Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”

Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”

MEP 28 de junio de 20121

Rudy Eugene, el caníbal y Ronald Poppo, la víctimaSegún el informe completo de toxicología por el médico forense de Miami, la única droga encontrada en Rudy Eugene fue marihuana en dosis muy bajas. Como ya anticipamos en Mundo Esotérico y Paranormal al igual que algunos de los demás casos relacionados con este tipo de conducta, la presencia de la supuesta droga “Sales de Baño” era completamente nula. Además en algún caso ni se realizaron pruebas de toxicología. En el caso de Eugene también hubieron ciertas incoherencias a la hora de informar sobre el ataque (Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficción o Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción)

 

Según el médico forense Dr. Bruce Hyma dijo en un comunicado:

“El laboratorio del Departamento de Toxicología ha identificado los componentes activos de la marihuana. El laboratorio realizó la prueba, pero no detectó drogas ilegales, alcohol u otras drogas de la prescripción… Esto incluye cocaína, LSD, anfetaminas (Éxtasis, metanfetamina y otros), la fenciclidina (PCP o polvo de ángel), la heroína, la oxicodona, Xanax, marihuana sintética (Spice), y muchos otros compuestos similares.”


PUBLICIDAD

También un segundo laboratorio de toxicología forense confirmó la ausencia de los componentes más comunes de la droga “sales de baño”.

“Con toda la tecnología actual de los dos laboratorios, la marihuana en bajas dosis es la droga que sólo se identifica en el cuerpo del Sr. Rudy Eugene”, según el comunicado de los laboratorios.

Eugene, de 31 años, se especuló ampliamente que había ingerido algún tipo de droga sintética o de sufrir una psicosis inducida por drogas la tarde del 26 de mayo de 2012 cuando se desnudó y atacó brutalmente a una persona sin hogar llamado Ronald Poppo en plena luz del día a lo largo de calzada para bicicletas en el puente MacArthur de Miami, le comió y le arranco la mitad de la cara. Según el informe oficial se negó a detener el ataque además de gruñir y estar fuera, un oficial de policía le disparó y lo mató.

¿A que nos estamos enfrentando?

 

Vídeos Relacionados:

Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficción

Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Eugene, el caníbal de Miami no ingirió “Sales de Baño”"

Notificarme
avatar

orlando ospina
Invitado
orlando ospina
22 octubre, 2012 2:09
hola, el fin del mundo el dia 21 de diciembre del año 2012, predicho por lo mayas, no existe es simplemente el cambio en la evolucion del ser humano, ya que el ser humano viene evolucionando en una carrera verteginosa en los ultimos siglos de la existencia, desde el año 1967, el ser humano se aventuro en evolucionar la ciencia y la tecnologia hacia el futuro..ese año nacio un ser humano con un adn muy diferente a lo de los seres humanos actuales .la nueva generacion de humanos que esta naciendo son los nuevos genios y grandes pensadores del futuro… Leer más »
wpDiscuz