Estados Unidos y China se alían ante una amenaza Ovni

Estados Unidos y China se alían ante una amenaza Ovni

MEP 22 de septiembre de 20124

Estados Unidos y China se alian ante una amenaza Ovni e1348344510128 300x191 Estados Unidos y China se alían ante una amenaza OvniHace unos días la página web “Veterans Today” hizo unas sorprendentes declaraciones:

“Estados Unidos y China unen sus fuerzas armadas para prepararse para un ataque marítimo ovni en el Océano Pacífico”.

Según Gordon Duff, editor de “Veterans Today” afirmó que China y Estados Unidos están combinando sus flotas para defenderse de una amenaza extraterrestre procedente bajo el
océano en bases ocultas. Realmente a simple vista parece el argumento de la película “Battleship”, pero Gordon va más allá en sus declaraciones afirmando que hace 6 semanas, un “grupo de investigación” fue nombrado por la OTAN para realizar un estudio detallado del tema ovni. Lo misterioso del asunto es que la pagina web “Veterans Today” no tiene nada que ver sobre el tema ovni y nunca había publicado algo parecido.

Aunque realmente estos rumores comenzaron la semana pasada de la mano de Kerry Cassidy, investigadora de la pagina web “projectcamelotportal.com”, hizo publico el día 13 de septiembre que buques de la flota armada de Estados Unidos y China se estaban posicionado frente a la costa de San Francisco en algún tipo de misión secreta. Días después la pagina web “Veterans Today” daba otra versión sobre la noticia, mucho mas ampliada y aclarando todas las dudas sobre el movimiento militar marítimo de Estados Unidos y China que según algunas fuentes han señalado que una agencia de inteligencia asiática no identificada está preparando una operación en conjunto con otros países para prepararse para una inminente amenaza ovni.

 

China centra todos sus esfuerzos en la búsqueda de vida extraterrestre


PUBLICIDAD

Curiosamente hace unos días, el gobierno chino confirmó que su máxima prioridad seria buscar evidencias sobre vida extraterrestre, tomándose muy en serio la búsqueda en nuestro planeta como en el espacio. Un científico de Hong Kong fue designado a un organismo internacional para la búsqueda de vida extraterrestre, el cual asegura que muchos de nosotros viviremos para ver la primera evidencia de vida extraterrestre. Según el profesor Sun Kwok, decano del departamento de ciencias de la Universidad de Hong Kong:

“Parece que el gobierno Chino tiene un plan sustancial de como avanzar en el campo de la astronomía. No tengo ninguna duda de que China hará grandes inversiones financieras, tanto en el programa espacial como en las instalaciones en la Antártida. China está realizando grandes avances, adema quiere ser un socio importante en el escenario mundial de la astronomía”.

A principios de año astrónomos chinos instalaron el primer telescopio “Antarctic Survey (AST3-1)” en el Domo Argus, ubicado en el punto más alto en el continente antártico. Una de sus principales misiones era la búsqueda de planetas extrasolares aptos para la vida extraterrestre. El segundo “AST3” se instalará en la Antártida entre finales de 2013 y principios del 2014, mientras que el tercer telescopio se instalará entre finales del 2014 y principios del 2015. Los científicos chinos también tienen previsto la creación de un observatorio completo en el antártico para aumentar aún más su investigación y ampliar la búsqueda de vida extraterrestre.

Telescopio Antarctic Survey e1348343854279 300x199 Estados Unidos y China se alían ante una amenaza Ovni

Estados Unidos se prepara para una invasión extraterrestre

En abril de este mismo año el profesor Paul Springer de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos realizó unas sorprendentes declaraciones para el Canal 9 de Australia, afirmando “que si seres de otros mundos aparecieran, seguro que querrían aniquilarnos”.

 

¿Invasión extraterrestre u otra mentira más?

Aparentemente esta noticia parece como muchas otras, seres extraterrestres que quieren invadir la tierra. Pero en esta ocasión, ha habido un movimiento militar marítimo en extrañas circunstancias, que no ha sido confirmado por los Estados Unidos, aunque múltiples testigos han afirmado observar los buques cerca de las costas de San Francisco. Otros de los misterios es que en el mes de abril oficialmente se hablara de “invasión extraterrestre” por televisión y si sumamos que China hizo publico su máximo interés por encontrar vida extraterrestre, como mínimo esta noticia da que pensar. Curiosamente hace un tiempo una colaboradora de esta página nos predijo un evento a nivel mundial que procedería del mar en una fecha determinada del 2013. Hasta ahora no le habíamos dado más importancia, ¿toda una casualidad?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


4 Comentarios »

  1. JAIME ROMERO RIOS 22 de septiembre de 2012 a las 4:03 - Responder

    LA PREGUNTA ES ¿ SE A ANUNCIADO QUE DURANTE LOS DIAS 21 Y 22 DE OCTUBRE DE 2012 A SEA MAÑANA Y PASADOMAÑANA SE AVISTARAN "ESTRELLAS FUGACES" SIENDO COMPLETAMENTE VISIBLES EN ESTAS NOCHES DE OCTUBRE QUE TRADICIONALMENTE SON CLARAS Y ESTRELLADAS AL MENOS EN POR ESTA LATITUD PAIS MEXICO, USTEDES CREEN FACTIBLE QUE ANTES, DURANTE O INMEDIATAMENTE DESPUES SE LLEGARA EL CASO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS?

  2. juaco 22 de septiembre de 2012 a las 20:35 - Responder

    No sabria como enfrentar una amenaza extraterrestre, pienso que si quisieran invadirnos o atacarnos ya lo habrian hecho y no tendriamos mucho que hacer frente a su tecnologia.

  3. anonimo 22 de septiembre de 2012 a las 6:42 - Responder

    son seres mas inteligentes y por esa razón no hacen contacto con los humanos.

  4. patricio 22 de septiembre de 2012 a las 2:13 - Responder

    dicen que son de sexo femenino de un 1.70 de altura de busto 110 cintura 60 de caderas 110 serian maravillosas y me dejo invadir

Deja una respuesta »