciones mexicanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Sin embargo, la ciencia tiene una versión completamente diferente de los sueños. Según la comunidad científica, los sueños son expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo. Los sueños pueden ser en color e incluir todos los sentidos, como olores, sonidos, lugares de interés, gustos y cosas que tocamos. A través de los años, los científicos creen que han aprendido mucho sobre el mundo onírico, pero la realidad es que solamente han podido acceder a la punta del iceberg ya que continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.

Viajar universos paralelos sueños

Revelaciones de tu “otro yo”

Durante casi cien años algunos expertos en el tema han sido perseguidos por la ciencia, simplemente por intentar dar a conocer un oscuro secreto: que podría haber mundos ocultos misteriosos más allá de nuestros sentidos humanos. Ellos siempre han defendido la idea de que han existido tales lugares, llenos de fantasmas y espíritus. Pero en realidad es que estos espíritus eran seres humanos, simplemente viviendo en otros universos paralelos. Y en el momento en el que soñamos se abre un portal de difícil acceso donde podemos ver nuestra vida transcurriendo de una manera muy diferente.

En algunas ocasiones las personas tienen sueños recurrentes sobre lugares que nunca han visitado, ni siquiera han oído hablar. A veces las personas sueñan con eventos que aún no han sucedido, pero que podrían ocurrir en el futuro. Estos sueños son imágenes de un mundo alternativo en el que están viviendo una vida diferente.

Los sueños podrían revelar un mundo paralelo con una copia de ti mismo. La vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente, tal vez con ese amor platónico de la infancia o de tu adolescencia. Vuestras líneas del tiempo serian similares pero no idénticas, ya que vivís en mundos alternativos.

En efecto, nuestros sueños nos pueden llegar a mostrar un universo paralelo en el que Napoleón ganó la batalla de Waterloo, en el que el Imperio Británico no perdió su colonia americana, en el que Hitler nunca nació. Entonces nuestros sueños pueden convertirse en la mejor evidencia del multiverso, en la que nuestro universo no es el único, pero en el que si existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos distintos dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos.

Universos paralelos a través sueños

Los peligros de soñar con universos paralelos

Pero también hay que tener cierto cuidado con acceder a universos paralelos a través de nuestros sueños, ya que podríamos sufrir la misma experiencia que una mujer llamada Lerina García en 2008. Lerina era una mujer española que después de despertarse se dio cuenta de que estaba en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando se despertó, Lerina vio que las sábanas y su pijama no eran los mismos que los de la noche anterior. No fue capaza de reconocer absolutamente nada, se encontraba en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba. Lerina escribió lo siguiente en un foro:

“Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes… Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía… Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento… Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe… Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.”

Este es un pequeño fragmento de lo que le ocurrió a Lerina, quien explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Incluso la propia Lerina quiso matizar en Mundo Esotérico y Paranormal que su coche era el mismo, un Opel Corsa, que continuaba teniendo. Y aunque ya tratamos este tema, es un ejemplo perfecto de que podemos acceder mediante nuestros sueños a universos paralelos, pero que también puede ser peligroso.

¿Alguna vez has soñado con universos paralelos? ¿Has ido más allá en tus experiencias? Explícanos tus experiencias.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

137 Comentarios en "¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Nunca había escuchado ni leído nada parecido, pero me parece una teoría a tener en cuenta. Desde hoy, me despertaré de otra manera y espero que no en otro universo paralelo.

anonimo
Invitado

como te encuentras? te sigues sintiendo igual. yo no estoy durmiendo bien. y cuando sueño mis sueños son muy reales me veo yo con otro novio un chico que me gusto en mi adolescencia. o con cosas que me pasaron a mi de chica. o otros tipos de sueños cosas que nunca vi. o sueños muy raros. otros como muy de terror. ya me da miedo hasta de dormir. tengo miedo de viajar a otro universo paralelo.

paula
Invitado

Me gustaría lo mismo

Gabriel Solís
Invitado
Pues a mi esto me parece real,creo que existen universos paralelos y que de alguna u otra forma se puede viajar por el tiempo ya sea a través de sueños o máquinas del tiempo… A mi me sucede algo un poco extraño y es que he soñado cosas que me pasarán en un futuro y me pasan y cuando me suceden como que todo se devuelve al punto exacto del sueño y recuerdo todo,luego una vez estaba un poco enfermo y soñé que era un soldado de la Alemania Nazi y que combatía todo muy real incluso recuerdo que estaba… Leer más »
alex
Invitado
Los mundos paralelos de los que hablamos en física cuántica son mundos físicos. Según dicho modelo, estamos siempre viviendo en la ilusión de que solo existimos en un mundo, incluso en un solo universo, cuando de hecho existimos, en todo momento, en un infinito número de ellos. Dichos mundos interactúan constantemente, en dimensiones que no podemos experimentar, juntándose y separándose cada vez que uno lleva a cabo una sola observación. Es simplemente el acto de modificar la conciencia el que hace que uno decida o piense que está en un universo y no en otro. Los universos o mundos se… Leer más »
Roxy
Invitado

gabriel solís. tal ves te suene raro. pero como comente antes tengo sueños de “ver el futuro” desde que tengo memoria. en fin, la forma para “controlarlos” que uso es escribir todo lo que recuerdo del suño apenas despierto, si no lo recuerdo osea si solo vi imagenes las intento dibujar etc.. pero tiene que ser antes que pasen 20 minutos, porque si el sueño no se ve bien el cerebro lo olvida despues de ese tiempo. Nose si volves a tener ese tipo de sueños intenta escribirlos tal ves te funcione…

Braulio César
Invitado

Hola Roxy te creo me pasa algo idéntico a lo tuyo, en navegado en muchos sitios en español ingles, acerca de sueños lucidos,astrales,premonitorios creo que están conectados ahora acerca de los multiversos, te comento por que sueño cosas y suceden no con exactitud pero muy parecidas he intentado lo que haces y creo que voy bien solo que no lo controlo. ojala pudiéramos conversar te dejo mi correo bcj.rdz@gmail.com

Kattia
Invitado

Tú vez el futuro, yo sueño cuando alguien cercano se está muriendo. Me despierto pegando gritos aterrada.

juanc
Invitado

a mi me pasa lo mismo
en ocaciones estresa que pase pero yo no puedo controlarlo

dracoage
Invitado

A mi me ha pasado eso como unas 10 a 12 veces

Kattia
Invitado

yo cuando sueño soy reportera y hasta estuve presenciando una explosion de una bomba atomica

anonimo2
Invitado

eso me da un poco de miedo , capas podrías estar soñando con un mundo paralelo yo tengo sueños raros una ves soñé con una invacion no recuerdo bien que era lo que nos invadía pero si se que esas cosas no venían de este mundo , ese fue mi extraño sueño

juanc
Invitado

eso sucede pero no creo que haya forma de controlarlo, a mi me pasa lo mismo, sueño algo y se me olvida pero cuando pasa lo recuerdo con exactitud, espero que consigas controlarlo

Analia
Invitado
Soñe hace unos años q era una espia en la época de hitler. Estaba haciendome pasar x hombre y era uno de sus soldados. Mis compañeros y yo estabamos como en un vestuario. Algunos ya estaban uniformados y otros como yo solo con camiseta y calsoncillos. Hitler entro y dio ordenes de q ese dia teniamos q acribillar a un grupo de personas. Se referia a ellos como si fueran inferiores. Me enfrente con el verbalmente, comenzo a insultarme y a amenazarme. Hasta q me avalanze sobre el y lo golpee hasta que lo deje inconciente. Busque informacion sobre si… Leer más »
Onnoval
Invitado
El cerebro es un órgano muy complejo e impresionante y es capaz de hacer grandes cosas pero conocemos muy poco de él y de sus capacidades. Algo que muy poca gente sabe es que la conectividad neuronal del cerebro de un ratón es muy similar a la estructura que forma un inmenso cúmulo de galaxias y esto puede dar pie a muchas teorías como si nuestras neuronas fuesen estrellas, nuestra sinapsis una galaxia y nuestro cerebro un universo. Yo no creo que haya universos paralelos porque no tengo ninguna evidencia, yo creo que todo está aquí en un mismo plano… Leer más »
Giselle
Invitado

Hola. Hace dos días ,soñé que estaba en un universo paralelo a este.la gente iva de blanco y las casas eran blancas también. Yo les decía a la gente que yo estaba soñando y los que Iván conmigo lo sabían y había marabunta de personas como robóticas y yo les decía uta,como vea a alguien de mi mundo les paró y les hablo.
En eso me desperté y es por eso que he querido ver que significa este sueño tan real para mi.

Carolina
Invitado

Y porque importa lo que sientes ?

Cris
Invitado
Me parece valido de los univ. Paralelos. He tenidos sueños que han ocurrido de forma exacta en un futuro, para quedar con la piel de gallina, quiere decir que viví algo parecido en otro universo puede ser. Creo que las sensaciones son tan familiares en los sueños aunque nunca se hayan sentido… Mi teoría propia es que uno puede sacar respuestas de universos paralelos en los sueños de cosas que uno quiera saber o metas por lograr ya que en otros universos ya las estamos logrando. Puede haber traspaso valioso de información para lograr ciertas cosas para que se muestren… Leer más »
Die Glocke
Invitado

Una reflexión inmediata es que la misma mente individual sería un universo en sí mismo. La comunicación con otras mentes en el sueño, o a través del sueño, sería el marco donde se podrían superponer distintos universos. El El viaje a universos paralelos se concretaría por la posibilidad de los individuos de compartir las mentes a través de las fases del sueño. Más que interesante artículo, un muy buen aporte.

Nells
Invitado
pues yo si creo que hay universos paralelos,les cuento que algunos sueños que tomamos como locuras en algun punto se realizan solo que no somos capaces de recordar el sueño al 100 porciento !vamos a algun lugar que no conocemos y tenemos la sensacion de que ya estuvimos ahi, vemos o conocemos personas que la mente nos trata de decir que ya conocimos en algun sueño aquien no le apasado que trata de recordar de donde vio a conocio a cierta persona y se dice uno mismo en un sueño pero para que no digan que uno esta loco no… Leer más »
julieta
Invitado

a mi me paso algo un poco parecido, yo soñé con una invación extraterrestre les vi su cara de cerca y en ese sueño conocí gente que ni conocía me costo mucho despertar y tuve mucho miedo…

Alejandro
Invitado

Yo tambien he soñado con invasion extraterrestre, en el sueño todos los arboles y plantas se han quemado, como si fuera el efecto de un incendio pero a gran escala, de pronto veo las naves y se que no son de este planeta, siento el peligro asi que me oculto en una especie de cueva y desde ahi veo como siguen destruyendo la tierra.

anonimo.
Invitado

Yo soñé hace poco que estaba en mi edificio, en donde mi vida transcurría igual; pero conversaba con vecinos que no trato y tenia un novio, un hombre que no conozco y nunca he conocido. Todo lo demás era igual, mis estudios, etc…

Nihilista
Invitado
Hola, un saludo a todo el grupo. Hace años que yo no sueño, literalmente viajo a otros universos paralelos. Sé que son viajes y no sueños, o al menos así lo entiendo porque los diferencio por una cuestión puramente física. Los sueños “sueños” son, con toda su “locura” de cosas mas o menos congruentes o incongruentes, uno está de mero espectador de una “película” con un guión que salta de una escena a otra escena sin mas. Las imágenes están con mayor o menor claridad, y a los diez minutos de despertar desaparecen de la memoria. Los viajes a universos… Leer más »
Nyna
Invitado
Todo lo que dices, me da miedo, miedo por que, te entiendo y yo no lo puedo controlar, enserio tengo tanto miedo de dormir y soñar, me visto en otros lados, sola, y hablando con gente que yo no conozco pero ellos a mi si, siento dolor, y un estraño sentimiento de familiaridad, pero con gente que se que son reales pero nunca en esta vida he conocido, tengo miedo, no se que hacer, y no se si sea el mismo caso por el que yo estoy pasando, ya no se que pensar. Me senti muy identificada con todo lo… Leer más »
Nihilista
Invitado
Nyna, que tal. No temas, o al menos no más que en esta realidad. Todo lo que te pase en la otra quedará allí. Yo ya me lo tomo como unas vacaciones a otros paises. El caso es que no deja de ser interesante conocer otros lugares, con toda la intensidad de lo desconocido. Aprovecha el momento o los momentos, pero eso sí, hay que ser consciente de donde estamos, será sueño, será realidad alternativa, no sé ¿qué más da? si se obtiene algún tipo de experiencia. Que sea positiva o negativa dependerá, tal como en esta realidad, de lo… Leer más »
El super
Invitado
En verdad te digo hay varios mundos y en los sueños podemos viajar entre ellos. Es conocido como viajes astrales no todo el mundo puede pero para los pocos que pueden. As de apreneer a controlarlo en el mismo sueño eres conciente asi pues dentro del mismo viaje piensa y creete que eres indestructible y lo seras piensa que puedes volar y te alejaras del inminente peligro bolando como superman. Pon musica como mozar betoen para dormir asi estaras mas relajada y eso conllevara que no temas puesto que si manifiestas tu miedo en el viaje puede ser que te… Leer más »
Karen
Invitado
Increíble lo que describes, y no temas por si llega el final como dices, quizás hay algo más que esos multiversos y transcendemos a algo más…es algo que realmente espero. Hace unos meses tuve un sueño diferente a los que suelo tener, había fallecido mi abuelita, una persona muy especial para mí porque era como una madre. En el sueño yo aparecía en su casa estábamos en el comedor sentadas en la mesa desayunando, recuerdo que llovía y sentía el aire fresquito de lluvia y el olor, mi abuelita miraba por la ventana con una sonrisa mientras yo estaba abrazada… Leer más »
Nat
Invitado

amig@s sólo estas recorriendo tus vidas pasadas, tienes una fuerte conexión con cada una de ellas y puedes hacer regresiones, ve medita y piensa que puedes hacer para cerrar ese ciclo, tu vida no se va a acabar si eso es lo que te preocupa porque en esta vida sigue la otra, el alma puede reencarnar mil veces si lo necesita, hasta que se cumpla el cometido y evoluciones espiritualmente; y tu eres el original sólo que tu alma se adapta a cada tiempo.
Se que es del 2016 pero no puede evitar no comentar :”)

Yael
Invitado

La reencarnación no existe, por lo tanto tampoco las vidas pasadas

Yael
Invitado

Tu tiempo llega a su fin y así también los viajes astrales. Después de tantos años de viajar solo puedes ir a un lugar cuando mueras

Claudia
Invitado

Como vas ahora?

Cristian
Invitado
Acabo de despertar de mi sueño y busque ayuda me preocupe demasiado, más que un sueño, siento que viaje a 3 realidades paralelas, la primera con mi actual novia en su casa la cual tenía los mismos muebles pero en distinto orden, cuerpo lo sentía extraño voy al baño y la lavadora es otra y la ventana está en otro lado se me acerca y me pregunta si todo está bien y le digo que todo está mal y me asusta, que me de un beso Porque estoy en esos sueños reales que no puedo despertar, le doy un beso… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…