Inicio Noticias ¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?

12
1

La semana pasada la Armada de los Estados Unidos lanzó un ataque con 59 misiles de crucero Tomahawk sobre la base aérea de al-Shayrat, en las afueras de la ciudad de Homs. Horas después, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró el ataque estadounidense a Siria una agresión a una nación soberana, por lo que las relaciones entre Washington y Moscú se vieron seriamente perjudicadas. Rápidamente Rusia envió más de 4.000 soldados a Siria, en apoyo a Bashar al-Ásad, acusado de crímenes de guerra. Muchos consideraron este incidente internacional el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Pero cuando pensábamos que la situación no podía empeorar, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que había enviado una armada “muy poderosa” a la península de Corea ante las constantes amenazas del régimen de Pyongyang.

“Estamos enviando una armada. Muy poderosa”, dijo Trump en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Fox Business. “Tenemos submarinos, muy poderosos, mucho más poderosos que cualquier portaaviones.”

Y desde Pionyang creen que Trump ha ido demasiado lejos. Aseguran estar listos para todo, inclusive para la guerra contra Estados Unidos. Algunos analistas aseguran que el clima política y militar a nivel mundial cada vez esta tenso, algo que podría ser un indicativo del inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Corea del Norte vs el Mundo

En Corea del Norte parece que se están preparando ya para el peor de los escenarios. Según el tabloide británico Daily Express, el líder norcoreano Kim Jong-Un ha ordenado a los habitantes de la capital del país a Pyongyang que abandonen la ciudad inmediatamente, lo que podría ser indicativo de que se están preparando para la guerra. Más de 600.000 personas, cerca de un 25 por ciento de la población de la ciudad, ya ha sido evacuada con urgencia.

De acuerdo con los medios de comunicación de Corea del Sur, Kim Jong-Un podría estar a punto de actuar después de meses de ensayos con armas nucleares. A los periodistas extranjeros se les ha informado que se preparen para un “evento grande e importante” en la mayor celebración nacional de Corea del Norte, llamado “Día del Sol”. En este día tan señalado en su calendario se conmemora el aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, el fundador de la patria y abuelo de su actual dictador, Kim Jong-un. Aunque Kim Il-sung falleció el 8 de julio de 1994 a los 82 años, sigue siendo el jefe del Estado porque la Constitución lo reconoce como “Presidente Eterno”.

Más de 200 periodistas extranjeros están en Pyongyang para cubrir la celebración. Las autoridades norcoreanas ya han advertido que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento debido a la situación “extremadamente tensa” en la Península Coreana.

Los EE.UU. ha enviado una armada de ataque hacia el Pacífico occidental en una clara demostración de fuerza, con Corea del Norte advirtiendo que no dudará en utilizar su arsenal nuclear en represalia a la agresión. China también ha movilizado 150.000 soldados cerca de la frontera con Corea del Norte, en preparación para la guerra. Sin embargo, los funcionarios de Corea del Norte no han dado pistas sobre la naturaleza del “evento sorpresa” o donde tendrá lugar.

Multimillonarios se preparan para la lluvia radiactiva

Con todo este escenario, no nos debe sorprender que la élite mundial se esté preparando para el apocalipsis mediante la compra de propiedades en islas remotas e invirtiendo en búnkeres nucleares. Como ya hemos comentado en diversas publicaciones, Nueva Zelanda es uno de los de los lugares más populares del mundo considerado por los multimillonarios como el más seguro para sobrevivir al apocalipsis.

Un número récord de magnates estadounidenses compraron propiedades en la lejana isla después de la victoria electoral de Donald Trump. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman reconoció haber comprado una casa en Nueva Zelanda. Ahora se han filtrado imágenes de algunos de los búnkeres de lujo que los súper ricos se han estado preparando para pasar el Armagedón.

¿Quién ganaría la guerra?

Esta es una pregunta imposible de responder, pero teniendo en cuenta el poder militar, EE.UU. está en la mejor posición de ganar. Los EE.UU. es el único país que posee aviones de combate de quinta generación, que todavía están en fase de prueba. En lo que se refiere a submarinos, la Armada de los Estados Unidos tiene 14 sumergibles con misiles balísticos armados con 280 cabezas nucleares. También posee cuatro submarinos de misiles guiados con 154 misiles de crucero Tomahawk cada uno y 54 submarinos de ataque nuclear.

Rusia sólo tiene 60 submarinos, aunque se cree que está desarrollando un torpedo nuclear de 100 megatones. China tiene cinco submarinos nucleares de ataque, 53 submarinos de ataque diésel, y cuatro submarinos de misiles balísticos nucleares.

No sabemos si los recientes acontecimientos ocurridos en el mundo son el inicio de la Tercera Guerra Mundial, lo que si aseguran los teóricos de la conspiración es que tanto el conflicto en Siria, como la tensión entre Estados Unidos y Rusia, o la amenaza de Corea del Norte parecen estar estrechamente relacionados. Hay una posibilidad de que se trate de la Tercera Guerra Mundial, pero también puede ser que mediante la estrategia del miedo nos quieran imponer el Nuevo Orden Mundial. Quién sabe.

¿Piensas que estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿O están preparándonos para algo mucho peor?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

12 Comentarios en "¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?"

Notificarme
avatar
DAN A
Invitado

La realidad es que hay un plazo de 50 años (1969-2019)…para dejar libremente al “poder de aqui” influenciando a los seres humanos elegir si quieren una guerra de auto-destrucción o conocer todos los beneficios de acceder como miembros de pleno derecho a una comunidad más extensa…..en principio,por los acontecimientos que vemos,no deberiamos ser demasiado optimistas en que se vá a poder cumplir esa condición……al final el libre albedrio,individual o colectivo siempre prevalece como principio Sagrado…

MLB
Invitado
estamos en manos de un loco en potencia que de ninguna manera puede dirigir una potencia capaz de desatar una guerra semejante, sabiendo que, no hay un ganador, es un juego donde cada intento de ser superior lo acerca mas a su propia destruccion, todavia no lo entiendo, despues de la segunda guerra, de lo que se investigo, se supo, y se verificaron los riesgos de ambas partes, un demente que llego a la silla presidencial por la fuerte cantidad de dolares puesta en una campaña capaz de convencer psicologicamente a dementes de menos poder , los que lo votaron,… Leer más »
ANGELICA
Invitado

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA ORGANIZADA Y PLANIFICADA HACE BASTANTE TIEMPO ES LO QUE QUIEREN QUE SUCEDA,SABIENDO LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA,ESTA VEZ SERA MUCHO MAS DESTRUCTIVA POR EL AVANCE ARMAMENTISTA QUE POSEEN.LA ESTUPIDEZ HUMANA DE UNOS POCOS PODERES NO APRENDIERON NADA DE LAS SECUENCIAS DEJADAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.PERO SI LLEGARA A SUCEDER LA MADRE TIERRA NO PERMITIRA QUE LA DESTRUYAN NUEVAMENTE, RESPONDERA DE LA MISMA MANERA DESTRUYENDO TODO A SU PASO.

Pedro Rodriguez
Invitado
ANGELICA ESTA EN LO CORRECTO. POR ESO ESCRIBE CON LETRAS CAPITALES. LO CUAL YO TAMBIEN ESTOY ORDENADO A SER. ES CIERTO. ESTAMOS BAJO LA MADRE DE TODAS LAS SECECUENCIAS. DONALD TRUMP ES EL INSTRUMENTO QUE LAS UNE TODAS. EL GATILLO. ESTAS SECUENCIAS TODAS CORREN PARALELAS. SI LO PIDEN LE EXPLICO LOS EVENTOS EN ESTAS SECUENCIAS. SON CONTAJES REGRESIVOS. POR EJEMPLO 911 811 711 611 511 411 311 211 111. 911 ES JUSTICIA. 811 ES DECEPCION. 711 ES EL FIN DEL USO DEL PAPEL MONEDA. 611 ES EL COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL. 511 ES EL COLAPSO ECONOMICO. 411 ES LA FINAL GENERACION.… Leer más »
Pedro Rodriguez
Invitado
Es correcto. Estamos en esa puerta y muchos son los enemigos. Yo personalmente estoy en una puerta espiritual y muchas son las voces que quieren que yo les abra esa puerta para luego atacarme. MAS YO TENGO LA MENTE DE CRISTO = 216. Ver 1 Corintios 2.16. Leer el pasaje 1 Corintios 2.9-16. Por eso puedo escribirles con certeza, no con incertidumbre. Mire esto: 1945 menos 1918 = 27. y 2017 menos 1945 = 72. El enigma 2772 = 99. Que significa que esta completo. Desde 1918 hasta el 2017 son 99 anos. Fueron planificadas tres guerras mundiales. Dos se… Leer más »
Cachos!
Invitado

es simple, responde a la teoria malthusiana, desarrollada por Malthus durante la revolución industrial, según la cual la capacidad de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia sólo lo puede hacer en progresión aritmética. Según esta hipótesis, de no intervenir obstáculos represivos (guerras, pestes, etc.), el nacimiento de nuevos seres mantiene la población en el límite permitido por los medios de subsistencia, en el hambre y en la pobreza.

Atreyu
Invitado

Este 2017 sera el año del apocalipsis o sino en pocos años os dire lo que podria pasar:1 guerra nuclear, 2 ataque alien a la tierra o la3 aunque no crea en dios el rapto final.

Atreyu
Invitado

Perdon lo del rapto final en realidad no me lo creo

luz
Invitado

Yo creo que ya empezo la 3 guerra mundial, solo que nosotros nos llega informacion tarde..Estoy mas que segura…Dicen tiraron 59 misiles por aca, otro por alla. Atentados en todo lados…Refugiados..Dios se apiade de nosotros y proteja a los inocentes..a la naturaleza, y los pobres animales que quedan varados y no tienen nada que ver con las atrocidades del hombre

ANGELICA
Invitado

<stronDESGRACIADAMENTE LA GUERRA PLANIFICADA DE EE.UU Y COREA DEL NORTE ESTALLARA ESTE FIN DE SEMANA SERA INMINENTE EVITARLA Y PORQUE DIGO QUE ESTA PLANIFICADA?PORQUE COMENZO EN LOS CINCUENTA CUANDO EE UU LANZO UNA BOMBA A HIROSHIMA QUE CAUSO CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES Y NO ESPERARAN MAS TIEMPO.EL MUNDO VIVIRA LAS CONSECUENCIAS LA CAUSA Y EL EFECTO QUE ATRAERA.

Adrian
Invitado

Y esto es lo que pasa cuando dejan que dos tontos gobiernen. Si hay una tercera guerra mundial deberíamos de estar preparados para lo peor e ir guardando alimentos y preparar kits de supervivencia, botiquines y demás. Es mejor prevenir que curar.

francisco
Invitado

Pues aun que paresca inevitable la 3 guerra y el fin de los humanos,,,Aun no es el momento,,, Las profecias de Nostradamus, y demas personajes y aun de la Biblia estan mal interpretados por la humanidad,,,,No tengan temor de nada ni de nadie,,,, Vivan felices cada dia de este 2017

wpDiscuz

También puedes ver

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…