Espejos, portales al más allá

Espejos, portales al más allá

MEP 11 de junio de 20138
Espejos, portales al más allá

PUBLICIDAD

Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados. Aunque en muchos casos se tratan de simples historias, en otros tienden a ser advertencias sobre los peligros que acompañan los espejos, que tienen cualidades negativas sobrenaturales. Pero además, los espejos también son vistos por muchos como portales a otras dimensiones, acompañado del riesgo añadido a lo desconocido. Entonces, ¿estamos seguros delante de los espejos?

 

Fenómenos paranormales relacionados con los espejos

Muchas personas han informado sobre fenómenos paranormales alrededor de los espejos en sus propias casas. Entonces, ¿qué tipo de experiencias han tenido las personas con espejos? Hay cientos de casos documentados de espejos encantados y tienden a tener características similares. Los testigos han reportado experiencias paranormales cuando han comprado o adquirido un viejo espejo y lo han puesto en su casa. También, las personas han afirmado que cuando se han mudado a un nuevo hogar, han tenido problemas con los espejos dejados por los ocupantes anteriores.

Otras personas han reportado actividad paranormal después de usar espejos para la adivinación. Por lo general, si los participantes no tienen las nociones básicas de su uso pueden abrir un portal a lo desconocido. Los expertos sugieren que al realizar cualquier tipo de trabajo espiritual con espejos, antes es recomendable utilizar un ritual de limpieza y protección. Si la persona está haciendo un ritual que no implique un espejo u otro sistema de adivinación, éstos deben ser cubiertos o bien guardados en un lugar seguro.

En el caso del uso de un tablero de ouija, también puede crear portales. Los espejos cercanos a menudo son el origen o la apertura del portal después de una sesión de ouija. Aunque una de las situaciones más conocidas son las relacionadas con los espejos embrujados de hoteles, en la casa de amigos/familiares, visitando un lugar como un turista, etc… A menudo las personas han reportado tener experiencias con dichos espejos donde, generalmente, se puede tener la sensación de ser perseguido.

Los fenómenos informados en relación con los espejos embrujados varían. La manifestación más frecuente es la formación de imágenes de individuos o entidades que no sean las propias personas que ocupan la habitación. Sin embargo, se debe recordar que las distorsiones naturales y curiosos efectos de luz pueden crear un gran número de extraños efectos. A esto también se le puede sumar la capacidad del cerebro para crear formas significativas. Pero a pesar de esto, muchos de los casos relacionados con espejos encantados fueron presenciados por más de una persona en diferentes momentos del día, en diferentes condiciones de iluminación. Por lo tanto, en estos casos se puede descartar las causas naturales.

 

Las cualidades ocultas de los espejos

Los espejos tienen la capacidad de capturar las almas, por lo que deben ser quitados de una habitación donde se encuentra una persona enferma, ya que son más vulnerables en este momento.

Los psíquicos recomiendan no mirar un espejo por la noche o con la luz de las velas. Según los expertos, si se hace se pueden ver fantasmas, demonios y presagios de muerte, incluso la propia.

Cuando una persona muere en una habitación con espejos, se tienen que cubrir o se deben volver hacia la pared, ya que si no se hace podría perderse el alma de la persona fallecida.

Incluso durante el sueño, se debe cubrir el espejo, ya que es vulnerable a los ataques de los espíritus negativos o demonios durante las horas de oscuridad. Tampoco se debe colocar la cama en un lugar en el que se refleje en un espejo.

Con el fin de evitar que los espejos sean utilizados como un portal por entidades sobrenaturales, se debe mover con frecuencia por las diferentes zonas de la habitación. Los espejos con un soporte sólido colocados en la misma posición durante un largo período de tiempo, son más propensos a convertirse en portales espirituales.

Cualidades ocultas de los espejos Espejos, portales al más allá

Misteriosas apariciones en los espejos

Hay una gran diversidad de extraños fenómenos que pueden experimentan las personas. En la mayoría de los casos, pero no todos, la energía parece ser más negativa que benigna. Sin embargo, hay que recordar que en algunos casos la maldad aparente podría ser debido al factor del miedo, sugestión o mala interpretación en lugar de un espíritu negativo. Dicho esto, la actividad paranormal incluye:

Sombras:

Estos tienen una relación directa con los espejos embrujados. Las personas describen las sombras de pie cerca de los espejos, incluso también saliendo y entrando de ellos. En otros casos también se informó de otros fenómenos, tales como los puntos fríos, voces, extraños ruidos, orbes y olores. Las sombras pueden adoptar diversas formas desde alta, pequeña, muy delgada, muy gruesa, torcida, humana o incluso animal.

Niebla:

Básicamente similares a las sombras. La niebla no sólo se ven entrar y salir de los espejos, a veces también parece formar formas reconocibles. Otras personas han descrito brumas cambiantes, como nubes o masas que se mueven alrededor de la habitación, así como en densos espejos oscuros. Los sentimientos reportados por los testigos suelen ser generalmente de naturaleza negativa. Los sentimientos experimentados van desde la ira, la hostilidad y el mal. Además, las personas se han dado cuenta de otros fenómenos que suceden al mismo tiempo como puntos fríos, orbes, extraños ojos brillantes, gruñidos u otros ruidos relacionados con la actividad poltergeist.

Caras:

Esto es probablemente la manifestación más frecuente informada por las personas en relación con los espejos embrujados. Las caras son, normalmente, humanas y a veces es conocida por los propios testigos. Pero en algunos casos las personas han informado sobre la aparición de otras entidades o caras demoníacas.

 

El espejo como portal a otras dimensiones

Los portales espirituales son la entrada y salida de energía espiritual a otras dimensiones. Algunos expertos afirman que los portales pueden ser capturados en fotografías o grabaciones de vídeo. Por lo general, aparecen como un torbellino de viento alargado, en forma de remolinos. Según la creencia popular, estos portales son agujeros, aperturas, ventanas de los campos de energía que rodean a los reinos espirituales o dimensiones. Los seres de energía, como los espíritus, pueden desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

Fantasmas en los espejos Espejos, portales al más alláPero por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia estos portales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico. Estos portales se encuentran en todo el mundo y puede incluso haber ciertos puntos calientes en el planeta. Muchos creen que no sólo los seres espirituales pueden utilizar los portales, sino también los seres extraterrestres de otras dimensiones. Aparte de los espejos, también se cree que existen otras zonas de entrada y salida como puertas, ventanas e incluso armarios, que se cree que tienen portales contenidos.

 

Conclusiones

Al igual que con cualquier fenómeno paranormal, es difícil saber qué casos son auténticos fenómenos naturales o fenómenos sobrenaturales. Pero la realidad, es que los espejos seguirán desempeñando un papel importante en los fenómenos psíquicos. Y es importante recordar que la próxima vez que pases por un espejo y tengas un extraño escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, reflexiona, nunca se sabe quién o qué podría estar mirándote desde el otro lado del espejo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


8 Comentarios »

  1. Lucia 11 de junio de 2013 a las 13:01 - Responder

    estoy de acuerdo con que los espejos son portales o puertas para entes o seres oscuros, y yo he percibido alguna vez como había algo en la esquina de mi habitación por la noche y delante de un espejo que tengo grande que enfoca hacia esta esquina en la que percibo esto que me da un poco de miedo y después de leer esto e tapado el espejo de mi habitación, haber que tal esta noche, también, he hecho una limpieza energética con incienso por toda la habitación y he puesto una vela de cera natural para limpiar lo que queda en ella.¿me supongo que con todo esto ya no se debería sentir nada esta noche no? bueno ya lo sabre esta noche. me gustaria saber si solo yo siento estas cosas o hay algien que le pase algo parecido.

  2. ERIK LARA 11 de junio de 2013 a las 16:30 - Responder

    HOLA LUCIA!!! CREO KE NO ERES LA UNICA, MUCHAS PERSONAS PERCIBIMOS DIFERENTES SENSACIONES AL COLOCARNOS FRENTE A UN ESPEJO, A MI ME AH PASADO QUE CUANDO ME LEVANTO AL SANITARIO EN LA NOCHE, CUANDO ESTOY LAVANDOME LAS MANOS Y ME VEO AL ESPEJO SE VE MI CARA RARA, UNA ESPECIE DE MALDAD EN ELLA, DIGO UNO ESTA FEO PERO UNA COSA ES LA MALDAD Y OTRA LA FEALDAD. PUEDE SER QUE EL ESPEJO MUESTRE MI LADO OBSCURO Y NEGATIVO. EXISTEN MUCHAS COSAS, LO IMPORTANTE ES NO SUGESTIONARSE. SALUDOS!!!

    • EuA7X 11 de junio de 2013 a las 21:26 - Responder

      Esta claro que si te sugestionas estas perdido y la mente puede jugar malas pasadas eso seguro, no digo que no crea, que si que creo pero a mi nunca me ha ocurrido y espero k jamás me ocurra sino muero infartada seguro, esto me recuerda mucho a la peli reflejos que miedo pase viendola por si acaso mis espejos estaran bien alejaditos jajaja

    • sergio 11 de junio de 2013 a las 4:21 - Responder

      Hola erika, creo que no eres la única, me ha pasado, hay veces donde mi cara es como de forma calaverica y tengo ojeras gigantes , yo me pregunto por que me sucede,siempre he tenido percepciones del mas alla y me gustaría averiguar.. sergio 23 años

  3. Lucia 11 de junio de 2013 a las 21:38 - Responder

    No he podido dormir desde ese dia…. ya he bajado 7 kilos, si alguien puede ayudarme escribanme

  4. Rex 11 de junio de 2013 a las 3:31 - Responder

    Trata de verte de cerca, pero empieza a ver el fondo de tus propios iris y haz una cara terrorífica tu mismo y sostenla un tiempo obvio viéndote a ti mismo, pero verdaderamente terrorífica como de un vampiro y mira tus ojos fijamente, que sea algunos minutos. y tu mismo di lo que viste. no comentes nada. si no lo haz hecho. si ya lo hiciste comenta.

  5. atara 11 de junio de 2013 a las 18:51 - Responder

    en el espejo que esta en mi habitación apareció una mano con garras, le pregunte a toda mi familia si me estaban haciendo una broma pero nadie sabia nada, llame a mi cuñada, ella es como psíquica, al entrar a mi habitación y verse ella reflejada en el espejo comenzó a llorar y salio corriendo de mi habitación, luego de un rato le pregunte que sucedía y me dijo: "ese espejo esta maldito, hay un ente maligno en el, debes votarlo pero no lo quiebres si lo quiebras el nunca se ira". No sabia que hacer me decidí a votarlo ese mismo dia fui a una casa abandonada cerca de mi casa y lo deje en el jardín de la casa, ese noche tuve una pesadilla donde yo estaba con un vestido largo negro y frente al espejo me estaba arreglando el cabello, luego aparecía el "ente" detrás de mi y yo solo lo miraba, me tomo del brazo y entramos en el espejo, al entrar asía mucho calor, miro a mi al rededor y estaba en el infierno desperté y escuche algo quebrarse algo en el baño voy corriendo y el espejo del baño estaba quebrado.. necesito ayuda por favor no puedo seguir así.

  6. Joaquin Gorreta 11 de junio de 2013 a las 15:59 - Responder

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Deja una respuesta »