Inicio Mundo Paranormal Escalofriante vídeo muestra a una joven poseída por una entidad demoníaca durante una videollamada

Escalofriante vídeo muestra a una joven poseída por una entidad demoníaca durante una videollamada

6
1

Cada vez son más las personas que afirman haber tenido experiencias paranormales, y muchos piden ayuda para hacer frente a las fuerzas espirituales malévolas. Sin embargo, entre todas estas experiencias parece haber una que inquieta especialmente, se trata de ataques demoníacas mientras la gente duerme o descansa. Según todos los casos bien documentados, la siniestra entidad agarra por la garganta a su víctima cuando se encuentra en la cama, y esta siente un gran peso en su pecho. ¿Podría ser que una gran parte de la población esté siendo atacada por demonios?


PUBLICIDAD

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado en muchas ocasiones sobre la parálisis del sueño. Recientes investigaciones destacan que entre un 25 y un 30 por ciento de la población alguna vez en su vida ha sufrido la parálisis del sueño. Sin embargo, lo más aterrador es que algunas personas han asegurado sentir una “presencia” en muchas ocasiones descrita como malévola, amenazante, o maligna, acompañada de una intensa sensación de miedo y terror. A veces la “entidad” puede atacar estrangulando a la víctima mientras duerme y ejerciendo una presión aplastante en el pecho.

Para la ciencia la explicación es sencilla, ciertas situaciones aumentan la probabilidad del fenómeno, como tumbarse de espaldas, sufrir estrés, alterar las pautas de sueño, largos viajes en avión, o incluso el consumo de cafeína, alcohol, o drogas. Posiblemente esta explicación sirva para la mayoría de casos, pero hay otros informes de personas que aseguran haber sido atacadas por entidades demoníacas que muestran contusiones y marcas de mordeduras, muchos de ellos en lugares donde es imposible que sean autoinfligidas. ¿Pero qué ocurriría si uno de estos ataques fuera grabado en vídeo? Pues que las redes sociales se convertirán en un verdadero hervidero en busca de una explicación. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en México, donde una mujer mientras relazaba una videollamada con su novio fue poseída por una entidad demoníaca.

¿Una verdadera posesión demoníaca?

El vídeo muestra una mujer, que llevaba una camiseta gris, en su casa y hablando por videollamada con su novio. En un momento dado, ella muerde una galleta y dice sentirse mal antes de dejar caer su teléfono y comienza a convulsionar. Pero después de un minuto, la videollamada se vuelve inquietante.

La mujer, que según los informes es de Aguascalientes, al sur de México, de repente se le tensa el cuerpo, con las manos en forma de garra mientras lucha por recuperar el control de su cuerpo. Se puede ver como sus extremidades se estremecen justo en el momento en que la puerta de la habitación de repente se cierra de golpe. Y lo más aterrador es que la cámara de su Smartphone no muestra a nadie cerca.

Pero aquí no acaba el espeluznante vídeo. Según se puede apreciar en las imágenes, la joven logra incorporarse, muerta de miedo. Consigue abrir la puerta y sale de la habitación gritando. Es entonces, con la habitación vacía, que se escuchan infernales gritos de la mujer o de una entidad demoníaca por el pasillo, pero el vídeo no registra ningún movimiento más.

Grabado en julio de 2016, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde algunos aseguran que la joven podría necesitar un exorcismo, y otros que creen que es un montaje. Los creyentes en el tema paranormal destacan que el vídeo es extremadamente real, y el Smartphone de la joven registra a la perfección la espeluznante atmósfera muy similar al momento de una parálisis de sueño.

Joven poseída por entidad demoníaca

En este vídeo la entidad demoníaca parece atacar a la víctima, pero no logra la posesión completa, por lo que la joven consigue liberase del feroz ataque sobrenatural. Los expertos en el tema explican que no hubo una posesión completa porque hubo lucha, pero por desgracia no sabemos lo que ocurrió en el pasillo. Este también ha sido motivo de controversia, ya que algunos creen la posesión completa se dio en el momento en que la joven sale de la habitación, y se puede apreciar en forma de terroríficos gritos.

Otros han ido más allá y aseguran que se puede ver pasar por la puerta una sombra en el momento de la posesión. Todos estos detalles harían que el vídeo fuera complemente real y una de las mejores pruebas de como una persona lucha en el momento de la parálisis del sueño. Lo que está claro es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y si se trata de un montaje, tal vez a la joven le tengan que otorgar un premio por su gran interpretación.

¿Qué opinas sobre el espeluznante vídeo? ¿Se trata de una posesión real durante una parálisis? ¿O tal vez prefieres pensar que se trata de un montaje? Tú decides.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Escalofriante vídeo muestra a una joven poseída por una entidad demoníaca durante una videollamada"

Notificarme
avatar
Alfonso
Invitado
Hola buenas he visto esto y si que puede ser verdad,últimamente estoy leyendo de ataques demoníaco,en mi caso me atacaron y pude vencerlo,estaba en como un sueño que no podía salir de allí,me enseñaba en las imágenes gente muerta y quemada,sentía como me presionaba el pecho y con los ojos cerrados sentía una energía Maléfica y negra,estuve casi una hora viendo de esas cosas malas,Me desperté y eran casi las 5 de la mañana,volví a acostarme y de nuevo en ese mundo raro que no podía salir,tenía miedo y hubo un momento en que eche coraje y Rece un padrenuestro… Leer más »
Adrian
Invitado

Realmente aterrador, al principio pensé que era falso, pero luego de verlo varias veces me hace dudar. Creo que una parte de mí no quiere creer que es verdad y esto mismo es lo que les pasa a los escépticos, prefieren decir que es falso antes que creer que estas cosas existen. Simple psicología.

Pelusa
Invitado
Lo mas probable es que de tanta cobardia lleguen a hacerse excepticos y prefieren negar todo lo que sea paranormal …pues Yo si lo creo asi es tanto su miedo extremo que se niegan rotundamente siquiera a ver un espiritu…lastima por ellos por que moriran ovbiamente y se encontraran con lo mas verdadero que existe demonios angeles espiritus cosas que para ellos son inimaginables claro y si han actuado mal conoceran el infierno que como humano no dimensionamos ni una cuarta parte de lo que es eso …hasta hay les llega su exepticismo y a otros su ateismo …pobres de… Leer más »
Rene
Invitado

Hola, a mi me ha pasado, casi siempre acostado boca arriba, siento todo lo que sucede a mi alrededor, pero no puedo moverme, entonces trato de rezar un padre nuestro y rápidamente acostarme boca abajo y se me quita

Maritza
Invitado

Pues el video en si, sí me parece real, lo q no creo es que si el teléfono cayo al suelo, como continuó grabando, y es obvio q alguien lo estaba haciendo, porque, había movimiento en la grabación.

kristopher loyola
Invitado

alguno sabe como puedo localizarla

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…