Ex agente del FBI vio una legión de ángeles el 11S

Ex agente del FBI vio una legión de ángeles el 11S

MEP 6 de julio de 20127

Lillie LeonardiLillie Leonardi, de 56 años de edad y ex agente del FBI, era un enlace entre la policía y los familiares de los pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo 93 de United Airlines el día 11 de septiembre de 2001 en Shanksville, Pensilvania. Ella llegó a la escena unas tres horas después del accidente. Según Leonardi, a su llegada en el lugar del accidente vio unas las luces relucientes y una especie de niebla y fue entonces cuando los vio por primera vez, una especie de personas altas y de un color blanco como los ángeles, había cientos de ellos.

 

El misterio del vuelo 93 de United Airlines

Cuatro miembros de la organización terrorista Al-Qaeda secuestraron el avión en pleno vuelo. Dos de los secuestradores se encerrado en la cabina del piloto, pero al parecer los 40 pasajeros se unieron para reducir a los terrorista y volver a controlar la aeronave, pero sin éxito. El Boeing 757 se estrelló sin explicación aparente antes de que llegara a su objetivo (el Capitolio o la Casa Blanca) a las 10:03 de la mañana en Shanksville, Pensilvania. Cuando llegaron, los operativos terrestres se encontraron con una escena misteriosa, no había cadáveres. Además en las investigaciones posteriores se observó que el cráter que causo el accidente no correspondía con el que habría causado un avión de gran tamaño como el Boeing 757.

Vuelo 93 de United Airlines

¿Ángeles protectores interfirieron en este mundo?

Leonardi recuerda que quemaba el combustible en los pinos y tenia un gran escozor en sus fosas nasales. Se sorprendió al ver el cráter lleno de escombros y que era demasiado pequeño como para haber sido causado por un avión tan grande. Según Leonardi una legión de ángeles custodiaba el lugar del accidente, donde el avión secuestrado se estrelló

Legón de ángeles el 11S“Estoy acostumbrada a ver escenas del crímenes, pero éste me dejó fuera de lugar. Simplemente parecía que el avión se lo trago la tierra. Fue en ese momento cuando empecé a ver como unas luces relucientes, a continuación una especie de niebla y fue cuando los vi por primera vez, estoy segura, eran ángeles. En su momento no dije nada a los chicos porque habrían pensado que perdí la cabeza y me habrían suspendendido inmediatamente”, dijo Leonardi.

Leonardi, con el tiempo le surgieron dolencias físicas y entró en un estrés post-traumático relacionado con el trastorno. Ella comenzó a explicar lo sucedido a sus amigos más íntimos incluyendo a Kenneth McCabe, su ex supervisor en su momento y agente especial, ahora retirado.

“Yo la creo. Leonardi es una persona sincera, sin maldad. Cuando estaba a mi cargo ayudó a muchísima gente. Sé que lo que ella vio es cien por cien real. El lugar del accidente fue muy diferente a otros accidentes de aviones. No había rastro ni de los pasajeros ni de las partencias personales. Nunca había visto nada parecido”, dijo McCabe.

 

A la sombra de un distintivo: Una memoria espiritual


PUBLICIDAD

El libro escrito por Lillie Leonardi, relata a la perfección todo lo sucedido ese trágico día. Su principal razón para hacer pública su historia después de años es para curar y llevar consuelo y la sanación a otras personas afectadas, ya sea por la crisis o por una situación post-traumática.

“El propósito del libro es contar la historia de los ángeles para que otras personas entiendan que ese día a pesar de lo ocurrido, hubo ayuda divina”, dijo Leonardi.

A día de hoy Lillie Leonardi está convencida de que vio a los ángeles, nunca ha dudado, la única pregunta que siempre ha tenido es porque se le permitió ver.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Ex agente del FBI vio una legión de ángeles el 11S"

Notificarme
avatar

Michael
Invitado
Michael
15 marzo, 2013 15:20

My legions is near!!!!!!!!!! Humans will be ready for third world war and confront the angel of evil: satan???

jose rubio
Invitado
jose rubio
7 agosto, 2013 23:24
Pues…permitanme que dúde y no porque yo sea esceptico ,no, pues me consta la autenticidad de los fenómenos paranormales,sencillamente por lo que para muchas personas el testimonio de ésta señora merecera credito por, el hecho de haber sido agente de la C.I.A, es este mismo hecho el que me hace dudar.Es muy bonito aprovechar la fama o prestigio para ganar un dinerito. Bien sabemos como son los U.S.A tan sensacionalistas…cuando les interesa.Posiblemente el libro tendra repercusión internacional,me pregúnto que repercusión tendria de haber sido escrito por cualquier persona de a pie…por ejemplo española,ecuatoriana o mozambiqueña… …Y encima no un angel… Leer más »
María Sánchez
Invitado
María Sánchez
3 junio, 2014 15:44

Yo si creo que sea posible una legión de ángeles custodiando el lugar de los hechos, puesto que si el avión tenía muchos pasajeros y sabiendo que cada uno de nosotros tiene a varios ángeles custodiándonos, claro que si es posible, y que lo haya visto una norteamericana no significa nada, porque todos somos hijos de Dios, y todos tenemos oportunidad no solo de ver a los ángeles sino de entrar en el reino de Dios.

Nelson Henrìquez V.
Invitado
Nelson Henrìquez V.
6 junio, 2014 2:28
…Saludos…respecto al tema de los àngeles…a travès de los siglos y en diferentes obras, periòdos històricos, autores y màs aùn, aparecen relatos similares…esto confirma la teorìa de Jung, de los arquetipos universales, aunque no son iguales en culturas un tanto diferentes…No deseo pronunciarme en cuanto a què efectìvamente sean una cosa u otra…sino, simplemente decir, que son pistas a ser estudiadas, sobre todo ahora, en que la tecnologìa ha avanzado tanto…lo cual facilita estas investigaciones…uno mìsmo ha tenido experiencias extrañas, diferentes a los sucesos habituales que ocurren en la naturaleza cotidiana por decirlo asì….premoniciones, percepciones, "·tincadas", actos de evitaciòn, como… Leer más »
Germán Poma Luis.
Invitado
Germán Poma Luis.
13 agosto, 2014 2:44

Sí creo en la aparición de los espíritus del bien y del mal a los hombres, porque las he visto muchas veces y hasta he hablado con ellos; pero eso no es lo más importante, pues todas las personas poseen dones y uno debe ambicionar recibir los dones de transmitir los mensajes de Dios, dice el apóstol Pablo.

LUIS
Invitado
LUIS
27 agosto, 2014 15:12

ME DA CORAJE VER A PERSONAS DECIR :FALTAN POCOS AÑOS PARA QUE ENCONTREMOS VIDA EXTRATERRESTRE,O A MUCHOS CRISTIANOS DECIR QUE SERIA VANA LA FE SI EXISTIERAN,¿PERO QUE LES PASA ? ¿CON TANTAS TECNOLOGIAS QUE HAY ,TODABIA NO HAS DESPERTADO?,PARECEN DE LAS CAVERNAS,POR SUPUESTO QUE EXISTEN ,HAY MILES DE MUNDOS Y FORMAS DIVERSAS,Y EL PROBLEMA DE PECADO DE LA TIERRA POR EL CUAL MANDARON A JESÚS NO TIENE NADA QUE VER CON LOS OTROS MUNDOS,Y VIDAS ,ELLOS VISITABAN LA TIERRA Y LOS HAY AQUI,HAY BUENOS Y MALOS.¡DESPIERTEN!

Unspoken
Invitado
Unspoken
28 noviembre, 2015 8:57
Segun Hace tiempo investigue, de hecho el accidente de avion no concuerda, como lo afirma la "escena del crimen" , pero esos no fueron angeles, fueron seres de otra procedencia, y planean algo negativo para nuestra raza, Uds investiguen y desenvuelvan la verdad de todo, desde el principio de nuestra aparicion hemos sido manipulados con sistemas de control bastante avanzados con "vacios legales" bastante dificiles de percibir, tanto asi que por lo que percibimos, si no concuerda con lo aprendido en escuela, no existe. espero levantar dudas a las personas y que no se fien de todo lo que creemos… Leer más »
wpDiscuz