Evil Spirits Vodka, una combinación perfecta de alcohol y Ouija para atraer el mal

Evil Spirits Vodka, una combinación perfecta de alcohol y Ouija para atraer el mal

MEP 15 de junio de 20139

En Mundo Esotérico y Paranormal siempre hemos hablado de los peligros que conlleva la utilización de la ouija (Ouija, un portal dimensional en tus manos), además de que la mayoría de expertos desaconsejan el uso ocasional, sugiriendo que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas. El tablero ouija ha sido utilizado por miles de personas para la comunicación espiritual, en un sistema muy similar a la escritura automática. Pero el peligro reside en que se trata de una forma no controlada de comunicación, en otras palabras, las personas que utilizan estos canales son por lo general principiantes y no son conscientes de los posibles peligros que les esperan.

Hasta la actualidad, la ouija era una simple madera elaborada, que se vendía en librerías y tiendas ocultistas. Pero ahora, una empresa canadiense ha ido mucho más allá, comercializando un oscuro y amenazante pack, un Vodka llamado “Evil Spirits (espíritus malignos)” y que viene acompañado de una plancheta y de la propia tabla. Si la ouija en si es peligrosa, acompañada de alcohol se convierte en una auténtica temeridad.

 

El amargo sabor del mal

“DESDE UN LUGAR OSCURO, nace un vodka suave natural.

Un arte de la destilación – tan espectacular que sólo

podía venir a cambio de favores diabólicos –

Transformando los mejores ingredientes e invocando

la presencia de este tentador espíritu. Es el momento de

sucumbir a los placeres de los malos espíritus.”

Esta es la presentación para este sorprendente producto, que para muchos es simplemente un marketing original, pero que para otros cruza la peligrosa línea hacia dimensiones desconocidas. Diseñado por la empresa canadiense “Saint Bernadine Mission Communications Inc.”, con este producto quiere retroceder a la época dorada del espiritismo, donde un tablero, unas copas de este vodka y la invocación a los espíritus consideran que se trata de un muy buen entretenimiento para las noches. El macabro producto Evil Spirits Vodka pretende llevar a los más incautos la sensación de la diversión prohibida en su propia sala de estar con su pack edición especial.


PUBLICIDAD

A simple vista, la gran caja negra no tiene ningún tipo de marca en su exterior, excepto por el mensaje inquietante y espeluznante en el centro que dice: “algo malvado está a punto de llegar”, provocando una sensación de emoción al abrir el envase, como si estuviéramos a punto de abrir la caja de Pandora. Cuando abrimos el producto nos encontramos con la botella de vodka, y el tablero ouija ubicado entre el raso negro con una plancheta de plata que descubre el logotipo de la marca. Un pequeño manual explica cómo usar la ouija para invocar a los espíritus de los muertos y también proporciona deliciosas recetas de bebidas alcohólicas. Debido a que este paquete está tan bien diseñado, muchas personas desconocedoras del peligro de la ouija serán capaces de invocar a los peores espíritus sin ser conscientes de sus propios actos.

Los responsables de esta atrocidad explicaron su producto a los medios de comunicación:

“Evil Spirits es una nueva línea de bebidas espirituosas Premium que se fabrica cuidadosamente a mano para disfrutar pecaminosamente. St. Bernadine tuvo la tarea de diseñar este paquete y un kit de comunicación con el más allá para su lanzamiento. Evil Spirits Vodka es el producto de un arte refinado para la destilación, que ha sido favorecido diabólicamente. San Bernardino extendió esta promesa de marca a través de todos los detalles del lenguaje del diseño. Con su marca denominativa personalizada Evil Spirit, con representaciones en barniz mate, con un libreto de recetas y placa conmemorativa ouija con estaño fundido. Es el momento de sucumbir al placer culpable de los malos espíritus.”

 

A tener en cuenta

El uso de un tablero de ouija es totalmente desaconsejado sin la presencia de un psíquico, médium o clarividente. Debido a la naturaleza de la forma en que funciona este instrumento, es muy probable que se atraigan entidades como bajos astrales. Si se atraen estos seres, pueden suponer una alta probabilidad de sufrir una posesión o algún tipo de enfermedad. Pero si a esto le sumamos una publicidad atractiva del uso de la ouija y del alcohol los resultados pueden ser completamente nefastos e impredecibles.

     

    

   


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Evil Spirits Vodka, una combinación perfecta de alcohol y Ouija para atraer el mal"

Notificarme
avatar

Sofía Máz
Invitado
Sofía Máz
15 junio, 2013 21:09

que de cosas extrañas inventan, ¿como se les puede haber ocurrido juntar alcohol y ouija? seguro que fue en una fiesta. jajajaja. en serio es increiblemente bueno, lo mejor de todo es que muchas personas lo van a intentar comprar.¿quien se atrevera a usarlo?

Alan Morales Garcia
Invitado
16 junio, 2013 6:16

yo lo haría sin ninguna problema al cabo no creo en los cuentos de hadas, claro después de 2 tragos de evil spirits naturalmente

obertura
Invitado
obertura
16 junio, 2013 3:00

Desde hace mucho tiempo se sabe de las consecuencias negativas por hacer prácticas con la ouija, pero así y todo se podía comprar hasta en jugueterías.

No se si atraerá al mal pero muchas personas han quedado traumatizadas por "jugar" con la ouija, ello solo debería producirse por el ambiente que se crea y la gran sugestionabilidad de algunas personas que deberían prescindir totalmente de este artefacto y mucho menos acompañarlo de alcohol.

ANTONIO
Invitado
ANTONIO
16 junio, 2013 14:54
es una nueva forma mas de ganar dinero , 1º la tabla de la ouija no es mas que un tablero con el abecedario, el cual sin varias personas no funciona, lo cual es algo sin sentido alguno . 2ºel teclado del ordenador es otra tabla esastamente igual ino pasa nada, supuestamente todo es sugestion mental, si ciertos espiritus quisieran ponerse en contacto con cual quier persona creo que lo arian de otra manera mas creible que la ouija.si fuese real la ficha de la tabla se movería sola sin necesidad de usar ninguna persona lo cual la ficha sola… Leer más »
Brayan Andres
Invitado
Brayan Andres
16 junio, 2013 15:02

Esto esta de lujo , valdría la pena comprarlo pero no usar la tabla.

eaguel
Invitado
eaguel
16 junio, 2013 17:13

Puede que no pase nada, pero es mejor no jugar con lo desconocido y no tentar a la suerte, porque puede que con la cogorza no notes nada pero como pase algo al día siguiente ya las liao.

Laura27
Invitado
Laura27
17 enero, 2015 9:06

Bue es lo unico q faltaba la verdad! Ya hemos visto cientos de casos donde las personas q juegan con la ouija son poseidas y caen en terribles estados mentales.. Pensamos q podemos dominar estos espiritus y no nos damos cuenta q si jugamos con fuego vamos a quemarnos… Hay cosas q no vemos pero el mundo espiritual si existe, lamentablemente muchos lo descubren tarde.

Kate
Invitado
Kate
6 febrero, 2016 4:03

Caramba! Pero el “vodkita ” este trae su propio manual, la planchette, y el puntero, todo como para terminar “rascado y endemoniado” ajjaajajjajajajjaajjajaja.
Creo que van a auyentar a muchos posibles compradores, a menos que la ingenuidad y ocio los inciten a probarlo.
Peligrosisimo.
Es harto sabido el sinnúmero de productos endiablados (y no hablo de “diablitos ” underwood) que han traído mala suerte y desgracia a sus posesores….
Quién sabe si quienes elaboraron el corotico este lo hicieron satánicamente para inducir al alcoholismo, accidentes, posesiones o muerte del individuo…

Coto
Invitado
Coto
26 septiembre, 2016 19:04

Muy original el márketin, personalmente me bebería el vodka y la ouija como decoración en mi biblioteca… claro está que no jugaría con ella!

wpDiscuz