La ex estrella de la NBA Baron Davis afirma que ha sido abducido por extraterrestres

La ex estrella de la NBA Baron Davis afirma que ha sido abducido por extraterrestres

MEP 14 de julio de 20131
La ex estrella de la NBA Baron Davis afirma que ha sido abducido por extraterrestres

Algunas personas dicen que las abducciones extraterrestres no son más que puras invenciones de la ciencia ficción, pero otras creen que son visiones de lo inexplicables que va mucho más allá de lo comprensible. En algunos casos, las víctimas han informado que han experimentado un viaje interestelar placentero, pero otros afirman que los extraterrestres utilizan los seres humanos como cobayas humanas, en infames experimentos al puro estilo de una película de terror.

De cualquier manera, a lo largo de nuestra historia este extraño fenómeno siempre ha estado arraigado a nuestra cultura. Algunos de los casos más infames de secuestros extraterrestres han dado lugar a libros, películas e incluso el reconocimiento histórico. Pero no solo las personas anónimas afirman haber sido abducidas por seres extraterrestres, recientemente la ex estrella de la NBA Baron Davis ha afirmado públicamente que fue secuestrado por extraterrestres en el desierto de California.

 

La sorprendente abducción de Baron Davis

El ex jugador de los Knicks de Nueva York, se vio obligado a poner fin a su carrera en la NBA después de sufrir una grave lesión en la rodilla contra el Miami Heat en la primera ronda de los playoffs en 2012. Él jugó en cinco equipos a lo largo de su carrera. En la NBA, Davis ganó más de 147 millones de dólares. La ex estrella de la NBA reveló toda su experiencia en la página web de hip hop Westcoastrydaz.com:

“Fui secuestrado por extraterrestres hace dos semanas”, dijo Davis.

Según explico el propio Davis, él estaba conduciendo entre Las Vegas y Los Ángeles, y afirmó que vio lo que él cree que era una luz brillante que se le acercaba rápidamente, como si se tratara de un gran camión. Lo siguiente que recordó fue que alguna “cosa de acero” le estaba tocando el cuerpo, y pudo observar que estaba rodeado de unos seres como si viniesen del “futuro” mitad humanos. Davis dijo que estos “seres extraterrestres” le golpeaban constantemente la nariz, le examinaron los ojos, e incluso que le ataron las manos. A continuación una reproducción del podcast de Westcoastrydaz.com con la declaración Baron Davis:

“Yo vi esa luz y parecía un camión grande. Pensé, esto va a ser el tráfico. Lo siguiente que recuerdo es una cosa de acero y estas personas que buscaban como locos, medio humanos y medio feos. Ellos me estaban tocando la nariz, mirando a mis ojos, ellos tenían mis manos atadas y la siguiente cosa que recuerdo es que yo estaba en Montabello, en el camino de regreso a Los Ángeles a las 4 de en punto de la mañana.”

Davis añadió que no podía explicar cómo viajó tan lejos y tan rápido, y que después de su terrible experiencia tuvo que parar para calmarse. Los presentadores Neal Brennan y Moshe Kasher se quedaron perplejos por la increíble historia que estaba contando Davis, lo que hizo que le preguntaran que si hablaba en serio, a lo que él respondió que estaba diciendo la verdad. Otro detalle que Davis mencionó, fue que los Illuminati podrían haber estado involucrados en su secuestro, pero este detalle en ese momento es difícil decir si estaba bromeando con los presentadores. Baron Davis finalizó diciendo que él va a escribir un libro que describirá su experiencia extraterrestre con más detalle.

 

¿Qué se oculta tras esta declaración?


PUBLICIDAD

Los más escépticos afirman que Davis simplemente está promocionando su próxima película o proyecto televisivo, ya que ha producido y aparecido en varias películas desde su primer proyecto en 2005 llamado “Asylum”. Pero los expertos en abducciones han afirmado que la experiencia de Davis es real, ya que coincide con el testimonio de muchos abducidos. Pero la creencia en seres extraterrestres ya no es simplemente de personas anónimas, en los últimos años hemos visto que personas como Russell Crowe o Tom Cruise creen en la existencia de vista extraterrestre en nuestro planeta. Otra de las famosas con este tipo de creencia es la cantante británica Leona Lewis, quien está segura de que los extraterrestres algún día gobernarán la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la declaración de Davis es simplemente otro paso en la preparación por parte de los gobiernos a la inminente “falsa invasión extraterrestre”, que permitiría a los amos del mundo poder crear el control total sobre la población humana y dando paso al Nuevo Orden Mundial.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "La ex estrella de la NBA Baron Davis afirma que ha sido abducido por extraterrestres"

Notificarme
avatar

Kikis Pérez Córdova
Invitado
12 abril, 2015 6:15

Baron Davis La ex estrella de la NBA no es el único que ha sido abducido por extraterrestres
pero si uno mas de la gran lista de famosos.

wpDiscuz