Inicio Entre la Leyenda y la Realidad Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

710
7

El Reino Unido es considerado uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta. Y no precisamente por sus emblemáticas edificaciones, más bien por su historia oculta. Si recordamos, el pasado año los medios de comunicación británicos dieron a conocer una controvertida solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, la cual obligaba a las autoridades británicas a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con el mundo sobrenatural.

Incluso, el pasado mes de mayo el Dr. Emyr Williams, profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido, afirmó que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros. El Dr. Williams, dijo que los vampiros reales son un “fenómeno global” y que se detallan en una serie de libros y trabajos de investigación.


PUBLICIDAD

Pero ahora un nuevo estudio sugiere que Gran Bretaña se ha convertido con el tiempo en el hogar de vampiros reales procedentes de Transilvania.

Los vampiros invaden el Reino Unido

Según han informado diversos medios de comunicación, se han producido 206 casos denunciados sobre encuentros con vampiros en los últimos 100 años, curiosamente los mismos casos que ha habido en el mismo periodo de tiempo en Rumania. Esta sorprendente investigación ha sido realizada por el investigador paranormal Lionel Fanthorpe, quien descubrió 11.204 informes relacionados con fenómenos inexplicables desde 1914, 206 de ellos en referencia a “encuentros con vampiros”. Fanthorpe a pesar de tratarse de un investigador en lo paranormal, se sorprendió al ver el número de informes que implican a los no muertos.

“Realmente sólo esperaba encontrar uno o dos casos en Gran Bretaña”, dijo Lionel Fanthorpe a los medios de comunicación. “Así que me quedé sorprendido cuando descubrí una historia tras otra. Y yo realmente no esperaba encontrar más casos aquí que en Transilvania. Hay muchas explicaciones posibles. Una de ellas es que somos una gran nación, donde muchas personas han llegado de otras partes del mundo, romanos, anglosajones, o los vikingos. Así que estas criaturas llegaron aquí como parte de una invasión y se quedaron, o incluso no tenía medios para salir de nuevo.”

De los más de 11.204 informes de actividad paranormal reportados en el último siglo en el Reino Unido, Yorkshire encabeza la lista con 615 casos inexplicables, seguido por Londres con 567, Lancashire con 511, Essex con 475 y Sussex con 417.

“Nuestra investigación ha sugerido que ciertas áreas de Gran Bretaña pueden ser puntos de acceso a los sobrenatural, y no solo debido a los casos de vampirismo, sino también por el número de fenómenos paranormales bien documentados”, dijo Fanthorpe.

Casos de vampirismo en el Reino Unido

Entre todos los casos relacionados con los vampiros en el Reino Unido cabe destacar algunos de ellos que han llegado a aterrorizar a sus residentes. Uno de los más conocidos fue el vampiro de Birmingham, cuando en enero de 2005 los residentes de las zonas Birmingham Saltley, Small Heath y Alum Rock, afirmaron ser atacados por un ser por una fuerza sobrenatural.

Vampiros reales Reino Unido

En otro caso ocurrido en el año 1938, una mujer afirmó ser atacada en tres ocasiones por una especie de vampiro. Según su propio testimonio, se trataba de una criatura voladora que intentaba morder su cuello cerca de Thornton Heath, Gran Londres.

Uno de los casos más famosos de nuestra historia es el vampiro de Highgate. Se dice que en 1969, en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, había una criatura que drenaba la sangre de los animales. Gran cantidad de testigos reportaron una “figura alta y oscura” con “ojos hipnóticas”, incluso algunas personas llegaron a ser atacadas. Los residentes creían que se trataba de un rey vampiro procedente de Rumania.

También en Glasgow se informó sobre la presencia de un vampiro real. En 1954 un grupo de estudiantes locales afirmaron ver un vampiro con “dientes de hierro”. Según informaron los periódicos de la época, el vampiro succionaba la sangre de dos niños pequeños.

Incluso el Castillo de Alnwick, la residencia de los Duques de Northumberland, era conocida como el hogar de uno de los vampiros más aterradores del país. En la Edad Media la criatura acechaba las zonas cercanas al castillo sembrando el terror y propagando graves enfermedades.

Estos son solo algunos casos de vampiros británicos a los que hace referencia la investigación de Lionel Fanthorpe, lo que sugiere que el Reino Unido es realmente el hogar de vampiros reales procedentes de Rumania. Y todo parece indicar que estos vampiros han conquistado este país soberano, y que continúan existiendo en la actualidad.

 

  • Científico demuestra que los vampiros existen

    Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…
  • Vampiros, la realidad de los no muertos

    Vampiros, la Realidad de los No Muertos

    Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Entre la Leyenda y la Realidad

Publicar un comentario nuevo

710 Comentarios en "Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido"

Notificarme
avatar
aurelio
Invitado

tendria que morderte un vampiro

marisol
Invitado

me encantaria conocer alguno y ser una de ellos.

johncasas
Invitado

hola, me impresiono tu mensaje tan directo y sincero, me gusta tu mensaje

hola, yo soy vampiro inmortal de primera generacion, si quieres conocerme como prefieras. sere lo mas sincero que pueda y si no se qlguna cosa porque no la experimente aun te dire que no lo se.

te dejo mi email y si cualquier dia quieres hablar por email tu decidiras.

johncasas_18@hotmail.com

Sthefany
Invitado

Contactame por favor , quisiera ser un vampiro seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Acheron Crimson
Invitado

Mira Agregame En Facebook Como Acheron Crimson,Conozco Unas Cuentas personas Que Podrian Decirte Como Comunicarte Con Alguno De Ellos.

Sthefany
Invitado

Contactame por favor , quisiera ser un vampiro seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Bella
Invitado

Mi obsecion son los vampiros. Si fuera real me gustaría conocer uno soy de América

vela
Invitado

Pues claro que son reales y aque seguir buscando pistas

Holis

Tiara itzael
Invitado
Para que mentir es muy interesante el tema y bueno si la verdad yo creo que pueden existir en este mundo nada es imposible si existe dios si existieron dinosahurios y si existen demonios y si existen personas con súper poderes no veo por que no existieran ellos bueno la verdad a mi en mi opinión por ahora me gusta ser humana puede que me vean como ganado los vampiros y a los demás humanos pero nimodo cada quien su opinión pero si yo fuera uno de ellos preferiría que nadie supiera que existo eso complicaría la vida en este… Leer más »
Mery
Invitado

si es cierto, si existieran seria un secreto ya que como sabemos los lideres del mundo lo ocultarian del pueblo como han hecho desde siempre he leido y me gustan muchos estos temas y e investigado las autoridades siempre esconden todo y creo que si se dieran a conocer les darian caza en secreto y bueno esto es todo es muy interesante y seria casi imposible encontrar uno bye 🙂

srtagitana
Invitado

Comparto igual que tu.

Leviathan
Invitado

Correcto hay que apreciar la vida.

Abren
Invitado

Viva los vampiros ostia puta xd vida eterna para siempre xd

Quispe Frank
Invitado

si yo también quisiera conocer a uno y ser uno d ellos seria genial si alguien sabe algo mas de ellos díganmelo,me interesa mucho

@133_payne
Invitado

Vida Eterna , Eso Lo Quiero Averiguar

manuela
Invitado

me fasinan los vampiros son como lo que me da fuerzaz y esperanzas

Puck Matsumoto
Invitado

los vampiros existen, es una enfermedad de la mente. existen muchos casos policiales relacionados con asesinos que beben sangre,pero obviamente no tienen ningún poder sobrenatural.

mafita
Invitado
Hola! No se si la publicación es real o no. Soy médium de nacimiento y he vivido experiencias algunas muy bellas otras un tanto desagradables. Y con este comentario deseo despejar dudas y corregir algunas otras ccosas que he leído aquí. 1. Dios es el principio creador de todas las cosas y en la viña del señor hay de todo 2. Para la persona que hablo de "poderes" se les llama dones que se les han entregado para ayudar a los demás para avance espiritual y saldar deudas .. Y las q desarrollan habilidades psíquicas es porque han trabajado por… Leer más »
Rebecca
Invitado

Como puedo contactar contigo?

Ana
Invitado

Hola me puedes,agrgar a face,quiero hablar unas cosas contigo me hace falta hablar con alguien como tú… por favor,es urgente mi face es ana calderón candela tengo la foto de mi hija con la bandera gay encima y si no te salgo prueba con ana María calderón candela pliss es urgente

Ana
Invitado

Yo si creo en la rencarnacion y eso pero como médium no llegastes a ver a un fantasma ? Y esos fantasmas que son espíritus o almas que se quedaron vagando en este mundo aferrandose a algo? Quiero conocer de ti por favor agrega me ya te lo dije en el otro comentario

Algrud
Invitado

No les gustan los llamen vampiros…los verdaderos son Angeles Caidos,..q decidieron caer por su propia eleccion,perteneciendo a este bando..

Leviathan
Invitado

He leído bastante acerca de los vampiros energéticos por lo que esto es otra gran posibilidad, me agrada la idea de la reencarnación y creo en ella, hasta va de la mano de la ley de conservación de energía.

maudy
Invitado

Muy pronto conocerán a un vampiro o vampira en la vida real en todo el mundo!

Victoria
Invitado

Hola la verdada es que no nos gusta acercarnos a America por que nos gusta permanecer en nuestro hogar con nuestros recuedos y pasiones

Algrud
Invitado

Si en Argentina hay muchos…???..

Sthefany
Invitado

Contactame por favor , quisiera ser un vampiro seria mi sueño cumplido carolyne_852@hotmail.com

Meivis sandrith martinez osorio
Invitado
Meivis sandrith martinez osorio

Hola mi nombre es Meivis me gustaría contactarlos quiero conocer mas sobre vampiros me yama mucho la atención sus comentarios contacteme facebook: Meivis sandrith martinez osorio yy mi numero de whatsapp es: 3118313764 gracias por su atención

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…