Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

712
7

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.

Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros. El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un “fenómeno global” y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación.


PUBLICIDAD

Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

Vampiros reales Reino Unido

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuello cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.

También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad.

 

  • Científico demuestra que los vampiros existen

    Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…
  • Vampiros, la realidad de los no muertos

    Vampiros, la Realidad de los No Muertos

    Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

712 Comentarios en "Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido"

Notificarme
avatar
Mava
Invitado
La verdad no viven en la sombra solamente el sol no quema la piel.Solo molesta y puede que quede ciego temporalmente. Una chica me pregunto -Si los vampiros existen,porque rayos no eliminan a la raza humana y se apoderan del mundo? En verdad fue una buena pregunta para un humano.. yo le conteste que no era tan facil …,la comida?,no habria comida para vosotros.Porque eso son lo que son ustedes para vosotros COMIDA. Y no somos inmortales,simples y escurridizos rumores ,mitos etc. Solo envejece uno lento ,gracias a la sangre . les dire los lugares en los que mas hay… Leer más »
gabriela frias
Invitado

realmente no cualquiera pero en unos de los casoss mejor star al margen de todo

albert
Invitado

Hablas en serio yo quiero ser vampiro

Hades
Invitado
Son pocos los que he escuchado pero en verdad no es mentira o herejía tanto poderosos nobles como mi rey habita en la soledad oscura Tal vez un día nos encontremos en algunos de mis viajes Los Humanos no son comida en lo largo del tiempo he llegado a un razonamiento y los humanos talentosos virtuosos no merecen morir solo eso nada mas, No los veo como comida. Inglaterra Reino Unido en eso lugares cazan los de poder inferior nunca se compararan a mi o al Rey su Majestad. Pensilvana es un lugar de muchos secretos si quieres ganar su… Leer más »
Ddanielle Yahia
Invitado
Interesante lo que dices, y no se si eres o no…Ni estoy en derecho a cuestionarlo pero si creo que existen tengo mis razones muy personales de peso para creer soy pintora y escribo sobre temas paranormales, y tengo un programa de radio con ese tipo de temas.No salgan a la luz en general hay muchos humanos destructivos por algo el mundo esta como anda, no todos son así pero los que dominan el mundo si … buen día quizás un día vaya a Pensilvania gracias por no referirte de forma despectiva a los humanos como comida …Chiaoo .
Leila
Invitado

Que!?!?

zaik
Invitado

yo quiero q mi conviertas en vampiro

v16
Invitado

Explicate ?

dave
Invitado

Te equivocas nosotros abandonamos europa por que los rumores de nuestra existencia se prolonganba como un virus por todo el mundo y a dracula se le presento un angel en su castillo y le advirtio que si seguiamos asi nos iva a desterrar a todos del mundo

Sayuri
Invitado

¿Real?

Valentina Gonzalez
Invitado

Eres un vampiro?Como puedo contactrme contigo

Eriick
Invitado

Usted esta equivocado, más del 80% de los vampiros permanecen encerrados en Europa por la santificación de las fronteras por el Vaticano luego de la ultima guerra santa, solo los nómadas salieron antes de que la sellen por completo

Sthefany
Invitado

Contactame por favor carolyne_852@hotmail.com

Ddanielle Yahia
Invitado
interesante lo que dice, no se si tu eres o no pero si se que esas cosas existen. En los animales hay una especie de rana a la que le llaman rana vampiro por que tiene dos colmillos como un vampirito y también hay un pez que le llaman pez vampiro por los colmillos por que entre los humanos no habría de haber las leyendas casi siempre tienen un trasfondo, Son otra raza depredadora y no podrían exterminar a la comida somos mas ja ja por eso están en la sombra ,y la comida de ustedes es dañina sin o… Leer más »
Maholy Valera
Invitado

en serio..!!! pues yo creo q los vampiros son una raza debil. xq al necesitar nuestra sangre, quiere decir q sin nosotros no existen, y si fueran realmente poderosos existieran en todo el mundo y no solo en algunas ciudades o pueblos……

Ana
Invitado

Hola!! Ya paso 2 años de que escribiste esto? El dia de hoy me dio por buscar y encontre esto!.,quien eres? Por que Crees tu que de deberiamos de creerte?

anne
Invitado

de hecho en México también hay una gran variedad de vampiros ya que es un lugar mas tranquilo en lo persona a mi me gusta.

saludos 😀

Gaby Rogers
Invitado

En qué partes son las que existen?

zaik
Invitado

se q bn eh yo igual quiero ser un vampiro

ani
Invitado

La verdad con lo que dices me deja a entender que eres entonces un vampiro de verdad lo eres?

Omar
Invitado
,no se si existan nvdd o no ,me fasina el hecho de la inmortalidad,me gusta saber aprender y ver mas alla de lo que observo,pero digo a mi pensar por que un vampiro diria que lo es,solo q le se guie por su instinto de depredador y aseche a su presa de ahi en fuera no veo motivo para esto,de cualquier forma que solo halla en ciertas zonas de Europa solo por que son misticas o parecidas se me hace raro habiento tantas zonas de misterio como new orleans centro de lo mistico y el budu De cual quier forma… Leer más »
Lio
Invitado

Baja california estas seguro,… ? Existen vampiros aquí en baja california O.o

zaik
Invitado

hola soy perú quiero ser uno de estudes q tengo q hacer

Leviathan
Invitado

Que agradable están en Baja California, aunque no tengo intenciones de buscarlos hay otras cosas humanas que tengo que investigar.

anjie
Invitado

Los vanpiros no existen es. Mentiría

Abraham moreira
Invitado

Los vampiros existen xq llo e estado en gram Bretaña habían mordido una niña en la escuela DROLLW BOLLY

dacaria colguin
Invitado

soy vampiro neta y no nos critiken o les pesara ok feliz noche espelusnante atte dacaria

ernesto
Invitado

tu eres vampira aver kisiera verte una noche en donde t encuentro

Abren
Invitado

Hola amigo dacaria colguin si real mente vampiro a puesto mis pelotas a que no vendrias a convertirme en vampiro !? Soy de España valencia capital ven a por mi quiero ser uno de los tuyos xdDD ser un vampiro
Te dejo mi correo electrónico xd jajaja por si quieres hablar jajsjsjs abencgui@hotmail.con venga asta lue

johncasas
Invitado
hola soy un vampiro inmortal de primera generacion soy john. mi email johncasas_18@hotmail.com si quieres convertirte enviame un mensaje. hola buenos dias encantado, quieres convertirte en vampiro? te voy a dejar la oportunidad de ser vampiro. encantado conocerle un placer en saber de usted yo tambien soy de españa, sabes a veces los sueños y las pesadillas se hacen realidad. soy un vampiro inmortal de primera generacion creado por mi mismo desde el elixir de la inmortalidad y muerto por ahogado por calor. quieres convertirte en vampiro. muy bien has tenido coj. a decirlo tan bien que te doy una… Leer más »
Ana
Invitado

Jonh Rick yo si quiero a ver si es verdad lo que dices y no mofa agregamr a el face ana o ana María calderón candela yo tb tengo 23 anos vpy para 24 demuestre lo que ere

Ana
Invitado

Yo pienso que utilizaste sarcasmo Y QUE NO EXISTEN LOS VAMPIROS POR DIOS TODO ES MITO.
AVER SI ERES VAMPIRO VEN A REPUBLICA DOMINICANA A CONVERTIR GENTE TE DEJO MI TWITTER ES@ Anajosefina_ y creo qie posiblemente tengas ezquisofrenia!!!! Y mi correo ana315252w@gmail.com ..para que me envíes una foto y tus colmillos XD

Alvar
Invitado

Ola john, si fueses un vampiro, lo primero, no lo ubieras dicho y ademas los vampiros no existen.

Diego
Invitado

John si fueras vampiro no lo dirias y estas que existen

Erick
Invitado

Podría creerte he crecido con tanto dolor que la obscuridad de ser un vampiro a llamado mi atención

Migdalia
Invitado

jhon yo vivo en usa in florida no me interesa convertirme en vampira pero no digas que eres un vampiro real, por ejemplo cuantos años tienes?, quien es tu creador?, esutvistes bajo tierra cuando te crearon?, NO LO CREO, los vampiros reales son pura leyenda solo son humanos como tu que se creen vampiros, pero en realidad, solo son FANATICOS, si tienes algo que decir mi email es migdicabito@yahoo.com adios

Sthefany
Invitado

Contactame por favor , quisiera ser un vampiro seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Jacqueline
Suscriptor

Yo quierooo ser unaa enserio pero no soy de españa

paloma
Invitado

hola me gustaria hablar contigo si lomaceptas este es mi correo
palomagrin22@gmail.com

Jose Martin Castro Bandes
Invitado

si tu desmuestralo si es cierto
no te creo nada

anne
Invitado

por que si lo eres lo divulgas deja que ellos crean lo que quieran de todas formas jamas sabrán si es cierto o no

Itzii
Invitado

Enserio eres vampiro pues si no quieres que te critiquen contesta las preguntas yo soy de los vampiros me encantaría ser uno por todas las historias los poderes etc todo lo sobrenatural se me hace interesante

Sthefany
Invitado

Contactame por favor , quisiera ser un vampiro seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Jacqueline
Suscriptor

Quieroo ser una vampiraaa emserioo me encantaria serloo

Juan Sebastian Pantoja Cortes
Invitado

Los vampiros no!existen solo son una creación mística para asustar a las personas

Eripmav Nomed
Invitado

Al igual que Dios y Satanás tanto para crear fe o temor.

Lisa
Invitado
Incluso si suena irreal o por mas que digan que es una invención eso no se sabe incluso existieron criaturas cómo dinosaurios, ¿porque no habrían de existir vampiros? quien sabe… puede que existan pero que realmente no sean cómo la gente los describe… esas historias acerca de inmortalidad, debilidad al ajo, a la luz, a los crucifijos, lo de la estaca en el corazón si vamos al caso eso mata a cualquier ser viviente… que vuelan… hay muchas cosas cuestionables que nos llevan a deducir que es mentira sin embargo tanto su existencia como sus habilidades sobrenaturales se basan en… Leer más »
hector
Invitado
estoy de acuerdo con lisa, simplemente lo que sabemos sobre este mundo es muy poco, apenas sabemos donde vivimos y como nos llamamos, este mundo, y todo el universo, es muy grande, como podrias asegurar que una criatura de la que se reportaron tantos reportes de avistamientos hace cientos de años no existe? y no lo digo por este articulo, lo digo por que en esa época hace como 500 años que esta leyenda circula sobre la tierra, en mi opinion personal, creo que el universo es inmenso y guarda muchos enigmas y secretos, este plano material no es todo… Leer más »
jaque
Invitado

hola lisa es interesante el tema por ejemplo yo soy loca de los vampiros y asi como me gusta yo creo que en algun lugar de este mundo debe existir es como decis voz si alguna vez dijieron que en el mundo existian dinosaurios porque no existirian los vampiros!!!

Adelia
Invitado
Eres la ingenuidad andante, los dinosaurios existieron y hay pruebas que son los fósiles,junto con estudios de varios científicos,que afirman su existencia, pero en cambio de los vampiros;solo hay rumores,mitos y el estudio de un profesor: D J Williams ,el cual SOLO RECOLECTO ENTREVISTAS DE SUPUESTOS VAMPIROS,A LOS CUALES NO SE LES REALIZO NINGÚN ESTUDIO anatimico,¿como saber que no engañan al ¨profesor¨?ASÍ QUE SOLO TE PIDO QUE NO COMPARES A LOS DINOSAURIOS CON LOS VAMPIROS. No se si existen o existieron los vampiros, a mi parecer son personas normales los cuales tienen la necesidad de beber sangre ya sea fisiológica… Leer más »
Leviathan
Invitado

En realidad creo en lo que dices, todos los datos apuntan a humanos con diferentes necesidades de alimentación. Si tienen una sociedad secreta o sus genes son diferentes al de nuestra raza es completamente diferente.

daniela
Invitado

pero osea ay posibilidad de que ellos podrian llegar a estar en america'?

Ddanielle Yahia
Invitado

Se dice que el diluvio fue enviado para destruir las criaturas vivientes que no eran humanas no has leído el libro de Nod, y se dice que durante la inquisición muchos emigraron a América.

Algrud
Invitado

hace rato que estan en America,…Norte,Centro Y Sur..Argentina

Camila
Invitado

Bueno si existiera!?!?!! Yo creo k estan en todo el mundo obiooo …. Pero si no son inmortales cual entonces es su gracia ??? Serian solo lo mas de lo mismo …..

Dhany
Invitado

Yo creo q si, soy de argentina y el otro dia vi a un tipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy palido vestido de negro y gafas de sol. El sol solo los debe debilitar porq el sujeto parecía cansado pero nada mas. en mi opinion TODO ES POSIBLE!

jose zeta
Invitado

Este es un tema q m ha atraido desde hase buen rato y yo no habia leido todo esto ,seria bueno conocer uno al menos ,tendría muchas preguntas q hacerle,aunke la verdad dudo q existan

.

anonimo20
Invitado

Me parece un tema muy interesante, nose si realmente soy creyente de los vampiros, pero si de verdad existen , me encantaría saber mas acerca de ellos, si alguien sabe algo sobre este tema , si de verdad existen los vampiros y tu eres uno de ellos, házmelo saber.

luis
Invitado

Hola muy interesant el tema yo tambien quisiera conocer uno ya q ase tiempo beng buscand creo q hay una comunida d vampiros me encantaria entrar

may
Invitado

ami me gustaria ser un vampiro como se puede o como lo trasforman

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…