Escuela cerrada por ataque demoníaco

Escuela cerrada por ataque demoníaco

MEP 6 de febrero de 20132

Muchas personas afirman que los demonios no son parte de la ficción siendo estos muy reales. Hay incluso quien afirma haber vistos a estos seres del inframundo con un gran poder sobre las personas. En este caso el demonio hizo su aparición en la escuela superior de Corporate Area en Kingston, Jamaica, obligando a acabar las clases antes de tiempo el jueves pasado, que según informaron los medios de comunicación fue debido a la posesión de un estudiante.

Según los medios de comunicación locales el demonio se reveló en el cuerpo de una estudiante advirtiendo a los demás alumnos que si no hacían lo que les decía dejaría el cuerpo de la chica y entraría en el cuerpo de ellos en su lugar. La administración de la escuela se vio en la obligación de buscar ayuda en un equipo especializados en la posesión demoníaca. El grupo encargado de expulsar al demonio eran miembros de una iglesia cercana. A la llegada del grupo a la escuela fueron recibidos por unos pastores evangélicos bautistas que estaban dispuestos a ayudar y así expulsar el demonio del huésped y de la escuela. Posteriormente, la administración de la escuela solicitó a los estudiantes que hicieran una oración general para expulsar a los demonios.

 

La señal del mal

Los pastores dijeron sentir el espíritu del mal en toda la escuela, así que llamaron a todos los estudiantes para celebrar una asamblea. Mientras se celebraba la reunión en el interior de la escuela, cayó la cabeza de un pájaro del techo. Según uno de los testigos presenciales dijo que “cuando apareció de la nada la cabeza del pájaro todo fue un caos”. El vicedirector de la escuela se mostró reacio a hablar públicamente sobre lo ocurrido en la escuela el día del incidente y lo minimizó como algo sin importancia.

“Lo ocurrido es algo interno de la escuela y no voy a revelar lo que ocurrió. Sea cual sea lo que sucedió no fue nada drástico”, según digo el vicedirector. Pero cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre la aparición de un demonio, el vicedirector con un cierto nerviosismo dijo: “Yo no tengo nada que decir al respecto”.

Pero la aparición de demonios en las escuelas no es nada nuevo, en octubre de 2011 una escuela primaria Mugabi en Hoima, Uganda, se vio obligada a cerrar debido al supuesto ataque de los demonios. Según explicaron los medios de comunicación, la escuela fue atormentada por los demonios en los últimos tres años. Todos los profesores abandonaron sus puestos de trabajo dejando al cargo de la situación a la directora Lidia Tusingwire. Según explicó la Sra. Tusingwire, después del éxodo de los docentes los alumnos también se marcharon. Las autoridades locales trasladaron a 240 alumnos a la escuela primaria de Bujalya a cuatro kilómetros de distancia, aunque negaron cualquier conexión con los demonios.

 

El mal entre nosotros


PUBLICIDAD

Los expertos demonólogos afirman que en los últimos años ha habido un aumento masivo de estos seres en nuestra dimensión. Debido a la gran oscuridad que atraviesa nuestro mundo, las puertas dimensionales han dado paso a todo tipo de seres que en muchas ocasiones desencadenan situaciones fuera de lo racional. Algunos psíquicos afirman que están invadiendo nuestra realidad para dar paso al caos y la oscuridad. ¿Realmente están entre nosotros?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Escuela cerrada por ataque demoníaco"

Notificarme
avatar

Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
7 febrero, 2013 15:30

Para mi es raro leer este tipo de articulo , pero así como existe Dios también existe el verdadero mal , todo tiene su contra aparte , aunque me pregunto porque los ataque en esos países , ¿Acaso considerarían la ignorancia y pobreza de esos lugares como fuente de vulnerabilidad? , quien sabe.

Laura Cristyna
Invitado
Laura Cristyna
5 marzo, 2015 4:40

Tambien para mi es muy desconcertante ver este tipo de pocesiones en cualquier parte , por que lo mas probable es que se trate de un ritual de chamanes y curanderos , pero no estoy segura.

wpDiscuz